miércoles, marzo 18, 2015

¿Asociación ilícita en el SII?


1. Michael Jorratt de Luis fue jefe de finanzas de bachelet durante la campaña presidencial de 2013.


2. Dicha campaña costó "oficialmente" $5.377.125.100.


3. bachelet nombró a Michael Jorratt de Luis como Director del Servicio de Impuestos Internos.


4. El SII se niega a tener una actitud similar en el llamado caso SQM, equivalente a la mostrada en el caso Penta, por el financiamiento fraudulento de campañas políticas en las elecciones de 2009 en adelante.


5. ¿HAY BOLETAS Y/O FACTURAS FRAUDULENTAS A NOMBRE DE MICHAEL JORRATT DE LUIS EMITIDAS A FAVOR DE SQM?

 

Esa es la pregunta de los $5.377.125.100

Etiquetas: , , , , ,

15 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Escuchaba a Larry King Mosciatti en la Bio Bio esta mañana y opina lo mismo que muchos de nosotros: el doble estándar con el cual esta administración ha actuado en los casos tanto Penta, Caval, SQM entre otros.

Ante los papeles, el SII es un organismo independiente, pero su director es un cargo de exclusiva confianza del presidente. ¿alguien puede aclararme esta ambiguedad?

Es la oportunidad de fuego para sacar a estas ratas del palacio...

18 de marzo de 2015, 7:45 a.m.  
Blogger Heitai said...

Esta es una pregunta que a nadie le escuché verbalizar y por eso mi duda ¿hay boletas a nombre de jorrat, sí o no? Yo sospecho que sí, y si las hay eso toca directamente a la falsa médico que dice que estudiaba medicina en la UdeChile el año 1979, cuando tenía prohibición de entrar al país y la UdChile tenía rector designado.

18 de marzo de 2015, 8:14 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Esto se va a poner muy interesante... lo otro y me parece una extraña y excelente coincidencia: Dilma está en la cuerda floja por lo de Petrobras, Cristina acusada de corrupción e incluso de la muerte de Nisman y Bachelet metida en casos de corrupcion...

La primera Falsedad de Bachelet es que se tituló de medicina en 1970, pero no existe tesis para acceder al título. ahora solo un certificado hecho por el mismo Minsal en la que valida su rol de "prestador médico".-

Respondiendo a tu pregunta, es probable (y quizás hasta factible) que hayan Facturas de Jorrat en lo de SQM y por ello hicieron desaparecer los computadores de las oficinas de dicha entidad, denunciado por un periodista de RBB a Mosciatti.

18 de marzo de 2015, 8:36 a.m.  
Blogger Heitai said...

El problema que tenemos (y lo hemos dicho antes), es que el cáncer esta muy extendido. La mafia esta enquistada en todos lados, hijos, nietos, hermanos, sobrinos, amigos, cuñados, etc. El parasitismo que puede quedar expuesto es de tal magnitud, que no me sorprendería los "accidentes", "ataques cardíacos" y "suicidios" hagan acto de presencia en los próximos meses.

18 de marzo de 2015, 8:59 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

La mafia napolitana es un niño de pecho al lado de estos zurdorruptos

18 de marzo de 2015, 10:28 a.m.  
Blogger Heitai said...

Yo me pregunto algo desde hace mucho, aparte de esas alimañas honeckers, ¿qué otro tipo de alemanes orientales, vino a esconderse a este país?... apuesto que no es una pregunta que se hiciera muy seguido.

18 de marzo de 2015, 10:58 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Me parece que la Hija del Carnicero Hoenecker se vino también con ellos... tambien pienso que más de algunos ex RDA llegaron a Chile en calidad de encubiertos, al mas puro estilo de los Nazis tras la 2da guerra mundial. ese vuelo maldito...

19 de marzo de 2015, 8:15 a.m.  
Blogger Heitai said...

EXACTO ESTIMADO!... es es el punto clave de todo esto ¿quiénes llegaron?

19 de marzo de 2015, 11:43 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

volviendo al tema en discusion, todo este "tramite dilatorio" solo ha conseguido comprar tiempo para lograr la prescripción (para los zurdorruptos) así como tambien hacer desaparecer evidencias.

eso es lo que, espero, irrite al electorado.

20 de marzo de 2015, 10:42 a.m.  
Blogger Heitai said...

¿De qué te preocupas?... si destruyen las pruebas, todas las pericias las deben enviar al servicio médico legal y asunto arreglado, los únicos en el mundo que 40 años después, con huesos y nada más, pueden decir que colonia usaba el que lo mató, cuanto calzaba y si tenía dolor de estómago!!!.. que CSI, que FBI, que Ley y Orden,... el SML es de ciencia ficción!! y eso no es chiste!

20 de marzo de 2015, 10:54 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

¿de que me preocupo? es precisamente de eso. de lo que dices. el SML es de SciFi y capaz que inventen una de esas y logren convencer de que los computadores desaparecieron (de la misma manera que los discos duros que sacaron de la moneda tras la fuga de la marioneta) sin dejar rastro.

ademas que el TC se pronunció y obligó al SII a presentar los antecedentes financieros a la Fiscalia. en el intertanto lo más probable que las facturas de Jorrat ya hayan desaparecido.

20 de marzo de 2015, 12:38 p.m.  
Blogger Maximo said...

Buen punto. Solo una cosa, se gastaron mas de esos 5 mil millones, pero en negro.

20 de marzo de 2015, 2:07 p.m.  
Blogger Heitai said...

Pero José, el sml esta haciendo su trabajo ¿no has visto las noticias como han empezado a desenterrar muertos por docena? ;)

Maximo, por eso puse "oficial"... la campaña de la gorda ni en sueños gastó solo U$10MM, a lo menos el doble debieron usar. ¿Y qué son 10MM o menos para los bancos?

20 de marzo de 2015, 2:57 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

¿cuantos huesos seran necesarios desenterrar ahora para tapar esta mierda?

antes eran suficientes los del borracho, el democratagusano y el papito del año. ahora las "victimas inocentes" del "carnicero rosauro", pero la receta ya no funciona.

Pencalillo dijo que "Chile no era un pais corrupto" y tiene razon pues lo unico asquerosamente corrupto es su administración, de capitan a paje.

21 de marzo de 2015, 9:26 a.m.  
Blogger Heitai said...

te equivocas, este país sí es corrupto... una de las grandes herencias culturales legadas por la izquierda.

21 de marzo de 2015, 12:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home