sábado, abril 20, 2013

Jovenes cuicos y zurdos

Este será un post de desahogo, puede que una diatriba más o menos inútil, pero estoy muy molesto y diría furioso con el tema. Puede que sea exagerado hablar de cuico, siempre que nos referimos a personas provenientes de sectores sociales con alto poder adquisitivo, pero supongo que es la forma más simple de expresar el punto.

Y el punto es, que no logro entender, como diablos tantas personas claramente inteligentes, racionales (o eso parece), que provienen de familias acomodadas, se han terminando convirtiendo en meros payasos zurdos, es decir, no critico que cada uno pueda pensar lo que se le venga en gana, si cree que vendrán en una nave espacial a llevárselo, es cosa suya, pero lo que no entiendo, lo que no logro entender, es que personas que no lo han pasado mal, personas que vivieron vidas materiales fáciles, asuman como propias, no solo las ideas zurdas, sino toda los dogmas religiosos de las estupideces zurdas, sin cuestionar. No logro entender, como diablos no se dan cuenta, que si sus padres hubieran nacido en la URSS, antes de la revolución o Polonia, Lituania, Hungría etc. antes de la ocupación soviética, los hubieran matado a la mayoría y a los que no, pues tal vez desearían estar muertos.

En verdad no me entra en la cabeza, que piensen estas cosas no pasaron, que millones no murieron, no logro entender que piensen que el comunismo no es tan malo, que nosotros "le ponemos mucho", que vivimos aferrados al pasado, y una enorme cantidad de tonteras más.

¿De qué diablos estamos hablando? si personas normales y con vidas materiales fáciles creen en las mentiras y mitos zurdos, ¿qué diablos pasó?, ¿hubo un epidemia de estupidez, una peste de imbecilidad y no me di cuenta? Por favor, a esta altura repetir como loro tonteras como el barco de Ibañez, el tema del las apariciones, y un etc. de mentiras como si fueran ciertos, me da asco. ¿Me vienen a decir a mi que esta escoria zurda eran todos blancas palomas, que no se merecían lo que les pasó, que todo fue una mentira? Ya esta bueno, me tienen podridos, estos hijitos de papi progres, que con sus idioteces.

Me molesta su ignorancia, por ejemplo ¿desde cuándo estos infelices de izquierda son tan defensores de los homosexuales?, cosa de leer esta declaración del pasquín de izquierda Clarin, del 24 de abril de 1973:

«Ostentación de sus desviaciones sexuales hicieron los maracos en la Plaza de Armas»
Las yeguas sueltas, locas perdidas, ansiosas de publicidad, lanzadas de frentón, se reunieron para exigir que las autoridades les den cancha, tiro y lado para sus desviaciones. Pese a que la reunión había sido bastante publicitada, la policía no se hizo presente. Entre otras cosas, los homosexuales quieren que se legisle para que puedan casarse y hacer las mil y una sin persecución policial. La que se armaría. Con razón un viejo propuso rociarlos con parafina y tirarles un fósforo encendido.


Es demasiado fácil llenarse la boca siendo el defensor de los débiles, ignorando las pruebas, que nunca lo fueron. Dicen que J. Alessandri y J. Guzmán eran homosexuales, Yo no tengo idea, y supongo que esa es la diferencia, a nosotros no nos importa, pero los zurdos en una caso así, no pararían de cacarear que sus héroes son tal o cual cosa. Claro, que siempre olvidan algunas, como que el infeliz de neruda era un mal nacido como padre, y si viviera, hoy estaría con más demandas de paternidad, que el cura rojo paraguayo de lugo.

Es demasiado fácil, ser zurdo en Chile hoy, en especial si tus papis te dieron todo, y luego sales con la cantinela, que lo que fue bueno par tus papis, no es bueno para nadie más y más fácil, si ante los argumentos solo dices "mentira", como un niño taimado. Tal vez ese es el problema, muchos hijos de papi zurdos, que caminan por este país, aún son niñitos, y necesitan un despertar de su sueño zurdo. El problema, es que no tengo deseos de pasar por el trauma que sea necesario para despertar a estos idiotas. ¿Será más barato enviarlos a todos al campo de concentración cubano?

