sábado, enero 22, 2011

Comentarios políticos en blogs y noticias de Chile.

Estos días me ha estado molestando más de lo acostumbrado algo que noté hace unos meses, cierto es que es parte de las reglas del juego, que de juego para mí tiene poco, pero me parece un claro ejemplo de lo anodino e ingenuo que puede ser la actitud de los que tenemos un pensamiento de derecha, en especial en un país como Chile.

Me refiero al asunto de las discusiones que se presentan en blogs, foros o comentarios de noticias, que tengan algún tinte político, suele suceder que en aquellos de especial relevancia, la mayoría de las opiniones que se vierten tienen un tinte claro de izquierda, lo que da la imagen que las ideas de derecha solo son defendidas por una parte muy marginal de la población con acceso a estos medios…. sin embargo, y este es el punto que me ha estado molestando, me dí a la tarea de leer bastantes de los pasquines, diatribas, verborrea mesiánica, o derechamente marxistoide de muchos post, y cual fue mi sorpresa cuando advertí luego de un tiempo de tener que sumergirme en semejante baño de pesadillas, que:

1. Los post de izquierda luego de la asunción del nuevo gobierno, disminuyeron de forma muy marcada, por lo demás, estos siempre parecían aumentar EN EL HORARIO LABORAL, lo que me permite suponer fundadamente que muchos de ellos fueron escritos por “funcionarios públicos dedicados y eficientes”… que con justicia fueron despedidos y ya no les estamos pagando el sueldo con nuestros impuestos (todos pagamos impuestos, si te compras 5 manzanas, una y algo más se la come el estado….un vergüenza para los que menos ganan, su plata sirva para pagarles el sueldo a estos tipos).

2. Muchos de los post de izquierda tienen el mismo estilo gramatical, usan de manera reiterada los mismos adjetivos… y tienen los mismos errores ortográficos, y la hora de publicación es secuencial, lo que es clara evidencia que varios de ellos fueron escritos por la misma persona, o grupo de personas.

3. Y para cerrar, hace poco tiempo me dí cuenta además que varios son escritos desde el extranjero, no sé si por chilenos, o izquierdistas de otros orígenes, pero obviamente esto tergiversa esta supuesta presencia importante de la izquierda en la red.

En resumen, los que defendemos las ideas de derecha, no somos pocos, somos muchos, solo que pecamos de ingenuos con las artimañas de la izquierda, el día que podamos coordinar nuestros esfuerzos de mejor forma, daremos un gran paso para que las erradas ideas de izquierda sean enterradas en la historia como los fueron por ejemplo la esclavitud, el colonialismo, la idea de sangre azul, etc.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Vicente Olazaran said...

Me halaga tu link. Sólo espero que no me hayas clasificado en la categoría de blogs de izquierda a pesar de mi pobre redacción.
En el resto concuerdo plenamente.
Saludos.

PD: espero que retomes tu actividad bloguera.

22 de enero de 2011, 7:22 a.m.  
Blogger Heitai said...

jaja.. en ningún caso Sr. Olazaran, pero en su blog Ud. a sufrido los comentarios de algunos Trolls malignos... incluso recuerdo el un "chileno" que vive en el extranjero.

22 de enero de 2011, 7:28 a.m.  
Anonymous Vicente Olazaran said...

Te agregaré a mis Favotitos en el blog.

22 de enero de 2011, 7:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home