viernes, junio 24, 2011

Necesidad de Helicópteros de Ataque para Chile

La necesidad de los helicópteros de ataque puros, creo que no tiene una justificación indesmentible para nuestra realidad. Si nuestro país se enfrentase a un conflicto militar, bien sea de tipo regional o con una amenaza extrarregional, pongo en duda la capacidad de supervivencia de estas unidades y por lo tanto, su eficacia a largo plazo, según sea la duración de las operaciones.

Versión completa del post:

Necesidad de Helicópteros de Ataque para Chile

Blog Mordidas de Perros.

Etiquetas: , , , , , ,

miércoles, junio 22, 2011

La Polar y la ANEF

Quiero señalar algo que parece a todos se les pasó por alto, y es lo que más me tiene molesto. Ya no existe duda que hubo delitos en la administración de créditos de la Polar, confieso mucho más de lo que en un principio creí, el que debieran duplicar las provisiones, es clara señal, de lo grave del problema. Sin embargo, estos días hay bastantes inútiles de la concerta, partiendo por ese miserable de escalona, solicitando renuncias de un ministro, el que le respondió informando, que las irregularidades venían de 2008, tiempos de la stasi bachelet, velasco y lavados (por cierto Fontaine, respondió de forma timorata y acobardada, típico rasgo de este gobiernillo). Así que escalona, es mentiroso o ignorante o ya tiene demencia senil, en cualquier caso, debería saltar al interior del Puyehue. Sin embargo, lo que me tiene molesto, no es la actitud de ningún ministro, ni de este ni de otros gobiernos, lo que me tiene molesto es la incompetencia de la manga de flojos e inútiles de los empleados públicos, de SII, SVS y la Super de Bancos, manga de patanes de mi.. siempre buenos para pedir plata, para apernarse en el sillón, para sacar la vuelta y tirar licencia a cada rato, esas ratas protegidas de la ANEF, ¿dónde diablos estuvieron y están? piara de parásitos, chupasangre.. toda la mugre va para los que defraudaron, ¿y estás perlas inútiles, flojas, incompetentes, apitutados la sacan barata y sin un reto? si eran ellos los que tenían que ver los balances, los instrumentos, los seguros, etc… ¿y no vieron el delito?

O SON UNA MANGA DE INÚTILES, O SON UNA MANGA DE CORRUPTOS PAGADOS POR LOS DELINCUENTES, PARA MIRAR PARA OTRO LADO, ¿Y SE LA VAN A LLEVAR GRATIS ESTA LEGIÓN DE FLOJOS BUENOS PARA NADA?

Etiquetas: , , , , , ,

jueves, junio 16, 2011

A Nadie le Importa, pero a Mí SÍ

Señores diputados de la UDI,

Me ha llevado un tiempo el escribirles, y eso que han pasado tantas, cosas, pero siempre hay una gota que rebalsa el vaso, y hace un par de días, el mío no solo se rebalsó, pues más que una gota, ha sido una tormenta de noticias. Pero vamos por parte, a fin de cuentas, tengo claro que muy pocos de Ud. leerán este mensaje, a lo más lo revisara alguno de sus ayudantes, pero aún así, me esmeraré en una redacción amena, cosa de por lo menos, no aburrir a los que lean esta carta en mi blog.

Podría haberles escrito antes como dije, pues son tantas las cosas por la que era importante llamar su atención, pero soy conciente, que tales temas a nadie le importan ¿o Uds. tienen otra opinión?

A quién le importa que la Independencia de Chile fuera el 12 de Febrero de 1818, esto a nadie le importa.

A quién le importa que la tragedia de Antuco y sus 45 muertos, pudieron evitarse, pues algo muy parecido estuvo por suceder en 1995, durante el llamado “terremoto blanco” en Punta Arenas, y si se hubieran tomado en cuenta las recomendaciones del ese entonces Coronel Ricardo Hargreaves, estas muertes no se hubieran producido, esto a nadie le importa.

A quién le importa que más del 80% de los Chilenos tenemos carga genética indígena (sin olvidar negra y china), que somos un país mestizo, y que el “problema mapuche” es una fantasía armada por la izquierda, que estamos llenos de Sotos, Pérez, etc., por que era común que las personas cambiaran su apellido, esto a nadie le importa.

A quién le importa qué la ley 19.975 sobre “Control de armas blancas” este tan mal redactada que me pueden detener si uso un cuchillo en un restaurante, esto a nadie le importa.

A quién le importa que la ley 19.451 sobre donante universal viole el artículo 19, número 24 de la constitución, esto a nadie le importa.

A quién le importa que el uso del TAG viole el artículo 19, números 7 y 22, esto a nadie le importa.

