lunes, enero 09, 2012

Opinar sin tener puta idea

Hace un rato mientras me paseaba por la blogosfera, me encontré con un post llamado Una dictadura es una dictadura, de un blog español llamado BLOG DE HISTORIA DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO, luego de leerla y leer los links, como el del diario el mundo, me irrité ¿con que bases se atreven a opinar de cosas que no vivieron y desconocen? Y envié este comentario, con algunas modificaciones, luego del calor del momento.

¿Dictadura?... en qué dictadura hay prensa opositora?, el 70% de la prensa era opositora (semanarios apsi, cauce, hoy, análisis, diarios fortin mapocho, punto final, la época, radios, incluso la iglesia con sus revistas de los jesuitas y los salesianos, como la revista mensaje), y no es malo recordar que muchos de esos diarios eran pagados por dinero proveniente de Europa (los dineros públicos españoles llegaban a raudales para la oposición al régimen militar), tampoco que canal 13 fuese muy promilitar con la pareja de conductores de esa época, o la misma iglesia, que recuerdo bien el contenido de muchas misas, más parecía campaña política que misa (por eso no entiendo el apego de las derecha con los curas, habría que mandarlos a pastar como los pedófilos curas zurdos de gonzález y cox)

Me irrita sobremanera que se hable sin saber del tema ¿dónde se menciona a los miles de muertos, heridos y desaparecidos que causo la izquierda?, los campesinos muertos en fundos en los 70 por los matones de allende, los opositores muertos en las ciudades entre el 70 y el 73, las atrocidades cometidas por las basuras humanas de josé liendo y sus cómplices (asesinatos, robos, incendios y violaciones), las de miguel henriquez (cuyo último noble gesto fue balear a un dirigente sindical y dejarlo lisiado de por vida), y luego toda la sangre que derramaron y querían derramar, y siguen derramando, este año llevan 9 personas muertas en los fuegos que iniciaron y esos bastardos comunistas, aún tienen muchas toneladas de armas ocultas, ¿o se las vendieron a las Farc por drogas?.

Me irrita que se defienda a un antisemita, racista (lo dice su trabajo médico de titulación), agente de la kgb (dicho por la propia kgb luego de los 90), y ligado al narcotráfico (ligado a oscar squella, ex oficial de la fuerza áerea, condenado en USA por tráfico de drogas, parece que a la izquierda le gusta el tráfico desde siempre) como allende.

A mi madre casi la mataron el 12 de septiembre de 1973, un par de malparidos que dispararon a unos Carabineros, mientras ella hacia cola para comprar leche (que como muchas cosas no estaba disponible sino para los amigos de allende y compañía). De la misma clase que luego habla de DDHH, pero no tuvo empacho en matar, meter armas y poner bombas, o poner centros de tortura ¿qué no sabían eso, que los locos de la UP tenían sus centros de tortura?, al diablo que sean mentiras, que Yo conozco a quienes vieron eso, como conozco que los tipos se estaban armando (los números de serie de los fusiles no mienten, por mucho que la izquierda mienta).

Con el tiempo, parece que las mentiras quedan, eso es lo odioso, no importa cuantos muertos luego se descubra que nunca existieron (allende le daba cedulas falsas de identidad a sus amigos) o que sigan apareciendo los famosos detenidos desaparecidos (en mi ciudad se apareció uno que vive en hoy en un país caribeño), o que el 90% de las pensiones por DDHH son falsas (hay 2 vecinos en mi barrio, o mejor dicho 2 mentirosos), y que toda esa tontera de reconocimiento de violaciones de DDHH es por la plata de la pensión, etc. etc.

Nosotros, que recordamos y vivimos esa mierda, sabemos que eran ellos o nosotros, me alegra el día saber que fueron ellos, y quienes no entiendan eso, o mejor dicho NO vivieron eso, mejor sería cerraran la boca.

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

Blogger Cristian Mancilla said...

He tenido la desgracia de encontrarme con personas, acá en Australia, que repiten las bestialidades esparcidas por la izquierda acerca de Chile. Recuerdo uno que me mencionó que Allende había sido un presidente excepcional según le habían contado. Le repliqué que, en efecto, así era: cómo no ser excepcional si eres capaz de arruinar por completo un país en tan solo tres años. Y hay otros que se pasan poniendo en duda el suicidio de este infame: asumen que fue asesinado sin tener idea de lo que ocurrió. Es veraderamente exasperante tener que aguantar estas versiones.

9 de enero de 2012, 3:26 p.m.  
Blogger Heitai said...

