jueves, octubre 03, 2013

Reflexión

Muchas veces se me ha dificultado escribir, algunas veces por motivos personales, simple falta de inspiración, o por ausencia de un motivo que justifique el esfuerzo. En esta ocasión, fue distinto, fue simple desolación.

No he podido dejar de pensar en el suicidio de mi General Mena, y es que desde ese momento, no he podido sacarme de la cabeza una idea terrible, pero ¿qué hubiera pasado si en vez de suicidarse en su casa, mi General se mete el tiro frente al edificio del Ministerio de Defensa, o frente a la Moneda? ¿Qué diablos hubiera dicho entonces el miserable de piñata y su corte de paniaguados? No hubieran podido barrer esa noticia bajo la alfombra como lo están haciendo ahora.

piñera, y por extensión su entorno, son personajes carentes de valores morales como el honor, la lealtad, la fidelidad. Son personas sin resilencia, en su mayoría no conocen lo que es el esfuerzo honesto y el trabajo duro, sin favores, familias y amigos (piñera debe su fortuna a sus relaciones y la estafa a un banco, no lo olvidemos). piñera en particular, cosa que fue posible de ver en su rostro, con su declaración sobre la muerte de mi General Mena, es un sujeto física y sicológicamente cobarde. Él sabe que es el causante directo de esta muerte. Solo imaginen su rostro si el suicidio hubiese sido frente a su oficina.

Y siento decirlo, en verdad que pido disculpas por esto, pero tal vez, si ese hubiera sido el lugar de la muerte de mi General Mena, pues alguien que pudiera hacer algo, por fin hubiera actuado. Recordemos, que NO es él único uniformado que se ha quitado la vida, ya son varios, pero de los otros poco se sabe.

Al día de hoy, aún no sé si voto o no voto. Tengo no rabia, tengo ira, furia con este tema, pero una parte más fría de mi cabeza me dice que debo votar con los dientes apretados para que las cosas no sean aún peores, y luego, luego entonces si ya dejarse de tonteras y actuar. ¿Cómo? hay muchas opciones, pero no son el momento de escribirlas. Y un punto sobre cómo las cosas pueden ser peores ya no para los militares, sino para todos nosotros, bien es posible, que si no votamos y la seudoderecha pierde por paliza, esta sencilla acción de escribir un blog, en el futuro este prohibida y Usted que en algún momento escribió un comentario en algún blog, y todos los blogeros de derecha, seamos procesados por leyes penales retroactivas, si son buenas para perseguir militares, buenas serán para perseguir a todos los enemigos de la izquierda. A fin de cuentas, esto del anonimato en la red, es un mito, como el que las transacciones bancarias por red son seguras.

¿Saben? Creo que si eso pasa, sería buena idea reventarme la cabeza frente a la maldita Moneda, ese lugar maldito donde todo comenzó. No sé si las cosas cambien, pero por lo menos les daría un mal rato. Por hoy, no tengo más que decir.

Etiquetas: , , , , ,

13 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Estimado Heitai:
La muerte del Gral Mena ha causado estragos al interior de la derecha. el cierre del penal cordillera fue la última payasada que se le puede permitir a Piñera y su tropa de traidores.

Me llené de bronca, vomité todo lo que tenia que vomitar en una carta que dejé en el buzón de la presidencia y me encargué de difundirla en varias paginas oficiales de la derecha. he sido censurado en 2 de ellas. en las restantes me han encontrado la razón.

pero mi mente se enfocó en otra cosa al ver la entrada al concierto de Iron Maiden y decidí tomarme una chela fria para calmar la sed, preparar la garganta y (no sé si por efecto de ella o algun estado de "trance etílico") comencé también a reflexionar...

¿no votar?
¿así castigo a la derecha?

Leía el mentado "Plan Ahora" que pretende de todas maneras quitarle el voto a la derecha, que por culpa de unos pocos pagarán el plato todos, pero no entienden que con eso están entregando en bandeja de plata y con manzana en la boca el país al zurderío. sabemos que los caldo de carroña son disciplinados y le estaríamos dando cancha, tiro y lado para sus oscuros propósitos.

Esto no le hará daño a los verdaderos responsables, sino que le hará un daño enorme al país. como ex-conscripto que fui, juré defender la bandera de todo enemigo (foráneo o doméstico) y pensando en una manera de "defendernos del enemigo" propuse lo siguiente: Votar por la Eve, asegurar el parlamento con la derecha dura (no con los weones de evópoli) y así tendremos 4 años de tranquilidad para preparar la venganza cuando realmente afecte: LA CANDIDATURA DE PIÑERA PARA EL 2017. ahi es donde realmente hay que golpear fuerte. obliguemos a piñera a que se vaya a unas primarias con Longueira (que a esas alturas tendrá controlada la depre), fijo será derrotado en primarias, porque Pablo gana elecciones. en caso de irse por el costado, le flanqueamos fijo asegurando a nuestro "candidato" y así quedará cercado. la derrota será tal que le va a doler hasta las pelotas y se arrepentirá de haber sido un traidor. eso y sumemosle la izquierda que ya sabemos como paga los favores a sus tontos utiles.

el golpe será por K.O., te lo aseguro. piñera jamás volverá a pensar en postularse a la moneda porque la derrota será tan dura como la que recibió el zurderío en 1973.

