domingo, abril 29, 2012

No somos nosotros, son Ellos y Ustedes

No somos nosotros, son Ellos y Ustedes



Unos comentarios indesmentibles,
sobre todo para semi-rojos insufribles.

Siempre listos a gritar facho,
y nunca para pensar antes de abrir el tacho.

No se detienen un segundo a pesar,
siendo ellos mismos los que gozan al encadenar.

No fuimos nosotros quienes dictan leyes,
para en este lugar crear reyes.

Piensen antes de hablar criticar,
y vean por fin quienes nos quiere esclavizar.

Querrán ser libres solo con un momento de claridad en la vida,
y de inmediato, querrán las leyes esclavistas abolidas.

Sé que es difícil de aceptar sin ira,
que tu idea de vida era mentira.

Sin embargo solo debes recordar,
quienes te hicieron menos libre en tu andar.

No fuimos nosotros quienes se repartieron tu cuerpo y el de tu familia
fueron ellos, ustedes y el gordo, autores de la tropelía.

No fuimos nosotros quienes te dijeron que comer,
fueron ellos, ustedes y el mismo gordo con futuro alzheimer.

No fuimos nosotros quienes dijimos que si es mujer es media incompetente,
fueron ellos, ustedes y los oportunistas buenos para el diente.

No fuimos nosotros los del Transantiago,
fueron ellos, ustedes y la gorda y el del hijo vago.

No fuimos nosotros los que les quitaremos los trabajos,
serán ellos, ustedes y el resto de los renacuajos.

No fuimos nosotros los que le quitaremos parte del pan de la boca,
serán ellos, ustedes y el resto de los vientre de foca.

No fuimos nosotros quienes le diremos que pensar,
serán ellos, ustedes y los oportunistas del muladar.

Y no podemos olvidar
otras cosas para recordar

No fuimos nosotros quienes quienes nombraron a un ladrón de gris pecho espalda,
fueron ellos, quienes le dieron el dinero y fiestas con guirnaldas.

No fuimos nosotros quienes llenaron la suprema corte de cucarachas,
fueron los ladrones y asesinos, sin usar sus capuchas.

No somos nosotros lo amigos de los malparidos y delincuentes,
fueron ellos los que les dieron libertad para clavarnos los dientes.

No fuimos nosotros quienes se bajan los pantalones antes los mafiosos extranjeros,
son ellos, los que no saben historia y tienen espíritus miseros.

No somos nosotros quienes no creen en la Libertad,
son ellos y sus amigos quienes desean imponernos su oscura voluntad.

Piensen antes de hablar,
piensen antes de votar,
pues siempre listos van a estar,
los oportunistas del muladar,
que de derecha ropas van usar,
solo para a Usted embaucar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

domingo, abril 22, 2012

Discriminación-Anti Ley

Como me gusta tratar de pensar de forma creativa, y me gusta encontrar la quinta pata del gato, era inevitable que fijara mi atención por un momento en la próxima ley antidiscriminación, o como deberíamos llamarla, la "ley piense como simio zurdo, o termine en la cárcel", y no basto mucho tiempo, para verle algunas cosas positivas, positivas para los que aún consideramos algo importante la Libertad, positivas para nosotros, y pensemos ¿no es positivo el que usemos esta ley zurda en contra de sus creadores?, así es, en contra de todo el simiaje zurdo del país, el que lo es abiertamente, el que esta infiltrado en el servicio per-judicial, el que esta en los poderes legislativo y ejecutivo, y por cierto, aquellos simios infiltrados en los mal llamados partidos de derecha, o como nosotros sabemos, "alianza de oportunistas sociedad anónima cerrada".



Es sabido, que la Táctica implica la máxima utilización de los recursos disponibles, y para ganar guerras, algunas veces es necesario apostar las cartas, en jugadas algo arriesgadas, que el ser conservador, siempre es sinónimo de derrota, donde solo se compra tiempo, por que una estrategia dilatoria, está condenada. Y mucho temo, podemos estar en esa línea, por lo que ahora, se hace necesario pensar de forma poco ortodoxa.

Y sobre lo que trata este post, obvio que un análisis más creativo igual esta en sus manos, y en manos de quienes están más cerca, pero solo a manera de ejemplo, podemos establecer los siguientes puntos, y reírnos un poco:

1. Parece que no se han dado cuenta, que la existencia de un "Ministerio" de la mujer, es un acto discriminatorio, por tanto es de toda lógica el solicitar que tal ministerio sea eliminado, por que las leyes son para todos ¿o no?

2. Los asesinos de mujeres, podrán solicitar que las penas anexas para su crimen, por ser su víctima una mujer, no sean aplicables, por que según la nueva ley, tales elementos serían ilegales.

