domingo, agosto 07, 2011

Buenas don Hermógenes

Buenas don Hermo, ¿sabe qué? No tengo idea de que se trata su columna de hoy, escribo este mensaje mucho antes que la publique y lo escribo por que estoy molesto.

El sábado por accidente me encontré con 3 cartas, de personal en retiro y en servicio activo de Ejercito, luego de leerlas me quedó clara la causa de la situación del personal recluido, que diablos de leyes, jueces, política, a la mierda eso, la explicación era bien simple y a estás alturas tengo el derecho a pensar que eso pasó con los otros 2 sujetos. La razón es simple, al jefe actual del Ejército J.M.Fueltealba le pagaron U$ 2.500.000 para vender a sus camaradas y que tuviera el pico cerrado, claro que nadie se los pagó en persona, simplemente las autoridades de la concerta miraron para otro lado y dejaron ganar a este tipo U$ 2.500.000 con su amigote Virgilio Cartoni.

En reiteradas ocasiones escribí en este blog, sin saber lo que desde hace unos días sé, que los culpables tenían nombre y apellido, y Ud. don Hermo, que confesó leer TODOS los comentarios, no dijo ni pío. Igual cosa cuando le pregunte sobre que debería hacer don A. Podlech. Silencio, e igual silencio obvio con muchos otros de los que somos de derecha cuando le hacían preguntas, o alcances, pero siempre dispuesto Ud. don Hermo a contestar a algún zurdo integrista que se aparezca. Vuelvo a lo que dije, en reiteradas ocasiones le pedí, que dijera con nombre y apellido QUIENES eran los culpables de la situación por la que pasan los militares y Ud. mantuvo su silencio, si ni siquiera recuerdo haya nombrado a los 3 jueces de la sala penal que prevarican.

Me consta que algunos de los que escribimos, acá hemos arriesgado el cogote por creer en nuestras ideas, me consta que dentro de lo que podemos hacer hemos hecho cosas pero ninguno de nosotros es Ud. Si a la mayoría de nosotros no pasa algo, nos “atropella un auto que se dio a la fuga sin testigos”, no se mueve ni un gil por nosotros, por eso escribimos con seudónimos, o somos cautos en nuestros dichos, pero Ud. es Ud. y esperaba que en este asunto, por lo menos se mojara el trasero y le diera la resonancia al tema, que dijera que el actual jefe del Ejército J.M.Fueltealba, ES RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN DE LOS MILITARES PRESOS.. y si estiramos la cuerda, es igual de responsable del Carabinero que golpearon casi a morir, de los que trataron de quemar con molotovs y de los Cadetes Navales apedreados el 21 de Mayo pasado. Sin embargo eso no sucedió, y Ud. conociendo a muchos más que están pasando las del infierno, de los que conozco Yo.

Yo tengo un blog, y me trace un par de objetivos con ese blog, ambos cumplidos, por que pude decir lo que tenía que decir a quienes tenían que saberlo, en efecto mi mejor post no se publicó ni se publicará por que solo era para ciertas personas, con eso se justificó el tema. Agradezco al destino haber podido cumplir con esos objetivos antes que una serie de situaciones personales me sacaran de balance y agradezco el haberlo realizado antes de leer las cartas que leí, por que de sentir lo que siento ahora, no hubiera tecleado una palabra más. Siento asco, y furia, jamás pensé que a mi querido Ejército la mierda de la concertación le hiciera tanto daño como al nombrar al traidor que es ahora su oficial más antiguo. La verdad es que no debería extrañarme, si el presidente de la corte suprema m. juica es un prevaricador de primera, que le pagaron con el puesto por salvar al coimero j.p.letelier, quien es ahora vicepresidente del senado, cuyo presidente es un evasor del iva, obstructor de la justicia, traficante de influencias, violador del código de ética médica, g. girardi, todos estos truhanes electos en los tiempos de la retirada miembro del la organización terrorista FPMR, y ex miembro de la HVA bachelet.

Este es un país gobernado por escoria, dese hace mucho tiempo, el olor pestilente se respira en la calles, en la prensa, estamos cuesta abajo en la rodada, y sabe que don Hermo, me importa un pepino, no movería ni moveré un dedo por traidores de mierda como fueltealba y otros de su estirpe. U$ 2.500.000 costó comprarse un jefe del Ejército, lástima que no reencarnara entre nosotros el alma de Casio Querea, y lástima que Ud. don Hermo, no escribiera el nombre de ese traidor en sus escritos.

¡Viva Chile y su Ejército, al infierno el maldito traidor de fuentealba!, por mi parte, terminé con esto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger cristian said...

Hermógenes nunca responde los comentarios de su blog, es por eso que rara vez comento en él.

