jueves, agosto 23, 2012

Mentiras, sexo y tornados

Suele ser una costumbre el establecer diferencias entre esta época y tiempos pasados, y como letanía ritual, de forma imbécil se apela a aquellos mejores tiempos por un lado, o se alaba un presente más lleno de libertades. Ideas locas de fracasados e ignorantes y el simiaje zurdo, imbuidas de estúpido espíritu idealista, o clara y tendenciosa ideología, o bien lisa, llana, bruta y común ignorancia, la más común de las virtudes entre el linaje nacional de ciudadanos, algo que nuestra sociedad, ha convertido en tradición brutal, y su mantención y elevación a valor moral nacional, la mejor expresión que nuestra sociedad, fue, es y probablemente será una homogenea amalgama de imbéciles, flojos, envidiosos, ignorantes, aprovechados y mentirosos.

La primera triste verdad, para todos los nostálgicos, es que el pasado no fue mejor en la mayoría de los aspectos, y la segunda triste verdad es que el presente no es tan liberal como lo fue el pasado, para bien de muchos, urticaria de otros, gritos histéricos de algunos, y alaridos de los simios.

No se trata tan solo de ahora el aceite no se venda al detalle, extraído de enormes tambores de acero,
tampoco que las personas no se mueran de hambre en los pueblos y zonas rurales,
tampoco que no se enferman miles de personas y otras tantas mueren de tifus, cólera, gripes comunes, etc.
y las carretas de bueyes pasen recogiendo los muertos, como hoy pasan sacando la basura,
tampoco que ahora no sea diversión dominical para las madres sentarse en las puertas y sacar los piojos a los hijos,
tampoco que antes de cumplir 40, tenías más hermanos muertos que vivos,
tampoco que el yogurt de antes tenia sabor a m...,
tampoco que había que tener un familiar cercano en la CTC para tener un teléfono,
tampoco que el alcoholismo era una epidemia peor que la pasta base, y un inmenso etc.


Por otro lado, tampoco esta el hecho que no se consulten los libros de historia, esos en que se escribía "con letra i genio", y que por eso los brutos con celular, olviden,
que las trombas y tornados han estado presente en toda la historia nacional,
que la nieve antes cubría en los inviernos ciudades como Concepción,
que una buena parte de las ciudades de Chile, están construidas SOBRE causes secos de ríos, o zonas de inundación,
que lo que no botó un terremoto, caerá para el próximo y matará a todos sus ocupantes (ojo con esa).


No, nada de lo anterior es la causa de mi burla a la cultura cívica y moral de los brutos actuales. Lo que me causa gracia, es la pretendida sensación que hoy se vive en una sociedad más liberal y el mirar sobre el hombro de la Libertad al pasado en el tema del sexo. Cada vez que escuchó a algún imbécil hablar así, me río igual que cuando escuchó a los parisi hablar de economía, o la simia vallejo de "libertades", luego de ir a la isla prisión de Cuba, el último muladar americano de la mano de obra esclava.

¿En serio Ud. se cree que nuestra sociedad hoy es más liberal que la de antes? sientase libre de imaginar como me río en su cara. Partamos por recordar que nuestro primer padre de la patria era un bastardo, que nuestro segundo padre de la patria era un putero de tomo y lomo lo mismo que su amigo Andrés Bello, el mismo que fundó la Chile, que nuestra Quintrala era un ninfómana, que Valdivia e Inés de Suarez no eran puritanos, que hasta hace pocos años era normal para los hombres ir a prostíbulos sin que hubiera escándalo, que era normal uno o más hijos en las familias que no se parecían al padre, y que era normal para el padre tener otra familia, que era normal la aparición de nuevos "hermanos" en las familias, para ocultar algún desliz de alguna hija. Podría seguir y seguir, pero creo que entendió el punto.

La triste verdad para los simios, es que en buen chileno, hemos sido, somos y seremos un pueblo de hombres y mujeres calentones, con todas sus letras, y que el único mérito de los simios, es esparcir la mentira que hoy somos más "liberales", mientras controlan lo que comemos, compramos, vestimos, etc. Ni siquiera en este asunto los simios rojos han servido para algo, aunque tengo la esperanza que el control de la natalidad, termine con ellos alguna vez.


