miércoles, enero 30, 2013

Piara Latina

1
Mi reino por un caballo,
gritaba el traidor Enrique,
de obrero a empresario,
de Lula, fue el reubique.

2
Con su cara de gorila,
y su alma de porcino,
en Cuba descarrila,
su sueño asesino.

3
Ladrona y mentirosa,
loca y desquiciada,
Kristina la asquerosa,
con su historia sentenciada.

4
Seguro era que con Mariano,
o el tal Rubalcaba,
ambos sin dedos para el piano,
España igual se desnucaba.

5
En Nicaragua es grotesco,
mande el tal Ortega,
un pedófilo dantesco,
cual tragedia griega.

6
Mujica el obeso,
venderá marihuana,
y la razón de peso,
es dinero sin aduana.

7
El tal Evo parece,
consumió mucho té de coca,
ya que se ve carece,
de neuronas para cerrar la boca.



Dedicado a Ale, Hunter y Maximo, sin cuyas palabras, no hubiera sido posible escribir este poema, a quienes deseo de corazón, los mismo honores que esta obra cause a mi persona. jajaja


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

jueves, enero 24, 2013

Los primos

1
Uno se robo un banco,

El otro negó 3 veces,

Nos lanzan al barranco,

A diario con sus boludeces.

2
Uno hizo una rabieta,

El otro sedición,

Cuando la  verdad  aprieta,

Babean la traición.

3
Cobarde el siniestro,

Con su lengua mentirosa,

Y su primo siempre dispuesto,

A usar su labia leprosa.

4
A uno le escupiría la mano,

Al otro un combo en el hocico,

No sé cual es más villano,

Pero me sacan lo jurásico.

5
Odio su imbécil sonrisa,

Detesto su panza insolente,

¡Por qué no mueren deprisa!

¡Y se va su olor maloliente!


Etiquetas: , , ,

domingo, enero 20, 2013

Delito de Sedición

Esta será un post corto, y es que en esta ocasión "Res Ipsa Locutorum" (Los Hechos Hablan), y para la socialista cecilia pérez y el mapu andrés "primo" chadwick, nunca fue tan cierto, pues ambos con sus declaraciones y presiones a Carabineros, para dar de baja al Cabo Walter Martínez, han cometido el delito de sedición, y no hay excusa ni disculpa posible. El delito de sedición no prescribe tan rápido como a estos tipos les gustaría y si bien, obvio en este caso, afecta al Comandante en Jefe de Carabineros, no es menos cierto, que su participación es más bien secundaria en el tema, en este caso, los delincuentes visten, como suele suceder, de civil, y mucha labia venenosa (EL PESO DE LA POLÍTICA, blog de Maximo).


Código de Justicia Militar
1. Sedición:

Articulo 274. Todo individuo, MILITAR O NO, que sedujere o auxiliare tropas de las instituciones armadas para promover por cualquier acto directo la insubordinación en las filas, será reputado como culpable de sedición y tenido como promotor de ella.

Artículo 276.- El que, fuera del caso contemplado en el artículo anterior, induzca o incite por cualquier medio al personal militar al desorden, indisciplina o al  incumplimiento de deberes militares, será castigado con la pena de reclusión militar mayor en su grado mínimo si es Oficial, con la de reclusión militar menor en su grado máximo si suboficial, y con la de reclusión militar menor en cualquiera de sus grados si cabo, soldado 0 INDIVIDUO NO MILITAR.


2. Penas:

El que lleve la voz o se ponga al frente de la  sedición, los promotores y el de mayor graduación, o el  más antiguo si hubiere varios del mismo empleo, a la pena de presidio militar mayor en su grado máximo a muerte cuando el delito tenga lugar frente al enemigo, o de rebeldes u otros sediciosos, o si el motín ocasionare la muerte de alguna persona. A la de presidio o reclusión militares mayores, en cualquiera de sus grados, en los demás casos.

