jueves, agosto 18, 2011

Entrevistando marionetas

Este post vino a mí luego de leer la entrevista imaginaria de Tomás Bradanovic, por que a fin de cuentas, esta llegando el momento de reírnos nosotros.


Luego de escribir el post La delincuente Camila Vallejo, se me ocurrió que sería buena idea el entrevistar directamente a Camilita, así que le escribí a su correo de Gmail, y ya tenía una buena pregunta para partir, si no era problema para ella el usar un email de una empresa que LUCRA, de USA, y más encima creada por un par de rusos provenientes de una Universidad PRIVADA. Bueno, pensé, tal vez no esta usando sus emails (.cu), o solo olvidó que Google es una de las empresas de mayor valor en bolsa, una mina de oro para el lucro, total ella pudo tener ese descuido, un error es pasable. Claro que me extraño que a la vez se considere experta en el uso de herramientas de Microsoft, otro baluarte del lucro y el capitalismo. Al final deje mis cavilaciones internas, asumí que tiene demasiadas cosas en que pensar para darse cuenta de estas paradojas de su vida como EGRESADA Universitaria.

Recibí una rápida respuesta de Camilita, lo raro era que venía de marioneta5@pcchile.cl, y me señalaban que el “compañero” Tellier no tenía tiempo para entrevistas.

Entendiendo de inmediato el punto pregunte si al día siguiente Tellier tendría tiempo para responder mis inquietudes, pero me dijeron que no lo tenía, por que debía preparar una conferencia de prensa de jaime gajardo ya que la vez anterior solo mencionó a los judíos y le faltaron los masones, así que estaba muy ocupado en el laboratorio pavloviano con el presidente de los profesores.

Como no perdía las esperanzas, pregunté si la próxima semana Tellier tendría tiempo, pero me dijeron que no, por una parte tenía que responder entrevistas de la presidente de los centros de padres de la Región Metropolitana, y sobre todo gastaría mucho tiempo en mudar las instalaciones del diario el Siglo, para que no se los embarguen por la condena sufrida al no pagarles las imposiciones a sus trabajadores.

Al final decidí solo entrevistar a Giorgio Jackson, el dirigente de la Pontificia Universidad Católica, pero no pude, por que me dijeron que estaba en clase.



¿Quién dijo que los libertarios no tenemos buen humor?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

14 Comments:

Blogger Hunter said...

Bueno, todos sabemos que los rojos no tienen identidad propia, piensan y hablan de acuerdo a lo que dispongan los jerarcas, la nomenklatura.
De todas maneras pareciera que hay que tomarlos en serio, están resurgiendo de sus cenizas y son peligrosos.

P.D. Un help. He querido ingresar a algunos blogs a los que antes no había ido y me dice que mi cuenta no está autorizada para verlos. Empezó en el blog de Hermógenes, al que no puedo opinar y se ha extendido a los nuevos que quiero ver. Alguien sabe a que puede deberse? Gracias

18 de agosto de 2011, 5:02 p.m.  
Blogger Heitai said...

Son simios zurdos son peligrosos, pero ya no letales, la prueba es la cantidad de padres que esta votando en el "plebiscito" de que educación quieren y se están cambiando a la subvencionada, en la zona de Concepción un 5% de estudiantes se cambió ya, no quiero pensar en cuantos serán a fines de año, fácil sobre el 10%. Y algo que comenté en otro blog, lo peor, es que en los establecimientos públicos solo se están quedando los más vulnerables LOS VERDADEROS PERDEDORES DE ESTE JUEGO DE LA CONFECH, y duro es decirlo, a los que no les da para más. Ya es no tiene mucho sentido preocuparse demasiado de la educación pública, son la minoría y si mejoran los controles y exigencias a los subvencionados, aumentará su calidad, haciendo insalvable la distancia entre ambas.

Sobre lo otro, eres el segundo que me dice algo así, no me extrañaría que Blogger este de nuevo dando problemas. A mí me borró el blog hace unos meses, y fue un jaleo recuperarlo, curiosamente, al igual que el otro bloguero y ahora Tú, todo partió al publicar algo en el blog de hermógenes, pero como ya no lo visito no se que tanta relación tendrá.

