viernes, enero 27, 2012

Carnicería Mañalich





"Res Ipsa Locutorum"



Carnicería de Joseph Vladimir, atendida por sus propios dueños.

Próxima reinaguarción, luego de volver a meter en la línea de matanza, a unos millones de bestias rebeldes que se habían rehusado a ser carne de matadero, con la colaboración de notarios y escoria política.

Directamente del criadero a la mesa, desde un rebaño del 85% con más de 17.000.000 de “vacas”.

Su carnicero se ha esmerado en el cuidado de sus animales, con una dieta baja en sales, grasas, azúcar, usando cuanta ley estúpida se le ha ocurrido, todo para mantener las mejores carnes y cortes a sus clientes.

Con la mejor oficina comercial, que ha podido cambiar actos de bondad, y Libertad, en un simple y rápido faenamiento de las bestias.

¿Problemas con riñones, corneas, pulmones, corazón, hígado u otros? No se preocupe, consulte y venga a nuestros establecimientos, prometemos cortes de primera.

Y si tiene alguna petición especial, no dude en cazarlo Ud. mismo, de norte a sur, de cordillera a mar, ricos y pobres, pulmones sanos del sur de Chile, corazones sanos de Santiago oriente, el cliente decide. No se preocupe por detalles, como la justicia, los supremos son clientes de membresía perpetua, en especial nuestro socio Gil-uon juica.

Atención especial, a parientes, colegas, ministros, parientes de políticos, amigos de políticos, familiares de amigos de políticos, etc.

Ofrecemos como ejemplo de eficiencia, en nuestro tratamiento de las carnes, al siempre ético y siempre eficiente Hospital de Talca, que por años nos ha demostrados con sus acciones, que esta a la altura del trabajo como matadero y deposito de ganado.

Vamos, consulte, consulte sus precios, estamos haciendo más cara la salud, para que solo Ud, con el dinero y los contactos, pueda acceder a una mayor cantidad de variedad en los campos de engorda pública y no tenga que codearse con tanto ganado en sus clínicas, como la que maneja, nuestro dueño, don Joseph Vladimir Mañalich.

Carnicería “Ley del donante universal”, donde Ud. es el rey, y el resto solo ganado.

"Intelligenti pauca"
(Al buen entendedor, pocas palabras)

Etiquetas: , , , , , , ,

9 Comments:

Blogger Maximo said...

Heitai. Este blog, y el del mono que se parece a Paulsen, son los mejores. En el titular de The Clinic haría furor. Esta genial.

Pregúntale al guatón fanático si me recomienda algo blandito para la parrilla del domingo.

27 de enero de 2012, 5:14 a.m.  
Blogger Heitai said...

Me gustaría que alguien se lo mandara al hdp este, para que vea lo que pensamos del infeliz.

27 de enero de 2012, 5:24 a.m.  
Blogger Makeka Barría said...

Jajajajaja... buenìsimo!!!!

27 de enero de 2012, 6:27 a.m.  
Blogger Heitai said...

Gracias.

27 de enero de 2012, 6:29 a.m.  
Blogger RJ said...

jajajajaja En mi libro le dedico un capítulo entero a este tipo.

27 de enero de 2012, 8:07 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Con un medio impreso haríamos 'pebre' a la prensa de izquierda.

27 de enero de 2012, 8:35 a.m.  
Blogger Heitai said...

RJ ¿se merece algo más que unos garabatos??... si hay algo que tiene este gobierno, es es difícil decidir quien es el más odioso de todos.

JB Viviríamos demandados, pero que diablos, como les amargaríamos la sopa.

27 de enero de 2012, 9:53 a.m.  
Blogger cristian said...

Muy buena, Heitai.
Lo que me rsulta llamativo es que NINGUN medio de prensa ni periodista, aun los escasos iluminados de nuestras ideas, ha esbozadop crítica alguna contra este Mañalich.
El informe de LyD acerca de las graves consecuencias que tendrá la Ley de Isapres sobre el 85% de la población (con su natural tendencia socializante y restringidora de libertades) es lo único que he leido como crítica indirecta, fue publicada por RJ y pretendo incluirla en un post mío por su importancia.

28 de enero de 2012, 4:55 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y LyD tiene los recursos para pagar una publicación en LUN y/o la tercera, ¿por qué diablos no lo hacen???? ese artículo que mencionas es simple y directo, especial para un página de un diario.

Prepararé algo para la tontona de rubilar ahora...

28 de enero de 2012, 5:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home