miércoles, noviembre 21, 2012

El Golbocaminos y el allyote

Hoy una canción (versión original):

"El Golbocaminos y el allyote"




Si estando en la carrera oyes un Yo Yo,
ten la seguridad que se trata de un Tatan,
y si intentas seguirlo, te va a joder,
pues al cobarde allyote el quiere ayudar.

Golbocaminos, eres mas leso que un nerd,
el cobarde allyote, ya no sabe ni que hacer,
cobarde allyote, no quiere perder,
en las primarias, trata de matar con su doblez.

Miles de puñales te ha querido clavar
que se los dio la escoria de Tatan,
y a las encuestas no quiere creer,
que la gente de derecha no lo quiere ver,

Golbocaminos, el allyote te quiere joder,
el cobarde allyote, ya no sabe ni que hacer
ya todos vieron que no es lo que dice ser,
solo un buitre, que muertos gusta comer.

Etiquetas: , , , , ,

14 Comments:

Blogger Hunter said...

Jajajajaja eres genial. Claro que como vas, más que candidato al Nobel, estás de candidato a pasar una temporada en Colina II. De todas maneras cuenta con mi apoyo, me dices que hay que llevarte jajajaja.
Está claro que el payasín se va a inclinar por el payaso, verdadero bandolero de la política, el Allamand, si son iguales y eran parte de la mal llamada patrulla juvenil.
Sin embargo, tampoco me convence Golborne. Oh, y ahora quien podrá ayudarme?

21 de noviembre de 2012, 4:41 p.m.  
Blogger Heitai said...

Yo no le creo a este parcito, pero a allamand le tengo odium patológico, por lo que és, un cobarde, mentiroso, desleal e inútil. Me gustaría que el canalla pudiera leer este mensajito jajaja...

Cigarros... sirven para más que fumar... pero no se puede decir jaja

21 de noviembre de 2012, 5:02 p.m.  
Blogger Earl E. Garth said...

Ja ja. A mi tampoco me cae bien Allamand, pero creo que llegado el caso apoyará a Golborne (al menos si es que quiere seguir mamando tetas fiscales)

21 de noviembre de 2012, 6:12 p.m.  
Blogger Maximo said...

Jajajajaaj. Entre el pajarraco, la alimaña y el jefe de ambos, no hacen uno.

El Allyote quedara igual que el Coyote, en el fondo de una quebrada. Y el plumifero sera desplumado por la Gorda Muda.

21 de noviembre de 2012, 7:22 p.m.  
Blogger Heitai said...

Ciro, no estoy tan seguro el allyote de su apoyo si pierde, se siente iluminado, son los peores, no doy un duro por el tipo.

22 de noviembre de 2012, 3:46 a.m.  
Blogger Heitai said...

Maximo... debí como dices, meter a la gorda inútil en la canción, y al gusano de lentes del gilpeter....

Puchas que sería bonito que hicieran un ronda y saltaran a una quebrada tomaditos de la mano, cantando canciones de cubanos!! jajaja

22 de noviembre de 2012, 3:48 a.m.  
Blogger Ale said...

Excelente, me encantó..la iba cantando mientras la leía.
Eres muy divertido y asertivo Hetai. Ayer Ayllote estuvo por este pueblo y fui invitada a participar de su presentación en sociedad ovallina. Mi respuesta fue un NO rotundo y hasta me enojé con la persona que me llamó, después me dio vergüenza porque no fui nada de simpática. En fin, este Ayllote vino con un séquito de gomas según supe, entre ellos el Diputado fantoche de Bertolino.
El otro candidato no es político y por eso creo que es más ingenuo pero se nota que poco a poco le crecen sus colmillos. :)
Saludos a todos.

22 de noviembre de 2012, 8:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

Ale, el llorón del allyote, siempre está rodeado por su corte de gomas y simiodistas. Yo creo que debiste ir, y hacerle un par de preguntas duras, lo hubieras visto abrir los ojos, esquivar la mirada, y tratar de balbucear. Le hubieras arruinado el día.... y esaa era una buena idea ;)

23 de noviembre de 2012, 4:38 a.m.  
Blogger Ale said...

Tienes razón Heitai, cuando venga otra vez te comunico para que me ayuden con pequeño cuestionario, vendrá luego el otro candidato. Me da mucha rabia que el tema para empezar es el de los homosexuales, como si ese tema fuera ayudar a las necesidades básicas como vivienda, salud, trabajo, etc.
Manga de populistas!

23 de noviembre de 2012, 5:38 a.m.  
Blogger Heitai said...

Hay un problema Ale, esas necesidades básicas, son de las que todos hablan, pero ya no son tan apremiantes, la clase media tiene otras ideas. Impuestos altos como el IVA, a los créditos, contribuciones a las casas de pensionados, buRRocracia estatal, y.... por cierto, prevaricación judicial... con eso el tipo se vuelve loco.

23 de noviembre de 2012, 6:48 a.m.  
Blogger Rodrigo G. said...

jajajajaja...... me pasó lo mismo que la Ale..... mientras leia estaba cantándola con ritmo..... jajajajaj

Allyote tratará de pillar como sea a Golbocaminos, y mas que objetos ACME, utilizará objetos PC, PS, PPD y DC para sacar del camino al más cercano a Chanchelet!!!!!

23 de noviembre de 2012, 3:03 p.m.  
Blogger Heitai said...

Se me habia ocurrido poner en reemplazo de ACME, la sigla DC o PC, pero... eran muchos minutos para estos tipos jaja. Y la canción, tiene su gracia, no hay que negarlo, más de alguno, desde ahora verá al Golborne y pensará en el correcaminos jajaja

23 de noviembre de 2012, 3:07 p.m.  
Blogger RJ said...

jajajaja el otro día comenté tus poesías en el lanzamiento de un libro en la Feria del Libro en la Estación Mapocho.

28 de noviembre de 2012, 9:38 a.m.  
Blogger Heitai said...

Será por eso el salto en las visitas? jaja... en fin gracias por eso RJ, pero creo que me he vuelto muy suave, por eso estoy escribiendo algo más relacionado a los origenes del blog. Saludos RJ.

28 de noviembre de 2012, 11:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home