Honestamente, creo que no hay peor zurdo, que el zurdo hijo de papi, el que igual para el 73, estaba metido en el MIR, y luego salió corriendo como rata, a esconderse bajos los pantalones de su viejo y llamando a sus primos "fachos", para que le dieran una mano, menos de 24 horas después, que gritaba "¡Las momias al colchón y los momios al paredón!".

Lo dije, y lo repito, no hay peor zurdo, que el zurdo cuico e hijo de papi, que no tiene idea lo que es la vida y sacarse la cresta para ganarse las cosas. Que se jodan ellos, primero que nadie!!!

Etiquetas: , , , ,

12 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

A mi tampoco me interesa si J.Guzmán era homosexual o Jorge Alessandri. Tengo la idea de que el asesinado senador veía al político como una especie de sacerdote. Y su modelo era J. Alessandri.

Además, la clasificación es un balde de agua a las personas solteras. Dan por sentado, que toda persona que no se ha casado es homosexual.O sea, los atacan el matrimonio por fórmulas baratas como el AVP, no les gustan las personas solteras.

Tienes razón, los peores son los cuicos de Izquierda, que se creen comunista, revolucionario o agitador social. Y Después están los tontos de la Derecha, que cuando los cuicos de Izquierda están en aprietos, le dan mano para ayudarlos. Y como tercer actos, luego que los ayudaron, los apuñalan por la espalda: Amnistía a los terroristas, salvataje a Lagos y temor de criticar a Bachelet, para que finalmente, cuando sale un gobierno con nuestros votos, los zurdos tienen la oportunidad de continuar la cacería de brujas, mientras el payaso sonriente habla de 'unidad'.

20 de abril de 2013, 3:18 p.m.  
Blogger Heitai said...

Y algo patético... ninguno de estos zurdos cuicos quiere a piñata. Apuñaló a quienes votamos por él, y se ira odiado por todos. Desleal, traicionero, inútil y cobarde.... piñata el peor zurdo cuico de todos.

20 de abril de 2013, 3:49 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Me refería a que quienes nos han apuñalado en la espalda a los zurdos, quienes han armado algún escándalo cuestionando cualquiera designación sólo por haber sido funcionario del GM, entre otras cosas.

La última frase en que nombre a Piñera corona la guinda de la torta.

Les damos la mano y ellos nos niegan la sal y el aceite. Luego hablan de reconciliación y amistad cívica.

20 de abril de 2013, 7:06 p.m.  
Blogger Heitai said...

Los dirigentes de la derecha no dan el ancho... y para muestra un botón... ¿sabes?, en verdad me cuesta pensar a esta altura que solo sea por que son idiotas... pero por ejemplo, bastó una sola declaración de Matthei para hacer temblar a la muda,... una sola declaración, y la tipa contesta puras incoherencias... ¿cómo no se dan cuenta, que ese es el camino?... y por cierto, salió de inmediato el buitre, y seudo zurdo cuico de allamand a decir "yo no creo eso".... un verdadero pedazo de m..da.

20 de abril de 2013, 7:28 p.m.  
Blogger Maximo said...

Se llama culpa, y se la meten en la cabeza en los colegios de curas. Generalmente los jesuitas. Otros son mesiánicos. En cualquier caso, no están del todo bien de la cabeza.

20 de abril de 2013, 9:39 p.m.  
Blogger Heitai said...

No en todos los casos son los curas... quienes detonaron mi mal humor, nada tienen que ver con curas... pero que hay algo de complejo culposo, en eso estamos de acuerdo. En todo caso, es una conducta bien irracional, se convierten en tontos útiles y nada más.

21 de abril de 2013, 5:26 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Si los de la derecha se sienten culposos, es porque la izquierda ha hecho un buen trabajo.

21 de abril de 2013, 10:13 a.m.  
Blogger Heitai said...

Pero para los zurdos ha sido muy fácil, si tienen la complicidad de los medios de comunicación, y toda la caterva de "artistas" progres, buenos para cacarear y cobrar sueldos millonarios.

