jueves, octubre 27, 2011

Paciencia agotada

No se como rayos escribir este post, es que la verdad ya perdí la paciencia, estoy demasiado harto y cansado, llenándome de ira cada día por como se están dando las cosas en este lugar, como el país se va al diablo y no solo parece que poco les importa a los dirigentes de este país, sino que están prestos a avivar la cueca, como carlos larraín, quien señala temor de una derecha liberal pura, parece que lo de ser de derecha se le queda en el discurso al buscar votos no más, y que decir de otro notable “ejemplo” de la derecha y apoyo a los militares como se nos hizo pasar el diputado de la UDI jorge ulloa, pues bueno, es necesario revelar una secreto de este señor, ¿sabían que fue el entorno de este sujeto el que libero los rumores y supuestas pruebas contra JVR y la entregó a navarro, por que vio que JVR sería la carta al senado en la zona?, esa es la clase de “dignos” defensores del sector que tenemos, si es así, pues es justo que estemos como estemos, por que estos tipos, nos han metido el dedo en la boca y nos han visto la cara de imbéciles por años.

He dicho en reiteradas ocasiones, que uno de los problemas, es nuestra dispersión y eso ha sido apoyado por casi todos los que han escrito en este blog, y en todos los blogs del sector, pero quejarse sirve de nada, mientras cada día los cobardes y mentirosos de la izquierda hacen de las suyas en el país, amparados y ayudados por la manga de escoria traicionera que se supone son los dirigentes de nuestro sector, que de vez en cuando se levantan con alguna pildorita calmante para dejarnos contentos, pero a los 3 días la olvidan por que no vaya a ser cosa que los zurdos les tiren un huevo a sus sedes, si son justo huevos los que les faltan a estos oportunistas y parásitos de primera, desde el “iluminado” longueira a la estúpida de la peréz. Un perro amaestrado podría hacer mejor trabajo que estos canallas y por cierto, cobraría menos y tiene un valor moral implícito cual es la Lealtad, algo de que esta caterva de patanes no tiene idea lo que es.

Supongo que alguno se horrorizara con el lenguaje de este post, pero me tiene sin cuidado, estoy demasiado harto de lo que esta pasando:

• Estoy harto de la banda de jueces prevaricadores y zurdos como juica y todos sus cómplices.

• Estoy harto de un poder judicial garantista y lleno de SIMIOS ROJOS, que se preocupa de los “derechos” de los delincuentes, y nada de las víctimas.

• Estoy harto de políticos cobardes y oportunistas que lo único en lo que piensan es en como cuidar su trasero.

• Estoy harto de una prensa cobarde, mentirosa, obsecuente, tendenciosa y zurda.

• Estoy harto tener que cada vez que compró un kilo de pan, tener que mantener a esa banda de criminales terroristas que anda libre por las calles.

• Estoy harto que cada vez que compró un paquete de galletas, les pague pensiones a una banda de flojos amigos y apitutados de toda la escoria concertacionista.

• Estoy harto que cada día me estén diciendo, que puedo comer, beber, comprar, como pensar, hasta como sonarme los mocos.

• Estoy harto a que me obliguen a estar de acuerdo con cosas con las que jamás estaré de acuerdo.

• Estoy harto de que se basuree a las FFAA y Carabineros, y tener a una manga de cobardes, pusilánimes y corruptos como fuentealba-cartoni-SA en los puestos de CJ.

• Estoy harto que se cambie la historia, se mienta, se engañe, se omita, y me digan que las cucarachas como liendo, henriquez o pellegrin eran buenas personas, y no los malparidos que eran y que Chile esta mejor con ellos muertos y bien muertos.

• Estoy harto de los tipos como los ibañez y los saieh, que se enriquecieron en base a las políticas de libertad económica durante el Gobierno Militar, luego hayan ido para donde calienta el sol, y le importe un pepino mandar al diablo a los que les permitieron ser quienes son, aún renegando de sus ideas, y proteger sus bolsillos.

• En verdad, estoy muy harto.


A mi ya me queda claro, que no soy el único, y que algo se debe hacer, y ese algo es de una buena vez, reunirse, actuar juntos, entrar en el jugo al que nos hemos resistido entrar, pues sabemos que no solo es una bolsa de gatos, es un área llena de cucarachas y pestilencia, llena de políticos (a esta altura creo que político y cucaracha son sinónimos). Pero no puede ser tan fácil, no podemos caer en los mismos pecados que ya conocemos, por eso creo que a lo menos, y para mi, se deben cumplir ciertos criterios, si o sí, de lo contrario, no vale la pena, por que más tarde que temprano, nos llenaríamos de larraines y ulloas, y de partida:

• NO PUEDE HABER REELECCIÓN EN LOS CARGOS.
• NO PUEDE HABER NINGUNA CLASE DE BENEFICIO ECONÓMICO ASOCIADO A LA ACTIVIDAD.
• NO PUEDE HABER CLANES EN LA ACTIVIDAD.
• SE DEBEN DEFINIR UN NÚMERO DE LEYES A CONSEGUIR.
• Y LUEGO DE ESO, LA ACTIVIDAD DEBE CESAR.

Cinco puntos, simples e intransable, de otro modo, estaremos muertos en menos tiempo, que lo que vence una lata de jurel (o caballa si lo prefiere).

Ahora bien, esas son las condiciones básicas, pero igual se deben definir objetivos claros, y para mí, esos objetivos deben ser:

1. Procesar criminalmente a los 7 supremos, mediante leyes retroactivas que sancionen el delito de prevaricación legal, lo consideren un delito de traición y se les condene a cárcel efectiva y perdida de todo beneficio económico asociado a su cargo.

2. Eliminación de todas las prebendas, beneficios económicos y de todo tipo, de las que gocen los izquierdistas.

3. Juzgamiento en un Tribunal de Honor de todos los CJes de los últimos años, por su complicidad en la situación en que se han visto sus camaradas, según lo establecido en el CJM.

4. Eliminación de todos los símbolos de la izquierda, como el Museo de la Memoria, el instituto de ddhh y demás.

5. Derogación de todas las leyes que afectan a las FFAA y Carabineros, con inspiración izquierdista, y de todos los tratados que afecten la seguridad nacional.