A quién le importa que la nueva ley del posnatal les dice a las mujeres que son muy tontas para ser madres y trabajadores al mismo tiempo, esto a nadie le importa.

A quién le importa que la nueva ley de rotulación de los alimentos violará el artículo 19, número 21, esto a nadie le importa.

A quién le importa que la ley sobre feriados irrenunciables viole el artículo 19, números 2 y 16, esto a nadie le importa.

A quién le importa que altos impuestos a personas, empresas y propiedades, redunde en inflación, que termina con menos plata en los bolsillos de las personas, QUE TODOS LOS IMPUESTOS LOS TERMINAN PAGANDO LAS PERSONAS, esto a nadie le importa.

A quien le importa que la dueña de del dominio patagoniasinrepresas.cl, Carolina Alejandra Morgado Escanilla, sea la presidenta de la Fundación Pumalín, cuyo dueño es Douglas Tompkins, esto a nadie le importa.

A quién le importa que Ustedes compartan el lugar de trabajo con miembros del partido comunista, investigados por complicidad con terroristas en Colombia, y que uno de ellos conozca el destino de varias toneladas de armas escondidas ingresadas por Carrizal Bajo en 1986, esto a nadie le importa.

A quién le importa que tengamos un presidente del senado evasor de impuestos, traficante de influencias, defraudador del fisco, violador del código de ética médica, obstructor de la justicia, etc., esto a nadie le importa.

A quién le importa que el ministro de Justicia, ordenara que los militares procesados y condenados sean siempre trasladados encadenados, a nadie le importa (y que la mayor parte de las condenas violen una decena de artículos de la Constitución, el código militar, de procedimiento penal, la cosa juzgada, la no retroactividad de la ley, que se apliquen leyes no vigentes, etc., a nadie le importa, pero este punto se merece por si solo otra carta).

A quién le importa que tengamos un ministro del interior, siempre dispuesto a ir por el aplauso fácil de la izquierda, sacándose fotos con la imagen de un antisemita, racista, informante pagado del KGB, relacionado al mayor narcotraficante de su tiempo, esto a nadie le importa.

A quien le importa que Carabineros haya sido desarmado, en base a una serie de mentiras y falsedades de la izquierda y tontos útiles, como lo señaló personal del Dictuc, esto a nadie le importa.

A quién le importa que ese ministro del interior y ese ministro de justicia, estén siempre interesados en tener buenas relaciones con los políticos de izquierda, con los jueces de izquierda, con grupúsculos de presión de izquierda, y no hayan hecho absolutamente nada contra la delincuencia, pensando solo en “mejores condiciones para los delincuentes”, esto a nadie le importa.

A quién le importa que la mayoría de los senadores de la UDI, se comporten como oportunistas, buscando solo ventajas personales, y olvidaran los objetivos de la UDI, al punto que Chadwick, solo piense en más restricciones a la libertad, Longueira en más Estado, Matthei en su carrera presidencial, esto a nadie le importa.

A quién le importa que cada vez que se habla de crisis moral, la izquierda hable de sexo y tolerancia, la verdadera derecha se callé, y los valores que SI importan como la Honradez, la Gratitud, el Valor, La Piedad, la Moderación, la Humildad, la Bondad, la Perseverancia, etc., se pierdan un poco cada día, esto a nadie le importa.

A quien le importa que el éxito, fruto del trabajo duro, sea motivo de sospecha y persecución, esto a nadie le importa.

A quién le importa, que cada nueva ley, nos restrinja más y más la libertad, convierta nuestra sociedad en algo cada vez más parecido a una pesadilla orwelliana, se nos restrinja y sancione el derecho a no estar de acuerdo, con el pretexto de una sociedad más igualitaria, que sea el colectivismo lo que prima y no la libertad individual, que Ustedes ayuden a agrandar el Estado, ampliando una burocracia ineficiente e ideológicamente izquierdista, esto a nadie le importa.

A quién le importa, que la UDI, el partido más grande de Chile, este gobierno lo trate como si tuviera peste, y este siempre dispuesto a tomarse una foto con el partido comunista, que escuchar a la UDI, esto a nadie le importa.

