domingo, septiembre 15, 2013

¿Dónde está Evelyn?

Luego de estos días, en que no vi mucha televisión local, la que ha decir verdad hace mucho que no miro, me he dado cuenta de un problema serio, es que no  tengo idea de dónde está la Evelyn. No tengo idea que esta haciendo ni que piensa. No la he visto en la prensa ni para decir presente. O sea, me refiero a "nuestra" Evelyn, no a la candidata lavinizada que se muestra en los medios tratando de ser simpática y amable.

QUE DIABLOS!!!! ¿amable, empática, protectora?... Yo no aposté mis fichas a Evelyn para esto, Yo (y creo la mayoría de los votantes REALES de derecha), queremos a nuestra Evelyn, esa que habla fuerte, que cada semana mandaba a callar a algún pelafustán de izquierda, esa a la que los periodistas de izquierda (o sea casi todos), temen entrevistar, esa que era capaz de nadar contra corriente. ¿Dónde diablos esta Evelyn?

¿Es lavín quien esta a cargo de la campaña? Evelyn, recuerda que lavín perdió las últimas 3 elecciones, así que el mínimo sentido común es NO hacerle caso.

¿Nos pueden doblar en Antofagasta? Bueno ¿y por qué no viajaste a Antofagasta y reuniste a los 2 candidatos del sector, hasta encontrar una solución? Al final le dejaste la papa caliente a don larraín y don melero, que la verdad, fue como poner a dentistas en una cirugía cerebral. Esto era algo para el dueño del camión, no para el conductor o los pionetas. AÚN HAY TIEMPO. Nada supera una conversación cara a cara.

¿Preocupados en el sector por doblajes zurdos? No sé si reír o llorar, por ejemplo asumen que el buen desempeño del alcalde de Talcahuano implicará un doblaje... GENIOS los expertos electorales, salvo que es mentira. Este alcalde ganó por ser buen alcalde y con votos de todos lados y no implica para nada un doblaje. Evelyn, mejor preocúpate en persona de esos lugares donde la Alianza puede doblar, ya sabes, 21, 22, 23 y 41.

¿Sin propuestas golpeadoras? Pensé en 5 minutos 2:
1. Eliminar IVA a los alimentos y algunos materiales TIC.

2. Eliminar el Registro Civil y darle esas atribuciones a las municipalidades, con un Registro Civil mucho más pequeño más barato y más eficiente, ¿qué los empleados públicos protestaran??? Y QUE DIABLOS TE IMPORTA EVELYN, primero los votantes desprecian a los burócratas, en especial TUS votantes y segundo, estos empleados públicos NUNCA votarían por ti ¿qué te da miedo?

Tú eres más inteligente, de seguro pensarás otras y mejores... ENTONCES DILAS!!! Sé Evelyn, y no más Elavyn.

Y por cierto, para que recuerdes a que sector representas ¿sabes cuál es la diferencia entre los asesinatos de la izquierda y derecha en Chile? es súper simple, para cuando algún periodista zurdo te pregunte. La diferencia es que luego de 1990, la izquierda ha seguido matando y mutilando gente, para muestra algunos ejemplos:

Jaime Guzmán (Santiago)
Diego Mella Rosales (Purén)
Ítalo Vidal Valdebenito (Purén)
Marcelo de La Vega de La Vega (Lumaco)
Cristián Freire Bustos (Lumaco)
Juan Carlos Cordero Cerón (Lumaco)
Carlos Pinto Catalán (Purén)
Rodrigo Cifuentes Llanquileo
SGT 2 Hugo Albornoz Albornoz
Osvaldo Zapata Gutiérrez (Cañete)
Werner Luchsinger (Vilcún)
Vivianne McKay (Vilcún)

Lo repito:


LA DIFERENCIA ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA, ES QUE LUEGO DE 1990, LA IZQUIERDA SIGUE MATANDO Y MUTILANDO GENTE.


