jueves, febrero 14, 2013

Si me nombran Papa

Con esto de la renuncia del Papa, me puse a pensar.. uno de los peligros de estar stan by hasta Marzo, y me di cuenta, que siendo los requisitos para ser nombrado Papa, ser bautizado, ser hombre y no estar casado, pues, sucede que soy el único papable de mi familia. Así que me di a la tarea de pensar, ¿qué diablos haría un agnóstico como Yo si lo eligieran Papa?... a fin de cuentas, no es requisito ser católico romano convencido, y si en "Shile", tenemos tantos curas que más bien parecen salidos de un mitin de anarquistas, como zurdati, o el iluminado de Aysén, pues, sería hasta más razonable, que nombraran a un agnóstico como Yo en la silla de San Pedro... o ¿era la silla de María Magdalena?... a esta altura, ya con la ensalada surtida de locos, y doctos que tiran agua a su propio molino, no tengo la más remota idea, pero... si quiero ser Papa, debo decir entonces, que es la silla de San Pedro!!! y punto... luego veo si es o no es así... o tal vez no, a fin de cuentas el Papa es infalible... puchas, sería bueno ser infalible y saber si el que esta parado al lado no te quiere apuñalar, y el del otro lado... espera su turno... pero para efectos prácticos del populacho... perdón de los fieles, sería INFALIBLE ¿les queda claro el asunto?... más les vale. En todo caso, sería el primer Papa conocido, no por su sonrisa o gestos... sino por en ocasiones sostener una conversación usando la palabra H--N, como sujeto, adjetivo, sustantivo y verbo (hay que admitir, que eso es algo que nos diferencia de otras sociedades, somos ahorrativos en la lengua). Y creo que pediría me digan la versión en latín de la palabrita... le daría más clase... o eso creo.

Bueno, como me dice alguien MUYYYYY especial para mí, que no me disperse... así que el asunto es ¿qué haría Yo, si me nombran Papa?

1. El Papa tendrá derecho a casarce... una vez, eso sí... sino, se molestarían conmigo.

2. Excomulgaría a TODOOOOOSSSSS lo hombres que siquiera miraran a esa persona especial para mi... jodanse!! si.. que puedo hacer, sería un Papa muyyyy celoso... y ayudaría a hacer del infierno, un lugar más miserable.

3. No es por nada, pero.. puchas, le cambio esos uniformes a la Guardia Suiza, no puedes tener un discurso clerical, y que tus guardias se vistan como m... o sea ¿captan la idea?... ¿qué uniforme usaría?, de partida, ni Ca.. usaría esas tonteras que compró en su tiempo RojasVender para la Fach, trajes de tonys azules eran, y menos esas tonteras pixeladas que esta comprando fuentealbanco... por que... NO funcionan ¿sabían esa?

4. Eliminaría todas esas ordenes de Opus Dei, Legionarios y demás, son solo una saco de problemas a fecha,... y de paso y sobre todo... elimino a los jesuitas, que todos saben, de católicos romanos, tienen solo la cara de r... para pedir ayudas. Y sabe qué.. igual a los salesianos. jaja

5. Las misas, las acortaría a no más de 20 minutos, y no más de 2 por mes, y luego, una comida, como tercer tiempo... ya verían como suben los fieles en un santiamén.

6. Cambio el Vaticano a un lugar más apropiado... o sea, en donde existan más Católicos, como que no entiendo, que hace la sede de la Iglesia Católica Apostólica Romana... en medio del continente más ateo del planeta... además, de seguro encuentro algún populista, que me regale unas cuantas hectáreas con soberanía... capaz con vista al mar, o con lago incluido.

7. Establezco un sistema de administración laico, y profesional, que a fin de cuentas, las platas no saben de religión, y es mejor que quien las maneje sepa lo que hace... y pueda ser despedido con una "pata en la r..." si mete las patas o las manos.

8. Ni ca... uso ropa blanca, o sea... "¿de blanco Él H--N?" jaja, no, pienso en algo más simple, una túnica negra completa con capucha, esa del emperador Papaltine esta genial. Y botas de caballería, nada de zapatillas, que se escuche que el Papa se esta acercando.

9. Excomulgaría a todos los que si quiera tienen media idea comunacha, racista, antisemita o ludita en su historia. Hay que hacer una re-estructuración de personal general, y de fieles, mejor ser menos y buenos, que muchos e infiltrados. O sea, chao DC shilena... chaooooo.

10. Y obvio.. si para el nuevo Papa, es bueno el matrimonio, pues matrimonio para todos los sacerdotes... pero nada de mujeres al sacerdocio, si quieren eso, para eso están los Anglicanos....

Puchas... tan mal Papa no sería... creo jajaja

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger Maximo said...

Bueno, que sean bienvenidos los cambios en el “Nuevo Vaticano”. A los jesuitas no los disuelvas, mándalos en misión a Cuba y Corea del Norte sin pasaje de vuelta.

14 de febrero de 2013, 7:33 p.m.  
Blogger Heitai said...

En todo caso, en cualquier lado, menos en argentina, que la viuda loca, se roba hasta las ostias!

14 de febrero de 2013, 8:02 p.m.  
Blogger Hunter said...

Ha habido Papas masones,y otros bien pocos creyentes en Jesús, como el Papa León X, por qué no puede haber un Papa agnóstico? Así que a ponerle empeño. Me conformo con un Arzobispado con buenos ingresos.

15 de febrero de 2013, 10:31 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y por que no a cargo de las publicaciones de los jesuitas?... Hunter, nuevo editor de el pasquín "Mesaje", para todo el mundo!!! ;)

15 de febrero de 2013, 11:06 a.m.  
Blogger laninita said...

heitai
excelente tu comentario y
putas que tenemos blogeros buenos!!!! ,y como siempre lo comento....como hacerlo para extender esa genialidad a traves de medios masivos de informacion que en demoooocraaaacia solo permiten lo politicamente correcto
quizas eso no suceda hasta que chilito pueda ser el mismo de hace muchos años atras .

19 de febrero de 2013, 2:59 p.m.  
Blogger Heitai said...

gracias laninita

20 de febrero de 2013, 4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home