martes, septiembre 27, 2011

Poemas a los malparidos 1

Este poema cierra mi trilogía a los patanes de Chile, a los infiltrados de izquierda que tenemos en la Moneda y nos vendieron gato por liebre, a los pungas que se inventan leyes y delitos según sea el ánimo y la plata que les paguen y por supuesto, a la horda de mentirosos, cobardes, hipócritas, oportunistas, criminales, ladrones, terroristas, evasores de IVA, coimeros, brutos, traidores, flojos y muy honorables, manga de malparidos políticos que tenemos. Algunos están plenamente identificados, otros pues veamos si adivina a que canalla me refiero, y por cierto, hay un gil que se ganó dos versos por andarse dando vuelta la chaqueta en estos días.

Creo que este post, junto a AMA-GI, son los que mejores hasta ahora de este pasquín, y lo admito, me gustó el resultado, así que ya sabe mi petición, si le gusta, distribuya estos homenajes, y si no le gusta, quédese callado o le dedico a Ud. el próximo verso, maldito patán chaquetero.



Los Malos Muchachos 1

1
Hay algo que esta cantado
Los chilenos somos huevones,
Si en la presidencia del senado
Tenemos un par de hampones

2
Lindos los diputados
Lindos los senadores,
Una manga tarados
Y una banda de ladrones

3
Parece que no hay político decente
Los zurdos quieren tu billetera,
En la derecha ni uno consecuente
Pura moral de barata ramera

4
En la Alianza ya no saben que planear
Para cambiarse de bando,
No le dan las neuronas para pensar
Que a sus electores están traicionando

5
Cuando cierta tipeja diputada
Dice que el aborto defiende,
Esta en la casa equivocada
Y la bruta ni lo entiende

6
Yo del Rugby soy seguidor
Lástima que a un par agilados,
Este deporte de gran valor
Los cerebros les dejo licuados

7
El hijo del padrino con maña
Llego a la banda de senadores,
Pero como pago su campaña
¿Con el dinero de pobladores?

8
Si tu mujer es una ministra
Hay que cuidar su pega,
No importa si a la siquiatra
Con sus mentiras se friega

9
Y hablaste por los militares
Eso se te olvidó,
Ahora el vocero eres
De la banda que los encerró

10
La escoria con cara de mona
Fue de Lota, ausente diputado,
Senador del sur ahora asoma
En todos lados a la moral un atentado

11
Hay de Harvard un sujeto
Que de la inútil fue consejero,
Ahora se cambió de libreto
Ya no esta apto ni para cajero

12
Si a la UDI le diste el voto
Ahora ya te diste cuenta,
Que pablito ya no es devoto
Y tiene su alma aguachenta


Próximamente segunda parte de 3, Poemas a los malparidos 2

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

5 Comments:

Blogger Maximo said...

Buena Heitai. Los Buenos Muchachos se merecen las alabanzas. Es un reconocimiento a la trayectoria.

28 de septiembre de 2011, 6:09 a.m.  
Blogger Heitai said...

Maximo, esta cosa me quedó bien buena... no todas son de la misma calidad, pero por ejemplo la de la flaca ppd y su ex malparido están muy interesantes... siga en nuestra sintonía. jaja

28 de septiembre de 2011, 6:15 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Están buenos. Sin más comentarios.

28 de septiembre de 2011, 10:50 a.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajajaja, otro, otro. De verdad te mereces un premio, así que para lograrlo haz como Piñera, infiltrate, hazte pasar por zurdo y después, igual que él, logrado el premio, vuelves a tus principios. No te estoy comparando con el tipo, sólo que es la única manera de conseguir algún premio en este país, aparecer como zurdo.
Cada vez mejores los versos, claro que ando medio tonto así que no caché a quienes van dirigidos los 10 y 11.
En verdad felicitaciones, me sacó el sombrero y me pongo de pie para aplaudirte jajajaj jajaja

28 de septiembre de 2011, 9:29 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hunter, Tú y JB, quieren que se me suban los humos a la cabeza? Jaja…miren, la verdad es que Yo estoy haciendo trampa, si bien es cierto, que soy el autor de estas cosas, hago una trampa para facilitar el proceso, y eso me reafirma el poco aprecio a los poetas. Para mí los verdaderos poetas son los payadores, esos tipejos que dicen “estoy escribiendo un libro de poesía”, son solo basura y nada más, así que esto no solo va dirigido contra los brutos descritos, sino contra esos vagos inútiles de los “poetas”. Viva los payadores, a la basura estos poetuchos.

Mhhh bueno, 10, escalona, 11, velasco

29 de septiembre de 2011, 6:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home