martes, octubre 02, 2012

Nuevo aviso de utilidad pública

Urgente se necesitan los elementos que se indican, con cargo al fisco, pues siempre paga Moya, o sea todos los imbéciles que no somos de la fronda política.

1.    Urgente, se necesita un vestido rosado y equipo de maquillaje. Tratar con virgilio cartoni, para su transferencia con sobreprecio a la comandancia en jefe del Ejército, y el maricón que ocupa la oficina.

2.    Urgente, se necesitan cadáveres frescos, de preferencia de niños y mujeres, para aumentar puntos en las encuestas. Se necesita sean distribuidos en todo el país, y así facilitar viajes de recuperación gratis, para hacer campaña encubierta. Tratar en el Ministerio de Defensa Nacional.

3.    Urgente, se necesitan pañales para adultos, tratar en Avenida Suecia 286, Providencia, Santiago de Chile, UDI.

4.    Urgente, clases de historia política, tratar con Andrónico y Guillermo Luksic, dueños de canal 13, quienes olvidaron lo que significan las siglas sangrientas de MIR y FPMR, y que están vivos gracias a quienes hoy insultan sus memorias.

5.    Urgente, se busca dirección del mago de OZ, 4 leones cobardes, uno gris, uno azul, uno azul piedra y otro verde, necesitan recordar lo que es valor.

6.    Urgente, casi 10 millones de "shilenos" necesitan igual los servicios del mago de OZ, por que son más estúpidos que espantapájaros sin cerebro.

7.    Urgente, parisi chanta y compañía, buscan proveedor de paneles solares super caros, para casas de prevaricadores supremos. Es vital que los prevaricadores tengan energía en sus casas para proseguir su campaña zurda y ludita contra los militares, el desarrollo, el mercado y cada Chileno honesto, en defensa de los lanzas, terroristas, flojos y vagos que son sus camaradas, amigos y familiares parásitos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Comments:

Blogger Rodrigo G. said...

Urgente: Gobierno busca de manera urgente los litigios de SQM con el Estado

Urgente: Gobierno de Piñata busca libro o alguna información oficial de qué significa ser de "derecha"

Urgente: Senador de la república que tuvo accidente en moto de nieve, cambia algún puesto político por licencia médica pagada.

Urgente: se abre a licitación compra masiva de jabones en barra para las duchas. Aplicar en Ejercito de Chile.

Urgente: aproveche la oportunidad de robar, violar o matar... el poder judicial lo dejará libre por falta de méritos... oferta con duración indefinida



3 de octubre de 2012, 11:14 a.m.  
Blogger Heitai said...

Rodrigo, si hace 3 años, alguien hubiera dicho que estaríamos como estamos ¿alguien lo hubiera creído? Estamos peor, que cualquier temor, que hubiéramos tenido.

Y.. quien sabe... la cosa va de mal en peor, no quiero pensar en como estaremos en 3 años más... República Shilena de maricolandia y flojerilandia.

3 de octubre de 2012, 11:21 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Me morí de la risa. Nos queda solamente la risa ante tantos absurdos.

3 de octubre de 2012, 1:39 p.m.  
Blogger Heitai said...

Y el miedo pensando en otra h... se les ocurré en los que les queda de tiempo, para tratar que los simios rojos les digan que son bonitos.

3 de octubre de 2012, 2:22 p.m.  
Blogger Maximo said...

Jajajaja. Yo me pongo con un paquete de pampers para los abuelitos arrepentidos.

Y que los Parisi no le intenten vender los paneles a la Iglesia, no tienen con que pagar.

3 de octubre de 2012, 2:29 p.m.  
Blogger Heitai said...

A zurdatti hay que enviarle una caja de condones.... Y es mentira que no tienen con que pagar... que vendan la PUC y lo que les queda de C13, y listo.

3 de octubre de 2012, 2:33 p.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajaja Genial. Eso de airear cadáveres es la moda. Ahora quisieron airear al asesino terrorista M. Enríquez, para llevarlo al "Memorial del Mir", cacha, no sabía que había un memorial de esos terroristas y donde se encuentra otro delincuente terrorista, Luciano Cruz. No será como mucho intentar sacar provecho con tantas exhumaciones y nuevos entierros.

7 de octubre de 2012, 8:56 a.m.  
Blogger Heitai said...

Mira... no tenía idea que había un urinal del mir, si alguna vez lo encuentro, ya se donde descargar mis líquidos. jajaja

¿Qué esperabas Hunter?, a las sabandijas les encantan los cadáveres....

7 de octubre de 2012, 10:37 a.m.  
Blogger laninita said...

AMIGO HEITAI

GENIAL TU POSTEO ,Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE CARTONI ,PARA EL MARICON QUE OCUPA LA COMANDANCIA EN JEFE .
SI EN CHILE HUBIESE ALGUIEN CON MAS COJONES QUE BILLETES SE PODRIA TENER UNA REVISTA PARECIDA AL DE CLINIC ,PERO PA PURO DARLE COMO TARRO A TODOS ESTOS TRAIDORES ,ARREPENTIDOS Y COBARDES ,COMO AL MISMO TIEMPO FELICITAR A LOS VALIENTES CON PRINCIPIOS Y MORAL !!
CREO QUE SERIA UN BOOM PERIODISTICO ,POR QUE SI LO HACEN EN LOS PAISES DEMOCRATICOS ,POR QUE NO ACA??

SALUDOS .

tE PIDO UN FAVOR ...MANDALE UN RECADO A DON HERMOGENES PA QUE INSTALE UN BLOG DE LA MISMA PINTA QUE EL TUYO ,EN EL CUAL EL PUEDA FILTRAR A LOS SIMIOS CON OPINIONES INJURIANTES
POR QUE ESE APANGO SE TOMA EL BLOG PARA EL Y TU SABES QUE LO HACE SOLO PA MOLESTAR ,YA QUE HABLA SOBRE LO QUE EL QUIERE SIN RELEVANCIA AL TEMA EN CUESTION ,PERO DON HERMO ,COMO TODOS LOS GILES QUE CREYENDO QUE CON PONER LA OTRA MEJILLA Y SIENDO DEMOCRATICO ,VA A CALMAR A ESTOS BASTARDOS ,NADA HACE POR ELIMINARLOS DE SU BLOG!!!

7 de octubre de 2012, 6:32 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hermógenes no me pesca ni en bajada, así que no diré eso que me pides. Igual el problema es de los que le contestan.

Hermógenes tal como dices, aún no entiende que a estos simios no hay que darles ni un solo respiro.

8 de octubre de 2012, 5:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home