jueves, febrero 17, 2011

Dime con quien andas






Url original

Si alguien se considera de derecha y votó por algún RN en el pasado, es necesario que vea con detalle esta interesante foto... dime con quien andas!!!!

Foto de Patricio Mellado, en sitio de Radio BioBio.

8 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

En la V Región Costa tenemos a Francisco Chahuán (RN). Nunca me agradado, porque siendo abogado se ha quedado callado sobre la ley de Amnistía y los principios del Estado de Derecho.

Además de ser muy amigo de MEO, a quien nunca criticó sus mentiras, como la que su padre fue asesinado.

17 de febrero de 2011, 8:25 a.m.  
Blogger Heitai said...

Si.. Chahuán es un caso extraño para mí, no logro entender por que recibío tanto respaldo de Carlos Larraín. Espero que las razones de esto sean justificadas a la hora del Lobo.

17 de febrero de 2011, 12:32 p.m.  
Anonymous Cristian said...

¡Que tremenda verguenza!

17 de febrero de 2011, 1:47 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

A Chahuán lo apoyó el ex senador y hoy embajador Romero.

18 de febrero de 2011, 6:11 a.m.  
Blogger Heitai said...

vaya.. tenía entendido que parte del financiamiento fue dado por Larraín. Interesante lo que cuentas.

18 de febrero de 2011, 6:20 a.m.  
Anonymous Cristian said...

Todavía no escucho a algun alto representante de RN reprender a sus partidarios que protestaron codo a codo con la izquierda en esa nefasta cita.
Creo que RN debiera quedarse calladita, aceptar sin tanto insulto (poco visto en contra de Bachelet y la izquierda) , haciendo lo mismo que en 2003 tuvo que hacer la UDI al recibir esta injusta acusacion-complot elaborada por el cura Jolo contra Jovino Novoa, que fue tan entusiastamente acogida en su momento por la RN Pia Guzman y el propio Piñera.
La UDI tuvo harto que perdonar esa vez, y lo hizo,l al punto de posponer su legitima aspiracion presidencial (siendo el partido mas votado y el principal del pais desde hace varios años), trabajando lealmente por el RN Piñera , quien terminó pareciendo mas un DC infiltrado quwe un legitimo representante de las ideas de derecha.

19 de febrero de 2011, 9:01 a.m.  
Blogger Heitai said...

Tienes razón Cristián, y es aún más grave ¿te enteraste de las declaraciones de Claudio Eguiluz presidente de RN en el BIOBIO?, el tipo dijo que RN no protesta contra el "presidente" y ¿contra quién protestaban ese par de tipos, que fueron brigadistas de Eguiluz en la elección parlamentaria pasada y llegó último? Te sugiero leas diarios de esta zona (BioBio), y verás que quienes vivimos acá, no tenemos tan mala opinión de la Intendenta. Eso es lo que saca de las casillas a Eguiluz, su sentenciada pareja DC por corrupta y su amigo de camino Navarro.

Y no queda otra que seguir publicando y haciendo conocida esta foto, sugiero que todo el que vea la foto haga lo posible por hacerla lo más conocida posible.

19 de febrero de 2011, 9:53 a.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Como dije antes, siento vergüenza haberme dejado engañar y darle el voto a un DC solapado....

19 de febrero de 2011, 2:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home