martes, septiembre 20, 2011

Perjudiciales de Chile 1

“Dicen que lo prometido es deuda, salvo para la Moneda y su caterva”

Espero disfruten este “homenaje” a la banda criminal más grande de Chile, hoy solo la primera parte sobre los padrinos de la banda, mañana para el resto del perraje. Para terminar la trilogía, ya que le pegamos la repasada al par de mentirosos de la Moneda, ahora con estos tipejos, la cerraremos con otro sentido homenaje a toda nuestra miserable, pútrida, traicionera, ladrona, corrupta, inmoral, mentirosa, etc. clase de mal paridos políticos.

Si creen que un amigo se pude reír un momento con estas líneas, pues envíeselas, que no soy egoísta si creo que el post me sale interesante, y opino este lo es.


Perjudiciales de Chile

Canto I
La escoria Suprema


Un juan dio un presente
A un milton por su empeño
Por salvar a un delincuente
A la corte llegó su dueño.

De delincuentes esta formada
La mitad de la suprema
Toda esa camada
De ideología roja extrema

Una sala penal en cada dictamen,
Parece no conocer la Razón
No aprobaron el examen
Sobre la prevaricación

ballesteros, dolmestch, muñoz, brito
Y otros son los criminales
Que inventan a diario un delito
Para atacar a los militares

Pobres de los honestos
Y los que cumplen las leyes
Los jueces no son justos
Solo patanes que se creen reyes

Espero que sean ciertos
Los augures al molestar al León
Los supremos son tuertos
Terminarán colgando en un panteón

Mientras están felices
Inventando delitos y pesares
Abriendo sus rojas fauces
Recibiendo oro, diplomas y collares

Nombrados todos ellos
Por el padrino y la inútil
Vaya bolsa de grillos
Esperar justicia es fútil

La ley les importa menos
Igual la Constitución
Solo quieren bolsillos llenos
Esperando su coima y pensión

Pobres de los honestos
Y los que cumplen las leyes
Los jueces no son justos
Solo patanes que se creen reyes

Etiquetas: , , , , , , , , ,

13 Comments:

Blogger Hunter said...

Jajajajajaja Premio Nobel de Literatura para Heitai, total si a otro se lo dieron por "odas a la cebolla" y al "compañero Stalin", porque no se lo pueden dar a Heitai jajajaja.
En versos has dicho la gran verdad que este país de hipócritas no quiere reconocer. Hoy no se llega a la suprema por méritos, es fundamental, requisito esencial para ser nombrado el tener en su curriculum condenas a militares, sean o no ajustadas a derecho, eso es lo que menos interesa. De hecho, del último propuesto por Piñera se ha destacado los juicios que ha seguido contra los militares, si tenía méritos o capacidad no es relevante.
La Corte Suprema tiempo atrás, en un fallo aberrante concluyó que un organismo del Estado, era una asociación ilícita para delinquir, entonces, como he dicho en otras ocasiones, usando ese predicamento y estando claro que la suprema hoy prevarica a vista y paciencia del país, se puede concluir que la Corte Suprema es una asociación ilícita para delinquir.
Como también he dicho en otras ocasiones, lo único que se le puede copiar de la nefasta UP es "a parar, a parar la chacota judicial"

20 de septiembre de 2011, 6:52 a.m.  
Blogger Heitai said...

Algo que no entiendo, es por supuesto ¿por qué diablos se le sigue haciendo caso a estas lacras?, eso es lo más desesperante, hubiera bastado en su momento que las FFAA y Carabineros, con otros comandantes, no esta manga de corruptos, hubiera dicho momento, estas ordenes son inconstitucionales y se acaba la tontera. Casi el 100% de las investigaciones y condenas son inconstitucionales.

La parte de mañana igual esta quedando simpática jaja… espero que este post tenga difusión, es que me reí mucho con lo fácil que calzaron las frases... por algo será.

20 de septiembre de 2011, 7:00 a.m.  
Blogger Hunter said...

Por qué se les hace caso? Simple, no hay quien pare sus abusos y ellos lo saben. La izquierda y la DC no van a defender a los militares, menos los de la nueva derecha y los pocos de la antigua derecha no lo van a hacer porque se han puesto cómodos y además que es políticamente incorrecto el entrar en defensa de los militares

20 de septiembre de 2011, 7:29 a.m.  
Blogger Heitai said...

Si pero Yo no pensaba en los políticos, la misma mierda en todos lados, si como el gordo vocero tienen familia en cada partido de Chile.

Me refiero al siguiente escenario, por ejemplo ¿qué hubiera pasado si un oficial de Carabineros, un Mayor, recibe la orden de uno de estos sujetos para una diligencia, y él, cumpliendo lo que dice la ley, duda de la constitucionalidad de la orden y tanto se niega a cumplirla como la envía a la división jurídica de la institución?, igual cosa si la orden llegara al Ejército o la Armada o la Fach. El dpto jurídico debería pronunciarse sobre el asunto, pero lo más lógico (conociendo el sistema), es que derive el asunto a otra instancia y mientras eso pasa el criminal juez espera no más, que toda insistencia en el tema se anexaría a la primera orden, ya que todas tienen mismo origen. El asunto es que luego de varias idas y vueltas, serían o los altos mandos de las FFAA y Carabineros quienes deberían decidir (sin pito de los políticos), si la orden es o no constitucional, o bien enviarla al Tribunal Constitucional, donde lo más probable que suceda, es o bien se hacen los lesos y dejan esperando una decisión eternamente (pero eso paraliza TODAS las causas y ordenes y si, aunque suene increíble, los presos por estas cosas podrían salir “preventivamente” de su prisión, o no le queda más remedio que pronunciarse y en este caso, están fritos, pues no les quedaría más que declarar la inconstitucionalidad del tema ¿por qué?, por la jurisprudencia que ellos mismos han establecido. Por eso lo más probable es que el tema lo duerman, y sería la solución a la chilena.