En todo orden de escenarios, la realidad, la izquierda la acomoda a su gusto y antojo. Las mentiras para ocultar sus asesinatos, ultrajes y bestialidades, dirigidas siempre a hacerse las víctimas.

Me irrita sobre todo esta petulancia racista de los españoles, y siempre olvidando las vigas en sus ojos, como el que le den tratamiento de estadista a la alimaña de carrillo, y toda la caterva. La españa socialista (y la sueca) financió durante mucho tiempo a la izquierda chilena, y pagó los sueldos de el jefe de los ladrones ricardo lagos escobar.

En enero se cumplen nuevos aniversarios de Chilenos muertos por las ratas del MIR, los amigos y camaradas de la ETA, pero si los muertos son chilenos, a estos racistas con cara de “humanitarios” les importan un carajo:

Enero de 1972. Raúl Quezada, agricultor, es asesinado a palos por los ocupantes de la reserva del fundo La Rinconada de Curicó.

4 de enero de 1974. Terroristas del MIR matan al Cabo de Carabineros Ramón Castilla Concha.

18 de enero de 1974. Terroristas del MIR matan al Cabo de Ejército Francisco Cifuentes Espinoza.

19 enero de 1974. Terroristas del MIR matan a los Soldados conscriptos de Ejército Manuel Liencura Curiqueo y Hugo Arredondo González.

20 de enero de 1974. Terroristas del MIR matan al Soldado conscripto de Ejército Eduardo de la Rosa Donoso.

23 de enero de 1974. Terroristas del MIR matan al Cabo de la Fuerza Aérea Hugo Huerta Salinas

9 de enero de 2012, 5:25 p.m.  
Blogger Maximo said...

La campaña de desprestigio del gobierno militar, y de canonización de la UP a través del mundo ha sido gigantesca. En España al juez Garzón lo tienen enjuiciado (o ya lo enjuiciaron) por prevaricar, el motivo, llevar a juicio crímenes de la época de Franco que están prescritos. Lo que piden que se haga aquí, ellos no lo hacen allá. Yo se de primera fuente lo que fué la guerra civil española (500.000 a 1.000.000 muertos), (ni siquiera saben cuantos fueron). Lo del ’73 fue comparado con eso un cumpleaños de cabro chico.

9 de enero de 2012, 7:16 p.m.  
Blogger Heitai said...

A garzón no solo lo procesan por prevaricar, sino por corrupto, por embolsarse plata sin pagar impuestos... ¿no le pagaron a un juez delincuente en Chile por procesar militares en una U. de USA?.

Estos lumbreras se venden por 3 chauchas...

Los europeos en general son una manga insufrible de hipócritas sin excusa:

La "Honestidad" Europea

-

9 de enero de 2012, 7:23 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Heitai:
La mentira es más fuerte. Sin embargo, si los políticos de derecha se comportaran como los de la izquierda, a éstos últimos se hubieran quedado callados hace tiempo.

Cristián Mancilla:
A Bachelet la expulsaron de Australia. Le gustó más la ex RDA que la democrática país de los canguros y koalas.

9 de enero de 2012, 7:51 p.m.  
Blogger Heitai said...

JB, expulsaron a esa tipeja de Australia?, bueno, es interesante, Australia participó en la guerra de Vietnam (algunos de los fusiles que los comunistas metieron por carrizal, eran fusiles Fal, del tipo usado por los australianos en esa guerra, y perdidos en la misma). Y esta tipeja a fines de los 70, fue a Vietnam con apoyo de la RDA, (solo una agente de la HVA tendría la libertad de esa tipeja), así que cuadra que los Australianos le dieran una patada a una cómplice en muertes de sus compatriotas en la guerra.

Cruzar datos, cruzar datos, así salen pillados estas basuras.

10 de enero de 2012, 4:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hong Kong también es una dictadura, la ONU, la OCDE y todos los gobiernos internacionales operan como dictadura. La Primera Junta Nacional de Gobierno fue una dictadura.

10 de enero de 2012, 6:42 a.m.  
Blogger Heitai said...

Las 4 organizaciones que han perdurado a lo largo de la historia, son en efecto dictaduras, aunque les de urticaria a los simios rojos. La organización familiar, la militar, empresarial y la religiosa, fueron, son y serán dictaduras.

Un ejemplo, la parafernalia relativa a las estructuras planas es una entelequia, al final, siempre hay alguien que tendrá la última palabra, le guste a la mayoría o no.

10 de enero de 2012, 11:34 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

¿Hong Kong con los ingleses o con los chinos? Bajo los ingleses lo único que no podía elegir era al gobernador, pero podía elegir una asamblea que colegislaba con el ejecutivo.

10 de enero de 2012, 5:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home