jueves, abril 17, 2014

Gumucio no tiene derecho a quejarse

Leyendo algo que parece irrelevante, nos encontramos con un claro ejemplo del "Shile" actual, con algo que le tocó vivir al escritor rafael gumucio, de conocida irreverencia verbal (y zurdo corazón):



Y en una carta enviada al pasquín zurdo "the clinic" (me pregunto como se financia tal cosa), se despacha el siguiente comentario:


"No pensar como ellos es un crimen al que aplican inmediato castigo, haciendo tu vida virtual completamente imposible."

Sus comparaciones del fanatismo pro animal y hitler, a decir verdad, no están alejadas de la realidad. Ya en los 90 Alvin Toffler alertaba de las similitudes del radicalismo ecologista (ligado de forma indisoluble al animalismo extremo), con los excesos y fanatismos de los nazis. Los nazis en sus primeros años dictaron varias leyes ecologistas, como "Ley de Protección de los Animales, la "Ley del Reich de la Caza" o la "Ley de Protección de la Naturaleza", etc. Leyes que continuaron vigentes una vez acabada la 2GM. Como ejemplo de esta relación, el siguiente enlace:




que muy apropiadamente pertenece al sitio chileno "prensanimalista.cl". Cierto, gumucio en esto esta hablando verdades. Eso no es discutible. Lo que si es discutible, es que gumucio NO tiene derecho a quejarse.

Y lo repito, rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse de las acciones y palabras, de los "amantes de los animales que actúan siempre en jaurías, que ladran más de lo que muerden buscando un objetivo evidente y claro, el pensar dos veces si quieres meterte en el lío de contestarle o cuestionarlo"

rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse, por que él y su sector crearon a tales jaurías.

rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse, por que él y su sector alimentaron a tales jaurías.

rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse, por que él y su sector entrenaron a tales jaurías.

rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse, por que él y su sector soltaron a tales jaurías.

rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse, por que él y su sector son los padres de tales jaurías y los padres no pueden quejarse de la educación que le dieron a sus hijos... y por los Dioses, que rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse, por que él y su sector son los únicos padres de tales jaurías.

rafael gumucio NO tiene derecho a quejarse de sus hijos.


Y nosotros, SI tenemos derecho a quejarnos... y ahora a reírnos de rafael gumucio. jajaja


Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Jajajajajaja!!!
Excelente radiografía a un zurdocarroña que sufre las mordidas de la bestia que ayudó a engendrar.

17 de abril de 2014, 17:54  
Blogger Heitai said...

Si.. vi el titular de la noticia y el resto fue una epifanía de un instante :).... fue un placer escribir este post jaja

17 de abril de 2014, 18:16  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

En su carta describe el actuar de la Izquierda, con la cual se siente identificado; "La repetición de lemas, el insulto repetido, el asalto sin fin del otro deshumanizado, desnudado de toda dignidad y derecho para lanzar sobre él más y más palabras hirientes". Desde luego, que no lo reconocerá.

Típico de Izquierda con sus funas: "No pensar como ellos es un crimen al que aplican inmediato castigo, haciendo tu vida virtual completamente imposible".

18 de abril de 2014, 08:52  
Blogger Heitai said...

Lo que siempre comentamos, la izquierda no es de naturaleza ideológica política, sino que religiosa fundamentalista.

Esta fuera de la lógica, la razón, la experiencia histórica y el sentido común.

18 de abril de 2014, 10:48  
Blogger Maximo said...

Y no solo Gumucio, si hasta Bachelet esta presa del monstruo que ayudo a crear y ahora se le escapo de las manos.

18 de abril de 2014, 17:16  
Blogger Heitai said...

Es como ver en cámara lenta como todo se va al diablo.

18 de abril de 2014, 17:44  
Blogger laninita said...

heitai
yo no conocia a este weon
pero lo vi en un diario digital justamente por el mismo asunto de lo animales y por el caracho lo cache al tiro que era simio ....porque sera que en la cara de estos HDPs se retrata su tendencia politica ??......es increible ....esa cara de rasca ,de weon grave ,medio chascon ,y a medio afeitarse
y le debe haber picado el que te dije cuando vio a la gente proteger a los animales ....y claro el weon como su cerebro lo tiene conectado al culo ....le llego al tiro el mensaje .......estos animalistas son nazis .....los voy a joder ....y al final le salio el tiro por la culata .....
biiiiieeeeen!!!

18 de abril de 2014, 21:30  
Blogger Heitai said...

Mhh... no sé si se nota, que me he llevado sorpresas en ambos lados.... pero lo de gumucio es de sobra conocido... imagino que debe ser pariente de la tipeja gumucio.

19 de abril de 2014, 06:48  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Así es Heitai. Es pariente de Manuela Gumucio, la madre del loco de Marco Enríquez Ominani, quienes a su vez es hijo del terrorista Miguel Enríquez.

También hay un historiador Gumucio, que es pariente del escritor, y que también es cronista.

La descripción que hace Laninita es de la gente Izquierda: "esa cara de rasca ,de weon grave ,medio chascon ,y a medio afeitarse". Otro que le gusta andar así, es Cristóbal Bellolio de Red Liberal.

19 de abril de 2014, 08:05  
Blogger Heitai said...

Hay cosas que si son de familia... las taras políticas por ejemplo.

19 de abril de 2014, 11:04  

Publicar un comentario

<< Home