3. Nuestro sector podrá demandar a los canales de TV, en especial al canal socialista de TVN, por discriminación en el tratamiento de las noticias referidas a nuestros intereses, por que la ley es para todos ¿o no?, de igual forma se podrá demandar a los referidos canales, por la presencia abusiva de representantes de izquierda, ya que tal cosa, es (era que no) discriminatoria.

4. Si Usted paga impuestos de segunda categoría, y por ganar más, debe pagar más, entonces, es de justicia, según esta ley, que Usted, pueda demandar una reducción de sus impuestos, por que estos son discriminatorios. Sí, aunque Usted no lo crea, la estúpida ley no hace referencia a esto, y es más, al establecer que nadie puede ser discriminado por motivos económicos, y eso corre tanto para los de menos ingresos, como para los de mayores ingresos, aunque Usted no lo crea.

5. Y en una de esas paradojas de la vida, pues sabiendo los que saben, algunos otros flecos en el tema, pero que como los saben quienes deben saberlo, ahora solo me referiré a la puerta abierta por esta ley, ¿a dónde va mi trabalenguas?, a que se abre la posibilidad de demandar por discriminación a los jueces del poder per-judicial, por los familiares de los militares presos y procesados, al actuar de forma discriminatoria en su contra, y no, no es broma, lea con atención el proyecto, eso es posible, barato y puede ser muy eficiente, si tales demandas van acompañadas con exigencias a los medios (en base a la misma ley antidiscriminación), a cubrir el tema presentando la versión real, no la zurda.

Recuerden una cosa, cada hombre es arquitecto de su destino... y si te dan limones, has limonada.

Etiquetas: , , , , ,

sábado, abril 14, 2012

PS castro y PS espinoza, di-PUTA-2

Un par de muy breves apuntes sobre este par de patanes y simios (o socialistas, que son sinónimos), en estos días han hecho noticia con su pretendida "defensa" de la ciudadania, nada más que un grotesco show, propio de la bajeza moral de personajes partidarios solo, de lo que les beneficie a ellos, y crear formas de esclavizar a los demás. Pero no analicemos a estos esperpentos, y solo expongamos los hechos, para recordar las basuras que son:

El di-PUTA--, castro, ha aparecido defendiendo a los vecinos de Pelequén, por las emanaciones producidas en una planta de tratamiento de lodos Colhue S.A. olvidando decir, que dicha planta fue autorizada en los tiempos de la concerta, y que quien ahora les presta asesoría legal a los vecinos, era miembro de la CONAMA que autorizó dicha planta, y que además... es un operador político del mismo HDP de castro (me recuerda a cierto mal parido traficante de armas con una mascota CJ).

Ahora bien, el di-PUTA--. espinoza, que ha criticado a los senadores, por el alza de asignaciones, pues este experto en ser una lacra y parásito, olvida decir que solo lo hace para quitarle el cupo senatorial, al delincuente no fichado del flaite escalona. Tal vez en pelea de pungas, es mejor esperar que se maten ambos, con eso gana la sociedad, pero en este caso, no puedo dejar de recordar el episodio de la bencina, donde este hipócrita, expuso los mismo argumentos de las ratas del senado, para subirse las asignaciones por este asunto, y si no me cree, le recuerdo las propias palabras del hipócrita este:

"Hay parlamentarios, como es mi caso, que tenemos una ruralidad que nos hace recorrer distancias de 3000 0 4000 kilómetros mensualmente, por lo tanto esas asignaciones --- son reducidas para cumplir la labor. Muchas veces los que critican son los que tienen una comuna y que la bencina la termina ocupando su mujer".a>



¿Y se pregunta, por qué estamos como estamos, con estos pungas de di-PUTA-2?

Etiquetas: , ,

domingo, abril 08, 2012

La Mierda unida, jamás será vencida

Un "interesante" foto de un email:




Sin comentarios, los insultos sobran, pero a confesión de partes, relevo de pruebas.

La rata ataca otra vez

Un traidor llamado Fuentealba

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

jueves, abril 05, 2012

Reglas para el éxito en "Shile"

¿Quiere ser exitoso en un país al sur del mundo, llamado Chile?, pues es fácil, le entrego la receta perfecta, sin faltas, y comprobada a su vez con los ejemplos de máximo éxito, que están a vista de todos los que se interesen en triunfar en un país como este.

¿Papel y lápiz?, no es necesario, solo cortar y pegar, por que esa el la primera lección:

1. Nunca sea original use el cortar y pegar, terminará como senador o miembro de la excretable corte suprema, y es la mejor forma de presentar proyectos o redactar fallos ¿para que pensar si otro pensó por Ud?