Los meros ejecutores del delito, si concurrieren en él las circunstancias agravantes indicadas en el inciso anterior, a la pena de presidio o reclusión militares mayores en sus grados mínimo a medio; y a la de presidio o reclusión militares menores en sus grados medio a máximo en los demás casos.



Son varios años de vacaciones pagadas en recintos cerrados. ¿No sería un justo final para el arrepentido y la socialista rn, que terminaran con sus huesos en el mismo "Punta Peuco"? justicia divina, por cierto, pero sobre todo, una posibilidad muy real.

Dije que sería un post breve y es cierto, saque Ud. sus conclusiones, y aún... nadie sabe que pasará el próximo año. Quién sabe, quién sabe, tal vez este fin de año, sea el último que el parcito de sedicioso disfruten libres por unos buenos años.

Etiquetas: , , , , ,

jueves, enero 17, 2013

¿Por Quién Votar?



Hace un tiempo escribí un post llamado ¿Quiénes somos? y en el dije lo siguiente:




¿QUIENES SOMOS?

Somos los ignorados,
Somos los despreciados,
Somos los insultados,
Somos los traicionados,
Somos los olvidados,
Somos los amenazados,
Somos los sobrevivientes,
Somos los olvidados,
Somos los muertos,
Somos los deudos,

No imaginé que lo escrito, hace tanto tiempo, se vendría haciendo tal real, tan tangible y tan doloroso.

Y acá estamos, viendo la fiesta de la ratas, de los traidores, de las sabandijas, que putrefactan nuestro sector, con sus arrepentimientos, su cobardía, su incompetencia, peleando por su plato de lentejas en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, buscando su ventaja, mintiendo o haciéndose los desentendidos con la historia, y con nosotros, listos para decirnos y jurar en vano "por supuesto, estamos con Uds. de acuerdo", para luego como hacen siempre, apuñalarnos el cuello y bajarse los pantalones, ante sus parientes, compañeros de curso, vecinos y amigos zurdos.

Y sin embargo, solo tal vez, puede que exista un camino para evitarlo, y hacer pagar las culpas a nuestros traidores, hacerles sentir el terror de perder sus privilegios, obtenidos al vendernos por su plato de lentejas.

¿Cuántos pequeños y medianos empresarios han sido lastrados y engañados por las promesas de los traidores?

¿Cuántos emprendedores han quedado a la vera del camino, por la burrocracia y los impuestos, protegidos por los traidores?

¿Cuántos miembros de las FFAA y Carabineros, se han ido al retiro, por traiciones de sus mandos y de los oportunistas?

¿Cuántos ciudadanos se han ya dado cuenta, que este muladar está más cerca de una dictadura, que de un país libre?

¿Cuántos han perdido años de esfuerzo, robados, quemados, destruidos, por la escoria bien amada de los primos y traidores de siempre?

¿Cuántos fuimos burlados por los embusteros de la Moneda?

Creo que si suma, y suma, se dará cuenta que no somos pocos, no somos cientos, no somos miles, somos millones.

Desde a quienes dañaron su empresa por no lastimar a las turbas, en las protestas "estudiantiles", hasta a los que les quemaron los campos en estos años.

Desde aquellos que tenían esperanza, hasta a quienes han visto como la justicia se ríe en su cara por defender los derechos de los delincuentes.

Desde los que están cansados de ver como les lavan el cerebro, hasta los que están cansados de esperar un cambio.

Y entonces, tal vez esta llegando el momento, que quienes en verdad nos representen en nuestro sentir, sean quienes nos representen en el país, o acaso ¿Uds. no votarían por ellos?:

Desde los hijos y amigos del Sr. Renato Robinson del Canto, a los hijos y amigos del matrimonio Luchsinger McKay.

Desde los parientes y amigos del Mayor General Carol Urzua, hasta los parientes y amigos del Sargento 2º Hugo Albornoz Albornoz.

En verdad no puedo pensar en mejores candidatos, y para ser aún más claro, aunque pueda parecer extraño, Yo por lo menos le daría el voto a 2 de este grupo de blogueros solitarios.