¿Qué faltó o falta?, ese mayor que se ponga los pantalones y deje la cagada solo con decir, “momento, esto creo que es ilegal, voy a consultar si es así”

20 de septiembre de 2011, 7:43 a.m.  
Blogger Hunter said...

Sería lo ideal mi estimado Heitai, pero hay un problema. Hasta antes del gobierno militar las órdenes de los tribunales debian ser enviadas a los Intendentes o Gobernadores, para que éstos dispusieran que Carabineros las cumpliera, lo que produjo en la nefasta época de la UP miles de problemas, ys que esas autoridades administrativas se negaron sistemáticamente a dar cumplimiento a esas órdenes. Una de las primeras medidas del gobierno militar fue disponer que las órdenes de los tribunales se enviaran directamente a la policia, quitándole la facultad de intermediario a los Intendentes y Gobernadores.
Acá viene el problema para tu argumento. Carabineros en este caso deberá dar estricto cumplimiento a la orden judicial, sin que le sea lícito entrar a analizar la legalidad o ilegalidad de esa orden.

20 de septiembre de 2011, 8:30 a.m.  
Blogger Heitai said...

Ah, mi estimado, es que la clave esta en el conflicto legal.

Sucede que lo que Yo te digo se basa en los siguientes elementos, Código de Justicia Militar, y los Reglamentos de Disciplina de la FFAA y Carabineros, donde existen las bases legales para lo que planteo. Ningún funcionario incurriría ni en delito o falta a la disciplina si se apega a la letra de lo escrito en esos elementos y (esto es la clave), al estricto apego al conducto regular, tanto en los tiempos, como las formalidades.

20 de septiembre de 2011, 8:46 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y algo más, ese "detalle" tiene una gracia oculta, es el propio argumento de los simios rojos. Otra vez sería usar sus armas contra ellos y no podrían hacer algo, pues si lo hicieran podrían enviar al tacho de la basura sus planteamientos.

Los castillos de naipes se caen si se saca la carta adecuada, pero no daré más detalles, que esta pelea, como las de los estudiantes asaltados por la simia vallejo, jackson, ballesteros y los otros no es una pelea que pueda dar Yo.

20 de septiembre de 2011, 8:53 a.m.  
Blogger Hunter said...

Hágame caso amigo, se bastante de justicia militar y más del Reglamento de Disciplina N° 10 de Carabineros de Chile.
Lo que pasa que ese Código y el reglamento establecen lo que la doctrina llama obediencia reflexiva, o sea si un subalterno recibe una orden que considera ilegal, se abstendrá de cumplirla representará esa ilegalidad al superior que la dispuso, si éste insiste en su orden, el subalterno la cumplirá, pero la responsabilidad recaerá sobre el superior que la ordenó.
Pero en las órdenes judiciales no cabe que el funcionario policial analice la legalidad o ilegalidad de esa orden, sólo le cabe cumplirla o caerá, a lo menos, en incumplimiento de deberes militares. Saludos.

20 de septiembre de 2011, 9:23 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y Yo también algo sé del asunto jaja

Lo que dices es cierto, pero repito que no daré los detalles, que como sé del asunto el que otro de los detalles, no es igual que si alguien encuentra por si solo el detalle.

Se le debe sumar por cierto lo que dices, pero el argumento se completa, con “algo” del CJM, la Constitución, la LOC de las FFAA y aún la modificada de Carabineros. Espero que si alguien tiene interés encuentre lo que Yo encontré, pero esa es una cosa que debe buscar solo, que repito, si otro expone el punto, el tema puede ser considerado de otra manera, y en eso Yo no puedo ni quiero caer. La línea se puede tornar muy delgada, por eso lo dejo hasta aquí.

20 de septiembre de 2011, 9:32 a.m.  
Blogger Maximo said...

Bueno el poema Heitai. Apoyo a Hunter en tu postulación al Nobel, aunque no creo que te lo den porque tendrías que ser un poeta de izquierda, (ejemplos sobran). Los que estarían dichosos de darte una recompensa son los aludidos, te darían la medalla “5 años y 1 día”. Espero la segunda parte.

20 de septiembre de 2011, 12:24 p.m.  
Blogger Heitai said...

Si, pensé en esa recompensa, pero este sistema tiene base en USA, donde aún hay libertad de expresión, por lo que están fregados no más.

Eso sí, en otra época estos poemas te daban vacaciones gratis en Juan Fernández jaja

Y al Nobel estoy negado, no solo no soy simio zurdo, sino que además no delato a mis camaradas, no dejo abandonada a mi familia, no me drogo, no traiciono a mi País, soy heterosexual, no soy alcohólico, etc., es decir, no tengo oportunidad de tener uno de los 2 nobeles inútiles.

20 de septiembre de 2011, 1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que buena! Podrías dedicarte a la poesía amigo, tienes talento.

Ayer estaba viendo una película de Allen Ginsberg - un poeta de los 50 y 60- , sus poemas parecían tan fáciles, pero no lo son. Una cosa es hacer que las cosas rimen, otra cosa es que tengan sentido. Felicitaciones.

20 de septiembre de 2011, 3:48 p.m.  
Blogger Heitai said...

No olvides la segunda parte... la acabo de terminar jaja

20 de septiembre de 2011, 3:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home