martes, octubre 16, 2012

El espejismo de la Libertad


¿SOMOS LIBRES EN ESTE PAÍS?

Somos esclavos del descriterio judicial, donde los criminales tienen más derechos que las víctimas.

Somos esclavos de fiscales, que se hicieron fiscales, por que nos les dio para otra cosa.

Somos esclavos de impuestos, que equivale a más de un tercio de nuestros ingresos.

Somos esclavos de burócratas, que nos transmiten su frustración por sus vidas miserables.

Somos esclavos de políticos, que se creen mejores por tener apellidos pomposos, y padres criminales.

Somos esclavos de periodistas, que mienten en defensa de SU libertad de opinión.

Somos esclavos de leyes, que nos dicen que debemos entregar una parte de nuestro trabajo, nuestras empresas, para el disfrute de zánganos.

Somos esclavos de médicos hipócritas, que nos dicen que comer, que beber, que hacer con nuestros cadáveres,.. hasta como diablos limpiarnos los mocos.

Somos esclavos de cobardes derrotados, que mienten, roban, engañan, como si fueran víctimas, y no merecieran haber sido desollados, antes que nos desollaran a nosotros.

Somos esclavos de flojos, violentos y parásitos, que esperan les paguemos sus vidas de vagos.

Somos esclavos de familias corruptas, que quedan bien con todos, que van para donde ilumine el sol, como animales rastreros y primitivos, llenos de llagas en sus obesos abdómenes.

Somos esclavos de los amigos del poder, los monopolistas, los corruptos, los cartoni de este mundo, los parásitos de la economía, y enemigos del emprendimiento.


Y ¿qué tal si una día, un solo día......

TODOS compramos y vendamos sin boleta ni factura?

Y ¿qué tal si un día, un solo día....

TODAS las empresas no declaran sus ingresos?

¿Cuánto vive un zángano sin aire, una sanguijuela hambrienta sin sangre, una cucaracha sin basura, un político y un burócrata sin NUESTRO dinero?

¿Somos libres en este país?

NO, no lo somos... pero, podemos serlo, solo, solo, se necesita una voluntad de hierro, no de todos, solo de los necesarios.


Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Blogger Rodrigo G. said...

Heitai:

Buenísima la columna que escribiste, aunque me sonó un poco "Salfate" tu última parte......jajajaja

Pero es penoso cuando lo ves de esta manera, y eso que faltan agregar cosas como ser esclavo del sistema de transportes que nos dejó Bachelet; somos esclavos de impuestos que van directamente a pagarle no sólo a zánganos políticos, sino que a tanto zurdo con supuestos DD.DD cobrando indemnizaciones millonarias mensualmente; somos esclavos de colusiones de farmacias; de tiendas retail, de la "empresa" llamada MIR; de delincuentes que se declaran culpables y los dejan libres; esclavos de un trío de dirigentes estudiantiles que movieron a la masa no pensante de cabros por un futuro como diputados y viajes a USA para recibir premios por "defensa de DD.HH".....

18 de octubre de 2012, 12:53 p.m.  
Blogger Heitai said...

Salfate?? jajaja... no, para nada, en realidad es una idea bastante conocida, y de la que en otros blog se ha comentado, es de "La rebelión de Atlas".

Si.. el trio de simios rojos, recibirán un premio rojo, dado por otros simios rojos, y promocionado por los simiodistas "shilenos"... sin novedad en el frente, creo Yo.

18 de octubre de 2012, 1:47 p.m.  
Blogger Maximo said...

Bueno este blog, y muy cierto. Todos estos personajillos de mala muerte dependen de nosotros, y no sería mala idea darles una “señal”, tal como los camioneros y otros gremios se la dieron a Allende.

19 de octubre de 2012, 12:53 p.m.  
Blogger Heitai said...

Esta idea es más revolucionaría que toda la parafernalia de los simios con aro en la nariz y prontuario de mechero. El Estado, o más bien los burócratas, sin dinero, son cero a la izquierda (la izquierda vale poco aún en la matemática).

Y sería más que un susto, una vez puesta en marcha, no podrías volver al principio. Sería sí o sí, el fin del estado como lo conocemos.

Maximo... no tengo idea por qué, pero hace tiempo no puedo ver la ventana para dejar comentarios en tu blog.

19 de octubre de 2012, 2:04 p.m.  
Blogger Maximo said...

No se que pasara, otras personas me indican que el asunto del robot ya los tiene chatos, pero no se si puedo arreglarlo. No entiendo nada de computación.

19 de octubre de 2012, 2:51 p.m.  
Blogger Heitai said...

Lo de la prueba de robot, no es tanto lio (por lo menos para mi), pero no es el único blog en que encuentro problemas, donde no los encuentró es en donde los comentarios se publican en una página distinta, como el de Bradanovic, o los que tienen un sistema como el de este blog, una ventana de comentarios distinta.

Aunque blogger hace rato esta dando problemas... la actualización del formato, no fue buena idea.

19 de octubre de 2012, 3:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home