6. Establecer un piso realista y adecuado, a la financiación de las FFAA y Carabineros, fuera de la contingencia política.

7. Sancionar civilmente a los ibañez, y otros mal llamados “empresarios”, por su actitud cobarde y colaboracionista con organizaciones que defienden el terrorismo.

8. Sancionar a perpetuidad a todos los que de una u otra forma colaboraron con organizaciones terroristas, locales y extranjeras, con la imposibilidad de trabajar en cualquier puesto de dependencia fiscal.

9. Reestablecer una economía libre, eliminando todas las distorsiones estatistas implementadas, como por ejemplo el llamado Transantiago y las concesiones viales (TAGs), sancionando a los empresarios que han profitado de su relación con los sectores colectivistas.

10. Eliminar el garantismo judicial, impidiendo la libertad a los procesados reincidentes, y elevando las penas por reincidencia.

11. Reestablecer la pena de muerte para delitos graves y reincidentes.

12. Elevar las penas a prisión efectiva, a los que defrauden al erario nacional.

13. Reducción del Estado, eliminando reparticiones inútiles y disminuyendo la cantidad de personal del Estado.

14. Luego de lo anterior, se necesita la consiguiente modificación tributaria, devolviendo el dinero a quienes les pertenece y no a los colectivistas zurdos y corruptos.


Estos son solo algunos puntos, hay muchos más, pero para mí, deben ser la base de trabajo, de otro modo, si solo imitamos lo que hay, repito que terminaremos igual, que si ese es el caso, mejor sería dejar todo como esta, y esperar a que la situación este tan podrida, que caiga por su propio peso.

Los simios zurdos, siempre han sido cobardes, se esconden en la masa y tras los tontos útiles e ignorantes de siempre, esta llegando el momento, en que les demostremos de que somos capaces, somos mejores, somos más y la razón esta con nosotros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

miércoles, octubre 26, 2011

Operación Cabeza Hueca

Deseo aclarar algo, luego de volver a estar online (sin red se esta muerto, y es peor cuando no tienes arte ni parte en el problema). El objetivo de la “Operación Cabeza Hueca” (que buen nombre escogí jaja) no es aumentar el número de lectores de los blogs que participen en ella.

Sabiendo que el número de blogs políticos que existen en Chile no es demasiado, si conseguimos 50 blogs, para que el mismo día publiquen el mensaje que Ud. conocen, podría esperarse que lo más comentado fuese el tema en cuestión, y saltase la liebre en las empresas de monitoreo de tendencias locales. Incluso sería lo deseable, que el mensaje se replicara por otras vías como una cascada (el odioso twitter o facebook), aún en el otro bando y al final del día, en la red, lo más relevante sería ese post.

Ni es relevante que se comente el mismo en los blogs originales.

El experimento y Objetivo de la operación, consiste, en tratar de provocar ese efecto cascada, bastaría que un medio haga mención del tema, y quien sabe, una tontera así, puede ayudar a sepultar las expectativas del sujeto en cuestión. Lo importante es el "ruido", no los lectores. Por eso es importante y vital, sumar a la mayor cantidad de blogs posibles, si es necesario, incluso revivir blogs muertos para esta operación, el llamado es que cada interesado, se pueda contactar con otros bloger que puedan estar dispuestos a sumarse.

Etiquetas: , ,

domingo, octubre 23, 2011

Un cuento corto del Lobo

Juguemos en el bosque mientras El Lobo no esta.

Vamos compañeros al paro!!

Juguemos en el bosque mientras El Lobo no esta.

Vamos compañeros a la marcha!!

Juguemos en el bosque mientras El Lobo no esta.

Vamos compañeros a la toma!!

Juguemos en el bosque mientras El Lobo no esta.

Vamos compañeros a la rebelión popular!!

Juguemos en el bosque mientras El Lobo no esta.

RATATATATATAN!!!!!!!!!!

Llego El Lobo y se comió a los niñitos gritones.

Moraleja, cuidado El Lobo duerme, pero siempre esta pendiente y al final es fiel a su naturaleza.

Etiquetas: , , ,

jueves, octubre 20, 2011

Campaña Pro-Libertad

Señores miembros de Libertad y Desarrollo:

En condiciones normales, les hubiera escrito un texto más extenso, pero como el tiempo es oro, hoy debo ser más breve y con un leguaje menos florido, y es que Señores, les tengo una pregunta, o mejor sería decir, una serie de preguntas relacionadas a su actitud para defender el modelo económico y social que existe en el país heredado del Gobierno Militar.

¿Qué les pasa? ¿Cuál es la razón por la que Ustedes no han realizado una defensa más férrea, eficiente y masiva del sistema?

No somos pocos, los que no entendemos la razón de su silencio, por que seamos sinceros, son Ustedes el último referente de la derecha verdadera (y no esos engendros que se les ocurren a tipos como hinzpeter o en estos últimos tiempos a longueira) y por cierto la racionalidad, que es algo bastante ausente del debate mediático de estos tiempos. El que Ustedes realicen presentaciones y asesorías a por ejemplo parlamentarios de la Alianza, no ayuda en nada a combatir la estupidez social y de los medios que campea hoy por hoy, no es muy útil convencer a los convencidos (bueno, debemos reconocer que en la Alianza hay bastantes que están, por que no encontraron cupo en la concertación, y Ustedes saben muy bien a quienes me refiero, así que lo Ustedes les digan poco les importa).

Lamento decir, que esta en sus manos esa defensa, dicho eso y teniendo Ustedes los medios ¿por qué no han inundado los diarios de insertos simples que expliquen lo bueno del sistema? ¿por qué no hay publicidad en las radios diciendo que las alzas de impuestos terminan generando desempleo y/o inflación? ¿por qué no hay spots de TV donde se muestre el funcionamiento real de la economía y no las locuras que se han vertido en los últimos tiempos?, sobre este último punto, no es en realidad muy complicado encontrar los medios, ellos Ustedes saben que existen, que organizaciones como la suya en USA los han creado y no creo sea muy complicado el adaptarlos, traducirlos y usarlos acá. No me parece por ejemplo razonables que gente como los parisi tengan tribuna diaria, y gente como Ustedes se contente con hablara a puertas cerradas a unos políticos con pocas convicciones y mucho espíritu oportunista, y seamos francos los Srs. Büchi, Fontaine, Claro o Don Carlos Cáceres, solo por nombrar algunos, saben bastante más de economía que los parisi, claude y demás habladores de los medios (comentaristas es algo que les queda grande).

