domingo, enero 29, 2012

Aunque se vista en la Alianza





“Aunque se vista en la Alianza,
la mentira no le alcanza”


La diputada karla rubilar, ganadora de nuestra encuesta al animal político más tonto del País, merece una aclaración, merece que se le examinen sus ideas, en base obvio a sus actos y palabras, así entonces debemos hacer algunas preguntas sobre este cloacal personaje de la alcantarillesca política chilena.

Le aplicaremos una versión propia del Test de Nolan. Entonces, la bruta karla rubilar:


1. ¿Cree que el gobierno debe dejar de subsidiar empresas?
NO

2. ¿Cree que deben eliminarse las barreras al libre comercio?
NO

3. ¿Cree en que los fondos de pensiones pertenecen a las personas y no al Estado?
NO

4. ¿Cree que se debe reemplazar el asistencialismo estatal?
NO

5. ¿Cree que es correcto reducir los impuestos y el gasto público, y que las personas decidan como gastar su dinero?
NO

6. ¿Esta de acuerdo en rechazar leyes contra la libertad de pensamiento?
NO

7. ¿Esta de acuerdo con la Libertad de Enseñanza?
NO

8. ¿Esta de acuerdo con las personas son libres de ser o no ser donantes?
NO

9. ¿Esta de acuerdo con que las personas pueden libremente escoger que comer?
NO


De 9 preguntas, nueve NO, entonces ¿qué diablos esta haciendo en la Alianza una tipa como esta? Simple, esta tipa, como muchos otros de RN, son lo que tiró la ola de la concerta, los que no tenían opción de llenarse los bolsillos en los partidos expertos en depredar del Estado, como son los de izquierda, así que con sus hipócritas, y estúpidas sonrisas, buscaron cobijo en lo más parecido al alero vil de la concerta, un lugar que se transformó en un muladar de oportunistas y mentirosos, que nunca han creído ni creerán en las ideas de la Libertad, sino solo en el lema básico de la izquierda chilena, y en esto parece que la familia rubilar algo logro estudiar de sus amigos, pues el lema de la izquierda es simple:

¿Y cómo voy Yo en la cuestión?

Cuando se habla de una quinta columna, RN esta tan infiltrado, que pronto empezarán a cantar con el puño en alto (si es que en las reuniones de platovsky, pérez, godoy, monckeberg, no lo hacen ya).

Se equivoca el Rector de la UAI Andrés Benítez, cuando critica que hay unos pocos dirigentes de la UDI más fieles a sus ideas, que al gobierno, y se equivoca no en el tema de la lealtad, sino en algo más básico, este gobierno, es un gobierno de Centro-Izquierda, y NUNCA ha sido de derecha. Mientras antes alguien en la UDI, diga esta simple verdad, que este NO ES UN GOBIERNO DE DERECHA, más pronto alimañas oportunistas como los rubilar y eguiluz del país, desaparecerán, o más probablemente, volverán a donde nacieron, su hogar natural, la corrupta y criminal izquierda chilena.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

5 Comments:

Blogger Maximo said...

Cada vez que veo estas cosas, recuerdo a quién dedicó F. Hayek su libro “camino de servidumbre”, que tengo aquí en mi velador: “A los socialistas de todos los partidos”. Ya sabe la Rubilar, hasta le dedicaron un libro.

29 de enero de 2012, 7:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

¡Se pasó Ud. hoy! Dos pertinentes textos el mismo domingo... imagino, que estará de acuerdo con mi opinión sobre Longueira - para mi, es un comunista infiltrado en lo que llama la gente "la derecha"...

29 de enero de 2012, 7:43 p.m.  
Blogger Heitai said...

Maximo: A cualquier extranjero, que sepa cuales son las ideas libertarias, no creo entienda que hacen personajes como estos en partidos de derecha. Tienen un discurso más estatista, que muchos izquierdistas europeos. Son de izquierda y punto.

Stan Olaf: longueira, hace mucho rato no es santo de mi devoción, su cercanía con lagos o mejor dicho amistad, es de por si sospechosa, y basta recordad cuando le salvo el trasero cuando pudo haber caído su gobierno por el tema de la corrupción en el MOP ¿qué político hace eso? no estaba drogado, como tampoco lo estaba cuando le salvo el trasero a la DC de hormazábal y su mal inscripción de candidaturas ¿qué político hace eso?... longueira, es un demagogo oportunista, que nunca ha trabajado, es un parásito de la UDI, que solo ha contribuido al declive de las ideas libertarias. longueira vendería a su madre por votos... y tan vez lo hizo ya.

30 de enero de 2012, 4:28 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Por el sitio Despierta Chile me enteró que hablo mal del almirante Merino y de Krassnoff en su intervención en el parlamento.

30 de enero de 2012, 6:11 a.m.  
Blogger Heitai said...

Y Yo me enteré, que con su marido, están imitando al ex-alcalde de Coronel y su señora diputada... habría que hacerles auditoría sobre el patrimonio a estos dos.

30 de enero de 2012, 6:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home