martes, mayo 13, 2014

Prontuarios

Hoy algo corto y puntual sobre 2 sujetos claves de esta dictadura.

Es bueno recordad algunas cosas de Alberto Arenas, como que fue Director de EFE entre 2002 y 2006, bajo el mandato de Ricardo Lagos, rey de los ladrónes,(Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile: la compañía fue cuestionada por cohecho, soborno, extorsión, falsificación de documentos, uso malicioso de documentos, estafa al Fisco, malversación de caudales públicos, licitaciones públicas fraudulentas y negociaciones incompatibles, hechos ocurridos entre 2003 y 2006), tiempos conocidos aquellos, por el masivo fraude del que nadie fue culpable, de igual forma cuando fue jefe de la Dirección de Presupuestos, contraloría encontró "uso irregular" (robo en español), de millones para pagar, hoteles, fiestas, estacionamientos, etc. además de la destrucción variada de documentos relativos a dichos gastos, situación denunciada a la policía de investigaciones y cosa curiosa.... otra denuncia sobre irregularidades a tal policía que queda en nada.

Igual reiterar algunas cosas ya dichas por estos lados sobre Rodrigo Peñailillo, como su corrupto paso cuando fue presidente de la federación de estudiantes de la UBB. ¿Cómo lo sé?.. simple, un amigo estaba en dicha federación y conoció de primera mano el tipo de personaje que es este sujeto, que curiosamente en la misma fecha conoció a la yeta bachelet. ¿Habrá pagado algunas de esa reuniones con dinero mal-habido? Apuesto que sí. Igual solo para cerrar el tema de estudios sobre este sujeto, vale la pena recordar la "milagrosa" beca recibida para ir a estudiar a españistán al termino del anterior gobierno de la yeta. ¿Quién dice que no existen los milagros?

La memoria es corta y es bueno refrescarla en cuanto a la piara de delincuentes que forman esta dictadura.


Etiquetas: , , ,

10 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Bien duro el comentario... lo malo es que no les cae NI POR CURAO...

TIPICO CHILENO

14 de mayo de 2014, 6:20 a.m.  
Blogger Heitai said...

No, ni explicandoles con manzanas.... en verdad ya me convencí, que el derecho a voto universal es mala idea, hay gente que no puede sacar licencia de conducir, inscribir un arma, etc... y tienen derecho a voto. El voto debe ser un derecho adquirido por mérito moral e intelectual, no por la edad de tus genitales.

14 de mayo de 2014, 6:54 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

heitai

desde que llego la democraaaaaciaaaa es de que estos HDP CDSM tienen licencia pa robar ,matar y destruir ....y nada pasa.....lo que tu denuncias ...nada de extrano ....si ya te digo.....estas injusticias y chipe libre ...se arreglarian solo con balas ...y punto !!

saludos

14 de mayo de 2014, 9:07 a.m.  
Blogger Heitai said...

Las balas cuestan un dólar la unidad... mucho dinero... mejor una cuerda de cáñamo... es barata, ellos lo aman, es reciclable... y ecológica.

14 de mayo de 2014, 9:45 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

La única pregunta que tengo es... ¿como mierda lo hacen para pasarse por el culo la ley de bases generales del estado?

mucha reforma la dejó bien blandengue

14 de mayo de 2014, 11:59 a.m.  
Blogger Heitai said...

jaja.. estás ingenuo JC.. en shilenistán, la izquierda tiene derecho a hacer lo que sea, pues controla la justicia y tiene a investigaciones de su lado.

14 de mayo de 2014, 12:10 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Ni tan ingenuo, Heitai. como ya sabes que trabajo en un sucucho estatal, la cosa no es tan simple.

para un mortal, chocar contra el sistema sale caro... el peso de la ley es casi incargable.

Antes decían que la justicia era para "ricos" ya que estos se podían pagar un buen abogado y salir indemnes. ahora los ricos fueron desplazados por los oportunistas que saben usar el sistema para su propio beneficio.

La única alternativa es usar el sistema, contra el sistema.

14 de mayo de 2014, 1:10 p.m.  
Blogger Heitai said...

Es que tu error, es clasificar a los izquierdistas de oportunistas, eso es falso. Ellos controlan el sistema y prácticamente tienen asegurada la impunidad en todo lo que hacen ¿cuántos pagaron con cárcel los millones defraudados desde el desmalezado de la refinería de concon, digeder, indap 1, indap 2, indap 3, EFE, sobresueldos, asesorías fantasmas, falsos exonerados, falsos muertos, empleos de emergencia, asignaciones directas, gendarmería, conseciones viales, transantiago, etccccccc? ¿cuántos? si tienen el descaro de tener fiestas en casa de girardi con los cómplices de la suprema!!!... acá NO importa la ley, acá NO hay estado de derecho, debes entender eso, esto es una farsa. Solo hay formalidades "jurídicas" pero nada más. NUNCA habrá justicia en una dictadura y esto es eso. Pensar otra cosa es engañarse.

Piensa en los terroristas del sur, han matado impunemente a más de 20 personas y ¿cuántos están presos por esas muertes? uno y solo uno. El Chile que existía hace 20 años no existe, esto es una farsa, una puta charada y nada más.

14 de mayo de 2014, 5:27 p.m.  
Blogger Maximo said...

Arenas, Penailillo y el resto de los hoy están en primera fila, son el raspado de la olla de la Concertacion. Lo ultimo, lo inservible.

14 de mayo de 2014, 9:41 p.m.  
Blogger Heitai said...

¿Sabes lo que son? No el raspado de la olla... son el corazón de la concertación, son la verdadera cara de lo que son los políticos, incapaces, corruptos, envidiosos, bajos de autoestima, resentidos, etc. Se puede decir con toda claridad, que son el alma de la izquierda.

15 de mayo de 2014, 7:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home