Y podría seguir mencionando cosas y temas, que a nadie le importan, salvo, que hay un detalle, que a mi sí me importan, y un asunto en estos días colmo mi paciencia. El avance de este país, solo ha sido y será posible con las ideas de la derecha, lo asombroso, es que a pesar de los intentos de arruinarlo de la izquierda, aún no todo esta perdido, y recuperar ese impulso, los primeros pasos están en sus manos, es necesario que de una buena vez, les tracen una línea en la tierra, y decirles alto, deben dejar de hacerle el trabajo a la izquierda, y terminar de pensar que este gobierno, es SU gobierno, eso es mentira, acepten como todos, que este gobierno es de Piñera, de su ego, y de su interés en ser aplaudido por la izquierda, así como de los oportunistas que crea el poder. Para Piñera, las personas de derecha somos sus empleados, los izquierdistas sus clientes, por eso mimos a ellos y patadas a nosotros, deben entender eso, y deben actuar en consecuencia. Si desean que el próximo gobierno SI sea de Derecha, es necesario actuar ya, toda demora solo hace más difícil el rectificar, toda demora es un triunfo de la izquierda.

Deben de entender de una buena vez, o mejor dicho recordar, que ideas de izquierda y sus supuestos ideológicos son irracionales y no tienen aplicación práctica, cosa que esta demostrado empíricamente por los sucesos históricos. Las ideas de izquierda, más que un conjunto de propuestas políticas y sociales, conforman un verdadero evangelio religioso. La izquierda, no es una opción política, sino religiosa, no calza el racionalismo en los conceptos defendidos por la izquierda, sino solo la aceptación fanática de ideas utópicas, alejadas de naturaleza humana, la ideologías de izquierda son inhumanas e irracionales. Solo reconociendo esto, solo asumiendo esto, se podrá avanzar, se podrá tener el País que merecemos ser, y no la mísera prisión que busca la izquierda.

Esta en sus manos, tomar su lugar, y cumplir con el deber y la responsabilidad que implican sus cargos, que les exigen sus votantes, que les exige su destino, el Futuro se construye con sacrificio y riesgos, y deben aceptar, les guste o no, que esa responsabilidad ahora es solo suya, son Ustedes los deben de una buena vez cortar de raíz esta enfermedad, por que ha sido su responsabilidad el permanecer pasivos mientras el País que pudimos ser era poco a poco desmontado.

Nos merecemos más, por que pudimos ser más, por que el futuro que fue nuestro, ahora gracias a las acciones de la izquierda, y su inacción, hoy casi lo hemos perdido, cada día no estamos más cerca de nuestro destino, sino del precipicio. La izquierda necesita ese desplome, esa catástrofe, las ideas mesiánicas solo son fértiles en el caos y la desesperanza, y por eso que la izquierda es tan diligente en destruir nuestra sociedad, pues con ella destruida, podrá dar rienda suelta a su locura, como tantas veces se ha visto en la historia mundial.

La irresponsabilidad tiene que tener un límite, no pueden seguir las cosas como hasta ahora, no pude la inercia obsesiva y decadente de la izquierda vociferante, seguir marcando la pauta, es el momento de que Ustedes actúen. Los japoneses tienen una expresión, “tomar su lugar”, es el momento en que Ustedes tomen su lugar, recuerden que NO fueron elegidos para legislar ideas de izquierda, fueron elegidos para legislar según las ideas de la derecha, ideas racionales, ideas libertarias, ideas con sentido común, ideas para el futuro ¿las han olvidado? Varios senadores de la UDI, es muy evidente que si las olvidaron. El absurdo silencio antes las diatribas de la izquierda, no tiene sentido ¿cuál es la causa? la vergüenza estúpida que les obsesiona es insensata, de tanto escuchar las diatribas irracionales de la izquierda, pareciera que les da pudor decir “SI, SOY DE DERECHA Y SOLO LAS IDEAS DE DERECHA FUNCIONAN”, ¿es tan complicado decirlo?

En una nuevo salto hacia la izquierda, este gobierno, que no es suyo ni mío, ha presentado al congreso una nueva iniciativa legal, con el objetivo de eliminar la ley 13.196, llamada “Ley Reservada de Cobre”, promulgada el 1 de enero de 1958, durante el segundo gobierno de Carlos Ibáñez del Campo, que estipulaba un impuesto de un 15% de las utilidades del cobre, para la compra de material de guerra, independiente de la contingencia política. Luego durante la administración de Eduardo Frei Montalva, se redujo el aporte a un 3%. Finalmente, durante la presidencia del general Augusto Pinochet, se estableció la entrega del 10% del total de las ventas de cobre al extranjero y sus subproductos por parte de Codelco, fijándose un monto mínimo de 180 millones de dólares. Si no se alcanza a cumplir dicha cifra, el Fisco debía asumir la diferencia, proponiendo en cambio, un alambicado sistema de financiamiento plurianual, pero no se ha contentado con esto, además en declaraciones de los ministros Allamand y Larraín, publicadas en la Tercera (17.05.2011), hablan ya de una reducción de un 30% al presupuesto de las FFAA. ¿En qué mundo viven estos individuos? Esta por cierto bastante claro que ellos carecen de conciencia histórica y situacional, por que de otro modo no se explica que pretendan debilitar de una manera tan vil y traicionara las capacidades de las FFAA, de otro modo no me puedo explicar que olviden o ignoren las condiciones paupérrimas con que se debieron enfrentar las crisis de 1974 y 1978, y aún incluso la de 1982 (supongo que Ud. saben de que estoy hablando), como por ejemplo fusiles y piezas de artillería PREVIAS A LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. ¿Eso quieren los individuos de este gobierno? Y me parece superfluo el recordar las amenazas en las décadas del 10, 40 y 60, del siglo pasado.

