martes, marzo 15, 2011

Girardi Mafia SA, libre de impuestos

Gran Noticia, tenemos nuevo presidente del Senado. Este tipo debió haber sido expulsado del Senado hace tiempo, en algún post hablaba de las virtudes cívicas ¿qué virtud cívica puede tener nuestra clase política si nombra a un coimero, injurioso, evasor de impuestos, traficante de influencias y defraudador del fisco como presidente de la cámara alta? ¿qué queda para la sociedad? miente, roba, engaña llegarás a presidente del Senado. A estás alturas podríamos ser un país desarrollado al mismo nivel de Australia, hoy tenemos como segunda autoridad a un patán que solo le falta traficar drogas y golpear a su mujer para tener prontuario completo, este ha cometido tantos delitos, que bien parece el perfecto ejemplo del estereotipo de político corrupto y delincuente latinoamericano. Hoy estamos más lejos de Australia, y más cerca de los Kirchner, reyes del despojo y el pillaje (alimentados por nuestro H.Paulmann, en las frías tierras del Calafate).

Si cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ¿que diablos hicimos para tener este mafioso corruptor de primera en NUESTRO Senado?, como dice un dicho “esta mal pelada la papa”, ¿cómo se pudo, como pudimos caer tan bajo?, ¿el día de mañana nombraremos a un traficante de drogas como contralor?, ¿a los Monasterio y demás ladrones de Inverlink en Hacienda?, ¿a Lavandero y Karadima en el Sename? es exactamente lo que hicimos, en el lugar donde se crean las leyes, tenemos a un tipejo, que se las ha violado con una cara dura de no creerse, ¿tan huevones somos, tan poca cosa, que nos gobiernan unos inmorales? Bien sabido es para el que lea mi blog, que soy un acérrimo anticomunista, pero respeto más a un rojo (no es que quiera serlo jeje), que a un ladrón (cartas), mafioso (tráfico de influencias contra Carabineros), coimero (compra de testigos con una par de zapatillas), mentiroso (¿y el tumor?), evasor de impuestos (IVA), y un gran etc.

Sin darnos cuenta, nos convertimos en una sombra de lo que pudimos ser, hoy en el Senado, el hedor pútrido de la corrupción ha comenzado a regar el aire, espero, de verdad espero que no nos acostumbremos, pero lo dudo, la escoria como Girardi y cía es como un maldito cáncer y si este sujeto llegó a donde llegó, y no despertamos, ese cáncer nos matará.

Etiquetas: , , , ,

11 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Lamentablemente.
La prensa no se la jugó para sacarlo de la arena política.

Hoy leí un artículo de un argentino, que se siente decepcionado por Piñera. Repite las misma criticas que le hemos formulado, que es un Gobierno para la centro izquierda, no para la derecha.

15 de marzo de 2011, 2:01 p.m.  
Blogger cristian said...

¿Quienes fueron los parlamentarios de la Alianza (a esta altura, no podemos decir de la Derecha) que avalaron esta elección con su voto?

15 de marzo de 2011, 3:05 p.m.  
Blogger Heitai said...

Cristián, nadie de derecha, ni los infiltrados votaron por el evasor de IVA, fue la concerta solita la que se matriculo en la infamia.

Guirardi está al nivel de un lanza, pero la prensa ayudar en esto? uff eso vale un reino, me refiero que pensar en el poder que tienen ciertos periodistas, siendo estos malintencionados o ignorantes(M.delRío, M.Bustamante, I.Valenzuela, etc.), es algo que debe hacernos pensar. Este asunto, para ellos no tiene relevancia, salvo Mociatti de la R.BIOBIO, nadie hizo critica alguna. Sin embargo, uno de los culpables de esto es Ud. Javier, como Cristián, como Yo, como todos. Nuestros blogs se quedaron callados, y no he visto en otros blogs que alguien hubiese hablado, este delincuente llegó al puesto mientras los demás cazabamos moscas. En fin, veremos como el patrimonio de este tipejo cambia en estos meses.

