sábado, noviembre 05, 2011

Avisos de Utilidad Pública

A continuación 10 avisos urgentes que deben ser cubiertos a la brevedad, para que este gobierno y algún funcionario público pueda cumplir sus metas.

1. “se solicita una memoria nueva, para recordar promesas realizadas y urgentes clases de política” tratar con Sebastian Piñera, presidente de Chile, pero político incompetente.

2. “se solicita un profesor de economía, experto en temas de impuestos e inversión” tratar con Pablo Longueira Ministro de Economía (se cree de Hacienda eso sí).

3. “se solicita un profesor de educación diferencial además de un sicólogo experto en problemas de aprendizaje”, tratar con Rodrigo Hinzpeter, funcionario de gobierno (un funcionario, que no funciona).

4. “se solicitan presupuestos para recluir pacientes peligrosos en centros siquiátricas, por serios problemas mentales”, familias Rubilar y Pérez.

5. “se solicita profesor de filosofía, experto en moral y ética”, tratar con los miembros de la UDI, en especial con Jorge Ulloa, o Hernán Larraín (y Señora).

6. “se necesita de forma urgente sacerdote experto en exorcismos”, tratar con los partidos de la Alianza Por Chile, que están poseídos por un ente de izquierda (o tal vez solo son oportunistas inmorales).

7. “se busca la mejor definición de Libertad Personal”, favor enviar sus reportes al Ministerio de Salud, consultar con Joseph Vladimir Mañalich Castro, caso contrario buscar en alguna picada donde mantiene su barriga.

8. “se solicitan asesores de la Concertación para mejorar segunda parte del libreto sobre como gobernar Chile”, la primera parte “o como ser imbécil y colectivista” ya es manejada por soltura por este gobierno, pero se necesita expertos en “como ser ladrón, corrupto y seguir en política”, tratar con segundo piso de la Moneda, con María Luisa Brahm.

9. “se buscan valor, honor, lealtad, fidelidad, espíritu de cuerpo, compañerismo, abnegación y espíritu militar, valores perdidos desde hace unos años en la comandancia en jefe del Ejército”, tratar con el ladrón CJ de turno, empleado, paniguado y mantenido del traficante de armas virgilio cartoni.

10. “se buscan pantalones perdidos” tratar con Gustavo Adolfo González Jure, General director de carabineros, esperamos que luego de algunos desleales e inmorales antecesores (uno que traicionó a su jefe por el puesto y fue de candidato a diputado por un colectivista corrupto, y otro que fue a la misma escuela que el actual CJ del Ejército), el pueda encontrar los pantalones para defender a su gente, y cumplir su deber, nada más y nada menos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

7 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Muy bueno e irónico.

5 de noviembre de 2011, 8:49 a.m.  
Blogger Heitai said...

Me faltó una que pidiera "bolas" para la "derecha" fashion y marica que tenemos.

5 de noviembre de 2011, 8:57 a.m.  
Blogger Hunter said...

Jajajaja, Como decía Robín, te admiro Batman. No se de dónde sacas tanta chispa para la mayoría de tus posts.
Este realmente muy bueno.
En cuanto a Piñera, creo que es una petición inoficiosa, NO tiene remedio y a veces pienso que por el bien de Chile, los zurdos logren botarlo antes que siga hundiendo más al país.
Longueira, lástima que J. Guzmán dejara de comunicarse con él, perdió el rumbo o a lo mejor Guzmán cachó para donde iba Longueira y lo abandonó.
Hinzpeter, pasó, es un sujeto siniestro y no se que necesita, pero estoy seguro que es algo más de lo que tu pides. Sabes, cada día lo encuentro más parecido, hasta en los lentes, al nefasto jefe de las S.S. resbaloso y frío como una serpiente.
En el 4 el presupuesto debería ser elevado, no sólo habría que recluir a quienes mencionas, sino que a varios más, incluidos los aliancistas.bacheletistas.
No pidas profesores de ética y moral para los políticos, cada uno de ellos necesitaría un par por lo menos e igual reprobarían.
Yo creo que los partidos de la Alianza no están poseídos por un ente izquierdista, simplemente, como todo buen político son oportunistas e inmorales y hoy pasar por progresista vende.
Ese M. de Salud es un payaso, nos quiere poner a todo Chile a comer sólo pasto mientras él cada día aumenta su ponchera. Como el padre Gatica, predica pero no practica.
No hay que buscar asesores concertacionistas, están en todas partes en el gobierno, así que ese aviso es superfluo.
En el 9 por ahora paso.
En el 10 creo que en el blog de Máximo di las razones por la cuales el Director General y el Alto Mando no se la juegan por sus subordinados. Son muchas las granjerías que perderían si se la juegan por su gente.

5 de noviembre de 2011, 10:48 a.m.  
Blogger Maximo said...

Al del número 7 lo tengo atragantado, Parece ministro de Chávez, no se como Piñera lo tiene en el puesto. Si hasta tiene un hijo socialista, la sangre tira.

5 de noviembre de 2011, 10:54 a.m.  
Blogger Heitai said...

A piñera le quedó grande el poncho. Lo mejor que el tipo y sus... sus... ¿cuál sería la palabra adecuada?... su circo de payasos, podrían hacer es NADA. Si NADA hacen, no causarán más daño. Si el propio tarado de piñera alargo el tema "estudiantil"... solo un imbécil hubiera pensado en la mesa de diálogo, era un idea perfecta de hinzpeter... pero se le ocurrío a piñera.

Joseph Vladimir Mañalich Castro, y otro Mañalich profe de derecho de la Chile, defensor de los encapuchados... si, en este caso, la sangre tira.

5 de noviembre de 2011, 12:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por un lado tienes toda la razón, pero por otro, creo que no se trata de conocimientos o inteligencia. La autoridad carece de sentido común y liderazgo, lamentablemente eso no se aprende...si Harvard enseñara sentido común, Bill Gates y el creador de Facebook,no habrían congelado en primer año.

5 de noviembre de 2011, 10:38 p.m.  
Blogger Heitai said...

Es cierto, los títulos, los años de estudio, aún la familia, no son garantía de poseer sentido común. Y en este gobierno, el sentido común es un bien inexistente, ya dije, y es correcto, este gobierno esta lleno de personas muy inteligentes, pero a la vez, son muy imbéciles. Por cierto, el mejor ejemplo, a parte de piñera, es hinzpeter, es el ejemplo perfecto de un imbécil-inteligente.

6 de noviembre de 2011, 4:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home