martes, julio 31, 2012

Que difícil es escribir

Que difícil es tener ánimo para escribir,

Cuando los que de debían ser valientes, son ahora cobardes, y algunos solo corruptos para que tengan la boca cerrada,

Cuando las verdades son ahora mentiras, y los culpables están libres y riendo,

Cuando los asesinos, ladrones y violadores, son ahora héroes, y tengo que pagarles las pensión,

Cuando los que elegimos, nos traicionaron, donde muchos no han trabajado un puto día en su vida,

Cuando la justicia esta en manos de corruptos y delincuentes, pagados con oro y ascensos, listos a hacer campañas políticas con la ley,

Cuando el ser vago y flojo, es ahora una virtud, y es mal visto arriesgarse y tener ambición,

Cuando tantos quieren cosas gratis, y me obligan a pagarles una parte,

Cuando las leyes las hacen drogadictos, coimeros y mafiosos, y hay ratas que los justifican,

Cuando me quieren robar con más impuestos, por que al final todos los impuestos los pagamos nosotros

Cuando terminaría preso si mato a un delincuente, pero el libre si mata a mi familia,

Cuando ya no tienes adversarios, sino enemigos que te quieren esclavizar,

Cuando la paciencia, se esta por terminar.... que difícil es tener ánimo para escribir.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

martes, julio 24, 2012

Comercial BCI

En estos tiempos, pocas veces en la TV abierta chilena, se pueden ver ejemplos de racionalidad, y en especial racionalidad económica. Pocas veces se ve valor para defender la verdad, por poco simpática que le parezca a los esclavistas rojos, y sus cómplices, los editores de los medios de comunicación chilenos. Pocas veces en unos pocos segundos, se puede tanto entretener, informar y publicitar un producto. Pocas veces, se dice la verdad, simplemente la verdad.

Y es por eso, que me sorprendí con el último comercial del Banco BCI. Una verdadera proeza que muestra en 4 pequeñas historias, cómo funciona la Economía real, no la "eKonomia" que existe en las mentes de los simios rojos, y los oportunistas de la Moneda.

1. Una familia pide un préstamo para un negocio.

2. El negocio crece y se ampliará.

3. La familia aumenta las compras a sus proveedores.

4. Los proveedores contratan a más trabajadores.

Simple, elegante, efectivo. Imposible para nosotros, los que creemos en la Libertad, no sonreír ante esta genialidad. Si no ha visto el comercial, busque y vealo, no se arrepentirá, y si ya lo vio, digale a otros. Si la gente del BCI aumenta sus clientes con este comercial, creo que se lo tienen muy merecido, por que hay que tener valor en estos días, para decir la verdad.


En otro asunto... lástima que Yuki-onna no terminó el trabajo, pero por lo menos sacó de circulación, al plagiador de wikipedia por un tiempo y eso hay que reconocerlo, falta que le de un ataque al marihuanero y es un mes redondo.

Y una cosa más. La majadería y el cariz ideológico de muchos departamentos de prensa de la TV local, parece que no tiene techo, ya es claro que los canales de TV han realizado apología del terrorismo y el crimen, cosa de haber visto la intencionalidad de las notas sobre la declaración del "oportunista" ministro de in-justicia sobre la tenencia de armas, pero fue un placer notar que nos les prendió la polémica roja, y es que ya la gente esta cansada de que los delincuentes, sean las víctimas tanto para la prensa, como la corrupta estructura judicial de este país. En Chile no existe libertad de prensa, existe una dictadura editorial zurda, y eso nunca hay que olvidarlo.


"Piedad por el culpable es traición al inocente"
Ayn Rand

A todos le llega su tiempo... editores corruptos, políticos corruptos, jueces corruptos.

Etiquetas: , , , , ,

martes, julio 17, 2012

Iteración antidelincuentes

Con el objetivo de no hacer una entrada larga, y no desviar la atención de lo importante, no entraré en detallar los delitos cometidos por los jueces de este país, en especial los funcionarios no electos de la corte suprema, como aplicar leyes no vigentes, inventar delitos, no tomar declaraciones a los acusados, hacer retroactiva la ley penal, dar ordenes inconstitucionales a organizaciones del Estado, realizar proselitismo político en sus fallos y declaraciones, recibir coimas en forma de premios y condecoraciones por fallos en determinado sentido, realizar detenciones ilegales, usar falsos testigos, cambiar declaraciones de testigos, condenar por asesinar a personas que no existen, condenar solo en base a la prueba de testigos con graves antecedentes criminales, etc.

