sábado, agosto 13, 2011

Noticia a la generación bruta de mis hermanos mayores

Hace un tiempo escribí el post Carta a la generación de mis hermanos mayores, por cierto uno de los post más odiados por los simios zurdos, supongo que les dí exactamente con lo que les duele, con la verdad, tiendo a imaginar que como el monstruo aquel, no pueden ver su imagen en un espejo. Pero no divaguemos, sucedió que la realidad es porfiada y otra vez llegó para quedarse, en este caso con pésimas noticias para el futuro de los imbéciles de hoy.

Recordemos que publiqué esto en el mencionado post:

Sistema para análisis de perfil laboral:

• Servicio: Entrega de perfil de postulantes, previa consulta, o bien servicio permanente de monitoreo, cosa de alertar de personas no aptas para la empresa.
• Mercado global: Empresas e instituciones, que deseen conocer historia virtual de los postulantes a puestos de trabajo, relevantes y sensibles, sin necesidad de comprometer directamente sus recursos en la evaluación de los referidos postulantes, bien sean empresas contratantes o evaluadoras de personal.
• Personal máx: 12, externalizando parte del desarrollo se reduciría cantidad, costo amortizado por Stock Option de 15% total (LUCRO FUTURO) y reducción costo ítem RRHH por retraso, incluida en contrato.
• Externalización de repositorios de bases de datos y software de gestión a grandes proveedores mundiales de virtualización y externalización de sistemas.
• Sede Legal: Delaware, USA
• Tiempo de desarrollo: 6 a 8 meses, (C++ ó PHP).
• Marcha Blanca: 4 a 6 meses.
• Salida al mercado: máximo 12 meses desde tiempo cero.
• Inversión Total: U$200.000 + U$50.000 de contingencia.
• Ingresos: por monitoreo de seguridad, suscripción del servicio y consulta específica y limpieza de datos (igual les ofrecerían servicios a los brutos de sus hijos, lucrando con su pasado, dulce ironía de la Economía).
• Precio estimado del servicio: U$10 por consulta básica, U$100 mes suscripción, variables para limpieza, y servicios específicos para empresas, etc.
• Socio estratégico, con participación minorizaría, DIR (drag alone y tag alone): Señor X ó Grupo Y
• Proyecciones Financieras: Z1 año 1, Z2 año 5, utilidad +30%, sobre IB.

Así es tarados, por cagones U$250.000 las vidas de todos su retoños, de ese 10% de giles que han salido a mosquear, pueden ser arruinadas para siempre, todo gracias al LUCRO tarados. Ah, Yo conozco a varios Srs. Xs y Grupos Ys y por cierto los valores Zs, si alguien tiene interés, estoy dispuesto a dar el contacto, por un 5% de SOP, pues, a mí SI ME GUSTA EL LUCRO, y si con esto ayudo a barrer de los puestos dirigentes a los animales subnormales de vuestra mal parida prole, Yo seré un tipo MUY FELIZ, manga de inútiles y cobardes.



Bueno, pues ya no es necesaria esa inversión, gracias al investigador Alessandro Acquisti y su equipo de la Universidad Carnegie Mellon, quienes trabajan en el desarrollo de un sistema para poder usar las fotos que existen en las redes sociales, para identificar a las personas en la calle, sólo tomando una foto de ellas con un simple teléfono celular.

El futuro esta llegando, pues tal como dije en Los simios del PC han fomentado el lucro, ya se estima, que por lo bajo este año la educación municipal perderá un 10% de sus alumnos, y ahora, es claro que algunos tipos con aire en el cerebro la tendrán muy difícil para poder encontrar un buen trabajo en el futuro, pero claro, siempre tendrán las hermosas fotos de sus días en las marchas, y podrán contarle sus anécdotas a sus compañeros de clase que no marcharon, y que se convertirán en sus jefes.

El futuro es inevitable ¿no es divertido eso?

Etiquetas: , , , , , ,