Vuelto entonces a preguntar, si tienen las ideas, los medios, las personas, los contactos, ¿por qué no están realizando una defensa mediática masiva del sistema? ¿se quedarán cruzados de brazos frente a los votantes sin hacer algo? Por cierto admito que con las dificultades de compresión lectora del chileno medio, no es fácil la labor de vender las ideas racionales en estos días, pero no necesitan convencerlos a todos, necesitan convencer a los buenos y que tienen dos dedos de frente, la que por fortuna, aún es mayoría.

Ahora me reiteraré en algo que ya escribí en mi blog, pero no por eso es menos cierto:

“Chile, no es un país de virtudes cívicas, de ciudadanos comprometidos y cultos, en post de un objetivo común, Chile no es hijo de una sociedad de hombres sabios y probos, Chile es hijo de visionarios, de hombres solitarios, de individuos que actuaron a pesar de la opinión de la mayoría, del pesimismo social, de la incultura y falta de coraje, Chile nunca ha sido algo distinto a un rebaño de mal llamados ciudadanos, de baja autoestima y nivel cultural, que ha alcanzado en diversas ocasiones de su historia, altos grados de desarrollo relativo, no gracias a sus gentes, sino a pesar de estas, pues ha sido solo la iniciativa de individuos especiales, que han percibido desde siempre la realidad de nuestra sociedad, y ha usado todos los recursos de los que han dispuesto para hacer avanzar y desarrollar el país. Y con pesar, en demasiadas oportunidades una vez alcanzadas las metas, es la propia población quien involuciona las cosas casi al punto de partida. Chile es hijo de personas, con nombre y apellido, no de colectivos, no de sociedades, no de asociaciones, y no de partidos políticos, o más bien Chile existe, a pesar de asociaciones, partidos políticos y todo grupo de presión imaginable. En parte es el llamado pago de Chile, la indigna y miserable actitud, con que luego de grandes servicios, se trata a los que se sacrificaron en nombre del deber, del país, de sus semejantes por medio de su profesión, no es más que el reflejo exacto de la sociedad chilena, donde su propia pequeñez moral, su propia inmadurez, es fácil de explotar por oportunistas, individuos incapaces de crear, de forjar un futuro, resentidos de su propia pequeñez e incompetencia, cobardes e inmorales por naturaleza, siempre listos a destruir lo conseguido, por que en su corrompida naturaleza, nada es valioso, salvo lo que en sus mentes existe, sin embargo, estos oportunistas nunca serán capaces de nada más, pues el imaginar y crear un futuro posible, y no un lunático paraíso irracional, les esta vedado por su propia naturaleza.”

Caballeros, es su turno de hacer lo correcto y defender la racionalidad, siendo la mejor forma una campaña mediática simple y clara, ya que Ustedes tienen como dije las ideas, los medios, las personas, los contactos, y una cosa más importante, Ustedes y los demás que pensamos de la misma forma, tenemos la Razón de nuestra parte. Esta pelea es su responsabilidad, espero que la den, no sea que un día aparte de levantarnos ya en un país sin Justicia, nos levantemos en un país sin Racionalidad ni Libertad, recuerden por eso estas frases caballeros, o de lo contrario, volveremos a donde empezamos:

Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad. Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

La libertad, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos, con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar. Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

Cuando los malvados se reúnen, los hombres buenos deben asociarse, de lo contrario caerán uno a uno. Edmund Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés.


Heitai
Blogero y Estanquero

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

martes, octubre 18, 2011

Valores militares

Con el paso de los meses, me ha quedado algo absolutamente claro y es una verdad que no quería aceptar, por los dolorosa que me resulta y es que la actual situación que afecta a los militares presos y procesados, la actual caza de brujas, solo tiene un grupo de culpables, y esos son no más ni menos que los altos mandos de las propias FFAA y Carabineros, que prefirieron un puesto en la mesa, a la mínima lealtad y honor a sus camaradas.

Con ira, y dolor, hemos visto la actitud dócil, cobarde y deshonrosa hacia sus camaradas que les toco “bailar con la fea”. En la practica, se les abandonó a su suerte, olvidando todos y cada uno de los valores militares, acá del mando no hubo y no hay valor, honor, lealtad, fidelidad, espíritu de cuerpo, compañerismo, abnegación ni espíritu militar, solo se ve oportunismo y miseria humana. Qué se puede esperar con declaraciones como las de cheyre, o fuentealba, que condenó y repudio a sus camaradas de armas de menor rango, que cumplieron órdenes legales y legítimas, en especial aquellos que en esos momentos solo eran oficiales subalternos, suboficiales y clases. fuentealba pasará a la historia no por lo que en su mente cree, sino por ser el primer general que daña la cadena de mando y destruye la disciplina militar, todo en menos de 2 carillas, y por supuesto por ser un corrupto de primera.

Una tradición de deber cumplido, de sacrificio, de caídos en combate, destruida con un miserable lápiz, por un aplauso fácil y una palmada en la espalda. ¿Ud. duerme tranquilo fuentealba?, me resulta imposible tratarle con el mismo grado que otros oficiales, que si supieron llevar esos grados. Ud., y los como Ud., no se merecen más líneas, solo un pronto epílogo.

Me hago un pregunta final, con mandos así ¿con que cara pueden pedir sacrificio a los soldados en una guerra, si le temen a un puñado de monigotes y ni siquiera pudieron salvar a sus camaradas en Antuco, o NUNCA HAN DICHO UNA PALABRA PARA BUSCAR LA LLAMADA JUSTICIA PARA LOS MILITARES Y CIVILES CAÍDOS, DESPARECIDOS Y HERIDOS POR LOS TERRORISTAS?, parece que es más aceptable, recibir ordenes de terroristas, sentarse a la mesa, que hacer un solo gesto por los propios camaradas. Antes para mí los oficiales generales eran personas de admiración y reverencia, hoy lo que más siento es desprecio. Nunca obedecería e estos cobardes “pecho espalda”.

