sábado, mayo 28, 2016

La amenaza llamada sebastián piñera


Con tantas cosas flotando por el medio ambiente, que dan la idea de estar en un mar de escombros, ejemplo perfecto de lo que es este país en estos tiempos, algunas cosas pasan sin ser vistas, pero el mundo sigue girando y como ha sido obvio siempre, por estos lares no parecen haberse dado cuenta. Ahora, si bien muchas de esas cosas, por si solas deberían ser consideradas en el aspecto político (el peligroso cambio político de USA creado por los neocon, la nueva actitud rusa luego de la intervención de la OTAN en Libia, los movimientos de China en su expansión oceánica además del mejoramiento de sus relaciones con India), como en el aspecto tecnológico y económico (los avances en el desarrollo de baterías más baratas y capaces, los avances en nanotecnología para nuevas aleaciones, procesos cada vez más eficientes para la fabricación de nanotubos de carbono, etc., lo que derrumbará los precios del litio y cobre), o avances y descubrimientos sobre los que es muy difícil especular su efecto en la sociedad humana, como la gran cantidad de exoplanetas descubiertos o el posible descubrimiento de una nueva fuerza de la naturaleza, aparte de las 4 conocidas.

De verdad, luego de pensar en los asuntos anteriores, da pena que exista un asunto tan pueril e insensato, que en estos días me ha estado molestando, pero a fin de cuentas, es por estos asuntos pueriles e insensatos, que nosotros no tenemos mucho que ver o participar en los asuntos antes descritos. Y ese asunto es nuestro conocido piñera. En verdad, luego de hablar de nanotecnología y exoplanetas, hablar de alguien tan fatuo, decompone bastante, pero lo mejor es olvidar la sensación de asco en la boca y terminar lo que se ha empezado. Y es que, nuestra sociedad, con este personaje, demuestra con total claridad, lo poco digna, inteligente y carente de sentido común que es. Y a la vez, lo estúpido que cada vez parece ser el voto universal, si habiendo tenido la experiencia, poco falta para repetirla y convertir otra vez a este sujeto en presidente de Chile... o shilenistán, que ya creo nos viene más ese nombre.

Y es que si Usted piensa que piñera es la solución de algo, pues le digo con crudeza, o que Usted es ingenuo, o inculto, o un tipo con inteligencia limitada y por tanto NO esta calificado para votar. Este personaje llamado piñera, se convertirá de seguro en uno de los clavos finales en el ataúd que en pocos años ha cubierto a este país. ¿Por qué lo digo?, pues simple lógica y sentido común, al ya conocer como es este personaje.

1. Este personaje llamado piñera, NO solucionará el tema de la delincuencia
, es probable que termine dictando leyes que reduzcan las penas, para reducir la población penal y tratar de congraciarse con la banda prevaricadora de los supremos (por ellos mismos confesado en documentos oficiales)

2. Este personaje llamado piñera, NO solucionará el tema del mal llamado conflicto mapuche. Recuerde que ya debilitó la capacidad del estado, con las izquierdistas modificaciones al código de Justicia Militar, es más, me parece probable que este personaje incluso trate de eliminar la Justicia Militar como recomienda la banda de los supremos. Y por cierto, es poco probable que su cabeza siquiera considere la amenaza que implica el fin del conflicto interno en Colombia, con la correspondiente disponibilidad de armamento y personal que quedarán libres de seguir con sus locuras en otros lados (si Usted frunce el ceño y dice que son puras tonteras, es que Usted no tiene idea como funcionan las cosas y menos sabe como comparar situaciones históricas).

3. Este personaje llamado piñera, NO mejorará la economía, más por el contario es posible que en su nuevo gobierno aumente los impuestos, para evitar tener que eliminar gastos populistas como el transantiago y otros.

4. Este personaje llamado piñera, NO eliminará la corrupción, pues no es algo que le importe mucho como demostró al no perseguir en su gobierno la serie de fraudes detectados en el estado por ejemplo en el tema del "negociado" de falsos exonerados o los dineros en negro transferidos a la primera campaña de la inútil bachelet.

5. Este personaje llamado piñera, NO acabará con el tema de una nueva constitución, sino que lo ampliará y tratará de imponer todas las ideas de la izquierda (como eliminar el derecho de propiedad o dañar la unidad de país poniendo la semilla de independentismos), todo lo que sea necesario para que sea SU firma y nombre los que estén en ese documento.

Hasta acá solo 5 puntos, pero podría seguir por mucho rato, ya que este personaje llamado piñera, no esta interesado en Usted, esta interesado solo en si mismo y en el aplauso y las sonrisas de la izquierda, pues así fue en su vida, y lo seguirá siendo.

Este personaje llamado piñera, lo venderá a Usted, a su familia, a sus bienes y su futuro, a precio de saldo, porque este personaje llamado piñera, solo piensa en si mismo y en su vanidad insaciable.

Este personaje llamado piñera, si es presidente, .... daría igual que un cometa liquidara el planeta, pues este país ya no tendrá futuro. Y lamento decir que es lo mismo con sus acólitos, como el populista ossandon o el llorón allamand, o cualquiera de los parásitos que gangrenaron la udi.

Tómese un café y coma una galleta, aún hay libertad para eso... hasta que este personaje llamado piñera, nos lo impida con sus nuevas leyes imbéciles.

¿Se pregunta si tengo alguna solución?, lamento decir que NO, pero no pierdo la esperanza que alguna solución sea encontrada, antes que este personaje llamado piñera destruya lo poco que queda de este país.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Earl E. Garth said...

100% de acuerdo

28 de mayo de 2016, 6:28 p.m.  
Blogger Heitai said...

piñera es un verdadero peligro, el daño que está dispuesto a causar es irreparable.

28 de mayo de 2016, 7:52 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Yo no votaré por Piñera. Ya no hay derecha.

Había leído a propósito de tú primer párrafo que inventaron unas pilas, que no necesitan litio, por lo cual no podrán los zurdos reemplazarlos con el cobre.

29 de mayo de 2016, 10:06 a.m.  
Blogger Heitai said...

Ya no hay derecha, esa es la verdad. Y en cuanto al litio, su alto valor actual es solo una especulación de mercado, apostando a la masificación de autos eléctricos, pero es más bien un espejismo, las cosas van por los biocombustibles producidos por bacterias o desde desechos forestales o bien directamente por el hidrógeno. Además, producir baterias de litio es en extremo contaminante, así que es un contrasentido. Si de verdad se pensara en el litio como recurso, es una apuesta a largo plazo y Chile, con por ejemplo la plata que tira a la basura con los bonos, o el transantiago, o el negocio de los desechos humanos, debería hacerse socio menor en las iniciativas para crear un reactor de fusíón. Eso sí sería productivo.

29 de mayo de 2016, 10:56 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Piñera... es solo un gambler. aplica el poker en la vida como en la politica. pagando para ver, bluffeando y siempre con un as bajo la manga, por muy trucada que esté la baraja.

Si el zurderío carroñero es peligroso por su fanatismo cerrado, similar al de un islámico con un "suicide vest" en medio de Manhattan, piñera lo es más porque tiene muchos cordeles que puede tirar.

30 de mayo de 2016, 6:38 a.m.  
Blogger Heitai said...

piñera solo tiene un mérito para ser candidato... no es bachelet.... pero como dice un dicho, "no importa el color de la mierda, sigue siendo mierda"

30 de mayo de 2016, 11:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home