Es sabido que antes presentaron acciones legales contra estas acciones, pero en esa ocasión se solicito un monto de dinero para aceptar la tramitación de la causa. Los abogados podrán llamarle como sea, pero fue una simple coima legal para aceptar el trámite.

El asunto, es que ahora las cosas cambiaron, y cambiaron en parte por obra y gracia de una idea de la izquierda, y aceptemoslo, ¿no es bella la idea de usar una de sus armas para dispararles en la cara?

¿Dónde voy?, pues que ahora nuevamente es posible demandar a estos criminales, mediante el siguiente algoritmo:

1. Demanda por prevaricación contra todos los jueces que han dictado fallos ilegales e inconstitucionales.

2. La demanda no es aceptada a trámite o en su defecto, en esta de nuevo se solicita lo que llamo "coima legal".

3. Demanda por prevaricación contra todos los jueces que han dictado fallos ilegales e inconstitucionales. Y CONTRA LOS JUECES QUE NO ACEPTARON LA PRIMERA DEMANDA, de esta manera esos jueces quedan invalidados para emitir fallos.

4. Demanda CIVIL contra los que resulten responsables, en BASE A LA LEY ANTIDISCRIMINACIÓN (o como le llamo Yo, ley "piense como le digamos"), solicitando de inmediato medidas cautelares de congelar el patrimonio a los jueces involucrados.

Lo bonito de lo anterior, es que no es necesario partir demandando a los jueces. ¿Se dieron cuenta de eso? Es mucho más atractivo por su maquiavélico procedimiento, partir demandando a las autoridades políticas que participan de esos procesos ilegales.

¿Entendió el lector informado?, pues se lo diré en claro, antes de demandar a los jueces, es necesario demandar a las actuales autoridades políticas por sus acciones, en función a que estas han apoyado las conductas criminales de la judicatura. Y adivine quienes son esas autoridades políticas:

1. El piñata, estafador de bancos, el payaso sonriente DC de la Moneda

2. El inútil ministro del interior.


3. El actual y anterior ministro de justicia.


4. Los funcionarios del CDE y del ministerio del interior que persisten en estas cuestiones.


Si las demandas van contra las personas, y no los cargos, pues, si que llorarían esta piara de oportunistas, y creanme, los corruptos jueces de izquierda no les prestarían ayuda.

Etiquetas: , , , , ,

viernes, julio 13, 2012

¿POR QUÉ?


¿Por qué tengo que pagar parte del sueldo a los zurdos de la corte suprema?

¿Por qué tengo que financiar a la zurdu-faculdad de "derecho" (sic) de la Chile, y al defensor de pungas mañalich?

¿Por qué tengo que pagar la comida a cupertino andaur, a los 3 violadores de arica, al chacal de Alto Hospicio y al resto de los pedófilos asesinos de Chile?

¿Por qué tengo que pagar pensiones a los criminales del mir y otros terroristas?

¿Por qué tengo que financiar a la dictadura cubana, con cursos, seminarios y no se cuanta cuestión escondida más?

¿Por qué tengo que pagar el sueldo de un mafioso, de un coimero, de un loco, de unas tontas, de unos terroristas, y el resto de los patanes?

¿Por qué tengo que financiar a más de 3000 alcaldes y concejales, y con ellos unos 30.000 apitutados en las municipalidades?

¿Por qué tengo que financiar a un ministerio de vivienda, otro de bienes nacionales y otro de obras públicas?

¿Por qué tengo que financiar a un ministerio de energía, a otro de minería, y a otro de transportes?

¿Por que tengo que financiar un mideplan, un sernam, un sename, y no se cuantas ong zurdas?

¿Por qué tengo que financiar una Onemi y una Defensa Civil?

¿Por qué financié parte de la beca, de peñailillo, el inútil goma de bachelet, bueno para el vino en caja?

¿Por qué tengo que pagar los desmanes provocados por los boric, vallejos y demás vagos y flojos?

