domingo, noviembre 20, 2011

Joseph Vladimir Mañalich

Busque las diferencias, aparte del uniforme y el bigotito, ya no parecen ser demasiadas:













Para entendernos a futuro, este personaje de verdad se ganó el derecho de que desde ahora en adelante su nombre ya no lo escribamos como jaime mañalich, sino con su nuevo nombre, uno por el que no para de hacer méritos, y si los nombres se ganan con las acciones de vida, este personaje desde ahora en adelante debe ser conocido como





Cada vez que por alguna cosa escribamos su nombre, recuerde esto, recuerde que nuestro totalitario obeso ahora se llama Joseph Vladimir Mañalich, o abreviando JV Mañalich. Se lo ha ganado, y hay que darle lo que se ha ganado.

Cuidado con tipos gordos
Y de gruesa habla pastosa,
Que los nombran ministros
Y su moral se hace dudosa

Quiere decirnos que comer
Y nos muestra su panza grasosa,
Quiere a la salud socialismo meter
Ya la salud de todos hacer penosa

Tiene alma de dictador
O por gordo alto el colesterol,
Pero de lo irracional es fomentador
Y de nuestras vidas quiere el control

Etiquetas: , , , , , ,

10 Comments:

Blogger Maximo said...

Heitai. No puedo estar mas de acuerdo con este blog. Tu sabes que al tipo lo tengo atravesado. Mándale esto a Comparini, no se aun hace el “igualito a”.
Decirle a la gente que comer es sobrepasar todos los limites, ¿Qué diferencia tiene con las JAP en la época de la UP?. Para mi ninguna. Pienso que Chávez se lo pedirá prestado a Piñera.

20 de noviembre de 2011, 2:24 p.m.  
Blogger Heitai said...

Jaja... que divertido, pensé en colocarle una de las ridículas boinas del simio rojo venezolano, pero era mucho trabajo para dedicarle a Joseph Vladimir Mañalich.

Me gustaría tener su email de la clínica para enviarle mi homenaje.

20 de noviembre de 2011, 2:38 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Está bueno. Nos falta un paskin tipo 'The Clinic' para divulgarte.

20 de noviembre de 2011, 3:13 p.m.  
Blogger Heitai said...

Viviríamos demandados por los giles...jaja.. es cierto, necesitamos un pasquín que nos de publicidad, o mejor, deberíamos hacer publicidad en un pasquín existente a un sitio .com, donde divulgáramos nuestros delirios.

20 de noviembre de 2011, 4:11 p.m.  
Blogger Hunter said...

Este gordo me tiene chato. Nos quiere imponer lo que debemos y no debemos comer, pero en lo que no debemos quiere poner cuanto limento existe, lo dulce porque engorda y puede producir diabetes, lo saldo produce hipertensión, las carnes rojas porque aumenta el colesterol, etc., o sea, como he dicho varias veces prácticamente quiere tenernos a puro pasto, mientras él luce su lustrosa panza, no debida a puras verduras me imagino.
Al contrario de lo que dice Máximo, las JAP no eran nada comparadas con este sujeto. En esa nefasta época no se prohibian alimentos como quiere este wn, lo que pasa que no había que comer, que es distinto,

20 de noviembre de 2011, 8:08 p.m.  
Blogger Heitai said...

Por algo es tan amigote de piñera... tal para cual.

21 de noviembre de 2011, 4:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mañalich es un tipo nefasto que opera para el Colegio Médico, fanático de las prohibiciones y de los impuestos. Elaboró un plan para nacionalizar la salud privada, pero por años lucró de ella. Un desastre.

22 de noviembre de 2011, 7:28 a.m.  
Blogger Heitai said...

Sabes? no me extrañaría que trate de imponer colegiatura obligatoria.

22 de noviembre de 2011, 8:31 a.m.  
Blogger Hunter said...

Hablando de imposiciones legales o reglamentarias, leyendo la prensa me entero que los diputados Sepúlveda y Araya, han presentado un proyecto para hacer obligatorio a los mayores de 45 el examen prostático. Esto se está transformando en una verdadera dictadura. Pero cómo lo controlarán? Carabineros detendrá a cada peatón o automovilista con cara de mayor de 45 para pedirle el certificado que acredite que se hizo el examen, o habrá que prsentarlo en cualquier organimso público para poder hacer cualquier trámite? Los diputados son verdaderos payasos, no legislan en serio

22 de noviembre de 2011, 9:05 p.m.  
Blogger Heitai said...

Me pregunto su toda esta piara de basura humana, no cabe otra expresión, entendieron lo contrario de la novela 1984. La libertad la usan como papel para ir al baño.

Es de no creerlo. ¿Recuerdas la historia de la rana en la olla? ya estamos bien cocidos parece.

23 de noviembre de 2011, 4:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home