viernes, julio 13, 2012

¿POR QUÉ?


¿Por qué tengo que pagar parte del sueldo a los zurdos de la corte suprema?

¿Por qué tengo que financiar a la zurdu-faculdad de "derecho" (sic) de la Chile, y al defensor de pungas mañalich?

¿Por qué tengo que pagar la comida a cupertino andaur, a los 3 violadores de arica, al chacal de Alto Hospicio y al resto de los pedófilos asesinos de Chile?

¿Por qué tengo que pagar pensiones a los criminales del mir y otros terroristas?

¿Por qué tengo que financiar a la dictadura cubana, con cursos, seminarios y no se cuanta cuestión escondida más?

¿Por qué tengo que pagar el sueldo de un mafioso, de un coimero, de un loco, de unas tontas, de unos terroristas, y el resto de los patanes?

¿Por qué tengo que financiar a más de 3000 alcaldes y concejales, y con ellos unos 30.000 apitutados en las municipalidades?

¿Por qué tengo que financiar a un ministerio de vivienda, otro de bienes nacionales y otro de obras públicas?

¿Por qué tengo que financiar a un ministerio de energía, a otro de minería, y a otro de transportes?

¿Por que tengo que financiar un mideplan, un sernam, un sename, y no se cuantas ong zurdas?

¿Por qué tengo que financiar una Onemi y una Defensa Civil?

¿Por qué financié parte de la beca, de peñailillo, el inútil goma de bachelet, bueno para el vino en caja?

¿Por qué tengo que pagar los desmanes provocados por los boric, vallejos y demás vagos y flojos?

¿Por qué tengo que pagar el sueldo a unos inútiles, ridículos y zurdos hu... de cascos azules?

¿Por qué si Codelco es "de todos los chilenos", nunca he recibido mi parte de las ganancias?

¿Por qué si TVN es de todos los chilenos, solo tienen voz periodistas de izquierda o parientes de políticos de la corruptación?

¿Por qué diablos no se enferman de ébola, todos los malparidos "señoras y señores" políticos de este país?



Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

10 Comments:

Blogger Maximo said...

Porque estamos regidos por unos frescos que le roban a los que no alegan, para darle cosas a los que alegan.

13 de julio de 2012, 5:45 p.m.  
Blogger Heitai said...

O mejor dicho, somos una manga de hue... así de simple.

13 de julio de 2012, 6:06 p.m.  
Blogger Hunter said...

Por qué? Simplemente porque nos tocó la mala suerte de nacer y vivir en este país donde una mafia, la clase política como les gusta hacerse llamar nos manejan a su antojo llenándose la boca con la democracia y la libertad, pero su única finalidad es enriquecerse ellos y sus paniagüados creando ministerios y organismos que no prestan ninguna utilidad pero hay que recompensar a su clientela

14 de julio de 2012, 8:51 a.m.  
Blogger Heitai said...

Al final todo es por la plata, la plata robada por los impuestos, no hay valores, ni ideas, solo la avaricia.

Me dan asco, sus sonrisitas, sus mentiras... como el infeliz del jorge ulloa, cero trabajo, y cero aporte. Como a todos, lo único que les importa es recibir su plata puntualmente, y ahora los hijos de puta, gastarán un millón de dólares, para comer "más cómodos".

No quiero que se marchen, quiero que se mueran.

14 de julio de 2012, 12:12 p.m.  
Blogger Hunter said...

Yo simepre he dicho que el tango Cambalache debería ser nuestro himno nacional. "El que no afana (roba, estaba) es un gil"

14 de julio de 2012, 5:01 p.m.  
Blogger Heitai said...

Hay gente tan cabreada, que esta dispuesta a votar por el chanta de parisi!!!!

Parafraseando a Jeremy Clarkson, ..."better, no complaint, always could be worse!!"

14 de julio de 2012, 5:50 p.m.  
Blogger laninita said...

heitai
como siempre igual que nuestro amigo ,maximo,y javier ,putas que comentarios mas buenos ,pero una lastima que todo ello ,no tenga mas difusion .
con respecto a lo que dices ,es la pura verdad ,es lo que miles nos preguntamos ,pero como dice javier ,tenemos la mala suerte de estar viviendo hoy en un pais de mierda,en el que los malos son buenos y viceversa ,pero lo peor aun es de que millones y millones de pesos ,se malgastan en gente y porquerias que en nada engrandecen al pais .
como ejemplo ,mi suegro tiene 92 anos y por ende necesita chequeos periodicos ,y vez que necesita un x ray ,le sale de su bolsillo 30 y 40 lucas ,y el recibe de pension 110 mil pesos y tanto ademas de las medicinas otros 40 ,50 lucas ,asi es que te puedes imaginar con lo que queda !!
per el punto es que el viejo trabajo toda su vida y duro ,sin embargo ,las mierdas que arrancaron como ratas ,tienen todo absolutamente gratis ,y lo digo por que yo vivi en el extranjero y conocia de gente que viajaba a chile sin seguro(yo nunca lo hice)y por curiosidad un dia le pregunte y me dijo que como era "exhonerado" cualquier atencion medica ,que pudiese requerir "tenia el derecho de recibirla gratis ".....y de este desgraciados ladfron los militares ni sabian que existia ,otro infeliz comunista viaja el ,su senora y su hijo todos los anos a buscar el billete ( se acumulan sus buenos palos en 12 meses)y se jacta de cintar como con ese billete recorre el mundo ...que te parece ....y mi suegro y tantos otros viejitos y gente que necesita ,haciendo piruetas para sobrevivir .
yo la verdad es que trato de no pensar en ello ,pues me amarga mucho mi existencia ,mas aun sabiendo que nadie hace ni dice nada !!

cordiales saludos

14 de julio de 2012, 10:23 p.m.  
Blogger Heitai said...

Yo me amargo cada día con estas cosas, y lo peor, es que no es una información que este disponible. Si aparecierá en la Tv, muchas cosas cambiarían de golpe, pero en este país, los canales abiertos pertenecen a la dc, ps, y oportunistas. Es risible pensar que esta Tv defienda ideas libertarias, si tratan al gorila venozolano como demócrata y le rinden loas a la sicótica enferma mental de la corrupta tipa argentina.

15 de julio de 2012, 6:12 a.m.  
Blogger Javier Bazán Aguirre said...

Los chilenos no aman la libertad. Por ocurre todo lo que nombras.

17 de julio de 2012, 9:42 a.m.  
Blogger Heitai said...

El asunto es ¿por qué diablos nosotros tenemos que aguantar a esto vagos, cobardes, oportunistas, a estos clanes pierdeteuna?

17 de julio de 2012, 10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home