jueves, mayo 10, 2012

allamand, un canalla con corbata




Una pequeña nota sobre las recientes canalladas del intragable andrés allamand, uno de esos que da cátedra de oportunismo, inmoralidad y falta de decencia humana, que tan bien refleja su ahora buen amigo piñata, pero para no seguir Yo mismo amargandome con este fulano, vamos a lo que deseo recordar:


1. De por sí dice bastante, de su incompetencia e inmoralidad, que mantenga en su puesto al corrupto oficial más antiguo del ejército, fuentealba, a pesar de ser conocido su extraordinario aumento del patrimonio en pocos años, sin una sola vez, haber dejado el ejército para desarrollar una actividad empresarial. Sabiendo que el tipo no es un genio, es obvio deducir como el personaje se enriqueció con varios millones de dólares, las cifras calculadas van desde los U$3.000.000 a los U$7.000.000, bastante más que el patrimonio total de cualquier excomandante en jefe del Ejército. Supongo que la explicación es simple, entre canallas se entienden.

2. ¿Quién puede hacer campaña política con los muertos?, solo allamand, sino, como se explica que este personaje este siempre dando la cara en cada accidente de aviación, para buscar pantalla y buscar apoyo. Hay que ser un pervertido inmoral para usar el dolor de otros, solo para mejorar en las encuestas, pero hay que ser una especial miseria humana, para aún hacer campaña con la muerte de tu propia familia, y este sujeto, incluso ha pasado esas barreras con la muerte de su cuñado en el accidente del avión C-212 en Juan Fernández, el Sr. F. Cubillos.

3. Y para terminar. algo que pudo haber pasado desapercibido, pero no por eso es menos patético. Es de todos conocida, la declaración del CJ de la FACH en el Congreso, donde sin razón aparente, el citado oficial señaló y acusó al MOP de las malas condiciones de infraestructura en la Isla Juan Fernández, siendo que esa no es causa del accidente. Obvio esto era un ataque indirecto al Ministro Golborne, y es más obvio que allamand ya sabía de estás declaraciones antes que se produjeran, pero como el asunto lo estaba salpicando, que mejor solución para un canalla como allamand, que tirar mierda a los demás.


Incompetente, Canalla, Inmoral y Cobarde, eso define a andrés allamand, un tipo, que es capaz de vender a su familia por un voto . ¿Quiere a esta escoria humana como presidente?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 Comments:

Blogger Maximo said...

Heitai. De lo Fuente Alba no puedo opinar, solo se lo que tú dices y te creo. De lo de utilizar a los muertos, me parece asqueroso, Allamand, y Frei con su padre en la elección pasada. Y lo del accidente, un amigo de la FACH me dijo que está convencido que se quedaron sin combustible.

Yo ni loco voto por este personaje. Sería un Piñera II.

10 de mayo de 2012, 3:04 p.m.  
Blogger Heitai said...

Mmm no creo que este sea piñata segundo, creo que este es peor, si cabe imaginar algo peor que piñata.

Sobre el accidente no sé, pues parece que si tenía combustible por que los motores estaban funcionando al tocar el agua. No tengo idea que pudo pasar y no creo se sepa con seguridad.

10 de mayo de 2012, 3:37 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Hace tiempo escribí dos post, criticando al actual ministro de Defensa. Es un simple oportunista, cobarde que prefiere estar al lado de ex terroristas que al lado de los militares.

El ex almirante Navajas lo desacredita en una columna.

11 de mayo de 2012, 12:23 p.m.  
Blogger Heitai said...

Me acuerdo del artículo que mencionas... allamand, es una versión masculina de lily peréz, de los 2, no sale uno... deberían ser pareja,...

11 de mayo de 2012, 3:23 p.m.  
Blogger laninita said...

peor que pinera???
muchas veces peor que el risa de payaso ...
prefiero a un zurdo que a este desgraciado cobarde y oportunista
algun dia tendre la oportunidad de gritarle en la cara lo que pienso de estas mierdas !!!

12 de mayo de 2012, 9:51 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hoy en la TV, veo una nota sobre un partido de pichangeros, y... a pito de nada, aparece justo, justo, justo el cara de palo allamand, justo, justo para la nota, "solito" caminando al estadio. Vomitivo el sujeto, buscando cámara en todos lados, un polilla como su amigo abogado ex-ppd.

13 de mayo de 2012, 12:09 p.m.  
Blogger Hunter said...

Un buitre traidor que por intentar ser presidente va a ser capaz de vender hasta su madre.
Partidario de Pinochet, del gobierno militar, después, como vulgar Judas se vendió, inventó lo de los "poderes fácticos" y hoy es un verdadero zurdo concertacionista. Un ambicioso de poder, lamebotas de Piñera, por no decirle lameculo jajaja.

13 de mayo de 2012, 5:51 p.m.  
Blogger Heitai said...

Me alegra no ser el único que lo "estime" tanto jaja

13 de mayo de 2012, 5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home