Si bien es cierto, existen graves problemas en la institucionalidad militar, a las que no se les pueden esconder como por ejemplo:
1. La inútil creación del Jefe de Estado Mayor, una copia sin sentido de instituciones de países con doctrinas de agresión.
2. La incompetente redistribución de unidades del Ejército, causa de la lenta movilización de fuerzas para el terremoto del 27.02.2010.
3. La inexistencia de una Agencia de Defensa, que coordine tanto la logística de las FFAA, en cuanto a la adquisición y mantención de medios, como los procesos de I+D, y supervise las empresas de defensa fiscales.
4. La carencia de medios navales (superficie y submarinos) y aéreos adecuados al tamaño del País, teniendo en cuanta la tri-continentalidad de nuestra situación (y aún así se pretende recortar el presupuesto).
5. La carencia de reservas entrenadas, y la pérdida de la inversión realizada por el Estado en la capacitación militar de los Soldados.
6. La carencia de un servicio de Inteligencia y contra Inteligencia Militar conjunto.
7. Un creciente gasto en el ítem de pensiones, etc.

¿Cómo se pretende entonces solucionar esas deficiencias y otras, que estoy seguro, varios de Ustedes son consientes, reduciendo el presupuesto de defensa?

La corta mirada, el aplauso fácil y quien sabe que otras intenciones, ponen en riesgo la seguridad futura del País, lo innombrable se hace más cercano, en la medida que debilitamos las capacidades de las FFAA, dense un momento de reflexión,

¿En realidad pueden Ustedes afirmar que en 5, 10 o más años las amenazas vecinales no revivirán con más fuerza?
¿Pueden Ustedes decir que confían su vida y de sus hijos a las promesas y tratados firmados por las clases políticas que gobiernan los países de la región?
¿Pueden Ustedes asegurar que no tendremos una amenaza extra-vecinal, como ya se ha teorizado por algunas personas?
¿Vale la pena arruinar algo que funciona por un sistema que no lo hará?
¿Vale el riesgo reducir en 30% el presupuesto de las FFAA?

Esta en sus manos el detener la debacle, esta en sus manos el decirle a los enemigos de la libertad y la razón, a los oportunistas del poder, NO MÁS, suficiente, nos hartamos de sus mentiras, de sus estupideces, de su manipulación, BASTA, BASTA DE UNA BUENA VEZ, NO DEROGUEN LA LEY 13.196, LLAMADA “LEY RESERVADA DE COBRE”, NO TRAICIONEN A LA FFAA, DETENGAN DE UNA VEZ LAS LOCURAS DE PIÑERA.

Etiquetas: , , , , ,

sábado, junio 11, 2011

Cuidado con las palabras

Las palabras son importantes, una vez escuchadas o leídas ya no se pueden desmentir, se vuelven un hecho, se vuelven reales, como dice un refrán muy en boca de los abogados, “soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras”, por eso es que las madres de antaño decían a sus hijos, “piensa antes de hablar”, por que luego no hay vuelta atrás, la rueda del tiempo en nuestra realidad solo tiene un dirección, y si para los hombres la palabra no es verbo, no es menos cierto que la palabra siempre genera consecuencias, bien inmediatas, bien tardías, bien para nosotros, bien para otros, bien positivas o negativas, pero sí hay una cosa clara, es que esas consecuencias se producen. Si la palabra es acto, la consecuencia es inevitable...

En esta ocasión, no le haré el camino fácil, no le alimentaré la dependencia del hipervínculo (salvo con la base de datos de este blog), si rechazo como irracional y esclavista la “cultura de la dependencia”, en esta ocasión haré un acto de fe sobre el punto, y si quiere contrastar mis dichos, no le quedará otra que buscar por Ud. mismo, hágalo, por que tal vez no solo compruebe lo que le estoy diciendo, tal vez encuentre y relacione alguna información de la que nadie se ha percatado, y si es así, pues avíseme, por que el conocimiento es lo único que jamás es suficiente.

Dicho lo anterior, quiero alertar sobre el uso de ciertas palabras y expresiones, muy en boga en momentos de descontrol, por que sin saberlo, Ud. puede estar insultando a su propia familia.

