sábado, noviembre 26, 2011

Theo-Liar of global warming

Is funny the name, for this post. Yes, I am a man with a dark humor, and very acid. Anyway... in all the laguages, and in every place, a lie is a lie!!, but, the money is the money, and this lie, is alive because the persons are ignorant and lazy.

For that... Be valient, read this news, and talk with others!!!

While, here green monkeys, as Flavia Liberona, Sara Larrain, the seditious and criminal Luis Rendon (what word is good rhyme?), still with its shrieks and squeals, as a pig in the slaughterhouse, the truth slowly comes out light. Today as an interesting story that appeared in Libertad Digital.

The order is enjoy the history, and then hate the jerks, luddites, hypocrites and criminals listed above.

Nuevo escándalo climático: "Todos los modelos están equivocados"

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger cristian said...

Hace unos días vino a Chile Paul Driessen, en ex ecologista que se aburrió de la politización del fundamentalismo ecológico y que hoy lo denuncia. Esta noticia la publiqué en mi blog. Se suponía que tenía programado un debate con Sara Larrain, pero curiosamente, ésta se excusó.
¿falta de argumentos?

27 de noviembre de 2011, 3:45 a.m.  
Blogger Heitai said...

Por las fechas, no sería extraño que larraín ya supiera algo sobre el climagate 2.0 y prefirió correr con la cola entre las piernas, antes que Driessen la confrontara. Por cierto, son interesantes los datos recientes sobre la influencia de la radiación infrarroja producida por el Sol, en el clima actual. El antropocentrismo de los ecologistas, no es menos que el existente en las teorías en que la Tierra era el centro del Universo, en ese sentido, los ecologistas no son mejores que los tipejos de la inquisición y defensores del oscurantismo medieval.

PD: debí republicar el post, por que había cometido un error en el título, que arruinaba el chiste implícito. Pude haber corregido el título, pero soy un patán detallista.

27 de noviembre de 2011, 4:39 a.m.  
Blogger Cristian Mancilla said...

Recuerdo que hay una celebración llamada la "Hora de la Tierra", que fue conmemorada con un evento acá en la Universidad Nacional Australiana. Cuando un par de amigos me preguntaron si acaso asistiría al evento, les respondí 'no, thanks; I don't like brain-washing'. Ellos se rieron, pero yo les hablaba bastante en serio y se lo hice saber a ambos en aquel minuto.

27 de noviembre de 2011, 3:54 p.m.  
Blogger Heitai said...

Bueno, ¿sabes lo que me sorprende?, que acá en Chile no se hubieran reído, te hubieran acusado de facho consumista. Cada vez esas campañas parecen más una imposición, una especie de culto a la idea, no puedo sacarme de la cabeza, el parecido a las ceremonias “voluntarias” de los países totalitarios. La larraín tiene un aire a ceausescu, y el gordo rendón al camarada kim. Acá la gente no tiene el cerebro lavado, Yo estoy convencido que el problema es a "a big number of empty minds!"

En fin, por algo acá aún hay idiotas que creen en el comunismo.

27 de noviembre de 2011, 4:58 p.m.  
Blogger cristian said...

Esto resulta tan ridículo como el culto a la Diosa Razón, de Chaumette, o el Culto al Ser Supremo, de Robespierre, instituidos en 1793 durante la Revolución Francesa, en pleno Terror. Esos cultos ridiculos, con una actriz disfrazada de Diosa Razón en Notre Dame incluso, sólo sobrevivió a la imposición del Terror. Ojalá pase lo mismo con esta religión seudoecologista-atea-marxista.

28 de noviembre de 2011, 7:45 a.m.  
Blogger Heitai said...

Están ahora en medio de una peregrinación religiosa en Durban.

28 de noviembre de 2011, 8:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home