lunes, noviembre 04, 2013

Si vas para "Shile"


Si vas para "Shile"


1
Si vas para shile,
Te ruego que pases por donde vive mi amada,
Es una casita, muy linda y gratuita,
Que con una ficha falsa me fue entregada.

 
2
La adorno con farras,
Y a todo volumen escucho mi estereo,
Y al frente hay un gil, que llora que llora,
Porque le quité el dinero.

 
3
Si vas para shile,
Te ruego viajero,
Le digas a todos,
Que no porten joyas ni dinero.

 
4
En cada pueblito, todos se esconden,
De la fiesta junto a los cerros y el cielo,
Pues si miras de lo alto a la calle,

Verás que están quemando otro paradero.

 
5
Que campesinos y gentes del pueblo,
Te saldrán al encuentro viajero,
Y veras como roban en shile, 

Al gil cuando es forastero.

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

Blogger Jose Cornejo said...

Heitai, este es el himno de los flaytes!!!! te las mandaste MOSTRO!!!!

4 de noviembre de 2013, 9:49 a.m.  
Blogger Heitai said...

Admito que me quedó bastante bien.... lo que me sorprende es lo fácil que me resultó re-escribirla ;)

4 de noviembre de 2013, 11:11 a.m.  
Blogger Maximo said...

Jajaja. Esta muy buena.

Heitai al festival!!!!. Jajaja.

4 de noviembre de 2013, 7:15 p.m.  
Blogger Heitai said...

Para el que se vaya de Chile, la cante cuando tenga nostalgia... y se le quiten todos los deseos de volver! jaja

5 de noviembre de 2013, 5:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home