Cuidado con llamar indio a alguien, o hablar del “problema mapuche”, hay más de un 80% de probabilidades de que Ud. tenga sangre indígena.

Cuidado con sentirse orgullos de ser 100% Mapuche, lo más probable, según lo demuestra la divergencia de tiempo entre la hipótesis Clovis (13.500 años atrás), sobre el poblamiento en América, y la antigüedad de los yacimientos arqueológicos de Monte Verde (14.800 años atrás) y Pilauco Bajo, en las cercanías de Puerto Montt, lo más probable, como lo demuestran los estudios genéticos de la gallina araucana, es que Ud, y por ende todos nosotros (o la mayor parte de la población), tengamos ancestros polinesios.

Cuidado con ponerse antisemita, desde la época Visigoda en el siglo VII, hasta el tiempo de los reyes católicos en el siglo XV, una gran cantidad de Judíos se convirtió por propia voluntad, por temor o por la fuerza al catolicismo, recordemos sin ir más lejos, que el famoso Torquemada, jefe de la Inquisición, era un judío converso, por lo que hay una alta probabilidad estadística que Ud. tenga sangre Judía.

Cuidado con ser racista con negros y asiáticos, sepa que en un tiempo la población negra y sus descendientes directos superó el 10% de la población, y ellos luego de la Independencia, el 12 de Febrero de 1818, no se fueron al África. En el caso de los asiáticos, cuidado sobre todo en el Norte ¿dónde cree que se quedaron los Chinos liberados de la esclavitud en Perú luego de la Guerra del Pacífico?

Por eso cuidado con las palabras, cuidado con los insultos, pues en una de esas además de tener genes Europeos, además de ser Chileno, Ud. también es Mapuche, Judío, Negro y Chino.

Etiquetas: , , , ,

jueves, junio 09, 2011

El Dragón vuelve a despertar



Son bastante infantiles, los comentarios que se suelen verter con respecto al sistema político de la “República Popular de China”, donde un grupo importante (no importante, mas bien estridente) de personas suele criticar tanto el que China sea un “país comunista”, como la “falta de democracia”.

Ambos apreciaciones son estúpidas, con todas las letras, primero, China desde la muerte de Mao y la caída de la “Banda de los 4”, y la asunción de Den Xiaoping, dejó de ser una país comunista, su sistema económico es mas liberal que el de varios países europeos y por cierto más liberal que la mayoría de los latinoamericanos, es cosa de ver como funciona su sistema de salud, y verán que de comunista a los Chinos solo les quedan los slogan, las banderas y colores, nada más. Imagino que siguen con la retórica por ser más barato que andar cambiando tanta efigie y escultura repartida por el país.

Y segundo, dejando el asunto claro, el sistema de gobierno chino es autoritario y nacionalista, ahora bien, los lideres chinos ven el sistema democrático con que se llenan la boca los políticos occidentales, y así como tiene de ejemplo a USA, donde el sistema sí funciona, igual tienen como ejemplo a Argentina, España, Sudáfrica, India, Kenya, etc. donde no funcionó, funciona ni funcionará, en efecto, el tener un sistema político democrático no tiene valor en sí mismo, si terminas como los 2 tercios de países “democráticos”, que no pueden salir del subdesarrollo o han ido cuesta abajo en la rodada como el ejemplo de África lo muestra, o niveles de corrupción que coloca a cualquier escándalo sucedido en China, como propio de aficionados (ningún político chino se ha visto en la necesidad de pedir a sus colegas, que por un tiempo dejen de robar).

Si estadísticamente, al escoger el sistema democrático occidental hay un 60% de probabilidades de terminar como Argentina y solo un 40% de terminar como USA, (estoy siendo generoso en mi evaluación), ¿por qué diablos los Chinos se arriesgarían a cambiar, si lo que tienen funciona bien, y todo apunta a que seguirá en esa senda?

Hay un argumento simple en esto, que igual sirve para una bicicleta, “si funciona, no lo arregle”.

En los tiempos del Gran Almirante Zheng He, durante el siglo 15, China era la única super potencia mundial, y fue por propia voluntad que esa condición no se tradujo en una dominación total de su área de interés, contrayendo su actuar solo a su área inmediata de influencia y sus asuntos internos. China esta de nuevo moviendo sus piezas en el ajedrez mundial, la reciente declaración a favor de Pakistán, que es clara advertencia a USA, lo demuestra. Las necesidades futuras de China le han obligado a actuar, no podemos olvidar que estamos frente a un país con más de 5000 años de historia escrita, con un fuerte vínculo nacional en su población, que se siente merecedora de un destino mejor. El ignorar esto es irresponsable e infantil, como lo es el darle lecciones de política, si la mayoría de los países que hacen esas declaraciones, olvidan sus graves problemas internos, por lo que no puede dejar de pensarse, se trate más de un intento de ponerle piedras en al camino al desarrollo de China, que verdadero interés en la cuestión del sistema político chino.

