martes, octubre 29, 2013

Chile la sangría se viene


Porque sigan como sigan, yo soy libre de robar.
Porque siento que es la hora, de robar con impunidad.
Hasta cuando ya de ilusos, es mi tiempo de estafar.
Porque viva la putería, voy a servir veneNNOO.


Porque nace el arcoiris después de la tempestad.
Porque quiero que aparezcan mil maneras de robar.
Porque sin cordura, tu sangría va a llegar.
Porque pienso en mi futuro, voy a darte veneNNOO.


Vamos a darte veneNNOO (oho) con la fuerza de mi hoz.
Vamos a darte veneNNOO (oho) Yo amo tu temor.
Vamos a darte veneNNOO (oho) todos juntos a robar.
Vamos a darte veneNNOO, por mi vida y ser rapaz.


Terminemos con tu muerte, es mi oportunidad.
De vencer tu inocencia, con las armas de las moscas.
Porque creo en mí egolatría y mí vanidad.
Para Chile de todos los modos, vamos a dar veneNNOO.


Chile la sangría se viene.....

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Muy bueno el cambio a la canción "La Alegría ya viene". No he visto la campaña por la tele, sin embargo, con las imágenes adecuadas sería muy buena. Naturalmente, ellos acusaría como campaña del 'terror'.

29 de octubre de 2013, 8:05 a.m.  
Blogger Heitai said...

Me quería reir un poco.. y salío demasiado natural la modificación del temita. ;)

29 de octubre de 2013, 10:09 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Créeme que la leí con la música de "la alegría ya viene"... el debate de ayer fue "la caza del bismarck" ya que todos atacaron a la gordis...

30 de octubre de 2013, 5:43 a.m.  
Blogger Heitai said...

Hubiera preferido que fuera la casa del HMS Hood jajaja... en todo caso, no lo ví... hay miles de cosas más entretenidas.... como la diarrea, la lepra, tifus, etc.

30 de octubre de 2013, 5:58 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

yo me dediqué al modelismo aéreo. tengo unas fotos del Gripen con la posible configuración chilena. Gracias a dios y mi talento que no me equivoqué al pintar las piezas XD

30 de octubre de 2013, 8:13 a.m.  
Blogger Maximo said...

Bueno, así como dicen que la alegría no llego, esperemos que esta sangría se quede en las mentes afiebradas del zurderio.

Y solo le falta la música. Jajaja.

30 de octubre de 2013, 1:45 p.m.  
Blogger Heitai said...

Si mi voz fuera decente, hubiera agregado un mp3! jaja

30 de octubre de 2013, 1:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home