jueves, abril 14, 2011

La canción del dinero y un simio amaestrado

En estos días la tranquilidad de nuestra patria querida, se ha visto sobresaltada por una huelga sin parangón en la historia nacional, que amenaza de una forma muy peligrosa, el derecho de los chilenos a su libertad y su patrimonio cultural, siendo tan grave la situación, que es necesario los huelguistas reciban toda la ayuda posible en defender sus derechos...

Mhhh ¿saben?, lo pensé un momento, y mejor no, si, mejor olvide lo que escribí en la párrafo anterior.. mejor es que pierdan, que pierdan su estúpida huelga y den un paso hacia el abismo del olvido. Que a fin de cuentas, nadie con un nivel aceptable de cultura puede decir que las teleseries chilenas (o de donde sean), son fuente de cultura, aunque claro, lo contrario es cierto, que en Chile hay alguna que se ha transformado según dicen en la apología perfecta de la basura ideológica de izquierda, pero solo lo comento al pasar, pues doy gracias al cable, que hace años me libre de la miseria televisiva local.

Sucede que la izquierda es intrínsicamente hipócrita, bien sea en temas de energía, como lo comenta Cristián en su post LA CURIOSA COHERENCIA DE LA IZQUIERDA, o en el negocio del arte, por que no es otra cosa, es un negocio, asociado por décadas a los sectores de izquierda. Ahora mismo, con esta patética huelga de actores, ¿qué es lo que piden?, pues recibir pagos por repeticiones de las telenovelas, según ellos amparados en una ley vigente. Acá no nos hagamos lo ilusos, que pueden o no tener razón, eso es lo de menos, el punto acá es la infinita, si, infinita hipocresía de los sectores de izquierda, representados por este grupúsculo de actores bien pagados, que por una parte, en la mañana exigen más y más dinero por su trabajo (a lo que no me opongo, si el trabajo genera altos ingresos, justo es pedir más, a fin de cuentas ellos son en si mismos una “microempresa”), pero con la misma boca, en la tarde apoyan políticas de izquierda, se toma fotos con los aliados narcoterroristas del partido comunista, gritan vivas al gorila de Chávez, y en la noche protestan contra centrales de energía, ya que ellos se pueden dar el lujo de pagar el precio de la luz sin sobresaltos, es decir, viva el socialismo con la plata de los demás, pero NO con la mía. Y no olvidemos, que muchos de estos sujetos rasgan vestiduras por la distribución del ingreso, pero en sus vidas diarias, son de los más ostentosos en sus compras, para luego, con falta de sentido común, terminan sus días rezumando compasión por lo que no hicieron y lo mucho que gastaron ¿cómo se les puede entender?

Claro que esto no es exclusivo de nuestra rutilante clase de artistas progresistas, siempre tan dispuestos a emitir opiniones con el cerebro reptiliano y no con el humano, no, esta hipocresía es global, es cosa de ver lo que sucede con el negocio de la música, si, el negocio de la música, donde la mayoría de los cantantes no pierden oportunidad de emitir juicios a favor de políticas socialistas, visitar y respaldar a los “honestos” revolucionarios latinoamericanos (bien por acción u omisión, que nadie se puede declarar ignorante, como por ejemplo en los conciertos en Cuba, o los seudo conciertos pro paz en Colombia, donde el aliento narco-Farc, inundó el aire), o respaldar campañas contra el desarrollo de zonas aisladas, en todo el mundo, claro que esto se entiende, si esas zonas se desarrollan ¿dónde irán de vacaciones exóticas toda la aristocracia artística mundial?, que importa que la gente en esas zonas apenas tenga comida, o no conozca de electricidad y agua potable, si lo importante es dejar las cosas como están y tener un lugar para alguna excursión exótica.

Es de sobra conocida en los blogs de lengua castellana, la actuación de la ministra de “Cultura” española, Ángeles González-Sinde, una de esas piltrafas zurdas, tan dadas al doblez y el sofismo, que solo piensa en como llenarle en mayor medida los bolsillos a sus cómplices del progreserío artístico español (fans número uno del antisemita Allende, el terrorista Guevara y los Castro), importándole un pepino si viola o no viola la ley, que a un zurdito, no hay que preguntarle si viola o no viola el sentido común, eso lo hace por su sola naturaleza ideológica, que no se le piden razones a una roca, ni consejos a un árbol.

Llora la industria de la música por que Internet les ha devuelto a la realidad, les ha quitado esa aura de estrellas, que por un tiempo disfrutaron, donde se llenaron los bolsillos de dinero, casi sin esfuerzo, donde por cierto, eran los intermediarios que se quedaban con la parte del león, y ahora, que la información fluye como el agua, las descargas son incontenibles, no saben reaccionar, el tiempo les ha dejado perplejos y prefieren matar al mensajero con impuestos y cárcel a los usuarios, antes de ver la realidad, que su mundo de vida fácil ya no existe, como un sueño se ha acabado y de nuevo es necesario trabajar día a día, como lo hacían los artistas antes y cantar de verdad, en giras de trabajo para obtener ingresos, y evolucionar, pero eso es complicado si has vivido la vida en base a las rentas, ¿que más burgués hoy que un artista?, pero el viento del cambio no perdona, y poco importan cuanto ladren, y pataleen, no se oculta el Sol con la mano, no se detiene la lluvia con un grito, y no se para la tecnología con leyes estúpidas, el tiempo de la industria roja y socialista se acaba, el tiempo de financiar campañas progre se acaba, el tiempo del dinero fácil se acaba, la realidad golpea las puertas, y el mono adiestrado, le guste o no, tendrá que aprehender a sobrevivir en la selva, como todos los demás, y deberá hacerlo rápido, o las fieras se lo comerán vivo. La selección natural actuará, los que se adapten, entenderán con una veloz epifanía, que el pago por el trabajo arduo, no es amigo de las ideas socialistas, y esa nueva clase de evolucionados, ya no estará tan dispuesto a saludar con el puño en alto, y eso es algo bueno para todos.