Yo votaría por Máximo y Francisco Salinas a ojos cerrados.

Etiquetas: , , ,

lunes, enero 14, 2013

La hora de los Lobos


No hemos dejado de mostrar nuestra molestia con con buena parte de las acciones realizadas tanto por los gobiernos de la corruptación, como por esta banda de oportunistas, cobardes y pusilánimes, guiados por el conocido payaso sonriente de piñera, desde las imbéciles leyes super 8 y similares, hasta su conducta en materias judiciales (¿o per-judiciales?), y con razón, sin embargo, debemos tener un poco de mente fría, ya que el quejarse por lo que te hacen, suele no dar tiempo, a pensar, en qué quieres hacer. Y parece cierto, que con tanta majadera y estúpida ley bestial y esclavista (o imbécil sin adornos), nos ha puesto en una posición defensiva en cuanto, repito, a que queremos.

Seamos honestos, es poco ambicioso pensar en volver donde estábamos, debemos por tanto, pensar en DONDE QUEREMOS ESTAR, y NO en donde estábamos. Ese sentimiento de pérdida, es paralizante, y sobre todo, para nuestro sector, fuera de lógica. Al final recuerden, que lo que este muladar de País, llegó a ser, fue por las IDEAS de nuestro sector, por el VALOR de nuestro sector, por la VISIÓN de nuestro sector. Si la Tierra se mueve aún, es por la inercia producida por NUESTRA revolución, y no podemos solo llorar por lo que sucede sin tomar acciones concretas para revertir el desastre. Y la primera es pensar, ¿qué deseamos?

Una de las ventajas que tenemos, es aunque parezca un contrasentido, justo esa ausencia de acciones, esa desaparición de la que parece hemos sido víctimas, pero que no es nuestra culpa, sino de aquellos que se comprometieron a defendernos y nos ha dejado solos en la debacle, y han corrido como galgos a proteger sus sopas de lentejas, que al final, no somos más para esa clase de cobardes dirigentes, que rebaño votante y nada más, pues tal desaparición puede ser una de nuestras mayores ventajas, por que todos piensan que ya no existimos, que somos una pequeña nota al pie de la historia, pero se equivocan, si existimos, si estamos. Aunque les duela, aún estamos aquí, y en el fondo, eso les atemoriza, tanto a nuestros traidores, como a nuestros enemigos (si enemigos, ¿alguien duda de eso a estas alturas?).

No somos ganado, y nunca lo hemos sido. Piensen un momento en algo tan cercano como el comportamiento de los blogueros de nuestro sector, cada uno defendemos nuestro metro cuadrado, cada uno es un lobo solitario, poco dispuesto a ser parte de un gremio o colaborar con otros en un esfuerzo conjunto, bien parecemos un poco voceadores de noticias como los de la antiguedad, aislados y sin coordinación, muy diferente a lo que hacen nuestros enemigos. Sin embargo, hay un sustrato que mueve esa individualidad, y es parte de lo que somos. Somos independientes, somos personalistas, creemos estar en lo cierto, somos solitarios por esencia, somos orgullosos, en pocas palabras, creemos en lo que hacemos como individuos, por sobre lo colectivo, y creemos en nuestra libertad y fuerzas para hacerlo. No somos una banda de arrogantes, y menos ganado mugiente, somos más bien como Lobos solitarios. Y los Lobos cuando se unen, no forman un rebaño, forma una jauría. Y esa es una de nuestras fortalezas.


Aequam memento rebus in ardius servare mentem
(Conservar la mente serena en los momentos difíciles, Quinto Horacio Flaco)

Cada uno tendrá sus propias ideas, siendo estúpido limitar tales ideas a la "medida de lo posible", tal idea esta bien para los demás, pero es indigna para nuestra historia y responsabilidad. Las ideas serán muchas o pocas, es propio de cada persona establecer sus prioridades, así que siendo esas las condiciones, lo que quiero es:

1. Cambios sustanciales al Poder Judicial, expulsión de los prevaricadores y eliminación del garantismo a los reincidentes.

2. Procesamiento de TODOS los actos de corrupción realizados en los tiempos oscuros de la concerta, y eliminación de los derechos ciudadanos de TODOS los implicados, en base a la "ingeniería" judicial tan bien puesta en práctica por los prevaricadores.

3. Disminución del tamaño del Estado, eliminación de ministerios y servicios no esenciales.

4. Quitar el control del financiamiento de las FFAA y Carabineros, de los políticos por medio de un fondo externo supervisado y auditado profesionalmente para evitar manotazos cartonianos, por medio de una nueva Ley Constitucional de Defensa, que solo pueda ser modificada, en base a estrictos protocolos.

5. Quitar a los políticos el derecho de establecer tributos, SIN consultar a los afectados por tales tributos.

6. Plebiscitar la idea de proscribir al partido Comunista y todos los grupos similares, y toda su simbología.

7. Cambiar la sede de la Capital del País, para destruir el "amiguismo santiaguino", base del centralismo político y económico que nos afecta.

8. Venta de Codelco y entrega directa de esos fondos a las personas.


Audentes fortuna iuvat 
(La fortuna sonríe a los osados, Virgilio)
¿Tiene sentido ser timoratos? No lo tiene, llega el momento en que hay que hacer lo que se debe.

Etiquetas: , , , ,

jueves, enero 10, 2013

Robando el Futuro

 Escolta asesinado 07.09.1986

Al principio de este blog, prefería Yo los post breves, de solo un par de ideas y una breve conclusión, algo me ha pasado por que la mayoría se me ha alargado más de lo que me hubiera parecido razonable, si incluso me he visto en la necesidad de partir algún post en 2 partes. Ahora, en estos días, donde por fin el calor ha llegado, pero por cierto en nada comparable a los días de asado al vapor del verano pasado, me veo en la situación que no tengo mucho que hacer, a fin de cuentas lo que se debía hacer y sobre todo encontrar, fue hecho y encontrado, quedando ya en manos del destino la parte final de mis labores, ese toque de suerte, no garantizada pero necesaria, por fortuna, en este caso, puedo ayudar a esa suerte con el simple argumento de la paciencia y el tiempo. Me sentaré en la puerta de mi casa, esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo dice un refrán oriental, en mi caso lo cambiaría por me sentaré en la puerta de mi casa, esperando el objetivo de mi viaje. Bien sabido, que en ocasiones suelo hacer reflexiones personales en este blog, y esa es una de esas, si no lo ha entendido, esta bien, es algo personal y si lo entendió ¡cierra la boca!, significa que me conoces,..y sabes que soy un tipo, digamos... poco dado a las consideraciones. Dicho lo anterior, poco es más improbable que mi cabeza se quede en un sitio de blancas nubes, cielo azul, y praderas verdes a descansar luego de lo realizado, esta tiene la desagradable costumbre de saltar de asunto en asunto, y con lo que se ha visto en los últimos tiempos, en este muladar de país, no le ha resultado posible a esas neuronas, dejar de funcionar y tomar un respiro.

Ya lo dije en post pasados, estamos solos, solos, y lo peor, aislados, somos como una enorme colmena de insectos, sin dirección, sin cabeza, sin orden, llevados al matadero por falsos líderes. Nuestros líderes ya no están, todos están muertos, los que formaron lo que hoy existe, quienes eran sus defensores nos han dejado, víctimas de las balas, la enfermedad y el simple paso del tiempo. Y quienes debían defender ese legado, no son más que escoria rastrera, sin excusa, sin disculpa, sin defensa, traidores sin más.

No hay nada más abyecto que el traidor, traidor a los suyos, a sus mentores, a sus hombres, por que no hay nada más abyecto que la traición. Todo traidor es tanto un resentido, un egoísta, como un mentiroso y cobarde. Ser fiel al legado, a las convicciones, a la razón, al futuro y al pasado, se ha tornado anacrónico, molesto, demente, inoportuno, es mejor mirar para el lado, negar el pasado, vender el futuro, mentir, engañar, ser irracional, preocuparse de tu bolsillo, de tu posición, de tu propio futuro.

