lunes, abril 18, 2011

Tráfico de Mayonesa

Hace un rato me encontré con esta divertida nota en Revista Jupiter, Los alimentos son la nueva pasta base, me parece tan ridicula la situación, que voy a extender mi comentario que dejé en el post. Por supuesto situaciones como esta, debe hacernos entender que este NO ES UN GOBIERNO DE DERECHA, pero vamos a ver las cosas con humor negro… antes que al $4DC, Siniestro el Imbécil y los demás decidan que es ilegal.

Señores a disfrutar los completos, las sopaipillas, y los panes con chicharrones, mientras se pueda, que mañana solo los encontraremos el mercado negro, tendremos que ir a barrios como la Legua en Smogtiago o las inmediaciones del Barrio Estación en Concepción, por un buen completo con mucha mayonesa, los traerán directamente desde New York, en contenedores que dirán "Comida Orgánica" o "Toffu", o en medio de galletas de avena 100% natural y no transgénica, envueltos en buen papel de aluminio, lo que oficialmente nos convertirá en unos de los mejores clientes de algún compatriota avispado afincado en la “Gran Manzana”, que lógicamente será “Don Completo”.

Luego dentro de poco, las mafias traficantes de completos pelearán con las armas que el tarado de Harboe no sabe que existen, por el territorio, se impondrán pesajes aleatorios en las ciudades, así Carabineros, aparte del alco-test, droga-test, te pondrá en una balanza para saber si estás gordo y te pasara un mayonesa-test por la boca, para saber si anduviste comiendo completos.

Siniestro Hinzpeter, y el 1er defensor público de pungas y lanzas del país, el ministro perJudicial Bulnes, emitirán órdenes de captura internacional y peticiones de extradición contra “Don Completo”, por tráfico de “embutidos de destrucción masiva”.

Se controlarán las paltas, repollos y tomates, cosa que el Estado siempre sepa donde están, por GPS y RFID, par que no se desvíe ni una planta a la producción de completos, así también se aumentaran los impuestos a los huevos, cosa que nadie quiera hacer mayonesa casera, y solo se consuman en comida, cocidos y revueltos, que tendrán multas los que los frían, para lo cual Carabineros deberá realizar patrullajes olfativos por si alguien incumple la norma. Además cada gallina ponedora deberá tener su carne de identificación y portarlos siempre, amén del destino de los huevos puestos el último año.

Luego de 4 años de existencia, las guerras por el tráfico de completos entre las mafias, “Italiana” y “Campesina”, dejará una enorme cantidad de letales flatulencias (al comer rápido para que no te pillen), de tal magnitud, que sumado a la los excesivos gastos en el control de la prohibición y la merma de la recaudación fiscal, por que ya nadie paga impuestos por los completos, llevarán a la derogación de la ley, “Usted es muy estúpido para saber lo que come”, nombre propuesto por la rata evasora de impuestos, obstructora de la justicia, violadora del código de ética médica, traficante de influencias, defraudadora del fisco, etc. que era el presidente del Senado Guido Girardi, y ahora líder de la OMS.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 Comments:

Blogger Jorval said...

Hola don Heitai,recién descubrí su blog, lo puse en mi buscador.

En realidad el gobierno y los partidos de derecha cada vez le hacen más el juego a los dc-marxistas. El próximo paso será regular lo que debemos comer y beber los adultos. ¡Ha! y cuando prohibirán la Coca Cola en los colegios,creo que esto se les está escapando a nuestros brillantes legisladores

19 de abril de 2011, 2:52 p.m.  
Blogger Heitai said...

Nuestros políticos son tan brutos, amén de ignorantes, y por supuesto cobardes, que no entiendo por que no se les hace un examen mental una vez se postulan, hay cada sujeto con rasgos narcisistas, maniacos y delirantes que el congreso parece hospicio mental.

Galletas, completos, chocolates, pasteles, hoy, mañana Coca Cola, café y la leche de vaca, luego las carnes… pero claro, que las drogas sigan pasando, total en una de esas varios parecen consumidores, y son parte de la “religión” zurda. Ya esta claro que es un religión, por que en el pensamiento de izquierda los hechos no importan.

Yo hace unos días descubrí su blog, muy interesante el artículo de hace unos años sobre la Amazonia, en nuestro caso no debemos olvidar la Antártica, claro que hablo de nosotros, no de los “señores políticos”. Gracias por su visita y comentario Sr. Jorval.

19 de abril de 2011, 3:32 p.m.  
Blogger cristian said...

Así no más son los progres, no consideran capaz a un adolescente de decidir qué comer, pero sí lo consideran capaz (y lo estimulan a hacerlo) de decidir si quieren o no interrumpir la vida intrauterina (=matar) de un hijo que han engendrado.

21 de abril de 2011, 10:31 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y también lo consideran capaz de drogarse o no, aunque en este caso, como siempre digo se justifica, las drogas son parte de la “religión de izquierda”, además ¿no se financian las Farc, amigas de los comunistas chilenos con el tráfico de drogas?

Ahora tampoco nos consideran capaces de decidir si voy o no voy a votar, de si soy o no soy donante, si escojo una u otra AFP, de si puedo o no puedo tener un arma para defenderme, etc, etc, etc.

21 de abril de 2011, 10:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home