Etiquetas: , , , , , , , ,

lunes, octubre 17, 2011

El eterno ciclo de la realidad

Este tema lo he tocado antes, pero no por eso se debe olvidar. Una de las características de nuestra sociedad es que tiene memoria corta, hoy una buena parte de los chilenos se tragan las mentiras de la izquierda, mañana en 3 tiempos se tragan algo distinto, solo hay que presentarlo en el envase correcto. Nuestra sociedad, es tanto dócil al poder como a la influencia y en el fondo en extremo violenta.

Lo que no logro entender, es que si como lo señaló la abogada Raquel Camposano en una carta pública, los juicios contra los militares son ilegales, y de partida, la prevaricación es motivo de acusación constitucional, hay violación a la ley de seguridad interior del Estado, se pueden configurar los delitos de traición, sedición, sabotaje, etc. ¿por que los jueces prevaricadores no han sido acusados constitucionalmente?

A lo menos hay 30 diputados de derecha que pueden firmar estas acusaciones, solo se necesitan 10, cada condena específica implica una acusación diferente (o sea hay miles de opciones). Si este gobierno de centro.izquierda no lo hace, ¿por qué Cristi, Ulloa y el resto no los han acusado? me puedes decir que no tendría sentido, pero es una idea equivocada, si estás acusaciones se presentaran, obligarían a los per-judiciales a justificar sus conductas una, y otra, y otra vez, dudo que soporten la presión 6 meses, al ponerlos a la defensiva se terminarían derrumbando. Es simple matemática, cada acusación a lo menos le requeriría 1 semana de trabajo en su defensa, no soportarían la presión, estén o no estén suspendidos, y bastaría que en una votación en la cámara hubiera una mayoría circunstancial de la derecha (en ocasiones solo hay 30 diputados en la sala), para que quedarán suspendidos. Y lo más importante, la atención mediática estaría no en los militares, sino en los delitos de los per-judiciales, que ya gozan de mala fama por preocuparse más de las condiciones carcelarias de los delincuentes, que de las victimas, y que tengan menos de un 20% de apoyo en las encuestas dice todo.

El poder PER-Judicial, abrió una caja de Pandora, mañana a los mismos jueces prevaricadores que dictan sentencias con base en su ideología política, olvidando que son funcionarios, no colegisladores, pues se les pueden aplicar los mismos principios, esto es:

1. inventar delitos,
2. hacer retroactivas leyes penales,
3. dobles procesos en cosa juzgada,
4. aplicación de leyes no vigentes,
5. no prescripción de delitos,
6. asociación ilícita para delinquir,
7. prevaricación,
8. traición, sedición y sabotaje,
9. violación de la ley de seguridad interior del Estado, etc.

Dije y mantengo "Creo que hay un alto grado de probabilidad, con lo cíclico de las cosa, en unos años, por ejemplo solís, juica, muñoz, dolmetch, el juez del Primer Juzgado del Crimen de Osorno raúl ramírez lópez etc. ya retirados, un día toquen a su puerta, con las mismas argucias que inventaron. Nada nuevo hay bajo el sol, salvo lo que se ha olvidado".

El asunto es que me di el trabajo de leer algunas leyes como el capítulo sobre "Atribuciones exclusivas de la Cámara de Diputados" Artículo 52, de la Constitución y la Ley Orgánica Constitucional del Congreso Nacional, TITULO IV, sobre "Tramitación de las acusaciones constitucionales".

Y esto es lo que no entiendo, aparte que los jueces prevaricadores han violado buena parte de la Constitución, ¿por qué la UDI, no los ha acusado constitucionalmente?, reitero lo que dije:

1. Se requieren solo 10 firmas, las que se tienen.

2. Se les puede acusar por UN delito específico, esto es un caso concreto donde se fallo injustamente.

3. Luego si eso no es aprobado, pues se les puede acusar de forma independiente POR CADA FALLO INJUSTO, esto es los Per-Judiciales vivirían en una constante presión investigativa.

4. Bastaría que en una de las sesiones de la Cámara hubiera una mayoría de diputados UDI para que toda la Corte Suprema quedase suspendida.

5. Cálculo que se podrían presentar más de 1000 acusaciones distintas, pues cada acusación solo debe corresponder a un hecho específico y concreto, con lo cual no habría abuso en la insistencia de las acusaciones.

6. Sería un asunto de simple probabilidad que una de esas pasaría los filtros de la izquierda en el Congreso y nos desharíamos de los prevaricadores. Sería necesario presentar una, y durante su evaluación otra, y otra, y otra, cosa de no darles respiro, cambiando solo el caso prevaricado por el que se acusa.

7. Aunque no resultase, el estar permanentemente defendiendo sus decisiones prevaricadoras les debilitaría. Dudo que permanezcan en el puesto por más de 6 meses con esta presión constante.

¿Por qué algo tan simple no ha sido puesto en práctica? ¿Nadie ha pensado en esto? En 6 meses se solucionaría el problema, pero imagino es más fácil cuidar el puesto y ser cobarde.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

sábado, octubre 15, 2011

Si Chile fuera una democracia

Hace unos días uno de los integrantes de la banda “los supremos”, el dolmecht señaló que en una democracia no debía existir la justicia militar. No debería extrañarme que estos criminales cada vez tengan más desparpajo para emitir el trino de sus verdaderos amos y metas, y no los que se supondría deben tener miembros de una Corte Suprema democrática y legítima. En todo caso es cómico hacer notar que según la opinión de estos criminales de la suprema, USA, Israel ó UK, no son democracias. Eso habla ya a las claras del nivel intelectual de estos delincuentes que dominan la Corte Suprema de IN-Justicia chilena.

Sin embargo, algo hay de cierto, que si Chile fuera una verdadera democracia, muchas cosas que hoy se dan por sentadas, no existirían.

1. En una democracia verdadera, la prevaricación de la justicia no es aceptable.

2. En una democracia verdadera, la cosa juzgada se respeta.

3. En una democracia verdadera, los jueces no emiten juicios políticos, ni se convierten en activistas de la oposición al gobierno de turno.

4. En una democracia verdadera, el presidente de la corte suprema no insulta al Presidente de la República, que SÍ fue elegido democráticamente, y no nombrado por salvar a un coimero.

5. En una democracia verdadera, cuyo sistema judicial se base en el derecho romano, los jueces no interpretan la ley.

6. En una democracia verdadera, los jueces no inventan delitos, ni mienten en las sentencias.

7. En una democracia verdadera, la relación abogado cliente es sagrada, para todos, sea quien sea.

8. En una democracia verdadera, los jueces deben ser independientes de la ideología y la política.

9. En una democracia verdadera, la ley penal no es retroactiva.

10. En una democracia verdadera, los jueces son personas cultas, y por lo menos saben que la Justicia Militar existe en los países democráticos como USA, Israel o UK.

11. En una democracia verdadera, los jueces están del lado de las víctimas, y no de los ladrones, traficantes, terroristas, violadores, y toda la escoria de la sociedad.

12. En una democracia verdadera, por los mismos actos que los delincuentes de la suprema cometen a diario, los criminales terminan fusilados.

Sería bueno recordarles a los mafiosos de la suprema, ya que ellos abrieron la puerta a la retroactividad de le ley penal, pues que gracias a ello, es “legalmente” posible, extender el estado de Guerra declarado en 1973 hasta nuestros días, y adivinen mafiosos, eso implica que Uds. pueden ser procesados por los delitos de traición, sedición, sabotaje, colaboración con el enemigo, etc. delitos, que al estar vigente dicho estado de Guerra, se castiga con la pena de muerte. Una ventana por cierto interesante y legal, según los propios mafiosos.

La verdad, es que Chile, no es una democracia verdadera, es una dictadura encubierta. Espero que tengamos suerte y vivamos para conocer una democracia verdadera, y sobre todo, veamos un buen uso de las municiones antes que expire su vida útil.

Etiquetas: , , , , , , , ,

miércoles, octubre 12, 2011

Oportunidades perdidas

Srs. Parlamentarios de la UDI (algunos):

O como hacer política para incompetentes, pudo ser un mejor título, no veo mejor forma de describir las situaciones en las que la “derecha”, o más bien los miembros de la Alianza, que ya sabemos nos resulta intragables llamarles “derecha”, han desperdiciado en estos días para retomar el control de la agenda, comportarse de acuerdo a lo que sus electores esperan (hay que recordarles que sus electores NO son estatistas ni están en la izquierda de la irracionalidad, por que parece que se les olvida demasiado a menudo). Les escribo, otra vez (A Nadie le Importa, pero a Mí SÍ), solo a algunos de Uds. pues este tema es demasiado “divertido” para dejarlo pasar.

Es difícil entender las razones de por qué la Alianza parece estar paralizada y no reacciona a los embates de la izquierda, ni siquiera es posible entender por que el leguaje no es el adecuado, como pidiendo disculpas por ser quienes son. No es un misterio que la izquierda no ha cejado un instante en sus diatribas verbales y estás nunca han sido contestadas con la misma medida, ¿en serio se piensa que esta actitud no beligerante es la adecuada en un entorno en que parece la izquierda más ultra siendo menos del 5% de la población parece haber acorralado al restante 95%? No es que no existan voces, pero estás no parecen suficientes, y están más dirigidas a controlar a los propios que atacar al enemigo (y considerando a los DC de la Moneda, ya es mérito), y uso ala palabra enemigo, que adversarios dejaron de ser hace mucho rato, sino, pues sugiero se den un vuelta por los foros de los medios de prensa y vean el nivel del lenguaje. Por cierto, ya que tal vez no lo recuerdan, pero la cantidad de esas opiniones no dice mucho, a fin de cuentas, muchas de las opiniones son emitidas por las mismas personas con diversos nick, cosa que no es complicado, pues solo basta borrar la cookie respectiva y escribir las veces que se quiera, aunque algunos ni se molestan en corregir sus errores de ortografía y de gramática. Tampoco es malo olvidar, que cosa curiosa, luego de Marzo de 2010, y aún considerando el Terremoto, hubo un bajón considerable de dichas opiniones, imagino que era mucho probo funcionario público miembro de la ANEF, con demasiado tiempo libre que quedó liberado para buscar su propio destino en el mundo real, lejos del padre Estado.

Lo anterior, ya de por si era un oportunidad para la Alianza, el desenmascarar el uso que las redes sociales de la izquierda, y un buen dato es la llamada a protestar al Parque Ohiggins el día 19 de Septiembre, había miles inscritos, ¿cuántos fueron?, las cifras más optimistas son 40 gatos, algo debió decirles eso, que es un muy buen ejemplo de la sobredimensionada que esta la izquierda en la red. Imagino que tienen mucho tiempo libre, tal vez existan aún muchos socios de la ANEF “trabajando en eso”.

Sobre el “conflicto estudiantil”, me da hasta un poco de nauseas recordar la cantidad de oportunidades perdidas que el destino le ha puesto a la Alianza en bandeja y no las han aprovechado, y digo la Alianza, pues del Gobierno DC, espero nada, que se puede esperar de un gobierno cuyo ministro del interior se saca un foto bajo la imagen de un agente del KGB (cosa probada), antisemita y partidario de la eugenesia (buscar sus declaraciones), asesino (con sus amigos GAP), ligado al narcotráfico (squella y el cheque en la Moneda), etc., pero ya me estoy desviando, desde ya prefiero asumir que Uds. saben y opinan lo mismo, sería aberrante descubrir desprecian la evidencia.

Con el fin de no seguir dilatando el tema, enumeraré algunas de las oportunidades perdidas de las que nos hemos dado cuenta nosotros, pero parece que no Uds:

1. Legitimidad de la Confech, salvo en la federación de la PUC, en todas las demás las directivas fueron electas en un universo de votantes como promedio del 40% del total de alumnos, y el caso de las Ues más tradicionales el resultado es más patético, vean los websites respectivos de las facultades.

2. Caso la Polar, todas las voces contra el gobierno ¿Y POR QUÉ DIABLOS USTEDES SE OLVIDARON DE LOS FUNCIONARIOS DEL SII Y LA SVS, MIEMBROS DE LA ANEF? Esta estaba regalada, era la oportunidad de golpear a la bolsa de gatos de la ANEF y la dejaron pasar, con sumarios y denuncias por negligencia e incompetencia de dichos funcionarios.

3. Paro de la CUT, ¿en dónde estudiaron política que no usaron el tema de la langosta de martinez denunciada en El Mostrador, un medio para nada de derecha?, en USA y UK eso hubiera servido para hacer polvo a los tipos de la CUT, y acá, “buenas noches los pastores”.

4. HidroAysén ¿por qué dejaron que un movimiento en que el dinero que lo financia es de sobra conocido su origen, no lo hicieron público? Si hubieran dicho por ejemplo: “D. Tompkins financia el tema, por que Carolina Alejandra Morgado Escanilla, dueña del dominio patagoniasinrepresas.cl, es Presidenta de la Fundación Pumalín, cuyo dueño es D. Tomkins?”, o las empresas relacionadas al Instituto de Ecología Política.

5. Cuando pedían plebiscito ¿por qué Uds. no propusieron uno? Como por ejemplo sobre la pena de muerte, aborto, matrimonio homosexual etc. Acá les dejo más ideas: Plebiscito contra ideas irracionales. La verdad Srs. esta igual “estaba de cajón”, era correr y abrazarse.

6. Y la última que mencionaré para no alárgame, la que curiosamente aún esta vigente, y por eso Uds. aún tienen la oportunidad de oro y en bandeja de ir por el poder per-Judicial chileno, desde la corte suprema hacia abajo. No es difícil, estos tipos tienen menos apoyo que el gobierno (menos de 20%), están muy desprestigiados, nadie organizara marchas, no habrá apoyo en la red, etc. Y es por eso que no creo se hayan dado cuenta de esta oportunidad de oro que el destino puso a su disposición, la oportunidad de tener una causa propia, que cuenta con respaldo ciudadano (80%), que es parte del alma de quienes les eligieron (las personas de pensamiento de derecha y libertario por si lo han olvidado), que obvio puede hacer desaparecer cualquier otra situación de la agenda, y esto es ACTUAR DE MANERA AGRESIVA CONTRA EL PODER PER-JUDICIAL, sus prácticas, sus ideas, sus relaciones personales con la oposición, sus interpretaciones de la ley, su ideología, su permisividad, su incompetencia, su lentitud, su ineficiencia, su apoyo a los victimarios sobre las víctimas, etc. Usen desde la tribuna de los medios, hasta la Acusación Constitucional, no les dejen tranquilos, peleen como si las carreras se les fuera en ello, y verán como tendrán resultados.

Recuerden “Audentes Fortuna Iuvat” (y quienes son sus electores por favor).

vperez@senado.cl
jnovoa@senado.cl
garenas@congreso.cl
macristi@congreso.cl
jkast@congreso.cl
eestay@congreso.cl
imoreira@congreso.cl
julloa@congreso.cl


Actualización:

Olvidé un tema muy importante y aún contingente, los “Falsos exonerados políticos”, ¿creen que si Uds. hubieran sido mencionados en ese fraude les hubieran dejado tranquilos?, estarían llenos de demandas, en la picota de los medios zurdos, los tipos de la judicatura ya hubieran nombrado un ministro en visita, etc. Y entonces Sra. Cristi y Srs. Pérez, Novoa, Arenas, Kast, Estay, Moreira, Ulloa ¿qué diablos están esperando para demandar a estos parlamentarios?¿dónde esta la acusación constitucional?¿dónde la demanda por asociación ilícita?¿dónde la demanda fiscal por el daño patrimonial?

Les repito la pregunta ¿creen que les hubieran dejado tranquilos a Uds. Y si quieren otro incentivo más maquiavélico, piensen que si esas demandas prosperan, una gran cantidad de senadores y diputados concertacionistas y otros (me refiero a navarro), quedarían desaforados por un tiempo, dándoles a Uds la mayoría en el Parlamento, además de un enorme descrédito a la Concertación y todo lo que huela a ella, incluyendo candidatos presidenciales. No me hablen de nobleza y buenas formas, esto es política, y es bueno lo recuerden, sus enemigos lo saben y no tendrían empacho en empalarlos si pudieran.

Espero reacción Srs., sino, todos vamos a terminar en el caldero.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

domingo, octubre 09, 2011

Versos de Economía

Cuando escribía la “saga trucha” Poemas a los malparidos, a la par que algunos versos no me resultaron muy bien, se fueron acumulando, al punto que me quedó un rescoldo de mala poesía, pero con una gracia, que en un formato bien simpático, pude decir verdades indesmentibles.

Sin embargo, antes de que lean el plato fuerte de mi pasquín, debo hacer mención a que hace unos días se me ocurrió una pequeña idea, digamos que es un experimento para ver que tanto efecto podemos provocar si trabajamos de forma coordinada. Para nadie es un misterio, que sobre ese punto he realizado en varias ocasiones cometarios sobre lo dispersos que estamos y la pérdida de efectividad que esa dispersión nos provoca, parafraseando un poco a B. Franklin, “o trabajamos coordinados, o nos cuelgan por separado”. Reconozco que por ser quienes somos, no es fácil esa coordinación, somos individualistas, no nos gusta para nada cualquier cosa que huela a colectivismo, etc. y no olvidemos, que a pesar de lo anterior, todos tenemos particularidades, en que no somos tan homogéneos en nuestro espíritu libertario, en mi caso, y para establecer un línea base de las dificultades que puede tener mi idea, reconozco que en lo referido al tema de Defensa y Salud, no soy precisamente el tipo más liberal de la clase, es más, en el primer tema, NO SOY liberal. El punto es que siempre será complejo el que nosotros podamos actuar de forma conjunta, ya que nuestra fortaleza está precisamente en nuestra individualidad, por eso toda idea y concepto en ese sentido, debe considerar la naturaleza de nuestro sector, y por eso la ventaja de mi idea es la simplicidad y flexibilidad. Espero darles detalles en los próximos días, pero desde ya, vaya pensado en si conoce a otros blogeros de derecha, activos o en retiro, que eso sí, vamos a necesitar a todos los que podamos conseguir.

