martes, julio 10, 2012

El Hambriento

No pretendo dar ideas a nadie, pero como ando algo corto de ideas, y abundante en rabias, en lo que se refiere al vomitivo y corrupto ámbito político-judicial, de esta alejada República, secuestrada por una piara de farsantes y ladrones, o "srs. políticos", que para el caso es exactamente lo mismo, se me ocurrió en este post publicar alguna idea de como diablos a mi me gustaría ver lo que algunos han llamado un "the clinic de derecha", lo que a mi me parece un salvaje error, a fin de cuentas, no compro un pasquin para pozos negros como ese, para terminar comprando algo, que solo nació para ser su nemesis. No me pidan detalles, ni mucha finura, que esto pretendo escribirlo de corrido, y no tengo la menor idea de como rayos quedara. Y si no les gusta, "mala cue'a" dijo el conejo, mientras miraba los cañones de la escopeta en su cara.

¿Cómo me gustaría un diario libertario?

Querría ver por cierto, una publicación enérgica, pero que se base estrictamente en la verdad, no como el papel higiénico ya mencionado.

Que desde un principio no tenga piedad en denunciar sin tapujos todos los chamullos corruptos que existen entre las relaciones familiares de la su-raza politicucha chilena, por qué ¿nos les parece raro, que sabiendo los miles de millones de dólares que se robo la corruptación en estos años, hasta ahora estos patanes de la Monedita, no han iniciado una investigación en serio de esos robos? ¿no habrá llegado en la casa de un primo o un cuñado o un compañero de la universidad, o en la casa del papá de uno novio a algún acuerdo tipo, "les dejamos robar 20 años, ahora dejenos robar estos 4 y asunto arreglado"? Obtener la información no es complicada, sobre todo acto de corrupción en Chile, solo basta pedir informes, saturarían el servidor con denuncias.

Que defienda la Libertad sin doble discurso, y no la versión corrupta que los medios actuales venden a la sociedad, armada por los esclavistas de la izquierda y sus lacayos.

Que denuncie los crímenes de la izquierda con nombres y apellidos.

Que denuncie y exponga las relaciones políticas de los periodistas, demostrando que su aclamada independencia son solo mentiras, y que buena parte de ellos, a parte de mentirosos, son unos hipócritas jugadores de golf.

Que no tenga problemas en defender los valores morales, pero que no se meta en la cama de nadie, que a fin de cuentas, los temas sexuales, nunca han estado entre incluidos en los reales temas valóricos. Esa es la forma de acorralar a las ratas conocidas, a los carteros con platas del fisco, y a los primos arrepentidos y obesos, restregarles dos palabras encima HONESTIDAD y LEALTAD. A fin de cuentas, uno de lo grandes chilenos, de los que forjó este país a pesar de la manga de flojos y cobardes que son buena parte de los shilenos, Don Diego Portales, no olvidemos, que por muy republicano y libertario que fue, no dejaba de ser visitante de casas de putas, junto a su amigo Andrés Bello (que apaleadura le daría Bello a cierto barbón), que si el parcito y compañía volvieran a la vida, de seguro la harían de oro con tanta página hot en la red (no se hagan los h.. saben de que hablo).

Que denuncie todos los delitos en los que están metidos los jueces de pacotilla, y denuncie los abusos que estos delincuentes cometen contra los verdaderos miembros de las FFAA y Carabineros, denunciando a su vez a los burócratas de uniforme, que están donde están por ser cobardes y cómplices de las situación actual.

Que defienda a ultranza la libertad económica, exponiendo las mentiras de los encantadores de culebras que hoy hacen oro con la ignorancia de otros.

Que exponga con todas sus letras, que los impuestos altos no son una carga a las empresas, sino son solo un maldito robo a la clase media, por medio del aumento de los precios, o la reducción de los puestos de trabajo o las dificultades para emprender nuevos negocios, siendo esto último algo de lo que no habla mucho, al en la practica impedir romper el control de la economía por los mismos de siempre.

Que no defienda los monopolios, por que todo monopolio es enemigo de la libertad económica.

Que promueva el emprendimiento, por los medios que sea y estén disponibles, información económica para emprendedores, consejos, concursos, colaboraciones, promoción de inversiones, inteligencia financiera, información de mercados, foros reales y virtuales para comunicar a los emprendedores, clases, formación, etc, etc, etc, etc. Si nos llenamos la boca con la libertad económica, este medio debe no contentarse con solo hacer lo necesario, sino ir más lejos, y más lejos, debe no solo ser un diario político debe además ser "ÚTIL".