Una China como super potencia económica y militar, para nosotros no es una amenaza, sino una enorme oportunidad de desarrollo. Tenemos por historia y tradición, la mejor opción de aprovechar esa oportunidad, el futuro de nuestra Nación esta en el Pacífico, en Asia y la Antártica, todo lo demás, solo son rémoras en nuestro propio destino y desarrollo. No podemos seguir dándole la espalda al futuro, no aprovechando las oportunidades que algunos visionarios han forjado.

Chile, no es un país de virtudes cívicas, de ciudadanos comprometidos y cultos, en búsqueda de un objetivo común, Chile no es hijo de una sociedad de hombres sabios y probos, Chile es hijo de visionarios, de hombres solitarios, de individuos que actuaron a pesar de la opinión de la mayoría, del pesimismo social, de la incultura y falta de coraje, Chile nunca ha sido algo distinto a un rebaño de mal llamados ciudadanos, de baja autoestima y nivel cultural, que ha alcanzado en diversas ocasiones de su historia, altos grados de desarrollo relativo, no gracias a sus gentes, sino a pesar de estas, pues ha sido solo la iniciativa de individuos especiales, que han percibido desde siempre la realidad de nuestra sociedad, y ha usado todos los recursos de los que han dispuesto para hacer avanzar y desarrollar el país. Y con pesar, en demasiadas oportunidades una vez alcanzadas las metas, es la propia población quien involuciona las cosas casi al punto de partida. Chile es hijo de personas, con nombre y apellido, no de colectivos, no de sociedades, no de asociaciones, y no de partidos políticos, o más bien Chile existe, a pesar de asociaciones, partidos políticos y todo grupo de presión imaginable. En parte es el llamado pago de Chile, la indigna y miserable actitud, con que luego de grandes servicios, se trata a los que se sacrificaron en nombre del deber, del país, de sus semejantes por medio de su profesión, no es más que el reflejo exacto de la sociedad chilena, donde su propia pequeñez moral, su propia inmadurez, es fácil de explotar por oportunistas, individuos incapaces de crear, de forjar un futuro, resentidos de su propia pequeñez e incompetencia, cobardes e inmorales por naturaleza, siempre listos a destruir lo conseguido, por que en su corrompida naturaleza, nada es valioso, salvo lo que en sus mentes existe, sin embargo, estos oportunistas nunca serán capaces de nada más, pues el imaginar y crear un futuro posible, y no un lunático paraíso irracional, les esta vedado por su propia naturaleza.

Hoy China esta despertando, es el momento de pensar e imaginar el futuro, es el momento que los hombres visionarios actúen al respecto y es el momento que Chile mire a China con sus propios ojos, y no con los de la racista visión de los europeos, ni los oportunistas de nuestra época. El futuro se construye paso a paso, y China, como el Pacífico y la Antártica son parte de nuestro futuro y nuestro destino.

Etiquetas: , , , , , ,

martes, junio 07, 2011

Premios Ruiz de Elvira

Y a pesar de que mi candidato, sebastián piñera echeñique, no está entre los ganadores, y a pesar que hizo una meritoria postulación, al estar convencido que la obra de ficción y comedia sofista, "An Inconvenient Truth", de al gore, era un documental científico, llegó la hora de anunciar, que el ganador del premio "Ruiz de Elvira", al más bruto ecoludita, con el 43,3% de los votos, es para:

GREENPEACE

Por 40 años de trabajo y lucha enconada en favor de su propia promoción y del entorpecimiento del progreso humano y su inmoral aprovechamiento “en caliente” de la catástrofe de Japón para difundir sus infantiles tesis antinucleares.

Otra noticia sobre el prontuario de estos tipos:
La politizada Greenpeace pierde status de ONG caritativa

Detalles del la premiación:
PREMIOS RUIZ DE ELVIRA


Para que se saque el sabor de tanto mentiroso, le dejó una refrescante verdad:

El Gran Fraude del Calentamiento Global

Etiquetas: , , ,

sábado, junio 04, 2011

Un comentario personal y alguno disperso

Hoy escribiré un comentario personal, que ya estaba bien de hablar sobre tanto problema que estamos viviendo, y tarado que estamos soportando (no resisto la tentación... pensaba en el “camarada” mañailich).

