miércoles, febrero 01, 2012

Antisemitismo por asociación

El brote de antisemitismo que apareció de la nada, hace pocos días en nuestro país, demuestra lo ignorantes que son la mayoría abrumadora de los chilenos, de quienes son ellos mismos, de su naturaleza y de sus orígenes. Y de paso, demostró como un par de políticos imbéciles, como hinzpeter y lily peréz, pueden ser una mejor herramienta para el antisemitismo, que repartir “Mein Kampff” gratis en los colegios.

Les guste o no, les moleste o no, tenemos sangre negra (los esclavos de la colonia, y su descendencia mestiza, no se fue a otro lado luego de la Independencia el 18 de Febrero de 1818), hay en sectores una buena dosis de sangre china (los miles de chinos esclavos en Perú, liberados luego de la Guerra del Pacífico, tampoco volvieron a la tierra de sus ancestros), por cierto vasca, castellana, andaluza, francesa, alemana, rusa, eslava, árabe etc.

Y además, tenemos una buena, una muy buena, cantidad de sangre judía. Chile esta lleno de hijos de Abraham, descendientes de los conversos a la fuerza por diferentes reyezuelos españoles y de otros feudos con ínfulas, que como mejor destino a las persecuciones, vinieron a “hacerse la América”, el rincón más olvidado y pobre del continente, despreciados hasta el final.

Y para muestra un botón, de apellidos con altas posibilidades de pertenecer a los hijos de Abraham, estando uno de los 8 apellidos de mis abuelos, entre los que a continuación les menciono:

Álvarez, Albornoz, Arroyo, Andrade, Aros, Cabrera, Cuevas, Carrasco, Ibáñez, Gómez, Figueroa, Flores(z), Fernández, Fuentes, Estévez, Díaz, Heredia, López, Hernández, Méndez, Menéndez, Núñez, Suárez, Rodríguez, Ruiz, Pérez, Velázquez, Jiménez, Manzano, Manzanero, Moreira, Meneses, Mella, Maldonado, Mora, Muñoz, Moya, Moraga, Paredes, Cepeda, Cardoso, Espinosa, Carballo, Castro, Montes, del Monte, Costa, Acosta, Da Costa, Medina, Noguera, Olmos, Olmedo, Ríos, Rosenthal, Pino, Pineda, Piñeiro, Robles, Robledo, Peral, Pereira, Perales, del Río, Torres, Salgado, Sarmiento, Serrano, Salazar, Silva, da Silva, Silveira, Santa María, San Martín, Santa Marina, Zamora, Zapata, Zambrano, Zúñiga etc, etc, etc....

Hay muchos, muchos, muchos más, pero supongo hasta el más burro entendió el punto, o eso quiero pensar (apuesto arruiné el día a más de uno jaja). ¿Qué no lo sabía?, sería mejor que dijera:

“¡Qué interesante!”

En cambio si dijo:

“Yo no lo sabía”

Da para pensar e intuir, que Ud. tomó acciones y estableció conductas, en base a su ignorancia, que Ud. es un canalla prejuicioso e imbécil. ¿Duras mis palabras?, me da igual su opinión, no soy magnánimo ni con comunistas ni nazis, ni tampoco sus ideas, la misma mierda, pero con otro color.

Ah, si le extraño, que no mencionara a la sangre indígena en nuestra carga genética, no se preocupe, no puedo dejar de decir, lo que siempre digo, que el 85% de los Chilenos tenemos genes indígenas (salvo por cierto ese 15% de esa fronda de escoria endogámica de smogtiago oriente, cuna de los larrainuchos y girarduchos del país), es cosa de que un día se ponga Ud. a mirar disimuladamente a las personas, y notará las facciones en la inmensa mayoría, que delatan esta condición, los lóbulos de las orejas, la nariz, el trasero de las mujeres, etc. Diaguitas, Aymaras, Mapuches, etc. y no olvidemos a los Polinesios, por que Ud. debe saber que buena parte de los pueblos Mapuches, son mestizos de pueblos que emigraron desde el norte del continente y las poblaciones polinesias existentes en Chile. Pero eso es ahora TopSecret, salvo para la gallina mapuche de huevos azules, o más bien dicho, una pura y auténtica gallina polinesia.

Apuesto que ahora dijo “¡Que interesante!”