8 de agosto de 2011, 6:19 a.m.  
Blogger EmilioJose said...

amigo
siempre excelente sus comentarios ,como me gustaria que en chile hubiese una verdadera libertad de prensa en la que se pueda publicar lo que usted ha echo en su extraordinario blog,pero en la prensa .
personalmente creo que todo lo que sucede con nuestros presos politicos ,con la tegiversacion de la historia y con tanta mierda que se escribe en contra del general pinochet y el gobierno militar ,es precisamente por eso por que la prensa es hedionda de zurda ,la TV lo mismo y no hay nada que diga lo contrario a lo que estos zurdos bastardos publican ,y asi estamos fritos .
muy bueno lo que publicastes acerca del rastrero ,sinverguenza y cobarde de fuente alba,,espero que esas cartas alcanzen la mayor cantidad de gente posible de todo especto social ,para que se enteren de la plasta que esta al mando del ejercito....
lastima que aun no aparece un tipo con huevos ,que sin ningun tancazo ni nada ,pueda interceder por las injusticias cometidas por estos zurdos malditos por tantos anos .
amigo un saludo afectuoso y por favor tus articulos son tan buenos como los de hermogenes ,y mas aun eres valiente para escribir ,don hermogenes lamentablemente esta en la mira de muchos infelices zurdos que en cuanto se den cuenta de un paso en falso de El .lo joden de cualquier manera ,la cosa es silenciarlo ,es quizas el temor de hermogenes de no pasar esa linea

8 de agosto de 2011, 6:19 a.m.  
Blogger Heitai said...

Cristián, ese asunto es algo que me cabreo, creo que en la tarde me doy de baja.

Emilio José, gracias por escribir, por cierto esta claro que no existe libertad de prensa en Chile, es cosa de recordar algo, sobre las manifestaciones de los estudiantes, y esto es para todos lo que lean este blog recuerden lo siguiente, la manifestación más grande desde 1990 no fue la de los estudiantes con 80.000 personas FUE LA DEL FUNERAL DE MI GENERAL PINOCHET CON CASI 1.000.000 DE PERSONAS, A LA QUE NADIE ACARREO NI LE PAGÓ Y DESDE TODO CHILE, recuerden eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo a don Hermógenes no le pedía que profundizara contra los zurdos Emilio, le pedía que actuara contra los cómplices como este traidor de fuentealba. NO LO OLVIDEMOS, este sujeto tiene U$2.500.000, y solo con el cargo de ser el más antiguo en el Ejército, MI General Pinochet, le hicieron la vida imposible por mucho menos de U$100.000 en impuestos impagos, luego de toda una vida de trabajo, menos de lo cuestan los autos que tiene fuentealba.

8 de agosto de 2011, 6:37 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

No responden porque son muy elitista. Sin embargo, hace tiempo me contacté con HPA vía correo. Y no tuvo ningún problema en responder.

Otro de derecha que no daba nombres y si lo hacía, era con eufemismo, era el historiador Gonzalo Vial Correa, para referirse a Carlos Peña, decía 'el rector'.

¿Vas a cerrar el blog?

8 de agosto de 2011, 7:01 a.m.  
Blogger Heitai said...

Mhhhh... ¿será el virus que hay en smogtiago oriente JB?

Este asunto del vendido me irritó demasiado, no puedo andar por la vida con la rabia que me dejó este y otros temas. No cerraré el Blog, pero sí le daré prioridad al otro, done escribo según vea los temas en el foro que mencioné y solo temas de esa área.

8 de agosto de 2011, 7:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Heitai,
Tu blog me pareció excelente, llegué a él por el comentario que hiciste en el blog de Hermógenes.

No he leido las cartas, pero lo haré y, si a mi criterio estás en lo cierto, prometo difundirlas también en mi blog. No sé si servirá de mucho, pues creé mi blog solo hace algunos días y son muy pocos los que lo leen :-)

Otra cosa, quize seguir tu blog, pero no tienes el link para hacerlo ¿por qué?

un abrazo,

Pablo

8 de agosto de 2011, 10:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo,
Leí las cartas. Nada que agregar.
Cumplí con los prometido:
http://pablotesla.blogspot.com/2011/08/quien-comanda-nuestro-ejercito.html

Ya nos veremos de nuevo.
Un abrazo,

Pablo

8 de agosto de 2011, 12:53 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hola Pablo, gracias por el comentario, si puedes difundir esas cartas es una paso más para intentar sacar a este sujeto y sus paniaguados del Ejército, tal vez y solo tal vez, caigan en manos de alguien que las ponga en el tapete y si no es el caso, de igual manera es importante que la mayor cantidad de personas puedan saber que clase de alimaña es el tal fuentealba.

Lo del blog, es simple, este blog lo inicié en 2005 y nunca actualice la versión, como me siento cómodo con el no pretendo hacerlo, además, así se carga más rápido. Soy de la idea que si funciona no es necesario repararlo, en todo caso, en tu escritorio de tu blog esta la opción de "seguir", dónde inscribes la URL. Hay muchos Blogs que no tienen el botón de "seguir".

8 de agosto de 2011, 12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home