Cree este blog, con el único fin de “soltar la mano”, y mejorar mí redacción, no pensé en que terminaría en lo que terminó, y es que luego de actualizar por fin Firefox, pude conocer con cierto detalle, algunos datos sobre el flujo de visitas.

No me resultó extrañó que por ejemplo una buena cantidad de visitas tengan que ver con el caso de JVR (¿alguien se acuerda de ese asunto y la resolución exenta 2186 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo?), pero sí me llamó la atención, que al día de hoy 04.06.2011 el marcador indica más de 5600 páginas vistas (aunque en otro lado dice más de 7000), en circunstancias que el 21.02.2011 solo tenía 1561 páginas vistas, ¡esto es más de un 350% de aumento en 3 meses!, y pude ver que si bien el promedio de páginas vistas es de poco más de 40 diarias, hay días que aparece rondando las 100, (un día noté que hubieron 211 páginas vistas, pero debe haber sido un error, por que fueron en menos de 30 minutos y tenían origen en USA, quien sabe lo que sería, hoy no especularé) lo que me indica, que o bien el sistema de estadísticas de Blogger, esta haciendo agua, como el pasado 11 de Mayo lo hizo Blogger al completo, o bien… debe haber muchas personas muy aburridas para leer los disparates que suelo maquinar (aunque ya no estoy tan seguro que 50 kilotones en Valparaíso sea un disparate y se me hizo certeza la relación de Bachelet con la HVA y si tío “Mischa” Wolf, pero ese clavo en mi tumba es para más adelante).

Además me llama la atención el origen de las mismas por qué ¿qué tendría de interesante este sitio para alguien de Eslovenia, Alemania, Rusia, Japón o Irán? (sí, leyó bien, ¡Irán!), pero como soy desconfiado, no terminan de ser datos que señala Blogger, nada indica que no se trate solo de flujos de spam, que a fin de cuentas, nunca he tenido comentarios de esos países, así que no pasa de ser una anécdota a pie de página. Murphy me dirá si estoy en lo cierto, o no... ¡y de nuevo por mis tendencias autodestructivas de bloguero me estoy enemistando con más lectores!!!, pero soy un bocón y en este espacio diré las cosas por su nombre, que si ya me he metido en algún lío bien complejo en mi propia vida por decir las cosas como son, no me callaré ahora, y es lo mismo en otros blogs que Yo mismo visito, es que acaso ¿los lectores tienen los dedos crespos o no saben escribir?, menuda gracia el tener como lectores a un conjunto de iletrados.

Incluso algunas visitas vienen del sistema de facebook,… lo que de por si me resulta divertido, pues Yo detesto esa Web, soy de los que creen que el tiempo de uso de facebook y twitter tiende a ser indirectamente proporcional a la inteligencia del usuario, pues están plagados de políticos y artistas progresistas (perfecta expresión de la racionalidad e inteligencia humanas), además twitter le quedó como anillo al dedo a los políticos, no les da para pensar más de 140 caracteres, y aún así, con mala ortografía y redacción digna de simio amaestrado… con mis disculpas a los simios. Ahora bien, si Ud. usa twitter, y no es político, ni artista progre… y espera mis disculpas por mi comentario, con un tono de que “Usted es la excepción a la regla”, espere sentado y lo más cómodo posible, que no me disculparé por lo que pienso. Vamos, si es de los que leyó algunos post de este Blog, partidario irrestricto del Gobierno Militar ¿cree en realidad que me disculparé por mis ideas? Me importa un carajo la opinión de los demás, no me interesa quedar bien con alguien, si eso exige volverme hipócrita o mentiroso… o sea, no tengo alma de político, aunque ¿los políticos tienen alma?, debía decir que tengo alma, por eso no soy político, entre mis defectos por fortuna no esta la traición. Y si, ya que me estoy poniendo la soga al cuello, pues detesto a muerte el fútbol, creo que es un juego (que de deporte NADA) en una palabra ABURRIDO, y me provoca un rechazo visceral la Teletón, pero no me mal entienda, rechazó de forma absoluta “El programa de TV llamado Teletón”, que una cosa bien distinta es la Fundación Teletón, me indigna que la Fundación deba recurrir a mendigar cada cierta cantidad de años por su financiamiento, y que en ese mendigar deba recurrir a la explotación de la sensiblería del público, tratando de forma indigna a los pacientes, que deba recurrir a la manga de artistas progresistas, todo el simiaje “cultural”, llenó de sus egos y míseras vanidades, que piensan solo en su imagen y hace años olvidaron de que se trataba el evento y me molesta que un grupo de empresas escogidas, usen la Teletón como parte de sus campañas publicitaría y nada más. Gastamos como país, o mejor dicho, arrojamos como país miles de millones de dólares por año en estupideces como el transantiago, el museo de la fantasía de la izquierda, pagando a haraganes terroristas y sus familias con el cartelito pegado “denme plata, soy zurdo”, manteniendo a una caterva de parásitos en empleos fiscales (el Estado funcionaría igual de mal con un tercio menos de funcionarios, pero sería más barato), y ¿no hay para pagar y financiar unos cagones millones de dólares por año en ese presupuesto para la Fundación Teletón, una de las pocas cosas en que hay acuerdo debe existir?, plata para escoria zurda que termina con casas de campo y piscina SÍ, plata para los pacientes de la Fundación Teletón, NO, para ellos solo el artístico simiaje zurdo.