Cerrando el circulo, el problema no es que liliy peréz y hinzpeter sean judíos, el problema, es que son un par de imbéciles, desleales y traicioneros, como lo son sonrisa lavín, los 2 larraín, apuñalador ulloa, el cobarde de allamand, la tonta rubila S.A., y el jefe de los payasos piñata, quien según dicen, esta haciendo tramites para ahora llamarse:

Sebastián Eduardo Piñera Frei

Según dicen.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Hinzpeter y Pérez se les desprecia por imbéciles, no por su condición de judío.

Como conté hace dos post, si esos dos fuesen de la raza del Depredador,el alienígena, no nos importaría siempre y cuando no sigan a al izquierda.

1 de febrero de 2012, 7:35 p.m.  
Blogger Heitai said...

Es el desprecio que estos dos personajes de burdel provocan, lo que por asociación causo esta estúoida hola de antisemitismo. Y apuesto que muchos Cuevas, Cabrera, Cuevas, Carrasco, López, Hernández, Jiménez, Mella, Maldonado, Mora, Muñoz, Moya, Castro, Ríos, Rosenthal, Pino, del Río, Torres, Salazar, Zapata estaban gritando en la esquina, sin saber donde pueden estar sus origenes.

2 de febrero de 2012, 4:28 a.m.  
Anonymous Sergio H said...

Generalmente concuerdo con tus opiniones, pero no entiendo tu tan reiterada defensa de los judios, cuya mayoria historica y actual en Chile (Hinzpeter, Lily Perez, Platovsky, Noam Titelman, etc ) han causado grandes daños a la derecha.
Te propongo ser mas neutro con el los judios y el antisemitismo, ese pueblo está lejos de ser un ejemplo para defender a ultranza.

2 de febrero de 2012, 9:55 a.m.  
Blogger Maximo said...

Hoy existe un examen que analiza el ADN mitocondrial, y de esa forma se puede saber la carga genética de cualquier persona. Los resultados generalmente demuestran que hay mezclas de distintas razas en casi toda (o toda) la población mundial.
Es mejor no ser racista ni clasista, uno no sabe bien de donde viene, ni donde puede terminar.

2 de febrero de 2012, 12:19 p.m.  
Blogger Heitai said...

¿Grandes daños a la Derecha?, los grandes responsables de la situación de la derecha, no es ninguno de los que mencionas, ellos solo son una parte del problema, y parceladamente omitiste a piñera, rubilar, maria teresa brahm, los monckeberg, longueira, ubilla, mañalich, allamand, joaquín godoy (y TODA su familia), gazmuri, chahuan, la hiper tonta sabat (a su papá se le salió entre líneas el comentario, y algo sabrá sobre ella) etc….ninguno judío, y bastantes más que tu triste lista.

El parcito de hinzpeter y peréz son un par de imbécil uno, y estúpida otro, pero que están donde están, solo por una cosa, y que nada tiene que ver con la religión, están por que son personas de confianza de piñata, y NADA hacen o dicen el par de payasos, sin que piñata sepa antes.

Es fácil escudarse en algo tan trivial e irracional como la religión de unos pocos, y olvidar a los verdaderos responsables, de la situación actual, sujetos como lavín, el primero que se dio vuelta la chaqueta por cobarde y por unos votos, o longueira (un impresentable), que parecía un ministro de su gran amigo, el santo patrono de los ladrones, ricardo lagos, hernán larraín, uno que haciendo el h. permitió la liberación de los terroristas, y nada, NADA, solo palabras vacías para los militares, luego solo se preocupo de cuidar el traste de su mujer, en desmedro de JVR (apuñalada, no por navarro, sino por jorge ulloa, otro que se ha ido en palabrería barata con los militares, con tal de tener sus votos en Talcahuano). NINGUNO judío, y no olvidemos a esas cucarachas cobardes de ex CJ como cienfuegos, oscar izurieta, la bosta de cheyre y el malparido desleal y ladrón corrupto de fuentealba, tampoco judíos ellos, pero TODOS ESTAS BASURAS, SON LAS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDE HOY, ESTOS TIPOS, CON NOMBRE Y APELLIDO.

¿Y por qué defiendo a los judíos?, por que así como el 85% de los chilenos tiene sangre indígena, les guste o no les guste a esos chilenos, la mayoría TENEMOS gotas de sangre judía en nuestros cuerpos, gústele o no gústele al que sea. Podrán, llorar, gritar, negar, escupir, maldecir, y todo importa un pepino. No se escoge a la familia, y no se puede ocultar quien diablos somos, una mezcla de judíos, negros, indios y los europeos despreciados, que no les quedo otra alternativa, más que venir al fin del mundo.

2 de febrero de 2012, 12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home