sábado, febrero 04, 2012

El traidor longueira


Mucho se habla de la situación en que se encuentra la derecha hoy en día, y gastamos palabras y palabras, en denunciar a los infiltrados en la derecha, a los que jamás han creído en las ideas libertarias y son solo o bien funcionales a sus propias ambiciones, listos a vender a su madre en el camino, o bien leales a sus verdaderas ideas colectivistas, en todo caso, ambos grupos, enemigos acérrimos de la Libertad y colectivistas sin atenuantes.

Sin embargo, así como en el caso de los militares presos, los culpables de la situación actual de los militares son la camarilla de cobardes, traidores y corruptos comandantes en jefes de las FFAA y Carabineros, que se han servido del cargo, para llenarse los bolsillos, con la bendición de la concerta, que los compró en base al dejar hacer, dejar robar, que los militares se frieguen solos, es cosa de ver el abultado actual patrimonio de la cucaracha fuentealba. Soy de los que esta seguro, que si hay una guerra, este pedazo de bosta, o bien nos vende, o bien jamás visitaría la zona de combate, por que el fuego amigo, sería nunca mejor dicho, un fuego amigo de la Patria.

Ahora bien, en política, por cierto hay culpables, y uno sobresale por encima del olor a mierda producido por los oportunistas, que son los dirigentes de la derecha actual, su nombre no pude ir sin antes su título, el TRAIDOR Pablo Longueira.



Este traidor, sin excusas, sin defensa, sin atenuantes, ha sido en estos últimos años, el mayor destructor de la derecha, mucho más que lo pudiera haber hecho hasta ahora, el mentiroso patológico $4DC de la Moneda, y para muestra unos botones:

1. Salvavidas a su amigo personal, ricardo “jarrón” lagos, cuando la podredumbre del a corrupción concertacionista estallo con el asunto de los sobresueldos, el MOP, etc.

2. Aberrante in conducta, al defender a sus pares, con las acusaciones del zurdo ex-cura jolo, y la pía guzmán, cercana al conocido mentiroso patológico de la Moneda.

3. Colaboración con los votos de la UDI, a medidas tendientes a modificar la Constitución, para beneficio de su amigo ricardo “jarrón” lagos.

4. Incompetencia política, en el tema de la inscripción de candidatos DC, durante el periodo de hormazábal.

Solo una de estás es para sospechar, pero ya saben, una es accidente, dos coincidencia, tres es tendencia, cuatro, nos metieron el dedo en la boca.

Longueira demostró, que en su momento, sí creía en las ideas Libertarias, pero como los resultados en su búsqueda del poder, no fueron los que deseaba, no tuvo empacho en traicionar todo en lo que creía, y a todos en los que creyeron en él, pero con la elegancia encantadora de un mafioso, todo de forma soterrada y canallesca, cosa de seguir controlando el poder que tiene el partido al que pertenece. Longueira, obvio, no ha dicho esta boca es mía en sus traiciones, las ha adornado con palabrería barata, como un encantador de serpientes, y ha continuado con sus engaños, sin asco ni culpa. Es el momento en ver a este personaje como lo que es, no como un líder noble y abnegado, sino solo como un TRAIDOR, un felón sin aureola de santo.

A propósito, el nombre de este sujeto es Juan Pablo Longueira MONTES, casado con Cecilia Brinkmann ESTÉVEZ. ¿No es curioso que los apellidos MONTES, y ESTÉVEZ, aparezcan en este matrimonio, y coincidan con los zurdos carlos MONTES, igual ex –alumno de la PUC, y jaime ESTÉVEZ?

El olor pestilente a la endogamia de santiago oriente, inunda toda la pútrida política chilena.

Una cosa más, para dejar claro un punto, como ya dije, es fácil extrapolar que a lo menos la mitad de los chilenos tenemos sangre judía, así que seré claro, y no lo repetiré, toda persona que tenga ideas antisemitas, es para mi un imbécil, subnormal e ignorante, un pedazo de basura humana al igual que los comunistas y socialistas del mundo, y este blog no le dará cabida a ideas estúpidas de este tipo, como tampoco se lo da a los charlatanes zurdos, ni a locos que dudan de la llegada del hombre a la Luna, que este blog no es para dementes, y si eso significa que en vez de que cada post lo lean 150 personas, lo lean solo 15, que así sea, siempre he dicho, mejor estar solo que con mala compañía.


11.05.2013:
Longueira, nuestro HDP
 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

9 Comments:

Blogger Cristian Mancilla said...

Es decepcionante, en efecto, ver cómo este tipo —entre muchos otros— persigue ideas y políticas tan contrarias a la libertad individual que lo hagan mimetizarse con los socialistas y colectivistas en general. Más aún cuando se suponía que él estaba en el lado de los que contenían esa tendencia (!).

4 de febrero de 2012, 9:03 p.m.  
Blogger Heitai said...

Este tipo es un traidor, y la prueba evidente, son los reiterados elogios que recibe desde la izquierda, que a él se nota le encantan (en eso es igual a piñata). Si tus enemigos hablan bien de ti, hay algo raro siempre.