2. Sea marica, pero bien marica, el éxito esta asegurado en la TV o incluso como dirigente minero. Y podrá decir las bestialidades que quiera, y nadie se atreverá a detenerlo, so pena de romperle una uña.

3. Sea cobarde, muy importante, además de cobarde, traicionero, jodase cada vez que pueda a su equipo de trabajo, por que lo importante es SU trabajo, que los demás, se las arreglen como puedan, puede terminar seguro como ministro del interior, o ministra de vivienda (en este caso las relaciones personales son igual necesarias, casarse con algún inútil senador como aval).

4. Haga favores a los amigos, haga favores a los delincuentes, muy importante, sea grosero con los demás, tendrá asegurado un futuro en la carrera judicial, y si salva a un culpable que lo pillaron con las manos en los millones de otro (o sea un ladrón barbón), pues amigo mío, seguro que termina como presidente de la suprema.

5. Sea siempre partidario de los delincuentes, de los violadores, de los terroristas, de los pedófilos, de toda la escoria de la sociedad, pero nunca le de la mano a un uniformado, de seguro termina como ministro de injusticia, o embajador en USA.

6. Nunca sea inteligente, incluso, dese con un mazo en la cara, no importa que quede feo como perro mojado, lo importante, es que si es tonto o tonta, tendrá una ventaja comparativa para ganarse los porotos como diputada (ayuda mucho si la familia toda, esta chupando de la teta del estado en diferentes alcaldías). Igual ayuda, si es bonita, pero tonta como puerta, que hasta su padre lo reconoce.

7. Vaya siempre para donde esta más caliente el sol, o hagase militante DC, es lo mismo al final del día.

8. Diga que cree en el libre mercado, pero no deje oportunidad de meter la cuchara del estado en todo, si trabaja de parásito fiscal, o bien, no pierda la oportunidad de concertar precios, concentrar mercado, si trabaja como empresario estatista.

9. Mantenga la boca cerrada, y siempre con una sonrisa, que no se note que es más tonto que un hámster, o más inútil que el apéndice, si lo hace el tiempo justo, hasta la presidencia puede ser suya, pero igual sirve hablar hasta por los codos, ser un pierdete una, estafar a sus electores, y siempre tener una sonrisa en la boca para cada maldita foto que le saquen.

10. No tenga, nunca, nunca la más puta idea de historia, dígales hermanos a los argentinos y peruanos, hable de malvinas, sea pusilánime, no tenga miedo a que el vecino le viole la casa y convierta su cocina en su baño. La grandeza latina esta esperándole, igual que el cólera, tifus, hambre, dengue, y toda la alegría de ser latino.

11. Nunca pague sus cuentas, y se puede entrenar desde chico, no pague la cuenta del bus, no pague sus deudas en las tiendas comerciales, no pague el dividendo, si total, luego con una bolsa de piedras, 2 litros de bencina, un pañuelo, diga que es indio (como el 85% de los chilenos) y junto a la complicidad de simios con micrófono, de seguro le dan todo gratis, no piense en la autoridad, ellos siguieron estos consejos para llegar donde están, y son unos vulgares, cobardes, mentirosos, oportunistas, sin escrúpulos y encantadores de culebras.



Siga estos consejos, sígalos todos, y terminemos de mandar a la mierda esta basura de país, llena de shilenos, llena de cobardes, de amigos, y familiares, y en medio de la piara de monos borrachos bailando en pelotas, puede que todos Uds. mueran intoxicados, y por fin, este País, dejaría de ser Shile, y volvería a ser Chile.

He dicho, VIVA CHILE, y váyanse al diablo el medio millón de shilenos que nos tienen cagados.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

domingo, abril 01, 2012

Narciso Piñata, Presidente

Narciso Piñata, Presidente



Otro Narciso enamorado,
con sórdida mueca sonriente,
luego de millones haber ganado,
al poder le llevo la gente.

Eso demuestra verdades innobles,
que la gente es muy bruta,
que los narcisos no son robles,
una casa de putas absoluta.

Narciso y su cobarde gañan,
sin lógica ni sentido de situación,
besan a una loca viuda venal,
olvidando el frío futuro de la discusión.

Sin idea, sin acierto,
Pasa el tiempo en su palacio,
Como un débil rey tuerto,
Y su alma de batracio.

Pobre Chile es la verdad,
por un lado unas cerebro de sapo,
por el otro unos llenos de fatuidad,
y en el medio solo un guiñapo.

Olvidados están los muertos,
muertos estarán los no nacidos,
esa es la herencia de estos expertos,
el lindo Infierno de los honestos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,