¿Por qué tengo que pagar el sueldo a unos inútiles, ridículos y zurdos hu... de cascos azules?

¿Por qué si Codelco es "de todos los chilenos", nunca he recibido mi parte de las ganancias?

¿Por qué si TVN es de todos los chilenos, solo tienen voz periodistas de izquierda o parientes de políticos de la corruptación?

¿Por qué diablos no se enferman de ébola, todos los malparidos "señoras y señores" políticos de este país?



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

martes, julio 10, 2012

El Hambriento

No pretendo dar ideas a nadie, pero como ando algo corto de ideas, y abundante en rabias, en lo que se refiere al vomitivo y corrupto ámbito político-judicial, de esta alejada República, secuestrada por una piara de farsantes y ladrones, o "srs. políticos", que para el caso es exactamente lo mismo, se me ocurrió en este post publicar alguna idea de como diablos a mi me gustaría ver lo que algunos han llamado un "the clinic de derecha", lo que a mi me parece un salvaje error, a fin de cuentas, no compro un pasquin para pozos negros como ese, para terminar comprando algo, que solo nació para ser su nemesis. No me pidan detalles, ni mucha finura, que esto pretendo escribirlo de corrido, y no tengo la menor idea de como rayos quedara. Y si no les gusta, "mala cue'a" dijo el conejo, mientras miraba los cañones de la escopeta en su cara.

¿Cómo me gustaría un diario libertario?

Querría ver por cierto, una publicación enérgica, pero que se base estrictamente en la verdad, no como el papel higiénico ya mencionado.

Que desde un principio no tenga piedad en denunciar sin tapujos todos los chamullos corruptos que existen entre las relaciones familiares de la su-raza politicucha chilena, por qué ¿nos les parece raro, que sabiendo los miles de millones de dólares que se robo la corruptación en estos años, hasta ahora estos patanes de la Monedita, no han iniciado una investigación en serio de esos robos? ¿no habrá llegado en la casa de un primo o un cuñado o un compañero de la universidad, o en la casa del papá de uno novio a algún acuerdo tipo, "les dejamos robar 20 años, ahora dejenos robar estos 4 y asunto arreglado"? Obtener la información no es complicada, sobre todo acto de corrupción en Chile, solo basta pedir informes, saturarían el servidor con denuncias.

Que defienda la Libertad sin doble discurso, y no la versión corrupta que los medios actuales venden a la sociedad, armada por los esclavistas de la izquierda y sus lacayos.

Que denuncie los crímenes de la izquierda con nombres y apellidos.

Que denuncie y exponga las relaciones políticas de los periodistas, demostrando que su aclamada independencia son solo mentiras, y que buena parte de ellos, a parte de mentirosos, son unos hipócritas jugadores de golf.

Que no tenga problemas en defender los valores morales, pero que no se meta en la cama de nadie, que a fin de cuentas, los temas sexuales, nunca han estado entre incluidos en los reales temas valóricos. Esa es la forma de acorralar a las ratas conocidas, a los carteros con platas del fisco, y a los primos arrepentidos y obesos, restregarles dos palabras encima HONESTIDAD y LEALTAD. A fin de cuentas, uno de lo grandes chilenos, de los que forjó este país a pesar de la manga de flojos y cobardes que son buena parte de los shilenos, Don Diego Portales, no olvidemos, que por muy republicano y libertario que fue, no dejaba de ser visitante de casas de putas, junto a su amigo Andrés Bello (que apaleadura le daría Bello a cierto barbón), que si el parcito y compañía volvieran a la vida, de seguro la harían de oro con tanta página hot en la red (no se hagan los h.. saben de que hablo).

Que denuncie todos los delitos en los que están metidos los jueces de pacotilla, y denuncie los abusos que estos delincuentes cometen contra los verdaderos miembros de las FFAA y Carabineros, denunciando a su vez a los burócratas de uniforme, que están donde están por ser cobardes y cómplices de las situación actual.

Que defienda a ultranza la libertad económica, exponiendo las mentiras de los encantadores de culebras que hoy hacen oro con la ignorancia de otros.

Que exponga con todas sus letras, que los impuestos altos no son una carga a las empresas, sino son solo un maldito robo a la clase media, por medio del aumento de los precios, o la reducción de los puestos de trabajo o las dificultades para emprender nuevos negocios, siendo esto último algo de lo que no habla mucho, al en la practica impedir romper el control de la economía por los mismos de siempre.