El partido no está terminado. falta mucho partido por jugar, hasta que el referee toque el pitazo final.

saludos.

4 de octubre de 2013, 5:51 a.m.  
Blogger Heitai said...

Sobre lo que se debe hacer a futuro, no creo del todo en tu idea. Creo que se deben tomar acciones más drásticas. Esperar revertir el entreguismo de la udi y demás, es poco realista. Pero eso es para más adelante.

EL asunto, es que ya me convencí, que no votar, pude ser mucho peor de lo que se puede pensar. Hay que votar, con vómito en la boca, pero hay que votar en las parlamentarias. En las presidenciales, no estoy seguro si votar por evelyn, creo que votaré en blanco o bien por parisi. No paso las traiciones tan fácil.

4 de octubre de 2013, 6:05 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Entiendo tu postura. pero mi idea es un "prototipo".

votar por parisi? el mismo que también propone cerrar punta peuco y que también quiere perseguir a los militares? no me convence ese oportunista. en fin es tu intención de voto y no pretendo cambiarla

4 de octubre de 2013, 6:40 a.m.  
Blogger Heitai said...

no creo parisi gané, de partida, pero tiene una ventaja.. ha dicho eso siempre y no es un traidor como evelyn. No tengo estómago para votar por evelyn al dia de hoy, pero un voto en blanco es un voto para la miserable de bachelet, por eso prefiero quemarlo con parisi... y que evelyn vea lo que le pasa a los traidores.

4 de octubre de 2013, 7:02 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

estimado:
sin entrar en polémicas, hablaste de "acciones más drásticas" ¿como cuales propondrías tu?

me gustaría poder leerlas.
saludos.

4 de octubre de 2013, 12:35 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

y lo de Longueira fue solo un "ejemplo" XD

4 de octubre de 2013, 12:36 p.m.  
Blogger Heitai said...

Dame unos días, que en verdad estoy con un ánimo bastante malo.

4 de octubre de 2013, 1:43 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Tranquilo... tendremos 3 años para hacerlo (si es que gana la Eve) de no ser así... no lo aplicaremos jamás.

5 de octubre de 2013, 5:39 a.m.  
Blogger Heitai said...

En todo caso, estoy preparando un plan de contingencia. No me quedaré en este país cuando se vaya al diablo.

5 de octubre de 2013, 5:47 a.m.  
Blogger Maximo said...

El payaso y su entorno solo buscan el poder. Pinera para pasar a la historia, y sus gomas para figurar y beneficiarse.

Una derecha de este tipo no cumple su función política, por lo que es mejor que deje el poder y pase a la oposición. De no ser así, nunca va a volver a su origen.

Pinera vive de las encuestas, eso lo sabe la izquierda y lo derrotaron en la calle. Si la derecha quiere deshacerse de el, lo puede hacer fácilmente, porque pegarle al payaso es gratis electoralmente, pero no se atreven.

5 de octubre de 2013, 9:24 a.m.  
Blogger Heitai said...

Según leí, el primo mostró unas encuestas que mostraban "casi" 80% a favor del cierre del penal cordillera... el vaca olvida que eso más de 20% que se opone, es la mitad de sus electores. Son unos imbéciles rematados. No me cabe en la cabeza que los 80.000 militantes udi, sean todos de la misma estofa que la familia piñata.

5 de octubre de 2013, 10:42 a.m.  
Blogger laninita said...

si alguna vez llegara a inmolarme ....me llevaria a teiller,carmona,navarro,tucapel jimenez,letelier,gutierrez,al juez solis,o cualquiera de los viejos hijos de puta que encierran a los militares por oficio ......pero solo nicagando .....para que el asunto valga la pena .......y no es chiste y seriamente lo he pensado .pa que les sirva de escarmiento a estos desgraciados que hacen y deshacen con la vida y libertad de los demas ..nadie lo ha echo y aun me pregunto el porque ......no nos gritan asesinos ????....bueno ....que lo hagan con razon !!!
y no estoy ni ahi que lean este posteo ...ojalas que lo hagan ...pa que no se crean tan intocables !!!

saludos

6 de octubre de 2013, 2:32 a.m.  
Blogger Heitai said...

No estoy hablando de destarse los sesos frente a la Moneda, pero es cierto lo que dices, sobre preguntarse por qué los que si pueden, no hacen lo que deben. Ojo, que no hablo de salirse del sistema, sino dentro del sistema, aún hay muchas opciones, pero por eso no entiendo que el tiempo pase y todo siga sin cambiar. ??????

6 de octubre de 2013, 2:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home