Bien, ahora como dije, un grupo de verdades indesmentibles.

Verdades Monetarias

1
Aumentar los impuestos
Son despidos o inflación,
El que ignora estos efectos
Es ignorante en la cuestión

2
Debemos bajar la tributación
O a los pobres el IVA devolver,
Cualquiera será una buena solución
Y de paso a los vagos del Estado remover

3
El precio del pan
No solo es de la harina a la sal
Los chilenos los impuestos olvidan
Del Combustible, Utilidades, IVA, Contribuciones hasta el Municipal

4
El capitalismo es el mejor sistema
Pero se debe tener cuidado,
Ya que se puede crear un problema
Si permitimos monopolios en el libre mercado

5
Existen empresarios y soñadores
Existen rentistas y tiburones,
Los primeros son señores
Los otros unos bribones

6
La utilidad es sana
Es el premio al esfuerzo, ingenio y voluntad,
El odiarla muestra un alma tirana
Merece morir quien ataca la libertad

7
Subsidiar a las empresas
Es una elegante forma,
De proteger a nuestras expensas
La incompetencia que a los sabios enferma

8
Al que le guste lo colectivo
No merece ser un hombre,
Merece de modo taxativo
Una cadena al cuello y un número por nombre

9
Si la igualdad significa
Que me robaras mis cosas y mi dinero,
Aparte de ser una idea maléfica
Es mejor idea meterte a ti al caldero

10
Si Usted es emprendedor
Al contratar tenga mucho cuidado,
Sea un duro entrevistador
O terminará con un simio rojo infiltrado

11
Las pensiones del Estado son una abominación
Por que nacen menos y viven más los chilenos,
Por eso las AFP son la única solución
Para no terminar como helenos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

miércoles, octubre 05, 2011

Un regalo para Piñera

Una ventana de oportunidad se acaba de abrir para el gobierno de centro-izquierda y oportunistas lagartijas que ocupa actualmente La Moneda, hago hincapié en que el origen de tal oportunidad es más bien una serie de afortunadas coincidencias, que un trabajo metódico, racional y de profesionalismo político, que ha este gobierno de mala muerte ya no se le pueden pedir actos inteligentes, ni siquiera el toque de ideas brillantes, más bien solo el mero azar le arrojó a los pies una oportunidad de oro para reencauzar el debate nacional, copar la agenda, pautear a los medios y recuperar en parte el apoyo de sus seguidores más centristas, que a los de derecha ya los perdió de forma definitiva, pues en una expresión, ya no le creemos a estos mentirosos.

Ahora bien, conociendo las capacidades políticas de los ocupantes de La Moneda, es muy racional pensar que no se han dado cuenta de LA oportunidad que tienen al frente, afrontemos que estos tipos tendrían problemas para encontrar su traste en un baño. No me malentienda, no digo que estos personajes sean estúpidos, o con un CI inferior a la norma, nada más alejado de la verdad, ellos son personas de un inteligencia normal, pero tienen la desventaja de solo “haber seguido el camino”, esto es, hicieron sus carreras y vidas en función del entorno del que venían, si tu familia es de abogados, es muy probable termines como abogado o algo parecido. Recordando esa idea de Aristóteles, que expresó de forma muy didáctica Ortega y Gasset “Yo soy Yo y mi circunstancia”, se aplica perfecto a estos individuos, y a la mayoría de las personas, en una frase dura “no le han ganado ni a si mismos”, no son personas “self made man”, y la verdad, es que aparte de haber aprovechado las oportunidades del entorno, es bien poco el valor agregado que le han puesto a sus vidas. Resumiendo, en su conjunto, a pesar de lo títulos, los apellidos rimbombantes, la riqueza, etc., no son mejores ni más hábiles que el común de los chilenos, que deben lidiar a diario con su vida y sus problemas, “Fortuna Non Addit Sapientiam” dice el refrán.

Y es por eso que no creo se hayan dado cuenta de esta oportunidad de oro que el destino puso a su disposición. ¿a qué me refiero?, pues simple, sucede que luego de presentar en estos días el gobierno los proyectos para tipificar delitos de saqueo, ocupación y usurpación ilegal de instalaciones, etc, parece que no se dieron cuenta primero de las declaraciones en contra de dichas leyes realizadas por el poder PER-judicial de Chile, y segundo de algo que marcó la encuesta CERC de Septiembre, el absoluto desprestigio del poder PER-judicial Chileno, incluso más que el del propio gobierno, con menos de un 20% de apoyo.

Srs. del Gobierno ¿hay que explicarselos con manzanitas?

Es la oportunidad de tener una causa propia, que cuenta con respaldo ciudadano (80%), que es parte del alma de quienes les eligieron (las personas de pensamiento de derecha y libertario por si lo han olvidado), que obvio puede hacer desaparecer cualquier otra situación de la agenda, y esto es ACTUAR DE MANERA AGRESIVA CONTRA EL PODER PER-JUDICIAL, sus prácticas, sus ideas, sus relaciones personales con la oposición, sus interpretaciones de la ley, su ideología, su permisividad, su incompetencia, su lentitud, su ineficiencia, su apoyo a los victimarios sobre las víctimas, etc, etc, etc.

¿ Creen que alguien organizará marchas en favor de este sector, qué se formarán grupos de apoyo en su defensa, qué la ciudadanía gritara sus nombres? Uds saben que no, y si no aprovechan esta oportunidad pues solo demostraran que son mucho menos capaces de los que ya nos han demostrado. Es más, lo más probable es que las reacciones del sector PER-judicial, solo aumenten el rechazo de la población hacia ellos, ¿un paro de actividades?, pues bien, que paren, de esa manera no habrá quien libere a los detenidos con antecedentes de la prisión preventiva, ¿un proceso en contra del gobierno? mejor aún, es el camino a la acusación constitucional y la ley de Seguridad del Estado. Los judiciales no le pueden ganar al Gobierno, por que si bien es una verdad cínica, es cierto que la ciudadanía no quiere al Gobierno, pero odia mucho más al poder PER-judicial, hijo de la concertación, es cosa de ver la tasa de aprobación de estos tipos, cayó desde un 44% en 1990, hasta un miserable 19% en estas fechas.