El negocio de la música esta muerto, ¡VIVA LA MÚSICA!

Etiquetas: , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

En el diario español 'Libertaddigital' uno de los columnistas hace tiempo dijo que habría sacar el ministerio de la Cultura, porque las los artistas financiados con el impuesto de los contribuyentes, eran de izquierda y le hacía la vida imposible al PP.

15 de abril de 2011, 5:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No sólo quieren más plata por las repeticiones, además quieren una ley que obligue a que su sindicato doble todas las películas que llegan a Chile, incluso las en nuestro idioma.

15 de abril de 2011, 5:14 p.m.  
Blogger Heitai said...

En Chile, ¿cuánta mugre hemos pagado con nuestros impuestos en esos concursos públicos del Fondart?, el edificio Diego Portales, fue de nuevo traspasado a la Cultura, ¿quién orquestó esa aberración e insulto a Portales? Los zurdos de la UDP nada dijeron, repito lo que dije antes, si don Diego viviera hubiera mandado a fusilar a buen parte de los profes de esa U. y a los otros de una patada al exilio.

La excusa de la Cultura, se usa solo como un pretexto para diseminar basura zurda, y mantener por la fuerza a un sector parasitario, ¿sin Fondart cuantos ingresos tendrían?

Nos llenamos la boca con 2 premios Nobel, que la verdad importan un rábano, como los premios Nobel de Paz ¿cultura no es acaso la ciencia? ¿por que esa plata tirada a la basura no va a Ciencia?, eso es Cultura, eso es trascendencia, vale más un científico honesto, que mil poetas zurdos, stalinistas, inmorales y delatores.

15 de abril de 2011, 5:15 p.m.  
Blogger Heitai said...

RJ, es que de cultos tienen cero a la izquierda, habrase visto semejante aberración, el mundo exige ser a lo menos bilingüe y estos brutos son tan conservadores como la vieja derecha nacional, tan bien representada por los Larraín, que les gusta mamar de la teta del Estado.

¿Qué clase de brutos son? ignoran que existe Internet, ignoran que no se les puede poner rejas al campo, que la tecnología los supera, es como pelear a caballos contra tanques, imagino que les gusta la idea de ser Quijotes, total era un loco, imagino que se ven en el espejo.

¿Cultura?, ¿con la basura que aparece a diario en TV?

15 de abril de 2011, 5:23 p.m.  
Blogger cristian said...

¿supistes la ultima?La ministra Matte se retiró indignada de la expovivioenda, sin visitarla como estaba programada, porque al inicio del acto inaugural se entonó la Canción Nacional con la estrofa dedicada a nuestras glorias militares que se cantaba en el gobierno militar. Eso si que la indigna, no asi las arbitrariedades de la izquierda.
El otro estupido seudoderechista que se indignó fue el pepepato Fernando Echeverria, intendente de santiago.
Se puede leer aqui

15 de abril de 2011, 6:15 p.m.  
Blogger Heitai said...

Si lo supe, hice un comentario en Revista Júpiter. Sabes? hace unos meses sucedió lo mismo en un acto de la municipalidad de Hualpén, estaba presente JVR, y le dio un ataque de risa, no por molestia, sino por que el numerito fue del alcalde PPD del lugar, el anfitrión del acto. Fue gente de su municipio la que puso la música, pero nadie se ofendió ni se fue.

15 de abril de 2011, 6:24 p.m.  
Blogger Violante Cabral said...

¿Que tipo de gobieno de Derecha es el que se disgusta por una estrofa dedicada a nuestro ejercito?
Respecto al tema del post. Yo solo espero a que hayan restauantes clandestinos tipo "speakeasies" de la Prohibición dondde ir a comer cosas ricas. La grasa trans será la nueva droga.

22 de abril de 2011, 10:17 a.m.  
Blogger Heitai said...

De derecha a este gobierno solo le queda el nombre acomodaticio Doña Violante. Aunque tal vez, nunca tuvo matriz de derecha, no fue sino un espejismo que quisimos ver, tal vez siempre fue un gobierno de centro izquierda, y hasta ellos se dan cuenta. El epíteto de V gobierno de la concerta, que nosotros usamos, escuchando a Longueira el otro día, parece que les molesta, supongo les pica la conciencia.

Sobre las imposiciones de conducta que este gobierno de izquierda quiere seguir imponiendo, pues.... "historia nuntia vetustatis"

22 de abril de 2011, 11:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home