Es una triste realidad, que quienes formaron lo que hoy existe, cometieron un grave error, al elegir sus colaboradores, como ya dije escoria rastrera sin excusas. longueiras, cheyres, chadwicks, fuentealbas, larraines, saiehs,  y una enorme lista, que parece con el paso del tiempo solo crecer, demuestran por cierto la podredumbre moral de una sociedad, salvada por pocos, a costa de sangre y dolor, y aprovechada por muchos, a costa de quienes los salvaron, y del sistema que Ellos crearon, si tienen ya lo que necesitan que importa que se cierren las oportunidades a los demás.

Nos están robando el futuro, cada día nos quitan un poco más y nos regresan al pasado, al mismo muladar de hace 50 años, cada día somos menos libres y más números. ¿Cuándo será el día el que ese mal nacido de joseph vladimir mañalich nos obligará a tatuarnos un número en un brazo? no crea que algo así no ha pensado, si el malparido nos convirtió a todos en una bolsa de carne lista para despostar una vez muertos, con la colaboración de los cobardes, y los gritos aullantes del simiaje nacional.

Y ¿sabe que es lo divertido?, que aún no nos podemos dar cuenta, de quienes somos, de cuantos somos, de lo que podemos, de lo que haríamos juntos. Al final, el problema no es la escoria que nos representa, el problema somos nosotros, esa carencia vital de un motor, de un punto de unión que nos devuelva lo que fue nuestro, nuestras vidas, nuestra esperanza, nuestro Futuro. Algo nos falta, y de corazón espero lo descubramos pronto, antes que todos estemos convertidos en carne quemada.

Etiquetas: , , , , , , ,

domingo, enero 06, 2013

¿Quiénes son?


Una pregunta simple ¿quiénes son?, ¿quiénes son los asesinos, los incendiarios, los cuatreros, los ladrones, los encubridores, los financistas, los asesores, los informantes?, ¿quiénes son? hasta hace no mucho tiempo, por lo menos principios del año pasado, (o sea, antes que mataran a más de una docena de personas), eran los principales operativos, no más de 20, 25 individuos, todos identificados, pero ahora, al parecer esa cifra ha crecido sustancialmente, aunque no a niveles inmanejables, por tanto, persiste la realidad que no se trata de un grupo significativo de criminales, mucho menos numerosos, equipados y armados que otras lacras tragadas por la historia, como los criminales del VOP, MIR o el Frente.

Y siendo así, un número escaso ¿por qué han podido actuar impunemente?, la respuesta engloba muchos elementos, pero se pueden resumir en 4 elementos.

La cobardía con los actores de poder en el país han tenido para tomar medidas firmes contra estos individuos. Por ejemplo, es más fácil para estos atacar un criadero de cerdos, con todo el poder del Estado, que a estos asesinos.

La negligencia del sistema judicial, al que no le interesan los derechos de las víctimas, sino solo los formalismos que favorecen a los criminales.

La estupidez, de buena parte de nuestra población, que se niega a reconocer, una simple verdad, los terroristas, son criminales sin escrúpulos, y no se les puede tener consideración, y mientras no los afecten, están siempre listos para mirar hacia el lado, que si les llega a afectar, lloran como bebes, la prueba esta a la vista, la reacción posterior a los saqueos en la provincia de Concepción luego del terremoto del 27.02.2010. Y no se puede dejar de recordar SIEMPRE, que la principal causante de esos saqueos, fue la inútil de la montepiada bachelet.

La complicidad de la prensa, la asociación ilícita de los supremos, de organismos estatales, pagados por todos los chilenos, incluso los muertos.

Estos 4 elementos, son la base del problema, y mientras persistan, mientras las autoridades políticas sean cobardes, los jueces negligentes (o derechamente inútiles), buena parte de los chilenos sigan embrutecidos y ciegos, y la prensa en la práctica colabore con estos criminales, esto ira creciendo sin parar.

