lunes, julio 01, 2013

Primer paso

Ganamos, así de simple, ganamos. Puede sonar pretencioso luego que he expresado mi opinión no en los términos más favorables para Pablo Longueira, sino solo recordar el verso que le dedique:
"Si a la UDI le diste el voto
Ahora ya te diste cuenta,
Que pablito ya no es devoto
Y tiene su alma aguachenta"

Pero como dije, "longueira may be a son of a bitch, but he's our son of a bitch" y eso lo mantengo. No haré de Longueira un santo, que no lo es, pero sus errores no borran sus méritos, y el sujeto los tiene, sino cosa de ver esta elección, parte con solo 2 meses de tiempo, frente a un tipo que había usado su ministerio por años para su candidatura, con toda la prensa en contra, con las mariconadas típicas de piñata (es un hecho, si piñata te hace mal, es que haces Tú algo bien), con una imagen pésima ante el electorado, marcando 20 puntos menos que el buitre al principio, y aún así, ganar, es que el tipo tiene mérito y por eso no se deben considerar sus palabras de que en 5 meses gana la Presidencia solo un volador de luces. No hay más de 2 personas que pueden hacer esa gracia y uno es precisamente Longueira.

La elección esta abierta, y es claro que con lo que se juega, no hay que andar con guante blanco. Esta no es una elección normal, es una de esas elecciones cruciales. Si Longueira triunfa, su gobierno SI será de derecha y la izquierda será enterrada por mucho tiempo, si pierde...

Olviden las buenas maneras, olviden eso de civismo, olviden todas las estupideces de sana competencia, de cortesía, esto será con todo y el juego sucio, no es ya una opción, sino una necesidad, hay que darles con todo, nada de timidez, de blandura, que esto no es una sana disputa entre amigos, no es un imbécil partido de fútbol, un juego de cartas, esto es por todo, por el pasado, presente y futuro de todos, de Ustedes y sus familias. NO ES UN JUEGO, metanselo en cabeza. Las cosas NO irán a mejor, sino que se pondrán peor, el clima no se hará de algodón, sino que será caótico, no habrán palabras de buena crianza, por que ya nadie cree en ellas.

O ganamos, o los que ganen nos friegan. Es así de simple. Poco importaría si de alguna manera, todos esos cretinos que desean votar por la inútil de bachelet (SIII inútil, inútil en el asunto del transantiago, del empleo, de la economía, de la seguridad, de las inundaciones del 2006, del terremoto y tsunami en Aysén en 2007, del terremoto de Tocopilla en 2007, del volcán Chaitén en 2008 y por cierto del terremoto y tsunami de 2010, INUTIL, simple e indesmentible INUTIL), como decía, si toda esa caterva de imbéciles desean votar por la inútil, no habría problemas, si solo se hundieran ellos (que no hay duda es lo que pasaría), el problema, es que en esta cosa llamada democracia, nos van a arrastrar con ellos.

En realidad, si hubiera una forma de establecer 2 sistemas en el país sería grandioso, el de los Racionales (nosotros) y el de los otros (ellos), eso sería grandioso, que cada uno pudiera elegir en que sistema vivir, tener seguridad, economía, crear su empresas, desarrollar sus actividades etc, en verdad que sería grandioso, pero ellos nunca lo permitirían, y la razón es simple, somos nosotros los imbéciles que hacemos funcionar esta cosa, sin explotarnos a nosotros estos simios saben bien, no duran un año.... y no se haga el leso, que entre estos simios no solo están los subnormales encapuchados, igual están metidos los amigos de la corruptación, como los que le entregan un canal de Tv a un amigo de la inútil y son monopolistas de la banca, o esos que le cantan loas en sus diarios a la inútil y son monopolistas de supermercados, o él que le da plata para lexus al hijo de mami, y monopoliza la producción de pollos y podríamos seguir. Al final arriba y abajo de la torta, están más cerca de lo que se piensa, y somos algunos en el medio, que tenemos cerebro, los que somos explotados (si, me apropie de esta palabrita zurda), por la manga de flojos, bestias, corruptos y monopolistas zurdos.