Soy un dulce... relleno de licor amargo jaja… y es que no me había dado el tiempo de escribir sobre la clase persona que suelo ser, y como es sabido, las experiencias nos marcan y definen nuestra personalidad, imagino que algún efecto ha de haber provocado el haber estado a punto de morir en más de 17 ocasiones (si, Yo llevo la cuenta), algo tendrán que afectar tu personalidad. Estoy seguro que esa parte morbosa de su personalidad quisiera saber el detalle de esas ocasiones, pues se quedará con los deseos, que sería como dar mi nombre, solo daré algunos ejemplos como cuando el 12.09.1973 un pelafustán simio zurdo disparó a una pareja de Carabineros y mi Madre conmigo en brazos, en medio del asunto (¿me vendrá de eso mi odio a los rojos?), las otras incluyen accidentes de tránsito, una caída de un par de metros sobre rocas en la playa, rebotando como el coyote hasta terminar de espaldas en la arena (cortesía de mi perro), una salvada por segundos de ser decapitado, otra en las inundaciones de 2006 en el BIOBIO, etc. Soy el compañero ideal para ir de excursión a un lugar peligroso, por lo menos si algo pasa, tendrá a alguien que pueda contar la historia, aunque será mi versión (comentario no apto para Vulcanos). La más reciente fue hace unos días por un corte accidental, que solo al rato me dí cuenta poco falto para cortarme una arteria, y tanto a sido así, que en una ocasión, en medio del incidente, solo pensé “aquí voy de nuevo”. No me malentienda, no deja de ser aterrador estar en medio de una de esas ocasiones, o darse cuenta al rato lo cerca que estuviste de tu último respiro, pero es inevitable que algunas sensaciones se van entumeciendo, y no queda otra que aceptar la singularidad estadística de tu vida.

Ahora pienso que la próxima ocasión, será en medio de la invasión extraterrestre del próximo año 2012. Si... como no! jeje y no resisto decir algo al respecto, ya que se me resbaló de los dedos. ¿Por qué diablos vendrían los ET a invadirnos? ¿recursos? el universo esta llenó de los mismos elementos y compuestos que la Tierra, hay planetas totalmente cubiertos de agua, si tienen la tecnología para llegar hasta acá, obvio que sus avances en ciencias y tecnologías biológicas serían igual de interesantes, por lo que debe olvidar la idea de convertirse en el bocadillo de un bicho de muchas bocas. Y por último, es bien probable, que por la gran biodiversidad de la Tierra, este lugar sea una bomba biológica, plagada de enfermedades para cualquier otra especie del universo, es probable que tengamos una advertencia galáctica:


WARNING:
DANGER BIOHAZARD



Ahora bien, si una civilización ha alcanzado el nivel de desarrollo tecnológico para llegar hasta acá, es lógico pensar que su cultura ya superó las irracionales formas de pensar colectivistas y estatistas, de tal forma, que la única razón que tendrían para atacarnos, sería eliminar las ideas zurdas tan vivas en el simiaje mundial, por lo que, visto desde una forma lógica (y Vulcana ;)), para prevenir una amenaza de invasión ALIEN, debemos eliminar la amenaza roja que tenemos en el planeta. Esa sería la mejor defensa contra los ETs.

Etiquetas: , , , , ,

miércoles, junio 01, 2011

Álbum Fotográfico

¿Alguien había notado el parecido físico? Se erizan los pelos un poco.


Heinrich Luitpold Himmler
Reichsführer de las SS.



Lavrenti Beria
Jefe de la policía y el servicio secreto (NKVD).



Adolf Eichmann
Obersturmbannführer de las SS. Fue el responsable directo de la solución final.



Rodrigo Hinzpeter Kirberg
Ministro del interior del Gobierno de Chile. PHD en Imbecilidad.



Cristián Monckeberg
Diputado por el distrito 23, de la República de Chile, pertenece al sector de los Oportunistas de RN.



Gonzalo Bustamante Kuschel
Apologista de la cobardía.



Juan Cheyre Espinosa
Felón profesional.

Etiquetas: , , ,