jueves, septiembre 09, 2010

La "Honestidad" Europea

Como dejar de notar las constantes lecciones de superioridad moral que cada día nos arrojan los europeos, a nosotros, latinoamericanos, asiáticos y rusos. Sus políticos, ONGs y prensa no cesan su discurso, y no dudan en mentir y omitir datos para justificar sus ideas, o más claro ocultar su "etnocentrismo", pero ¿por que no recordar algunas joyitas de éstos países defensores de cuanta causa hay?

Alemania: para que recordar el tema de la segunda guerra, mejor sería solo recordar que en los tiempos de Khol, fue su país que armó con tecnología, armas y dinero al gobierno militar Argentino.

Austria: en esta época, no sé de un país en Sudamérica donde un nazi casi sea elegido "democráticamente" para primer ministro.

Dinamarca: si son árabes, son terroristas y los detienen, pero si son chechenos son luchadores de la libertad y les dejan escapar, parece que los muertos rusos no valen tanto como los europeos occidentales.

Bélgica: la inocente Bélgica, ¿cuándo dejará de meter las manos en el Congo o promoverá y lanzará una investigación judicial por la muerte de Patricio Lubumba... o se investigará esa ola de "suicidios" por casos de corrupción?

España: no les da empacho en meterse con países en vías de desarrollo, y hace unos días celebraban el cumpleaños de Santiago Carrillo, ¿cuántos no cumplieron todos sus años pos su culpa y de otros como él que se pasean libres por el mundo?, y para muestra un botón.

Francia: un lugar llamado Argelia, que hizo escuela, ¿saben a quienes enseñaron? pues, partieron por los militares argentinos y continúo con un largo etc. Y ahora, mientras por una parte se llenaba la boca contra USA sobre Irak, por la otra enviaba la legión al centro de Africa, una vez más.

Holanda: si Holanda fuera una persona, y además fuera digamos colombiano o chileno, estaría preso por Sbrenica, como coautor, cómplice o indiferencia depravada, pero no es una persona y más encima es Holanda.

Inglaterra: sobre estos por dónde empezar, guerras de opio en China, campos de concentración contra Boers, complicidad en las matanzas de deportados rusos en la segunda guerra mundial, guerras coloniales como Suez 1956, represión en Irlanda del Norte, etc.

Italia: corrupción y mafia son las palabras que me vienen a la cabeza.

Noruega: el único lugar donde niños son condenados a una vida en el infierno por ser sus desconocidos padres nazis.

Suecia: ¿en realidad alguien es tan estúpido para creer que un primer ministro y una ministra de defensa fueron asesinados por un par de enajenados mentales?

Suiza: la justicia suiza ha sido rápida para abrir procesos en contra de militares latinoamericanos, pero ¿cuántos banqueros están presos por lo que robaron a los judíos en la segunda guerra?

Con esto me basta, hay más pero ya estoy bastante descompuesto con estos hipócritas.

Etiquetas: