lunes, diciembre 18, 2006

Asociación ilícita

Sobre el tema de los robos, basta de usar eufemismos como desvío de fondos, o malversación, son ROBOS y par tanto hay que denunciar a los ladrones, a propósito se han preguntado ¿cómo saldrá la podredumbre cuándo se revise el actuar de las municipalidades de la Concertación?

Cuando el hijo del “merengue” Lagos dice que Chile no es corrupto, sería bueno que alguien le recordara al tipo este, que nadie dice que Chile sea corrupto (eso es otro tema), lo que se dice es que LA CONCERTACIÓN ES CORRUPTA, ese es el punto de discusión y sino basta recordar las palabras del DC Boeninger, el PPD Schaulsohn o el PS Martner, como dicen los abogados a confesión de partes, relevo de pruebas.
Me pregunto:

¿Se podrá acusar de asociación ilícita a la concertación, o por lo menos al PPD?

Y de poderse, ¿se imagina cuantos tipos podrían ir presos por robo?... desde los famosos operadores políticos, parlamentarios, subsecretarios, algún expresidente incluso, todos por ladrones, tal vez por eso a la concertación no le gustan las penas elevadas para lanzas, y ladrones en general, tal vez tienen algo de identificación subjetiva con estas personas.

Etiquetas: ,