domingo, abril 22, 2012

Discriminación-Anti Ley

Como me gusta tratar de pensar de forma creativa, y me gusta encontrar la quinta pata del gato, era inevitable que fijara mi atención por un momento en la próxima ley antidiscriminación, o como deberíamos llamarla, la "ley piense como simio zurdo, o termine en la cárcel", y no basto mucho tiempo, para verle algunas cosas positivas, positivas para los que aún consideramos algo importante la Libertad, positivas para nosotros, y pensemos ¿no es positivo el que usemos esta ley zurda en contra de sus creadores?, así es, en contra de todo el simiaje zurdo del país, el que lo es abiertamente, el que esta infiltrado en el servicio per-judicial, el que esta en los poderes legislativo y ejecutivo, y por cierto, aquellos simios infiltrados en los mal llamados partidos de derecha, o como nosotros sabemos, "alianza de oportunistas sociedad anónima cerrada".



Es sabido, que la Táctica implica la máxima utilización de los recursos disponibles, y para ganar guerras, algunas veces es necesario apostar las cartas, en jugadas algo arriesgadas, que el ser conservador, siempre es sinónimo de derrota, donde solo se compra tiempo, por que una estrategia dilatoria, está condenada. Y mucho temo, podemos estar en esa línea, por lo que ahora, se hace necesario pensar de forma poco ortodoxa.

Y sobre lo que trata este post, obvio que un análisis más creativo igual esta en sus manos, y en manos de quienes están más cerca, pero solo a manera de ejemplo, podemos establecer los siguientes puntos, y reírnos un poco:

1. Parece que no se han dado cuenta, que la existencia de un "Ministerio" de la mujer, es un acto discriminatorio, por tanto es de toda lógica el solicitar que tal ministerio sea eliminado, por que las leyes son para todos ¿o no?

2. Los asesinos de mujeres, podrán solicitar que las penas anexas para su crimen, por ser su víctima una mujer, no sean aplicables, por que según la nueva ley, tales elementos serían ilegales.

3. Nuestro sector podrá demandar a los canales de TV, en especial al canal socialista de TVN, por discriminación en el tratamiento de las noticias referidas a nuestros intereses, por que la ley es para todos ¿o no?, de igual forma se podrá demandar a los referidos canales, por la presencia abusiva de representantes de izquierda, ya que tal cosa, es (era que no) discriminatoria.

4. Si Usted paga impuestos de segunda categoría, y por ganar más, debe pagar más, entonces, es de justicia, según esta ley, que Usted, pueda demandar una reducción de sus impuestos, por que estos son discriminatorios. Sí, aunque Usted no lo crea, la estúpida ley no hace referencia a esto, y es más, al establecer que nadie puede ser discriminado por motivos económicos, y eso corre tanto para los de menos ingresos, como para los de mayores ingresos, aunque Usted no lo crea.

5. Y en una de esas paradojas de la vida, pues sabiendo los que saben, algunos otros flecos en el tema, pero que como los saben quienes deben saberlo, ahora solo me referiré a la puerta abierta por esta ley, ¿a dónde va mi trabalenguas?, a que se abre la posibilidad de demandar por discriminación a los jueces del poder per-judicial, por los familiares de los militares presos y procesados, al actuar de forma discriminatoria en su contra, y no, no es broma, lea con atención el proyecto, eso es posible, barato y puede ser muy eficiente, si tales demandas van acompañadas con exigencias a los medios (en base a la misma ley antidiscriminación), a cubrir el tema presentando la versión real, no la zurda.

Recuerden una cosa, cada hombre es arquitecto de su destino... y si te dan limones, has limonada.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

Blogger Javier Bazán Aguirre said...

RJ había sugerido más de una vez demandar al Estado, por parte de los familiares de los militares.

De tanto hablar contra la discriminación que discriminan, tanto hablan de la tolerancia que fomentan la intolerancia.

23 de abril de 2012, 8:27 p.m.  
Blogger Heitai said...

El problema es el dinero, se necesitarían unos $150 millones, tanto para los gastos legales, como publicidad en el tema, y los militares, no reciben financiamiento del Estado, ni roban como los simios zurdos.

PD: una basura, la nueva interfase de blogger!!

24 de abril de 2012, 5:30 a.m.  
Blogger Maximo said...

Heitai. Lo que tu planteas sería cierto en un estado de derecho, sin embargo en Chile, la ley interpretaría que hay discriminaciones positivas (las que benefician los intereses de la izquierda), y las negativas (las que los perjudican). Demás esta decir que el payaso y su sequito no apoyarían nada que los pudiera hacer bajar en las encuestas aun mas.

24 de abril de 2012, 2:59 p.m.  
Blogger Heitai said...

Lo que piñata y sus gomas piensen importa poco, el tema es simple, usar las mismas armas contra ellos... pero, repito lo que dije, se necesitaría el dinero. Cierto, no es tanto, pero cierto, que por ahora no esta disnponible.

24 de abril de 2012, 3:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home