martes, julio 17, 2012

Iteración antidelincuentes

Con el objetivo de no hacer una entrada larga, y no desviar la atención de lo importante, no entraré en detallar los delitos cometidos por los jueces de este país, en especial los funcionarios no electos de la corte suprema, como aplicar leyes no vigentes, inventar delitos, no tomar declaraciones a los acusados, hacer retroactiva la ley penal, dar ordenes inconstitucionales a organizaciones del Estado, realizar proselitismo político en sus fallos y declaraciones, recibir coimas en forma de premios y condecoraciones por fallos en determinado sentido, realizar detenciones ilegales, usar falsos testigos, cambiar declaraciones de testigos, condenar por asesinar a personas que no existen, condenar solo en base a la prueba de testigos con graves antecedentes criminales, etc.

Es sabido que antes presentaron acciones legales contra estas acciones, pero en esa ocasión se solicito un monto de dinero para aceptar la tramitación de la causa. Los abogados podrán llamarle como sea, pero fue una simple coima legal para aceptar el trámite.

El asunto, es que ahora las cosas cambiaron, y cambiaron en parte por obra y gracia de una idea de la izquierda, y aceptemoslo, ¿no es bella la idea de usar una de sus armas para dispararles en la cara?

¿Dónde voy?, pues que ahora nuevamente es posible demandar a estos criminales, mediante el siguiente algoritmo:

1. Demanda por prevaricación contra todos los jueces que han dictado fallos ilegales e inconstitucionales.

2. La demanda no es aceptada a trámite o en su defecto, en esta de nuevo se solicita lo que llamo "coima legal".

3. Demanda por prevaricación contra todos los jueces que han dictado fallos ilegales e inconstitucionales. Y CONTRA LOS JUECES QUE NO ACEPTARON LA PRIMERA DEMANDA, de esta manera esos jueces quedan invalidados para emitir fallos.

4. Demanda CIVIL contra los que resulten responsables, en BASE A LA LEY ANTIDISCRIMINACIÓN (o como le llamo Yo, ley "piense como le digamos"), solicitando de inmediato medidas cautelares de congelar el patrimonio a los jueces involucrados.

Lo bonito de lo anterior, es que no es necesario partir demandando a los jueces. ¿Se dieron cuenta de eso? Es mucho más atractivo por su maquiavélico procedimiento, partir demandando a las autoridades políticas que participan de esos procesos ilegales.

¿Entendió el lector informado?, pues se lo diré en claro, antes de demandar a los jueces, es necesario demandar a las actuales autoridades políticas por sus acciones, en función a que estas han apoyado las conductas criminales de la judicatura. Y adivine quienes son esas autoridades políticas:

1. El piñata, estafador de bancos, el payaso sonriente DC de la Moneda

2. El inútil ministro del interior.


3. El actual y anterior ministro de justicia.


4. Los funcionarios del CDE y del ministerio del interior que persisten en estas cuestiones.


Si las demandas van contra las personas, y no los cargos, pues, si que llorarían esta piara de oportunistas, y creanme, los corruptos jueces de izquierda no les prestarían ayuda.

Etiquetas: , , , , ,

9 Comments:

Blogger Hunter said...

Claro que sería solución unas querellas por prevaricación, pero, como lo he señalado en el blog de HPdA, habrá algún abogado que se atreva a patrocinar esas querellas? Lo veo difícil por no decir imposible, ya se habría intentado,
No me he encontrado con la famosa ley anidiscrimación, pero como dicen que sirve para un barrido y un fregado, los militares podrían alegarla en su favor ya que son discriminados al no aplicarles a ellos las normas del debido proceso.

17 de julio de 2012, 6:34 p.m.  
Blogger Heitai said...

Se intento, pero los tribunales solicitaron un depósito de dinero... algo imbécil. Pero justo esa petición, según esta ley es discriminatoria, por eso no aplicable, se les puede enredar con propia soga.

17 de julio de 2012, 6:46 p.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Si estuviésemos en otros tiempos, habría llevarlos a la horca o la guillotina. Así se limpiaría la República.

17 de julio de 2012, 7:14 p.m.  
Blogger Heitai said...

No... prefiero unos buenos años de cárcel, y expropiarles todos los bienes adquiridos con los sueldos de sus cargos, todos, que queden en la calle.

17 de julio de 2012, 7:28 p.m.  
Blogger Maximo said...

Heitai. Yo no se si resultaría o no, pero puchas que me gustaría ver a toda esta jauría tomarse su propia medicina.

17 de julio de 2012, 8:30 p.m.  
Blogger Ale said...

Al paredón de fusilamiento es mas actual. Despuès de eso, a la hoguera para ue queden chamuscados.
No existe abogado capaz y valiente que piense como nosotros que tenga el valor de demandar a los jueces por el delito de prevaricación. Creo que me moriré sin verlo :(

17 de julio de 2012, 10:25 p.m.  
Blogger Heitai said...

Maximo: me gustaría verle la cara al gilpeter frente a la notificación de demanda.

AK: No estoy seguro, nosotros somos solo unos pocos del cabreo con este tema. Toda cuerda tiene un límite de resistencia.

18 de julio de 2012, 6:10 a.m.  
Blogger Gerald said...

ANTES HAY QUE PARTIR CONDEMANDAS A EL iNSTITUTO DE DESECHOS HUMANOS, DESPUES SERGUIR CON LOS POLITICOS Y TERMINAR CON LOS JUECES, PERDONEN LAS MAYUSCULAS, pero algo paso con mi computador que no me desactiva.......... ahora si

18 de julio de 2012, 7:08 a.m.  
Blogger Heitai said...

Esos tipos realizan un delito en cada protesta, obstrucción a la labor de Carabineros.

18 de julio de 2012, 7:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home