Es claro, que la batalla no será fácil, pero “Audentes Fortuna Iuvat”, es bueno que lo recuerden, y den esta batalla, sino, mejor váyanse de una vez.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

martes, octubre 04, 2011

Panfleto de garretón

Con respecto a un panfleto, con disfraz de carta, escrito por un sospechoso de apellido Garretón, escribí una carta a La Tercera, que obvio es decir no fue, ni será publicada, pero creo que la carta me quedó muy genial para no dejar constancia en este blog. Para que pueda apreciarla, antes lea el panfleto mencionado de garretón.


Señor director de La Tercera:

El sociólogo Manuel Antonio Garretón, más allá de que haya ejercido su derecho a la libre expresión, o que haya tenido una buena intención, es la expresión de la mentalidad y conductas heredadas directamente de las ideologías de izquierda totalitaria, enemigas acérrimas de la cultura democrática.

Esto plantea un problema de fondo para la sociedad chilena: ¿Podrá haber verdadera reconciliación si esa mentalidad y conductas, y quienes las expresan, tengan tribuna en los medios de comunicación y la justicia?

Lo que plantea una solución también de fondo, como ha ocurrido en casi todos los países que salen de dictaduras atroces como lo es la que existe en Cuba. Esto es, que nadie que haya estado involucrado directa o indirectamente (inspirador, ejecutor, cómplice, encubridor, colaborador o informante, etc.), en la defensa de ideas totalitarias de izquierda o haya pertenecido a instituciones dedicadas a defender tales ideologías y a los criminales, asesinos, ladrones de banco, antisemitas, violadores, etc. que las defendieron, a menos que se haya retractado o pedido perdón públicamente, debiera ejercer cargos públicos de representación o designación, en especial en los órganos de justicia, ser docente de todo tipo de establecimiento educacional, o trabajar en medios de comunicación social.

En Chile hay demasiados que gozan de esta impunidad, entre ellos, el sociólogo Manuel Antonio Garretón y sus cómplices.

Heitai
Blogero y Estanquero



Una cosa más, a pesar de todo, en lo sucesivo si algo me parece pertinente seguiré enviando el mensaje al diario lagartija de Chile, “La Tercera”.

Etiquetas: , , , , , , ,

domingo, octubre 02, 2011

Poemas a los malparidos 3

No deje de revisar Poemas a los malparidos 1 y Poemas a los malparidos 2, antes de leer este post, luego si le gusta distribuya este homenaje por el medio que estime conveniente y ahora vamos a terminar con este asunto:


Los Malos Muchachos 3

25
Un gordo engominado
Con familia numerosa,
Parientes en todos lados
Del PS al TAG va la cosa

26
Hay un lindo matrimonio
De una diputada y un ex edil,
Como subió su patrimonio
Mientras de Coronel tuvo el mandil

27
Fuiste Ministro de educación
Y ahora en el anonimato,
Pero no olvidemos la cuestión
La chaqueta te viraste hace rato

28
Un guatón, pelón y muy vulgar
Soñaba con un día ser presidente,
Pero a la OEA fue a parar
¡Sorpresa!, la corrupción dijo presente

29
Fuiste presidente de un partido
Te divorciaste de la flaca,
Raspando la olla fuiste elegido
No le achunta a una este vaca

30
Si huyes cuando pierdes la elección
Lloras si no te dan un ministerio,
Y en defensa haces un 30% de corrección
No eres más que un patán sin criterio

31
El Pato de la UDI popular
Quiere cambiar la ley del donante humano,
Ya no le interesa la libertad pregonar
Solo tratar al hombre como un mecano

32
Una flaca desabrida
Cree que en su partido manda,
Olvida que es el evasor del IVA
El que es él patrón de la banda

33
De Ñuñoa, la heredera pródiga
Al colega del padre quiere enjuiciar,
¿Qué no sabe quien es la banda enemiga?
Se huele cobardía, si a los rojos no va a demandar

34
Ya los políticos de derecha
Parece que se extinguieron,
Se les acabo de la libertad la mecha
Vuelvan a la mierda de donde salieron

35
Mejor seria asociarse y con empeño
Tener un nombre y una bandera,
Ese es mi honesto buen sueño
Dejando entre los malparidos bramadera

36
Tal ves la secesión es el camino
Para preservar la libertad,
Una nueva Patria nuestro destino
Forjada con acero y voluntad


Terminamos este asunto ¿qué le pareció?, espero les gustaran mis homenajes, si le pareció que se me pasó la mano un poco en alguno, pues, que quiere que le diga, me importa tantoooooooooo su opinión, que me azotaré como penitencia, eso es un sarcasmo por si no lo sabe o no lo entiende, ya le dije que Yo no soy buen persona.

Bueno, soy sincero, y espero que Ud. ayude a distribuir todo lo que pueda estos post, la razón es que espero alguna de estas alimañas lean sus homenajes y sepan con absoluta claridad lo que pensamos de ellos y sobre todo, a alguno le causemos un momento de molestia, que al final esto no es para hacerles recapacitar, si estas bestias no entienden, sino para que sepan que llevamos la cuenta. Use si quiere ese sitio de los gemelos que se robo un flaco de rulos, llamado Facebook, o eso otro que es especial para políticos y artistas llamado Twitter (ninguno pude articular algo novedoso más allá de 140 caracteres, antes de empezar a repetirse).

Si Ud. siendo mencionado pasó por este post, o le llegó por otra vía, ¿entendió el mensaje pedazo de imbécil o hay que explicárselo con manzanitas?, mejor que no, capaz que el cretino se las robe.

Ahora una pregunta me surge en la cabeza,
¿Qué cresta voy a escribir ahora con mi sutileza?
Aunque ya tengo una idea jeje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,