Etiquetas: , , ,

jueves, agosto 16, 2012

Prohibir Vivir

Recordando un viejo post Tráfico de Mayonesa, no es posible dejar de admirar por su diligencia prohibicionista, a esta banda de pervertidos, que conforman el quinto gobierno de la corruptación, cancertación o excretación (elija el epíteto correcto), una banda de familiares, oportunistas, mentirosos, cobardes, pusilánimes y por cierto, en extremo inútiles e incompetentes, y mentirosos, por qué ¿de qué otra forma se puede catalogar a unos esperpentos que han hecho o exactamente lo contrario por la que fueron electos, o.. se han sentado en sus traseros obesos, con los brazos cruzados viendo como crecen los hongos?... y no me extrañaría, que alguno vea crecer algo más, junto a sus amigos marihuana rossi, y ladrón del fisco lagos.

¿No han pensado que tal vez en miembros de este gobierno hay serias inclinaciones homosexuales, por su insistencia en buscar la aprobación mediática y física de tales elementos del simiaje zurdo?, tal vez varios miembros no sean más que homosexuales no asumidos, o maricas no asumidos, que a buen decir, por obra y gracia de una ley del pensamiento, un marica de hace unos meses es hoy una gay. Lo mismo, pero...¿no les parece que la palabra gay, es aún más marica que gay? algo curiso. En fin, quien sabe que cosas ocurriran en las "altas esferas del poder", no es posible saber si hay muchos gays, o maricas, pero de algo que estoy seguro, es que esta lleno de maricones.

Y un maricón de tomo y lomo, ejemplo perfecto de todo lo pérfido y pútrido de la política chilena, es el presidente de RN, carlos larraín, que si bien no era mi intención hablar del tema, ya que estamos, digamoslo, pues a los maricones hay que denunciarlos, aunque claro, tal vez sea solo necesario poner el listado de los parlamentarios y dirigentes de los partidos de la alianza (¿será alianza una palabra secreta para no decir maricones?). El nuevo rey de los maricones carlos larraín, que junto a la rata miembro de su directiva el DC eguiluz, como perdieron por paliza las elecciones internas de RN en la región del BIOBIO, por paliza, pues, como buenos maricones y peores perdedores, anularon las elecciones y nombraron a dedo una directiva con sus "yes men". ¿No lo sabía?, no me extraña, las noticias de las mafias, a los mafiosos no les gusta que sean conocidas. Lamento si Ud. aún pensaba que este larraín era de los buenos, pero cada vez más el apellido larraín se me antoja sinónimo de camaleón, por lo menos en la política. Dudo que si el ebrio, traidor, antisemita y asesino allende hubiera logrado imponer su dictadura, hubiesen quedado muchos larraín para esparcir su simiente. Bien dicen, que aún las peores cosas, tienen cosas buenas.

Nos hemos dispersado un poco, por los Dioses, que tanto hablar de maricas y maricones, por poco nos quedamos sin neuronas para comentar el tema original del post, que no es otro de la gran cruzada por protegerlo a Ud. de Ud. mismo, por que el supremo gobierno y sus cortes de oportunistas, cobardes, ignorantes, obesos, traficantes de influencia, buitres, oscurantistas, videntes, estafadores, etc. y por cierto algún vulgar ladrón de bancos, con su intachable moral, ética, cultura y nobles intenciones, creen que deben imponerle a Ud. un estilo de vida acorde a los nuevos tiempos, así poco a poco han ido avanzando en su vorágine prohibicionista, pero no se preocupe si cree que no es suficiente, esta piara de iluminados tiene aún mucho más por hacer. Por qué para ellos no es suficiente prohibir el cigarro (y facilitar la marihuana), los super 8, las hamburguesas, la sal, imponer el flúor en el agua, etc. No, para ellos siempre hay terreno fértil para las prohibiciones a los demás, así que no se extrañe si mañana se encuentra con algunas de estas perlas:


1. Prohibición de la TV de emitir programas entre las 22:00 y las 7:00, cosa de ahorrar energía.

2. Prohibición de tener luces encendidas en las casas entre las 24:00 y las 6:00 de la mañana, para que Ud. duerma.

3. Prohibición del consumo de carne, por que hay que cuidar la salud mental de las vacas, pollos, etc.

4. Prohibición de las afeitadas en los hombres, para ahorrar agua.

5. Prohibición de las relaciones sexuales en horario laboral.

6. Prohibición de la venta libre de aceite de cocina, cosa que no se le ocurra freir algún alimento.

7. Prohibición de enterrar a los muertos, para reciclarlos al 100%.

8. Prohibición de reírse y hablar fuerte, para cuidar la audición de los demás.

9. Prohibición de tener libros y muebles de madera en la casa, para cuidar los bosques.

10. Prohibición de usar pinturas de colores fuertes, en ropas, edificios, etc, para proteger la vista de los demás.

11. Prohibición de beber más de una botella de bebidas cola y vino por familia al año.

12. Prohibición de ...

¿Saben?.. si algo así pasa, Yo creo que seríamos muchos, que preferiríamos cargar con explosivos un auto y hacerlo reventar en algún matrimonio de político o hijo de político, total, de seguro todos mueren, por que Ud. sabe, que TODOS, siempre están en esos lugares, ya que ELLOS, son ELLOS, y nosotros el perraje que les da de comer.

PD:...si leyó Facebroke... al día de hoy, las acciones siguen cayendo. Me encanta tener razón jaja

Etiquetas: , , , , , ,

miércoles, agosto 08, 2012

¿Por qué no puedo ser político?

Me puse a pensar, ¿por qué no puedo ser político?, no me costó mucho encontrar una serie de razones, pero eran tantas que decidí no pensar más y dedicarme a cosas más importantes.

¿Por qué no puedo ser político?

Por qué NO me he robado un banco,
Por qué NO soy traficante de influencias, evasor del IVA, defraudador del fisco, corruptor del código de ética médica, obstructor de la justicia, ni mentiroso patológico,
Por qué NO le he perdido el respeto a las FFAA y Carabineros,
Por qué NO soy coimero de plantas de revisión técnica,
Por qué NO me subo el sueldo para gastar bencina como me de la gana,
Por qué NO defiendo a los delincuentes,
Por qué NO tengo alma para mentirle a las personas, con una sonrisa de payaso en la cara,
Por qué NO quiero que los inocentes estén desarmados como corderos,
Por qué NO acepto dejar de llamar a un terrorista, como terrorista,
Por qué NO quiero obligar a los demás a pensar como Yo,
Por qué NO podría hace campañas políticas con los muertos, ni tengo alma de buitre,
Por qué NO tengo un padre ladrón de bancos y un padrastro con cientos de heridos y muertos a la espalda,
Por qué NO soy marihuanero, ni coquero, no borracho,
Por qué NO soy marica, ni abortista,
Por qué NO soy cobarde y tampoco oportunista,
Por qué NO tengo primos, cuñados, tíos y hasta mascotas en todos lados,
Por qué NO soy ignorante en cuestiones de economía,
Por qué NO soy un hijito de papito, ni pagaría mis campañas con platas públicas,
Por qué NO tendría estómago para entrar pobre a una municipalidad, y salir con millones de dólares en el bolsillo,
Por qué NO traiciono mis ideas,
Por qué NO tengo armas escondidas "por si las moscas",
Por qué NO tengo ni familiares, ni amigos inventados,
Por qué NO miento sobre los accidentes laborales,
Por qué NO hago plagios en mi trabajo,
Por qué NO repartiría la plata de los demás,
Por qué NO recibo sobresueldos en sobres sin marcar,
Por qué NO tengo ni padres, ni abuelos, ni hermanos, en la política,
Por qué NO quiero alumbrarme con velas,
Por qué NO tengo un CI de subnormal,
Por qué NO podría pensar en vivir más de 20 años de la teta del estado,
Por qué NO me sacaría fotos con una antisemita,
Por qué NO recibiría dineros del extranjero, para vender mi alma,
Por qué NO tengo miedo en llamar vagos y delincuentes a los que quieren la vida gratis,
Por qué NO tengo la mente en blanco frente a la irracionalidad,
Por qué NO ...

¿Saben? me aburrí de pensar en más razones... y como por un instante no pude pensar, me di cuenta que en ese momento, SÍ pude ser político.

Etiquetas: , , , , ,

jueves, agosto 02, 2012

Piedad por el culpable es traición al inocente

Piedad por el culpable es traición al inocente.
Ayn Rand


lyd@lyd.org

El título de esta carta pude parecer fuerte, o exagerado, pero no lo es. Edmund Burke (1729-1797), un político y escritor irlandés dijo "Cuando los malvados se reunen, los hombres buenos deben asociarse, de lo contrario caerán uno a uno". Y en alguna medida es lo que pasa en el Chile de hoy, donde los medios han elevado a la categoría de héroes a personajes que en sociedades responsables, serían llamados por su nombre, esto es "criminales" o "defensores de la flojera", o tal vez apelativos más fuertes, y por otra parte los mismos medios, han proclamado como verdades las mentiras más estúpidas que las personas medio informadas pueden descartar, y para muestra ¿qué mejor ejemplo que las mentiras lanzadas por la activista rayén araya en CNN y Radío BIOBIO sobre el sistema de pensiones de la AFP?

La estafa piramidal que propone Rayen Araya


En su diatriba, preparada con cuidado, la mujer solo analiza un periodo limitado de tiempo, por otra parte alaba los sistemas de reparto, los mismos que están quebrados en España, Grecia, y en un corto periodo en otros países de Europa, pero en ningún momento menciona el problema de la demografía, que es al final lo que hace inviable tales sistemas. Araya es una mentirosa, una canalla sin excusa, pero ella no es el problema, el problema es que a ella de seguro personas poco informadas, le darán credibilidad absoluta y será su credo sobre el sistema, por que ese es el problema, que sean mentirosos como rayén araya los que tengan tribuna para esparcir sus mentiras a nivel nacional, y aquellos que pueden decir la verdad, no tengan tribuna, o como ustedes, se queden callados.

Piedad por el culpable es traición al inocente, y su silencio, es piedad por los culpables de la mentira, y traición a los que no podemos hablar, o incluso a los que creen lo que les dicen los mentirosos. Y no los culpen por que ellos creen en mentirosos como rayén araya o los estafadores hermanos parisi, no los culpen, por que ellos solo escuchan a los que les hablan y Ustedes, Libertad y Desarrollo, no habla, esta muda, esta paralizada, viendo como el agua sube y ni siquiera han subido los muebles arriba de las mesas.

El año pasado se volvió un dogma, "lo gratis", pero Ustedes saben, que no es así, Ustedes saben que no hay cosas gratis, que todo debe ser pagado, y si lo paga el estado, es más caro.

Ustedes saben que una carretera, un privado la construye con U$70.000.000 pero al estado le costaría U$100.000.000, sin considerar los costos ocultos, un eufemismo para hablar de corrupción.

Ustedes saben que la educación gratis es a la larga, educación solo para algunos, y que como dice el Bloguero Tomás Bradanovic, NO todos pueden ser doctores ni ingenieros "Lo malo de una sociedad colectivista -como Chile por ejemplo- es que todos exigen ser ayudados, incluso si son malos estudiantes. El "derecho a la educación" es entendido como que todos, incluso los mediocres, estúpidos y flojos, tienen derecho a ser profesionales, eso es en el fondo lo que exigen ingenuamente los estudiantes, algo que obviamente ninguna sociedad está en condiciones de dar".


Ustedes saben que las pensiones estatales no son viables y solo son una estafa piramidal, como dice el título del post de "Revista Júpiter", sobre la mentirosa rayén araya.

Ustedes saben que aumentar los impuestos, a la larga crea inflación y desempleo... sino, vean algunos artículos de este sitio http://www.lyd.com/estudios/ Un poco de humor negro nunca esta demás, cuando se pierde el humor, las palabras callan, y el sonido ambiente es otro, y Ustedes saben de que ruido hablo, cosa que recuerden el ruido ambiente de Chile hace 40 años.