21 de abril de 2013, 10:31 a.m.  
Blogger laninita said...

heitai

los chilenos son malagradecidos ,cobardes chaqueteros y traidores creo que de ahi se genera todo.

recuerda que pinochet perdio el plebiscito con un 44% y hasta el ano en que lo detuvieron en inglaterra ,tenia un gran apoyo
pero despues de su llegada ,el ejercito lo abandono ,dejando que los jueces hicieran y deshicieran con el , pa que decir despues de los millones y millones que supuestamente tenia ,lavin no lo queria ver ,lo mismo con otros bastardos que siempre lo apoyaron...y de ahi empezo la debacle....los que en algun momento lo apoyaron se empezaron a correr por la tangente y luego despues pa estar en onda ,comenzaron a lucir ideas de izquierda ,no siendo jamas partidarios de ellas .(ni aun hoy)....pero la pega y el que diran primaron .
otros escuchan la radio ,leen la prensa v ven en la tele un ataque sostenido por anos contra el gobierno militar ...sin que haya un solo medio de informacion que pueda mostrar la otra cara de la medalla !!
y asi van emergiendo generaciones ignorantes totales de lo que relmente sucedia en aquellos tiempos!!.si hay muchachos que creen que pinochet empezo su carrera politica cuando era ministro de defensa de allende ...puedes creer eso tu ??
las veces que he estado en el aeropuerto buscando un libro a favor de pinochet ....no hay uno solo ....todos los que hay disponibles ,lo pintan peor que fidel y pol pot ,a la familia como que es una mafia de ladrones y sinverguenzas ..entonces si la mata se ha cargado pa un lado por tantos anos ...es dificil enderezarla.
y como te repito ,el chileno en general es mala leche ....ahi tienes tu ..martin vargas......cuantas alegria nos dio con sus triunfos ,pero hoy es "el borracho" lo mismo el chino rios ,ovacionado en la moneda hoy .."un weon que vale callampa"
marcelo salas .."un viejo c...o"
chamaco valdes un idolo (no soy de la U ni del colo)pero como vibrabamos con los triunfos de la seleccion chilena y del colo en la libertadores ,sin embargo en varias oportunidades al chamaco se le prohibio la entrada al monumental ....algo increible !!
Creo que todo esto se debe a una falta de educacion ,capacidad de analisis ,de politicos con educacion ,que ayuden a formar una sociedad mas culta y no mas chanta de la que tenemos !!

21 de abril de 2013, 7:17 p.m.  
Blogger Heitai said...

En una frase "el pago de Chile"... pero creo que hay más, creo que nuestra sociedad, esta formada por personas ignorantes y de baja cultura. ¿Cuántos aún piensan que el 18 de Septiembre es el día de la independencia nacional?, partiendo por eso, ya uno se da cuenta del nivel cultural promedio.

22 de abril de 2013, 5:54 a.m.  
Blogger Jose Cornejo said...

Heitai:

ME PONGO DE PIE!

has dicho todo lo que se debe saber respecto a ese zurderío rancio, parásito y comemierda que haya existido. el Cuico Zurdo, también se le conoce como el "Abajista Zurdo", es aquel que desde la cuna de oro, se compadeció del "compañero proletario" y bajó a prestarle ayuda generosamente, pero no regalándole sus lucas, sino que las de sus papis mientras estos piensan que es para comprar "materiales de estudio" siendo que dicho "material" en realidad es copete (sacado del frigobar del Papi), droga y uno que otro preservativo (al menos es selectivo el weon cuando se meta con alguna "compañera proletaria")

dentro de la fauna de los Cuicozurdos están los NewCuicozurdos, que son la camada que ahora integra los movimientos estudiantiles y que lucran precisamente con las platas por los falsos DDDD, los torturados y uno que otro "aporte" del PC.

Se del grado de incultura que tienen, Aunque celebro el 18, sé perfectamente que el verdadero día de la independencia de Chile es el 15/02/1818

23 de abril de 2013, 12:58 p.m.  
Blogger Heitai said...

En lo personal, creo que es el peor tipo de zurdo, pues hablan primero de lo que no tienen idea, repitiendo como loros las cosignas típicas, y segundo, son egoistas e inmaduros, al negar a los demás, lo que fue bueno para sus padres y para ellos mismos. Son la peor escoria del zurderio y son los únicos, que para mi, no tienen perdón ni atenuantes.

23 de abril de 2013, 2:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home