martes, abril 02, 2013

El Palito Blanco de bachelet

Supongo que todos conocen la canción "Caballito Blanco" bueno mis estimados lectores, disfruten mi propia versión, con todo mi cianuro interno:

El Palito Blanco de bachelet

Con un palito blanco,
robaré de aquí,
es muy tonto el pueblo,
donde yo nací.

Tengo, tengo, tengo,
tú no tienes nada,
tengo varios Lexus,
y en un lago una cabaña.

Yo no sirvo la leche,
y  ya no uso lana,
tengo empleados,
y uso seda toda la semana.

Levántate Juana,
y anda trabajar,
que con los impuestos,
te voy ha hacer sonar.

Y a mis angelitos,
que no hagan carrera,
uno es empresario,
la otra futbolera.

Son muy tontitos,
toda la gente chilena,
vontan como burritos,
por sonrisas de hiena.

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Heitai:

Lo encontré genial, lo puedo postear en el muro de hermógenes?

2 de abril de 2013, 7:49 a.m.  
Blogger Heitai said...

Dale no más... y si en una de esas la termina leyendo la montepiada y ex stasi... mejor que mejor. :)

2 de abril de 2013, 7:56 a.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajaj jajajaj, cada día estás más genial. Si yo tuviera poder te postulaba al Nobel, aúnque fuera sólo por saludo a la bandera ya que el zurderio se opondría tenazmente.
Claro que no me cabe duda que con ganas te postularían a un cupo en Colina I jajajaja
Pero en serio, cómo pueden haber tantos weas chilenos que estén obnubilados por la gordi? y para más, saca el habla sólo para hacer demagogia, dijo que su primera ley será poner fin al lucro en la educación y que ésta sea gratuita en todos sus niveles. Un populismo barato e imposible a mi parecer

2 de abril de 2013, 9:21 a.m.  
Blogger Heitai said...

Tú lo has dicho, es solo populismo barato... el problema, es que estos enfermos mentales, en el camino, pueden dejar la escoba, mandando al diablo la educación privada y semiprivada.... típico del simiaje... nivelar hacia abajo siempre.

jejeje... apuesto que inconscientemente la cantaste ¿o no Hunter? jajaja

2 de abril de 2013, 9:30 a.m.  
Blogger Maximo said...

Jajajajaja. Ahora "Los Pollitos Dicen".

2 de abril de 2013, 2:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

Y... poco de broma tiene... ¿para qué inventar la rueda?... además si tengo suerte, y la letra es pegadiza.... pues, la cantan en otro lado igual!! jajaja...

2 de abril de 2013, 2:58 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Si tuviésemos candidatos inteligentes,te pedirían los derechos de autor para colocarla en sus campañas contra la Gordis.

Me enviaron un afiche de sobre las Gordis, y yo les mandé a mis hermanos tú poema.

5 de abril de 2013, 9:46 a.m.  
Blogger Heitai said...

Javier... veremos si alguna se convierte en hit... como solicitó Maximo... pronto.. "Los pollitos dicen", versión propia jajaja

5 de abril de 2013, 10:58 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Se me ocurrió que lo podías subir a Youtube. No sé cómo se diseñan los videos.

5 de abril de 2013, 3:49 p.m.  
Blogger Heitai said...

Jaja... no, eso es mucho, que lo haga otro. Mañana la próxima!!

5 de abril de 2013, 4:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home