Que no defienda los monopolios, por que todo monopolio es enemigo de la libertad económica.

Que promueva el emprendimiento, por los medios que sea y estén disponibles, información económica para emprendedores, consejos, concursos, colaboraciones, promoción de inversiones, inteligencia financiera, información de mercados, foros reales y virtuales para comunicar a los emprendedores, clases, formación, etc, etc, etc, etc. Si nos llenamos la boca con la libertad económica, este medio debe no contentarse con solo hacer lo necesario, sino ir más lejos, y más lejos, debe no solo ser un diario político debe además ser "ÚTIL".

La distribución del medio, creo que debería ser por 2 vías, la física, con resúmenes de los contenidos, pagada con publicidad y por tanto gratis al lector, y la virtual, con los contenidos extendidos e igual financiada por publicidad y donaciones, pero afrontemos la realidad, a la mayoría le bastará el resumen del diario en papel.

Y creo que dos nombres serían buenos para algo así, "El Hambriento", el diario original de Portales, o "El Estanquero", todo sea por dejar claras las cosas desde el principio.

Sobre cómo conseguir el capital, como están hoy las cosas, no será muy difícil encontrar a algún mecenas, que ya este hasta la coronilla con los patanes socialistas y traidores de la Moneda.


Etiquetas: , , , , ,

viernes, julio 06, 2012

Inserto Imaginario 2


Nos mintieron

Votamos por un gobierno de derecha, y tenemos uno DC.

Votamos para terminar la delincuencia, y terminamos con más delincuentes.

Votamos contra la corrupción, y los corruptos siguen libres.

Votamos por menos nepotismo, y solo cambiaron las familias.

Votamos por una mejor justicia, y aumentó la prevaricación y la incompetencia.

Votamos por una mejor economía, y terminamos más cerca de Argenistán.

Votamos por ser desarrollados, y mandan los oscurantistas y los vagos.

Votamos por un País seguro, y vendieron a las FFAA y Carabineros.

Votamos por ser más emprendedores, y aumentaron el robo de los impuestos.

Votamos por movernos en libertad, y ahora hay más peajes.

Votamos por más libertad para las personas, y nos imponen que pensar.

Votamos por una idea, y nos apuñalaron por la espalda.

Y es el momento de hacer algo.



Etiquetas: , , , , , , , , ,

martes, julio 03, 2012

Inserto Imaginario 1

Se me ocurrió una idea loca, que un día aparezca en cada pasquín de este país, desde el mercurio, hasta la tercera, un gran inserto, con letras grandes, a página completa, con un lenguaje claro, de breve extensión, pero que remezca el castillo de naipes zurdo de este país, anclado en el corrupto poder judicial, la complicidad de los medios, y la cobardía y oportunismo de este gobierno de izquierda.


Estamos cansados

Estamos cansados de un gobierno que solo es otro inepto gobierno de izquierda.

Estamos cansados de la cobardía para aplicar las leyes, y que los criminales sigan robando quemando y matando.

Estamos cansados que no se demande civilmente a los vándalos, sus familias y quienes les alientan.

Estamos cansados de la prevaricación y tener un sistema judicial copado por jueces de izquierda.

Estamos cansados que se olviden a los miles de muertos, mutilados, heridos, desaparecidos, torturados, secuestrados y asaltados por la izquierda.

Estamos cansados que se le rindan honores a un antisemita y protector de narcotraficantes.

Estamos cansados de oportunistas que reniegan de su pasado, por un puesto en la mesa y una sobada de espalda.

Estamos cansados que siendo a lo menos un 40% de la población, hoy tengamos solo una parlamentaria.

Estamos cansados que sea requisito para tener poder, estafar un banco, evadir el IVA y coimear a empresarios.

Estamos cansados que hoy sea un derecho ser vago y flojo, y se castigue el esfuerzo, la honestidad, el valor, la disciplina y la ambición de superarse.

Estamos cansados de votar por mentirosos, y negarles el voto, es el primer paso...

...porque es el momento de hacer algo, antes que estemos furiosos.



Etiquetas: , , , , , , , , ,