Nada de concesiones... el asunto es ganar... o como una vez dije, partir de una vez este país en 2 y que puedan construir su infierno en la Tierra. Me da igual se queden con el Cobre, que a fin de cuentas, no durarían un año antes de irse al diablo, pero eso, ya no sería asunto nuestro, y eso me haría dormir muy feliz en la noche, pero como no se me ocurre como diablos hacer eso... lo que queda es una cosa... GANAR... no hay opción menos mala, es todo o nada, y punto.


Etiquetas: , , , , , ,

11 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Hola Heitai

Hace rato que estaba esperando tu columna. especialmente ahora, para saber tu opinion acerca del triunfo de longueira. en un principio no me agradaba mucho este tipo, pero poco a poco me ha estado comenzando a encantar. con decir que estuve en el comando el dia domingo y al ver que las cifras de votos a favor de el dejaron en claro una cosa: de atrás pica el indio. obviamente voté por el.

ese mismo día me llegó un rumor acerca de un altercado entre Allamand y Lavín, que motivó la abrupta salida de Allamand y señora desde el comando de Longueira, después del frio abrazo que se dieron ambos.

"me querí seguir humillando, joaquin y la !"$#"%"%#"#%#$&$I(/%?"

fueron las palabras que incomodaron al Joaco e incluso se le notó en una entrevista a un medio nacional.

Los caldo de carroña están felices. fueron disciplinados y votaron a favor de la gordis, junto con los imbéciles que votaron por los demás comparsas que creyeron que le iban a restar votos a la gordis. se habló de acarreo en Dichato y Tomé, pero nada confirmado tratando de explicar la vuelta de chaqueta que tuvieron los electores al apoyar a quien precisamente los sentenció a muerte esa noche del 27/F

Bachelet tiene un punto debil que debe ser explotado por Longueira en el próximo debate presidencial. NO ES CAPAZ DE RESISTIR LA PRESION. la apreta un poco y se va al carajo, se rompe como conejito a pilas con sobrecarga de energia.

Ahora se viene la de verdad. la que ganó fue la de cartón.

Eso si habrá que encantar al 80% de electores pajeros que no han ido a votar solo por eso, por pajeros. creen que Chile se gobierna con piloto automático.

2 de julio de 2013, 5:54 a.m.  
Blogger Heitai said...

En primer lugar, una de las razones por las que no escribía, es que si ganaba el buitre, daba por perdido todo y mandaba al diablo el tema... pero me volvió el alma al cuerpo con esto, como dije en el blog de Maximo "aún tenemos Patria ciudadanos", los infelices nos daban por muertos y acá estamos vivos y coleando... y hay que aprovechar el impulso. La sorpresa es Longueira, es él quien tiene la iniciativa.

Tienes razón, si se apreta a la inútil esta se desploma en un instante, me gustaría ver a Matthei en esa función, de darle sin piedad, dia con dia, y a alguien que haga de cara buena, más ligado a RN, una cara nueva y joven que sea la imagen más buena.

Lo de la octava región no es tema, la razón, es que solo votó una mínima parte del padrón, ya verás que en la elección de verdad la inútil saldrá trasquilada de estos lados.

Sobre el buitre no me extraña lo que comentas, ¿sabes qué le están proponiendo ser candidato a senador por la octava región costa? puchas que sería bueno.. la razón, es que JVR le volaría la r.... y de una vez por todas ese farsante terminaría en el basurero de la historia... en verdad espero que se presente a candidato por estos lados... el verle la cara de derrota es impagable jajaja... pero el gañan es muy cobarde y no creo le den las tripas para enfrentar a JVR, que es tanto o más temible que Evelyn jaja

2 de julio de 2013, 7:05 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Vamos a ver si es que acepta. porque JVR o la Matthei se lo comerían vivo.

los sopa de carroña celebran y dan por ganadora a la inutil en primera vuelta. creen que el 80% del electorado no votará. ahi es donde hay que hincarle el diente para reencantarlos. quedan menos de 5 meses para trasquilar y mandar definitivamente al basurero a la gordis.

hay que llevar el rechazo a la gordis desde las redes sociales a las urnas.

2 de julio de 2013, 8:29 a.m.  
Blogger Heitai said...

Hay que decir las cosas como son, si sale la inútil, miles perderan sus puesto de trabajo así de simple, con las puras tonteras del FUT y el impuesto de timbres y estamplillas... además quiere aumentar el impuesto a los combustibles!! si es una inútil!!!!

