miércoles, junio 26, 2013

La Bamba-banda

Supongo que la mayoría se sabe la canción de "La Bamba"... bueno, acá les dejo mi versión luego de 5 minutos de inspiración:


La Bamba-banda


Para ganar la Banda
Para ganar la Banda

No se necesita salvar una desgracia
Solo una sonrisa y un poco de platita

Ay derriba y derriba
Ay derriba y derriba
y derriba la economía

Yo soy de los coimeros
Yo soy de los coimeros

Soy bien patán, soy bien patán, soy bien patán.
Banda, banda
Banda, banda
Banda, banda

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Heitai, estaba esperando tu columna desde hace tiempo. entiendo que hayas estado ocupado haciendo cosas más utiles.

Genial la de hoy.

A propósito ¿que te pareció la "franja"?

27 de junio de 2013, 1:12 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hola José... pues que es cierto tengo la cabeza en otras cosas, planeando algo ahora que tengo algo de tiempo de lo más capitalista que puede existir.... salvo las últimas 2 semanas que me liquidó la la gripe... creo que de cepa marxistoide.

Sobre la franja, no le he visto ni la veré, tengo claro lo que hay que hacer no más.

27 de junio de 2013, 4:04 p.m.  
Blogger Maximo said...

Cualquier semejanza con la vida real, es mera casualidad. Dicen las peliculas....

27 de junio de 2013, 6:14 p.m.  
Blogger Heitai said...

jaja... eso dicen Maximo.

La escuché en la radio.. y BAM!! se me ocurrío mi versión... esta pa cantarla en la calle jaja

27 de junio de 2013, 6:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home