lunes, junio 11, 2012

Sr. Primo




Estimado Sr. A. Chadwick
achadwick@udi.cl

Le escribo una breve nota, para darle las gracias, pero no solo a nombre mío, sino que me adjudico el derecho de hablar en nombre de aquellos que no pueden hacerle llegar este mensaje, por que sus palabras, renegando del régimen militar, nos han provocado un positivo efecto, y debemos agregar, que hubieran sido aún más efectivas, si hubiera usado los términos "dictadura y dictador", pero creemos que ya tendrá la oportunidad. No es fácil dar el paso que Ud. a dado y convertirse en un ejemplo para los demás, para todos lo que en su momento apoyaron lo que Usted ahora rechaza con tanta vehemencia, y por ese paso, ahora se convierte en un referente para todos nosotros, nuestros padres, hermanos, hijos y amigos.

En pocas palabras, queremos darle las más efusivas gracias Sr. Chadwick, por su gesto, gracias por ser leal a sus principios y mostrarnos la verdad.

Gracias.... por que con sus palabras, nos ha hecho más felices con nosotros mismos, al mostrar que es mucho mejor, ser quienes somos, antes que un rastrero hipócrita, oportunista y mentiroso como Usted, digno representante de su familia, de DCs y Socialistas, de estafadores de bancos y ladrones de TAG, de aprovechados y viles. Gracias por sus palabras, que nos han hecho más dignos, y más orgullosos de nuestros valores.

Gracias por ser un miserable, de esa forma, nos ha mostrado que nosotros somo dignos, y que la basura humana como Usted debe ser tenido como ejemplo de como NO se debe actuar. Puede que la mayoría de nosotros, no tengamos su dinero, sus relaciones de amistad, sus estudios, su materialidad, pero le aseguro algo, por lo menos somos dignos, y no unos malditos cobardes. Y damos gracias por no ser parte de su repulsiva familia.


Atentamente...

Muchos millones.

Etiquetas: , , , , , , ,

18 Comments:

Blogger laninita said...

espero que este hijo de puta traidor mal parido ,la lea ,o le lean tu cartita
que frustracion mas grande no tener a este desgraciado en frente ,
en todo caso no nos sorprendamos demasiado ,ya que este CDSM (por lo que he sabido )pertenecio al MAPU ....es veridico aquello?? ...y si asi es ,este maldito es otro infiltrado .....pero no creas que no le ha llegado lo que se merece por intermedio de email y otros medios .....si a este pobre weon nadie se la cree !!

cordiales saludos

Y disculpa las groserias ...pero con la declaracion de este infeliz ,se acabaron los candidatos de "derecha" ...prefiero votar en blanco , aunque salga una mierda zurda de presidente nuevamente ,
por que con estos traidores ...ni a misa nunca mas !!!

12 de junio de 2012, 10:49 a.m.  
Blogger Heitai said...

No hay problema... pero que otro se haga cargo de la carta.. ya le escribí un email a piñata, suficiente para mi con estos tipos... este del gordo es institucional, no creo la lea él. Lo del Mapu.. bueno, son parientes políticos de viera gallo, y creo que el hermano, el ladrón de los tags.. ese fue del mapu.

12 de junio de 2012, 11:29 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Este fulano ni viajando a conocer al Mago de Oz se vuelve valiente.

12 de junio de 2012, 3:14 p.m.  
Blogger Heitai said...

jaja.. buena idea... la bruta camila, el espantapajaros lavín, el punga de lata bulnes y el gato mojado chadwick... bueno para un post.

12 de junio de 2012, 3:27 p.m.  
Blogger Maximo said...

Yo soy uno de los millones que firma la carta. Esto es demasiado.

12 de junio de 2012, 5:17 p.m.  
Blogger Heitai said...

Maximo, recuerda mi versión de las leyes de Murphy:

1. Si algo puede salir mal, saldrá mal.

2. Si algo sale mal, no será lo único que salga mal.

12 de junio de 2012, 6:00 p.m.  
Blogger Hunter said...

