miércoles, mayo 15, 2013

The real "shileno"


A las marchas va el shileno,
con gusto a protestar,
por que quiere ser heleno,
y lo mantengan sin trabajar.


El shileno no quiere una termoeléctrica,
que el humo le hace mal,
luego alega y despotrica,
pues velas debe usar el animal.


El shileno tira piedras y botellas,
insulta y tira el cargo como patán lerdo,
pero cuando un punga le hace ver estrellas,
a Carabineros va a llorar como cerdo.


El shileno llora por los precios,
pero si le dan vuelto aumentado,
se vuelven babosos batracios,
y los patanes se quedan callados.


El shileno no puede pensar,
solo para una cosa tiene una neurona,
no parar de quejarse y alegar,
y con cero esfuerzo su trabajo corona.


El shileno es de cuidado,
si le das tu ayuda y amistad,
apenas la vuelta te has dado,
y es probable te rebane a la mitad.

Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Está re wena la columna.

Estaba pensando en una versión del "Por qué no se van" de los prisioneros pero con los concertaputos, los zurdobuitres y marxistohyenas y Allamand incluídos.

16 de mayo de 2013, 7:00 a.m.  
Blogger Heitai said...

jaja,... me daría urticaria manosear una canción de esos tipos.

16 de mayo de 2013, 7:41 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Entiendo que te de urticaria, pero en estos casos es pelear "fuego con fuego".
saludos

16 de mayo de 2013, 10:49 a.m.  
Blogger Maximo said...

Me quedo lejos con la ultima, yo trato de no darme vuelta nunca. Jajaja.

16 de mayo de 2013, 7:50 p.m.  
Blogger Heitai said...

José... no es buena idea usar elementos de izquierda como medio de propaganda. La razón, es que la carga ideológica termina opacando el mensaje, y si hay "ruido", ese ruido favorece el mensaje original y no el nuevo. Es mejor usar medios neutros.

Maximo... shiussss no me di cuenta de eso jajaj.... aún me queda algo de ingenuidad jajaja

17 de mayo de 2013, 6:22 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Entiendo Heitai...

18 de mayo de 2013, 7:39 a.m.  
Blogger Maximo said...

Desapareciste del mapa?.

30 de mayo de 2013, 1:21 p.m.  
Blogger Heitai said...

jaja... que me extrañaste?? jaja

No me desvanecí... pero ando con la cabeza en nuevos planes, así que estos días he estado viendo eso, que son muchos detalles.

4 de junio de 2013, 6:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home