miércoles, junio 26, 2013

La Bamba-banda

Supongo que la mayoría se sabe la canción de "La Bamba"... bueno, acá les dejo mi versión luego de 5 minutos de inspiración:


La Bamba-banda


Para ganar la Banda
Para ganar la Banda

No se necesita salvar una desgracia
Solo una sonrisa y un poco de platita

Ay derriba y derriba
Ay derriba y derriba
y derriba la economía

Yo soy de los coimeros
Yo soy de los coimeros

Soy bien patán, soy bien patán, soy bien patán.
Banda, banda
Banda, banda
Banda, banda

Etiquetas: , , , ,

martes, junio 04, 2013

Asociación Ilícita

Hace pocos días, salto a los titulares, que habrían 3.000 falsos exonerados políticos de una muestra aleatoria de 9.000 casos investigados por la Contraloría General de la República, esto es un 33% de la muestra, habida cuenta que los llamados exonerados son más de 160.000, la mera extrapolación de datos indica que serían unos 50.000 casos de fraude. Estos en 15 años significaron al Fisco, o sea a TODOS nosotros un costo de U$3.000.0000... leyó bien, y se lo pondré en letras, tres mil millones de dólares USA. La noticia dio vueltas por varios días, antes que fuera tomada por los medios más masivos... como si esperaran que desapareciera, pero en esta ocasión no se pudo. Igual de curioso es que sirvió para que con caras de asombro muchos se dieran cuenta que el MIR era una "empresa". Sin embargo hay cosas más interesantes, entre ellas que el presidente de la asociación nacional de exonerados y presos políticos, raúl celpa, quien denunció que son 100.000!!! los falsos exonerados.

Raúl Celpa sobre falsos exonerados: "Son 100 mil casos"

Pero ¿sabe que es lo curioso?..... que celpa había echo esta denuncia en 2008, si, como lee, 2008.

Presidente de comisión de exonerados políticos denunció 100.000 casos falsos Martes 25 de noviembre de 2008


¿Quién gobernaba en 2008? Uds. saben quien... y con 100.000, son más de U$6.000.000.000 lo robado.


La definición regular de Asociación Ilicita es:

Una agrupación de personas dotada de un acuerdo de voluntades para cometer hechos ilícitos, aún careciendo de organización jerárquica o jurídica completa, pero con una mínima distribución de tareas y funciones destinadas a cometer actos ilegales. Diversos delitos como el lavado de dinero, el narcotráfico, y diversas modalidades delictivas como el secuestro y el homicidio (antiguamente consideradas como crímenes en solitario), son susceptibles de la aplicación del concepto de asociación ilícita. Delitos de corrupción de funcionarios y otros análogos también han sido escenario de la aplicación judicial de este mismo concepto.


El siguiente párrafo esta extraído de una sentencia dictada por el "servicio" Judicial de Chile:

"Se ha precisado que la asociación debe haber tenido por objeto la comisión de multiplicidad de delitos y no de uno solo. Para que exista el delito de asociación ilícita es necesario que se forme una sociedad cuyos miembros constituyan un cuerpo organizado con sus jefes y reglas propias con el objeto de atentar contra el orden social, las buenas costumbres, las personas o la propiedad."


Nunca ha habido una mejor oportunidad para poner tras las rejas, tal cual, tras las rejas a buena parte de la "nomenclatura" zurda.

Nunca ha habido una mejor oportunidad de destruir a la concertación y sobre todo a la izquierda chilena.
 
Nunca ha habido una mejor oportunidad para hacer lo que se debe hacer.... por que el delito de asociación ilícita, se castiga con 5 años y un día de cárcel.

Etiquetas: , , ,