El paradigma del felón. Yo en mi vida había conocido desleales, pero como este sujeto nunca. Apoyó, colaboró en el gobierno militar y 22 años después recién viene a declarar su arrepentimiento de haberlo apoyado por las "brutales violaciones a los derechos humanos" que se cometieron. Esto es propio de una rata. El zurderio en esa época, con el apoyo de la vicaria de la solidaridad, órgano comunista dentro de la iglesia, y de decenas de pasquines además de una cadena de radios que encabezaba Cooperativa, no cesaban de hablar sobre "violaciones a los derechos humanos". Por qué no hizo nada en esa época si salió tan defensor de extremistas zurdos? No le convenía, su norte parece que es flotar como los corchos, en esa época era bueno hacerse el ciego y el sordo y ahora es bueno renegar de ese pasado. Pero eso sólo lo hacen los felones, rastreros y oportunistas. Es una lástima que este sujeto y otros nuevos derechistas no conozcan la palabra lealtad.

12 de junio de 2012, 6:20 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hay algo que hace aún más repulsiva esta traición, y es que no tiene una explicación ¿a pito de que abrió la boca? la familia de la moneda, siempre pierde la oportunidad de quedarse callada.

12 de junio de 2012, 7:09 p.m.  
Blogger Hunter said...

Sabes, dos veces escribí que sus declaraciones habían sido a pito de nada, pero en el último post de Máximo parece que se encuentra la explicación, porque estos no dan puntada sin hilo y alguna justificación deben tener sus dichos

12 de junio de 2012, 9:23 p.m.  
Blogger Heitai said...

Leí el post de Maximo... pero creo que se equivoca. Maximo supone que hay un diseño inteligente como causa de las declraciones.. Yo no le doy a estos patanes tanto crédito. Creo que la solución es más simple, son huev.... y maricones.

13 de junio de 2012, 6:33 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Tu post lo copié y lo mandé por correo para que los manden a sus amigos.

13 de junio de 2012, 11:46 a.m.  
Blogger Heitai said...

No hay problema JB. A propósito ¿recuerdas el post ¡A quemar a salfate!?.. parece que acerté más de lo que pensaba! jaja

13 de junio de 2012, 12:21 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Me acordé.
También habría hacerle al otro panelista, que se dice ser no de izquierda ni derecha, pero que encontró el colmo que hubiesen matado al tipo del FPMR.

13 de junio de 2012, 3:11 p.m.  
Blogger Heitai said...

Principio de ciencia política, todo hu..n que diga "no soy de izquierda ni derecha", tiende a ser de izquierda.

13 de junio de 2012, 6:01 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una manera de confundir a la personas. Eso me pasaba con un bloguero que afirmaba no 'ser de la alianza y ni de la Concertación'. Sin embargo, se molestó cuando compare a Allende con Hitler. Y recientemente, él comparó a Pinochet con Allende, Jemer Rojo. Y eso que tiene un título de Master en Política.

Eso lo mismo cuando dicen 'soy contrario a todo terrorismo', cuando se habla en Chile. Obviamente, es para condenar a los que combatieron al terrorismo.

Desconfío de los títulos.

13 de junio de 2012, 9:50 p.m.  
Blogger Heitai said...

Títulos?? es cosa de recordar a piñata y velasco!

14 de junio de 2012, 7:43 a.m.  
Blogger RJ said...

Hoy en El Mercurio, Chadwick contesta a Gonzalo Rojas. Muy débil y poco convincente el ministro/primo

14 de junio de 2012, 9:15 a.m.  
Blogger Heitai said...

RJ leí la carta.... es a lo menos infantil, se parece más bien un balbuceo infantil, que respuesta de una persona madura, pero igual interesante la patética carta de apoyo al primo de allamand, firmada por su mujer cubillos.

El pútrido árbol genealógico de la fronda en acción.

14 de junio de 2012, 9:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home