18 de agosto de 2011, 5:16 p.m.  
Blogger laninita said...

estos simios zurdos son y han sido siempre los campeones de la consecuencia ,odian el lucro ,el capitalismo ,los yankies etc.....pero en la practica hacen todo lo contrario,y aun recuerdo en el programa "patiperros" un comunista rasca "persegio po los milicos" relatando su odisea y viviendo en SEATTLE USA ...que les parece!!.
el impago de las imposiciones es nada nuevo ,ya que estos bastardos que dicen defender a los trabajadores hacen todo lo contrario cuando ellos son "los patrones" ,los explotan ,pagan mal y los tratan pesimo (he sido testigo de ello)....un cancer de la sociedad.
HUNTER ,a mi me pasa lo mismo con el blog de hermogenes ,e incluso trate de entrar con otro correo ,que resulto solo 2 veces y despues nuevamente me fue imposible entrar ,no se que estara pasando ,pues en este sitio del futuro diputado Heitiai ,no tengo problemas .
saludos

18 de agosto de 2011, 8:17 p.m.  
Blogger Heitai said...

Una pregunta razonable, es ¿qué será de estos tipos mañana? ya no hay con que negociar, y si estiran la cuerda más, las U. privadas estarán llenas a rebosar a fines de año. Y mataron la educación básica y media pública ¿mataran las Ues tradicionales?

Dice un dicho, uno es accidente, dos es coincidencia, tres es tendencia. Algo raro debe haber en ese blog, tal vez exceso de tráfico.

18 de agosto de 2011, 8:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno el post, hice un pequeño cambio y lo publiqué en mi blog.

19 de agosto de 2011, 8:38 a.m.  
Blogger Heitai said...

No hay problema, la risa es buena jaja

19 de agosto de 2011, 8:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja sería muy bueno poder entrevistar verdaderamente a Camila y que responda unas cuantas preguntas... hasta ahora en todas las entrevistas a las que ha ido la tratan casi con cariño... hasta los mismos panelistas responden por ella en algunos casos (JC Rodriguez)...

Hunter... yo era el caso del que te comentó Heitai... me pasó exactamente lo mismo... Incluso después de hablar con Heitai también se borró mi Blog (ponía la URL en el navegador y me decía que había sido eliminado)... cambié mi contraseña en gmail y volví a acceder al blog desde mi perfil... magicamente apareció de nuevo y ahora ya puedo escribir sin problemas, siendo que antes no podía escribir ni en mi propio blog :-)

No tengo idea de lo que pasó, pero no creo que sea la última vez que me pase. :-)

19 de agosto de 2011, 10:18 a.m.  
Blogger Heitai said...

Tienes razón Pablo... no será la última jeje... lo digo por experiencia.

19 de agosto de 2011, 10:32 a.m.  
Blogger Hunter said...

Justamente, al blog de Pablo he querido entrar y me dice que mi cuenta no está autorizada para visitar ese blog. Plop

19 de agosto de 2011, 6:54 p.m.  
Blogger Heitai said...

Google is not God...jaja

19 de agosto de 2011, 9:09 p.m.  
Blogger laninita said...

HUNTER
uso internet explorer ,pero instale mozila y pude entrar sin problemas al sitio de hermogenes,intentalo y me avisas.

19 de agosto de 2011, 11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hunter, tu y tus comentarios son bienvenidos y están mas que autorizados en mi blog... Espero que la proxima vez puedas hacerlo sin problemas... quizás el consejo de laninita pueda serte útil.

Heitai... jaja si no sérá la última, entonces yo también tendré que hacer caso a los consejos de laninita y cambiarme a mozila :-)

22 de agosto de 2011, 11:10 a.m.  
Blogger vicente said...

Esta gente está muy consciente de sus inconsecuencias. El punto es que también saben que en una eventual "revolución" ellos no pertenecerán al proletariado, sino que pertenecerán a la elite que disfruta de todos esos "vicios burgueses y decadentes" que sólo se reserva para ellos.
Estos "revolucionarios" son fanáticos del comunismo, pero del comunismo ajeno.
La capacidad de convocatoria se funda en la ignorancia que la gente incauta tiene al respecto. Pero ellos lo conocen bien y saben que no es para ellos.

22 de agosto de 2011, 5:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

No hay peligro de una revolución, no hay plata. Yo creo que por eso los de la concerta y el come langostas del cut, están tan desesperados.

Esto es el revolcón del chancho. Curioso, en este momento, piñera se esta comportando más menos como debió haber partido.

22 de agosto de 2011, 8:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home