No culpen a las personas por creer mentiras.
No culpen a las personas por querer fantasías.
No culpen a las personas por estar mal informadas.
No culpen a las personas por aplaudir a mentirosos, vagos, estafadores, drogadictos, delincuentes y a demasiados oportunistas.

La culpa es de otros, y entre ellos Ustedes, por que su silencio es cómplice y una traición a los ideales que motivan su actividad.


Las personas quieren que les hablen, que les expliquen, que les digan la verdad, si solo hablan los mentirosos, pues ellos creerán a los mentirosos, pero las personas normales, la gran mayoría de los trabajadores Chilenos, necesitan escucharlos a Ustedes, necesitan que Ustedes les hablen, necesitan escuchar desesperadamente la verdad.


Ustedes dirán,
"Nosotros hablamos, escribimos columnas y cartas a los medios"
¿cuántas personas leen sus columnas o sus cartas, cuantas veces son invitados a los programas de TV, cuantos programas son conducidos por Uds.?

Nosotros hablamos, les asesoramos a los parlamentarios de la alianza"
¿en serio? ¿creen que les importa lo que Ustedes digan, a personajes como el aquel diputado de RN que quiere estatizar las mineras de cobre? ¿o el otro esperpento que renuncio a RN, o godoy, o rubilar?

"Nosotros asesoramos a la UDI y al gobierno"
¿creen que le importa lo que Ustedes digan a oportunistas y populistas como longueira o los diputados llamados "soldados"? ¿creen que le importa al DC de la Moneda? no nos engañemos, saben exactamente de que hablo. Y menos a algunos diputados que deberían estar en la cárcel y no en la cámara.


No basta lo que hacen, y es más, lo que hacen es ya irrelevante.

No basta con cartas, columnas y hablarle a la "Alianza", que sería mejor hablarle a las paredes, por lo menos las paredes no tienen "Tifus populistus".

No basta con entrevistas esporádicas y es ingenuo pensar que 140 caracteres diarios son una defensa contra la irracionalidad, más bien es lo contrario.

Se necesita más, y ese más, ahora solo parece estar a su alcance. Ustedes tienen los contactos, tienen la información, tienen las personas, tienen las ideas, tienen los recursos, tienen la imaginación, pero parece, les falta la voluntad, como en varias ocasiones lo ha mencionado Tere Marinovic en su blog.

Desde hace un tiempo, en la TV se han presentado una serie de comerciales, del banco BCI. No son muy largos, no son muy elaborados, pero son geniales y creanme, esos pocos comerciales, han sido más útiles que miles de columnas para defender la racionalidad económica. Y esa es la simple verdad, en una sociedad como la actual, si no estás en TV, no existes, si no das un golpe de efecto, no existes, y lamento decir, para la mayor parte de la población, que solo ha escuchado a los mentirosos, Ustedes no existen.

Y todos necesitamos que Ustedes existan, que Ustedes entreguen su mensaje, en contra de los mentirosos, vagos y sus comparsas, así que las preguntas son simples:

¿Por qué no hemos visto un comercial de 30 segundos en la TV donde señalen que los impuestos crean inflación y desempleo?


¿Por qué no hemos visto un gran inserto a doble página en los principales diarios donde se exponga que TODOS los impuestos los pagan las personas, pues están incluidos en los precios de bienes y servicios.


¿Por que no hemos escuchado en la radio un aviso donde se defienda el emprendimiento, y se condene la envidia colectivista?

Y sería bueno que estas preguntas, tengan respuesta pronta, antes que las palabras ya no tengan tiempo. La mayoría de las personas son honestas, solo que la mayoría de las personas solo han escuchado mentiras, es tiempo que Ustedes les hablen, y era tiempo que nosotros se lo recordemos, por que la piedad por el culpable es traición al inocente.


PD: a los lectores, por favor dejen su opinión, que este mensaje si fue enviado a Libertad y Desarrollo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,