15 de marzo de 2011, 3:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este bloguero cree que Girardi puede ser neutralizado como presidente del senado, ya que no podrá comportarse como un loquito http://alcallo.wordpress.com/2011/03/15/%C2%BFgirardi-presidente-del-senado-%C2%A1exijo-una-explicacion/

A mí no me molesta tanto que Girardi sea corrupto. Me molesto más, que el asuma que el resto es igual de corrupto, conspirador y codicioso que él, y por eso está obsesionado con llenarnos de regulaciones y prohibiciones.

15 de marzo de 2011, 10:33 p.m.  
Blogger cristian said...

Heitai, disculpa, pero no me metas en el mismo saco. Yo, el 8 de enero, escribi un post titulado "Girardi carece de toda idoneidad para ser elegido Presidente del Senado de Chile".

16 de marzo de 2011, 4:09 a.m.  
Blogger Heitai said...

RJ, estaba escribiendo un comentario en ese post, cuando me di cuenta que era muy largo... y como manotazos de ahogado, lo copié en varios blog, y luego lo usé como otra entrada.

Cristián, la excusa agrava la falta, pero aún así, "Mea Máxima Culpa", la sangre me nublo la memoria. En ese momento me acordé de toda esa tontera de que las redes sociales crean revoluciones y cuanta mentira hay, en este país bastante tecnologizado, las famosas redes sociales, no fueron capaces de evitar que un delincuente común como Guirardi llegara a la presidencia del Senado. Además sobre lo que dijo JBazán de los periodistas, pues con ver lo obsecuentes que fueron anoche, a lo más dijeron que Guirardi era excéntrico y díscolo, casi nadie menciono el prontuario del lanza este.

16 de marzo de 2011, 5:21 a.m.  
Blogger Violante Cabral said...

¿Pero evitamos algo realmente los blogueros de Derecha en Chile? Por cada uno de nosotros hay cien sitios de la Concerta, no solo blogs, foros y páginas que alaban su gestión. Y tal como señala nuestro anfitrión, esta esa prensa oblicua que maneja todo detrás de bambalinas

16 de marzo de 2011, 5:23 a.m.  
Blogger Heitai said...

Doña Violante, no hay tantos como parecen, muchos de los sitios son clones de otros, por regla general ya me dí cuanta que un blogero de derecha a lo más, tiene 2 blogs, y solo uno es de política, los zurdos como promedio tienen o participan en 3. Además... los de derecha tenemos menos tiempo para invertir en el cyberespacio, y ahora hay mucho ex-probo funcionario público que piensa en PPD que tiene mucho tiempo libre para postear todo el día. Pero como Ud. ya sabe, esto de las revoluciones marca redes sociales, no es más que una gran mentira como la gripe del chanco de Guirardi.

16 de marzo de 2011, 5:32 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
Muchas cosas los periodista silencian, por ejemplo, el video en que está Piñera hablando a los ex militares en el Circulo Español. Bastarían que lo subieran y los periodistas lo pusieran entre la espada y la pared. Pero parece que les encanta la 'Nueva Derecha'. Por eso, le hacen pocas olitas.

El blog de Hermógenes también le dedico a mostrar el prontuario de Girardi.

16 de marzo de 2011, 7:08 a.m.  
Blogger Violante Cabral said...

La gripe del chancho y el tumor cerebral, porque ese matasanos cada vez que le van a revisar el basurero, se enferma de algo.

16 de marzo de 2011, 10:20 a.m.  
Blogger Heitai said...

No me cabe en la cabeza que un punga como ese no caiga preso, pero no debería extrañarme, si el prevaricador de Juica y compañía están más preocupados de las comodidades de violadores, estafadores, asaltantes, y todo el resto de sus amigos, que antes de los honestos. ¿Querrá Juica y cía per-judicial SA arreglar las cárceles pues en el fondo tiene miedo que alguna vez termine en ellas?

Doña Violante, en el caso de Guirardi, lástima que lo letal que él mismo decía era el fraude de la OMS, no lo fuera con su cerebro.

16 de marzo de 2011, 1:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home