2 de julio de 2013, 11:07 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Con esto echó por tierra la idea de derogarlo... ¿y que me dices acerca de cobrarles un impuesto a los profesionales? esa idea también surgió del "komite kreatibo" de la inútil.

ahora con lo que dijo acerca que ella diseñará su programa de gobierno, es una señal de que eso puede hacer que meta mas las patas...

2 de julio de 2013, 11:57 a.m.  
Blogger Maximo said...

Es cierto, este es el primer paso, ahora falta que Longuiera incentive y convenza a la gente de derecha que hay que votar o despedirse del pais que conocemos. Esto no es chiste, si Bachelet obtiene mayorias incontrarestables en el congreso, a ella misma la ban a desbacar los extremista para terminar con todo.

Si la derecha no va a votar en masa, esto se termina aca.

2 de julio de 2013, 1:50 p.m.  
Blogger Heitai said...

Así de simple es la cosa. Ponerle adornos no tiene sentido, esto es el todo o nada... Si a la gente le explican lo que va a significar para sus bolsillos las locuras de la inútil, ganamos, tan simple como eso. La gente vota por el bolsillo, esa es la clave... si la gente de Longueira entiende eso y le da como caja a ese tema, destruye a la inútil.

ESA ES LA CLAVE!!!! el bolsillo, esta es una pelea por el bolsillo de las personas NADA MAS!!! la izquierda quiere robar, eso es todo.

2 de julio de 2013, 2:00 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Gonzalo Rojas acierta de que hay que convencer a los 10 millones de inscritos. Y que es ingenuo, pensar que las elecciones están ganadas o perdidas. Tal vez muchos de la derecha dan por sentado que perdieron.

Como dice un forista del blog de Maximo, los restantes que no votaron piensan que el modelo funciona por piloto automático.

Sin embargo, esta vez no hay que atacar a Bachelet, sino mostrar el Chile sin libertades a que nos quiere llevar la señora. Si se tiene la oportunidad de presionarlas, hay que hacerlo; pues ese es su punto débil. Aprendieron de la UP.


Las primarias revelaron que los militantes de izquierda son más disciplinados que los de la derecha. Estoy hablando de militante, no de simpatizante de un partido

4 de julio de 2013, 9:59 a.m.  
Blogger Heitai said...

Te equivocas, hay que atacarla a ella, pero no un hombre obvio, en nuestra cultura sería mal visto, debe ser una mujer y NADIE mejor que Matthei.

Pero no es lo único...

Primero atacarla a ella para demostrar con hechos que NO fue una buena presidenta, enrostrandole todos sus errores.

Y segundo... atacar su plan de economía, el tema de la plata. Un asunto concreto.. si a las personas partes hablando de libertades, valores o cosas etéreas, estamos fritos, por que ese discurso NO lo van a comprar.

Se debe ser concreto:
la tipa es una inútil
si sale, tendrán menos plata en el bolsillo
muchos perderan el trabajo
cerraran los colegios de financiamiento mixto

Cosas concretas, simples, fáciles de entender... lo otro, es perder el tiempo para el público que debe ser conquistado.

4 de julio de 2013, 12:27 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tienes razón que hay que atacarla para que una vez rinda cuenta de gestión.

Si los periodistas estuviesen de nuestro lado, con todo el material que hay en los blog y en algunos medios, sería incapaz de contestar a tanto abuso que hubo en su gobierno.

De acuerdo con propuestas concretas fáciles de entender, sin embargo, asociarla con la libertad. No me refiero a algo etéreo, sino como dice Gonzalo Rojas, algo tanto evidente por ahora, como la libertad de emprender, enriquecerse con su trabajo.

6 de julio de 2013, 9:06 a.m.  
Blogger Heitai said...

Ya la frase libertad de emprender, es muy complicada para la mayoria....

mejor sería decir.... "el derecho de todos a crear una empresa y volverse rico honestamente"

Sobre la educación, "el derecho que mis hijos estudien donde Yo quiera y no donde me digan los políticos"

sobre la inútil..."si los mineros hubieran quedado enterrados durante el gobierno de bachelet, todos hubieran muerto"

7 de julio de 2013, 7:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home