5 de febrero de 2012, 4:16 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Concuerdo. Lo más curioso que cuando habla, se cree profesor universitario o Nobel.

Demasiadas coincidencias.

Una cosa que recuerdo que leí, es que parece que Longuiera es hijo de españoles que pelearon por el bando Republicano, esto es, de la izquierda.

Te faltó nombrar su traición a JVR.

5 de febrero de 2012, 7:18 a.m.  
Blogger Heitai said...

No me extraña, pero sin estar 100% seguro de las relaciones familiares de este traidor, es muy extraño, que los mismos apellidos crucen de izquierda a la falsa derecha, simplemente tanta coincidencia no es posible.

En el caso de JVR, no lo menciono, por que el puñal lo uso el diputado ulloa, y lo sigue usando, actuando desde las sombras, como cobarde, pues sabe que JVR, tiene más agallas que él, y por cierto, muchas más que longueira.

5 de febrero de 2012, 8:01 a.m.  
Blogger Maximo said...

El tema de Longueira da para mucho. Estoy de acuerdo que tiene sus caídas, como la ayuda que le prestó a Lagos. Si lo vamos a evaluar por su accionar en el gobierno, la verdad es que no quedaría nadie en la derecha, ya que están todos en la onda de Piñera, de tratar de parecer de izquierda, es cosa de ver el cambio de 180 grados de Matthei. Ya sabes mi opinión, tal vez la única alternativa al socialismo es la denominada UDI popular que encabeza Longueira. Pero como yo no voy a votar por la alianza otra vez me da lo mismo.

5 de febrero de 2012, 2:01 p.m.  
Blogger Hunter said...

Estoy sonado, no tengo cabida en este blog, soy de los cientos, por no decir miles, que no creen en la llegada del hombre a la luna. Te entiendo la intolerancia en materia política, pero no exageres en otros temas.
Ah, lo siento, pero hasta donde recuerdo no tengo sangre judia y si bien no tengo nada contra ellos, no estoy de acuerdo con tanta victimización y a la vez, en muchos casos, ahora sean victimarios.
En cuanto al tema, Longueira es otro exponente de esta nueva derecha, que de derecha no tiene nada, y que por lograr sus ambiciones personales son capaces.
de vender hasta su madre.
He dicho muchas veces que Longueira perdió el rumbo y sus ideales desde que J. Guzmán dejó de hablarle desde el más allá, pasó a ser nave al garete y el faro que lo está guiando es el zurderio, no sabe que su único destino será naufragar, como lo harán todos estos traidores que pululan en la Alianza.

5 de febrero de 2012, 5:01 p.m.  
Blogger Heitai said...

Maximo, es curioso que menciones a Matthei, y la razón, es que no la entiendo del todo, es que muchas veces, por ejemplo en sus declaraciones, están aparecen cortadas en los medios, y cuando lees todo lo que dijo, no es tan descabellado... No sé, Matthei me confunde, no creo que piense tan distinto a su marido y sus hijos. Y recuerdo su desempeño en el senado, Matthei para mi es una incógnita, se necesita tiempo con ese asunto.

Hunter….en el tema del antisemitismo, pues no me malinterpretes, Yo soy enemigo del antisemitismo, pero una cosa distinta es el abuso de la victimización, si no la tolero en la izquierda, tampoco con respecto a la religión judía, ni las mujeres, ni nada que ande llorando sus miserias para hacer sentir pena de su condición e historia.

Supongo Guzmán y Simón Yévenes deben estar con ataque, al ver en que se han convertido los dirigentes de la UDI.

Y Hunter... que??? escribí lo de la luna como ejemplo retórico jaja... en serio crees en los embustes de salfate, en la tontera de las sombras y el estudio de K??? jaja... es una lástima, pero si tienes la oportunidad, y te sobran unos U$5MM, puedes construir un telescopio y ver los restos de las expediciones en la Luna...jaja Si a mi me sobrara ese dinero, lo construiría y cobraría U$10 la mirada, además le llamaría “Observatorio el Salfate Empalado”

5 de febrero de 2012, 5:30 p.m.  
Blogger RJ said...

Longueira es además el autor intelectual de la comisión Valech, hizo lobby en el parlamento para que no se investigara a un cuñado de Lagos que era contratista del Serviu, se asesora con el Aucan Huilcamán, etc. Es un desastre.

7 de febrero de 2012, 6:11 a.m.  
Blogger Heitai said...

En verdad, que es extraña y sospechosa esa cercanía de longueira con lagos. Esa defensa cerrada que hace de este sujeto, en una de esas indica otra cosa.

Me gustaría saber cuánto se incremento el patrimonio no de longueira, sino de sus cercanos durante el saqueo de lagos y compañía. Algo me dice que pueden haber sorpresas, esa defensa es muy extraña, y las actitudes reciprocas igual ¿no han notado que a longuira casi no lo tocan los de la concerta?

7 de febrero de 2012, 10:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home