La distribución del medio, creo que debería ser por 2 vías, la física, con resúmenes de los contenidos, pagada con publicidad y por tanto gratis al lector, y la virtual, con los contenidos extendidos e igual financiada por publicidad y donaciones, pero afrontemos la realidad, a la mayoría le bastará el resumen del diario en papel.

Y creo que dos nombres serían buenos para algo así, "El Hambriento", el diario original de Portales, o "El Estanquero", todo sea por dejar claras las cosas desde el principio.

Sobre cómo conseguir el capital, como están hoy las cosas, no será muy difícil encontrar a algún mecenas, que ya este hasta la coronilla con los patanes socialistas y traidores de la Moneda.


Etiquetas: , , , , ,

10 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

La idea de 'un clinic de derecha' es para contrapesar ese paskin. Entiendo porque no quieres que sea copia de ese medio.

Los norteamericanos de derecha tienen varios medios, el más conocido es el 'National Review', que es una revista política fundada por William F. Buckley, J en 1955. Nació, justamente, para contrarrestar los medios de la izquierda.

Con todo, no está demás tener ambos medios. Así lo atacas por dos flancos. Uno de modo serio, y el otro de un modo irónico. Pensaba, además, que en vez de un 'Clinic' crear unos dibujos animados al estilo 'South Park'para adulto con las principios que expones. De paso nos burlamos de Allende, los guerrilleros, el Museo de la Memoria, etc.

La sátira es un género de las naciones libres.

10 de julio de 2012, 8:31 a.m.  
Blogger Heitai said...

El problema es que la gente en Chile, con dificultad lee bien los titulares y las bajadas, por eso el modelo de revista, debe tener un leguaje claro, simple, pero no creo deba caer en la vulgaridad de los pasquines rojos.

Se puede ser irónico y satírico, sin ser izquierdista (o patán grosero y flojo, que es lo mismo).

10 de julio de 2012, 10:08 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tienes razón. Habría que hacerlo sin caer en las groserías de la izquierda. Así marcamos la diferencia.Usar el humor inglés como las frases cortas al estilo James Bond u Oscar Wilde. Si se hace así, se educa las personas.

10 de julio de 2012, 11:44 a.m.  
Blogger Heitai said...

Decir cosas, sin decirlas, además por ahora es buena barrera contra los delicuentes de la suprema.

Por ejemplo podemos decir:

"Sueño con una ley que pene con cárcel el prevaricar, y que sea retroactiva!!"

10 de julio de 2012, 12:08 p.m.  
Blogger Maximo said...

Dos revistas. Una de cada tipo.

10 de julio de 2012, 1:58 p.m.  
Blogger Cristian Mancilla said...

Justo mañana comenzará a circular el "Ají Verde" [https://twitter.com/Aji_Verde], a 900$ según su cuenta de Twitter. Habrá que ver cómo resulta. Yo le tengo fe porque participa el libertario Pablo Ortúzar [https://twitter.com/pablortuzarm].

10 de julio de 2012, 9:01 p.m.  
Blogger Rafael M. said...

Hoy miércoles sale a la venta en kioskos una nueva revista llamada Ají Verde, de humor político y que -se supone- sería de derecha o más bien centroderecha. Habrá que ver qué tal es, pero como sea, el proyecto nuestro va igual.

11 de julio de 2012, 12:16 a.m.  
Blogger Heitai said...

Esperemos que la repercusión sea la adecuada...

Ufff casi 24 horas offline es como estar muerto.

11 de julio de 2012, 9:41 a.m.  
Blogger Rafael M. said...

Ojo que, al decir "Clinic de derecha", no estoy queriendo decir que los imitemos irreflexivamente, sino que nuestro medio debe asumir -para la gente de derecha- un rol similar al que TC tiene para la izquierda.

11 de julio de 2012, 3:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

El pasquin zurdo ese, agrede con mentiras, insultos y un perfil tendencioso, Yo igual querría ver agreción, no quiero "que quede bien con todos", pero con la verdad, con cifras, números nombres, direcciones, cuentas bancarias, relaciones familiares, amistades, etc.

11 de julio de 2012, 4:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home