Etiquetas: , , ,

11 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Esperaba que en esta semana, sobre todo, el día lunes, cuando la Gordis estaba en el Museo de la Memoria, le sacará a la candidata las JAP. Y que pidiese perdón por ello, entre otras cosas. Sin embargo, prefirió compartir los juicios errados de Piñera sobre las causas del derrocamiento de Allende, diciendo que fue 'macizo'. Mientras Bachelet la semana anterior al 11 reivindicaba a Allende.

Como tú decías Bachelet ha ido bajando de 52% a un 33%. Los dos millones que votaron en la primarias corresponde a la Izquierda, PC y los DC.

Ya que no le sacaron su pasado esclavista, esto es, las JAP, pretendo escribir un post al respecto.

15 de septiembre de 2013, 3:07 p.m.  
Blogger Heitai said...

No tengo el mail personal de Matthei, sino seguro le envío el post... por lo menos lo mandé al correo que sale en su FB.

Que no digan que no le dijeron.

15 de septiembre de 2013, 3:43 p.m.  
Blogger Maximo said...

A la Evelyn la tapo la avalancha del "11". No habia mas tema que ese, y pienso que la Concertacion lo preparo de esa forma. El lunes 23 tiene que partir con todo, o chao pescao.

15 de septiembre de 2013, 5:17 p.m.  
Blogger Heitai said...

En verdad, me cuesta entender que los supuestos lideres de la alianza, sean tan imbéciles y pisaran el palito de los arrepentidos. Solo moreira y cara de miedo, dijo que eramos ellos o nosotros.

El olor a cobarde y miedoso no se soporta en la alianza, de eso no hay duda.

15 de septiembre de 2013, 5:44 p.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Estimado Heitai.
de acuerdo a los 2 facebooks oficiales de nuestra Evelyn, ha estado haciendo campaña en regiones. solo se le vió ayer en el Te Deum canuto, en donde tuvo que escuchar las sandeces del pastor que tildó a Harry Potter de satánico (bueno estos son igual que los comunachos, demonizan todo lo que no vaya con ellos), curiosamente sentada 1 o 2 filas más atrás. pero (y aquí me pondré medio Flanders para mis cosas) la foto con dos frases:

- Los últimos serán los primeros
- De atrás está picando la Evelyn.

ya saben que a las encuestas no les creo nada, pero algo está pasando.

Bastan las declaraciones del sociopata de Claude para que digamos "uno menos".

16 de septiembre de 2013, 5:01 a.m.  
Blogger Heitai said...

No tengo idea lo que dijo claude, esa es la verdad... en realidad, salvó las tonteras de la muda que lleva show de desmayados a sus actos (parece show de secta evangélica), solo he escuchado algunas cosas de parisi, y si bien no estoy de acuerdo con todas, el tipo tiene mérito en decir cosas concretas, medibles, entendibles. Eso es lo que debe hacer Evelyn. Lo de las encuestas, eso va como dije, nada nuevo bajo el sol, y solo reafirma la idea que Evelyn puede ganar, la pregunta que me nace ahora, es si gana ¿para qué diablos, para una versión 2.0 de piñata? si es eso... mejor no votar.

Y ojo, lo dice alguien que siempre fue partidario de Evelyn.

16 de septiembre de 2013, 5:22 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Lo que dijo claude a la salida del te deum canuto, fue que "Ojala Piñera nunca más vuelva a gobernar".

16 de septiembre de 2013, 5:25 a.m.  
Blogger Heitai said...

Jajajajajaja... pero en eso estamos casi todos de acuerdo jajajaja

16 de septiembre de 2013, 5:52 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Lavin ya no es el jefe de campaña de la Eve... corrijanme si me equivoco.

16 de septiembre de 2013, 7:47 a.m.  
Blogger Heitai said...

No es el punto, es que la campaña parece estar lavinizada.

Es como haber comprado un café espresso (Evelyn) y te terminan dando con un descafeinado barato (lavín)

16 de septiembre de 2013, 8:49 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

lo más probable que así se entienda. pero ¿has escuchado la propaganda de la Eve por la radio? ya le tira unos cuantos palos heavy a la gordis.

16 de septiembre de 2013, 10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home