Esto NO tiene que ver con la causa mapuche, ya he dicho que los mapuches en verdad, NO existen, son una entelequia actual creada por grupos de presión y gente interesada en sus visiones iluminadas del pasado. Esto nada tiene que ver con una "causa mapuche", ¿cómo puede pensarse en una "causa" por situaciones históricas?, esas son excusas, excusas que sabemos bien quienes orquestan en las sombras, los mismos de siempre, la ultraizquierda chilena, las blancas palomas del Gap, Carrizal Bajo y un enorme etc. Esto nada tiene que ver con justicia o pobreza, pobreza que es exactamente la misma que se pude ver en las zonas rurales de la Araucanía, el Maule o el BioBio. La pobreza, es la pobreza, y no tiene género ni apellidos. Esto, solo es una excusa para dementes, criminales, iluminados, fracasados, frustrados y cobardes, para castigar a los demás, por su propia puerilidad e incompetencia. Todos son culpables de que Yo sea un fracaso, esa es la consigna y no otra. Y quienes les ayudan, tienen igual las manos manchadas con sangre.


Juan Ernesto Campos Bello (Quellón)
Rumualdo Urrea Alarcón (Coronel)
Diego Mella Rosales (Purén)
Ítalo Vidal Valdebenito (Purén)
Marcelo de La Vega de La Vega (Lumaco)
Cristián Freire Bustos (Lumaco)
Juan Carlos Cordero Cerón (Lumaco)
Carlos Pinto Catalán (Purén)
Rodrigo Cifuentes Llanquileo
SGT 2 Hugo Albornoz Albornoz
Osvaldo Zapata Gutiérrez (Cañete)
Werner Luchsinger (Vilcún)
Vivianne McKay (Vilcún)


Estos no son nombres comunes, son los muertos por los terroristas en menos de un año. Y sus cómplices, los que igual tienen las manos manchadas con sangre son bien conocidos: lorena fries, sebastían piñera, andrés chadwick, rodrigo hinzpeter, nibaldo mochiatti, ballesteros, juica, segura, muñoz, dolmestch, araya, valdés, carreño, pierry, pérez, künsemüller, brito, silva, maggi, egnem, jacob, sandoval, fuentes, cisternas, bachelet, lagos, y un gran etc.

Estos son los principales cómplices, y cada uno de esos nombres antes escritos, les ha manchado con sangre sus manos. Lo terrible, es que a estas basuras poco les importan, es más dudo que si les mostraran esta lista supieran quienes son esos muertos.

Lo peligroso no es la bala o el fuego que te mata, lo peligroso es que quienes deben evitar el disparo o el fuego, no les importa lo que pase.


Etiquetas: , , , , , , ,

viernes, enero 04, 2013

Hacer lo que se debe hacer




Hacer lo que se debe hacer, nunca es fácil,

Hacer lo que se debe hacer, nunca es simple,

Hacer lo que se debe hacer, nunca es popular,

Hacer lo que se debe hacer, siempre trae consecuencias,

Hacer lo que se debe hacer, es doloroso,

Hacer lo que se debe hacer, es solitario,

Hacer lo que se debe hacer, es un camino sin retorno,

Hacer lo que se debe hacer, no siempre es lo correcto,

Hacer lo que se debe hacer, no siempre es alegre,

Hacer lo que se debe hacer, no siempre es bonito,

Hacer lo que se debe hacer, no da paz,

Hacer lo que se debe hacer, no da amigos,

Hacer lo que se debe hacer, no asegura el éxito,

Hacer lo que se debe hacer, puede tener imprevistos,

Hacer lo que se debe hacer, puede fallar,

Pero, aún así, siempre hay que hacer lo que se debe hacer.


"Nox atra cava circunvolat umbra"
(La negra noche nos rodea con su envolvente sombra. Virgilio)

Etiquetas: , , , ,